Versión impresa

Mejores Co-protagonistas del anime

Mejores Co-protagonistas del anime

  • Lista creada por eyxon.
  • Publicada el 07.08.2012 a las 02:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de eyxon

Último acceso 19.04.2014

Perfil de eyxon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eyxon

Acciones de la lista

lista de los mejores co-protagonistas del anime no solo los protagonistas se llevan la gloria

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Roronoa Zoro ( ONE PIECE)

1. Roronoa Zoro ( ONE PIECE)

Roronoa Zoro llamado Zorro Ronoa en el anime, es un personaje del anime y manga One Piece. Es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del mar del este, y el dojo donde entrenó esta en un... Ver mas
Roronoa Zoro llamado Zorro Ronoa en el anime, es un personaje del anime y manga One Piece. Es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del mar del este, y el dojo donde entrenó esta en un pueblo llamado Shimotsuki.

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

sasuke uchiha ( NARUTO SHIPPUDEN)

2. sasuke uchiha ( NARUTO SHIPPUDEN)

Uno de los dos únicos sobrevivientes de su clan, unos ninjas dotados con una técnica única imposible de aprender por una persona que no pertenezca al clan ya que tienes que nacer con ella como los uchiha que la llevan en la sangre desde su nacimiento, esta técnica se llama sharingan, es una... Ver mas
Uno de los dos únicos sobrevivientes de su clan, unos ninjas dotados con una técnica única imposible de aprender por una persona que no pertenezca al clan ya que tienes que nacer con ella como los uchiha que la llevan en la sangre desde su nacimiento, esta técnica se llama sharingan, es una técnica ocular ósea se lleva en los ojos y se divide en tres niveles, al llegar al último logras poseer habilidades increíbles, a este último nivel se le llama magekyo sharingan ese es el ultimo nivel de un uchiha, esta técnica la posee Itachi Uchiha, el hermano mayor de sasuke fue el que al llegar a poseer el mangekyo sharingan mató a cada uno de los uchiha incluyendo a sus padres, solo dejo vivo a su único y menor hermano sasuke y al irse le dijo que era débil para pelear con él, que se haga fuerte para cuando vuelvan a verse y se enfrente a el quizás pueda vengar a su padres y a su clan, desde ese momento ese es el deseo de Sasuke, hacerse fuerte con un solo objetivo, matar a su hermano.
Es ahí donde conoce a Naruto y Sakura y sin darse cuenta ellos comienzan a ser personas importantes en su vida que le ayudarán a olvidarse de la venganza contra su hermano y pensar en él y en los demás como sus amigos por lo menos por un tiempo hasta que vuelva a ver a su hermano y renazca ese deseo de venganza otra vez.

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

Killua Zaoldyeck (HUNTER X HUNTER)

3. Killua Zaoldyeck (HUNTER X HUNTER)

Killua pertenece a una famosa familia de asesinos, por lo que fue criado en un ambiente muy frío, desde pequeño se vio obligado a entrenar con el único objetivo de continuar la tradición de la familia. Es por esto que Killua decide escapar de su hogar buscando libertad para decidir, así llega a... Ver mas
Killua pertenece a una famosa familia de asesinos, por lo que fue criado en un ambiente muy frío, desde pequeño se vio obligado a entrenar con el único objetivo de continuar la tradición de la familia. Es por esto que Killua decide escapar de su hogar buscando libertad para decidir, así llega a la prueba del Cazador con la intención de "pasar el rato". En este lugar conocerá a Gon, su primer y gran amigo.

Al principio, Killua se comporta de una manera fría y algo distante, siendo visto su pasado misterioso por los demás. Además, a veces pierde el control debido a que su hermano Irumi lo crió desde muy niño y le enseñó las artes de ser un asesino profesional y lo torturó para que aprendiera a tolerar el dolor. Después, Killua empieza a mostrar un carácter mucho más abierto y amigable, convirtiéndose en una persona completamente diferente a lo que su familia había intentado cultivar.

Tiene una gran flexibilidad y una amplia agilidad a la hora de luchar, siendo capaz de manipular algunas partes de su cuerpo, Killua se desenvuelve fácilmente en la pelea, haciendo uso tanto de sus capacidades como luchador, como de sus capacidades como asesino. Posee la habilidad de transformar sus manos en garras muy filosas y de desaparecer en entornos oscuros, ademas en el manga tambien conoce una tecnica llamada Eco Ritmico que mediante una serie de movimientos permite crear la ilusion de que ha creado multiples copias de si mismo.

Su tipo de nen es la transformación (Henka), escogiendo como técnica en transformar su aura en electricidad de alto voltaje. Al hacer este tipo de transformación, se electrocuta tanto a la víctima como al usuario, siendo una habilidad que necesita muchos años de práctica y que dominan pocos. Killua sólo necesitó varios días para familiarizarse, debido a las sesiones de tortura de alto voltaje que le hizo su familia desde que nació para que se familiarizara con el dolor. Asi Killua usa su tecnica de tres maneras: Una es la palma electrica, que electrocuta a sus oponentes a corta distancia ya que solo genera electricidad en sus manos; la otra es el narukami, que crea electricidad en todo su cuerpo y lo dispara en forma de corriente electrica; por ultimo esta la forma mas reciente, llamada "el dios de la velocidad" que le premite a Killua aumentar la velocidad de sus impulsos nerviosos gracias a su electricidad permitiendole a Killua una velocidad de reflejos practicamente ilimitada. Killua ademas usa un par de yo-yos hechos de una aleacion especial que los vuelve armas muy poderosas, en especial cuando Killua los impregna con su aura.

Puede crear estrategias de largo plazo antes de entrar en batalla, presuponiendo los movimientos que su enemigo hará, tomando en consecuencia medidas para contrarrestarlos. En Greed Island combina su técnica eléctrica con unos yo-yo's(de 50 kilogramos cada uno)para usar múltiples técnicas y así poder acabar con su oponente incluso a distancia.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Gray Fullbuster ( FAIRY TAIL)

4. Gray Fullbuster ( FAIRY TAIL)

De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga Ul y su discípulo Lyon. Gray pidió a Ul que le enseñara magia para poder luchar contra Deliora en el futuro, pues quería vengarse del monstruo. Ul aceptó y empezó a... Ver mas
De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga Ul y su discípulo Lyon. Gray pidió a Ul que le enseñara magia para poder luchar contra Deliora en el futuro, pues quería vengarse del monstruo. Ul aceptó y empezó a entrenar a Gray y Lyon en la magia del hielo. Un día, Gray se enteró del paradero de Deliora y fue en su busca; pero Ul, sabiendo que Gray no podría contra esa bestia, dio su vida en un ataque para proteger a sus discípulos.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Hiei (Yū Yū Hakusho)

5. Hiei (Yū Yū Hakusho)

Hiei (飛影 Hiei?) es uno de los personajes principales del animé y del manga japonés Yu Yu Hakusho (Informe del Poltergeist) creado por Yoshihiro Togashi. Nobuyuki Hiyama dobla la voz de Hiei en el anime japonés original. En el manga inglés Hiei se llama Hiei del ojo malvado. En la versión... Ver mas
Hiei (飛影 Hiei?) es uno de los personajes principales del animé y del manga japonés Yu Yu Hakusho (Informe del Poltergeist) creado por Yoshihiro Togashi. Nobuyuki Hiyama dobla la voz de Hiei en el anime japonés original. En el manga inglés Hiei se llama Hiei del ojo malvado. En la versión japonesa Hiei a menudo se llama Hiei Jaganshi; es un apellido más que un nombre. Este se le da solamente a los que han dominado el “Jagan”. Hasta ahora, Hiei ha sido el único capaz de dominarlo. Se dice, pero aún no sea probado, que las lágrimas de Hiei se convierten en hermosas y brillantes gemas negras, que si los tiene su hermana Yukina.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Renji Abarai  (BLEACH)

6. Renji Abarai (BLEACH)

Renji Abarai........, Abarai Renji) es uno de los personajes principales del manga y anime Bleach. Es el Teniente de la Sexta División, su Capitán es Byakuya Kuchiki, además de ser amigo de la infancia de Rukia Kuchiki, la hermana pequeña adoptada de Byakuya. Su Zanpakuto es Zabimaru.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Uryū Ishida (BLEACH)

7. Uryū Ishida (BLEACH)

Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en... Ver mas
Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieron forzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan). El joven Uryū aprendió lo básico de sus poderes.
No obstante encontró la oposición de su padre Ryūken Ishida, médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryū quería proteger a toda la gente que veía en peligro ya que podía sentir y ver a los Hollow y por ello desarrolló una gran incomprensión hacia su padre y se refugió en su abuelo, que no obstante siempre respetó la forma de pensar que su hijo Ryūken.
Un día varios Hollow atacaron a Sōken Ishida, su avanzada edad y la inferioridad numérica le hicieron perecer, los shinigamis al cuidado de este quincy llegaron varias horas tarde (posteriormente se desvelaría que fueron retrasados por Mayuri Kurotsuchi). Uryū desarrolló un fuerte odio hacia los shinigamis desde entonces y continuó con las ideas de su maestro, en las que shinigamis y quincys debían cooperar.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Black Star (Soul eater)

8. Black Star (Soul eater)

Es un muchacho hiperactivo y excesivamente ególatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el técnico de Tsubaki. Es el ultimo superviviente del llamado Clan de la Estrella (星族 Hoshizoku ). En... Ver mas
Es un muchacho hiperactivo y excesivamente ególatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el técnico de Tsubaki. Es el ultimo superviviente del llamado Clan de la Estrella (星族 Hoshizoku ).
En combate, Black Star usa tácticas ninja . Su mayor debilidad es que se trata de un total ególatra. Tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama en voz alta incluso durante la lucha, anulando el propósito del sigilo ninja. Su ego es tan grande que da constantemente autógrafos que nadie quiere. Odia cuando alguien recibe más atención que él e intentará cualquier cosa para superar a otros. Su gran ego parece aumentar la energía de su alma ya que es mucho más grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen.
Black Star pude pelear con o sin Tsubaki, esto lo hace más versátil que otros meisters. Mientras usa a Tsubaki, Black Star puede usar técnicas ninjas como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de sí mismo. Sin Tsubaki, puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente.
Black Star se considera a sí mismo el número uno. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Yamamoto Takeshi (Katekyō Hitman Reborn!)

9. Yamamoto Takeshi (Katekyō Hitman Reborn!)

Takeshi Yamamoto....Yamamoto Takeshi?) es uno de los personajes del Manga y Anime Katekyō Hitman Reborn! siendo uno de los pocos amigos de Tsuna y su guardian de la lluvia.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Tanimoto Natsu (KENICHI)

10. Tanimoto Natsu (KENICHI)

El Sexto Puño Nombre: Tanimoto Natsu Arte Marcial: Kenpo Hermit es el presindente del club de teatro en la escuela donde estudian Miu y Kenichi, en un principio invita a Miu a hacer el papel de julieta en la obra teatral de Romeo y Julieta(en donde obviamente el la hacia de Romeo) despues de... Ver mas
El Sexto Puño
Nombre: Tanimoto Natsu
Arte Marcial: Kenpo
Hermit es el presindente del club de teatro en la escuela donde estudian Miu y Kenichi, en un principio invita a Miu a hacer el papel de julieta en la obra teatral de Romeo y Julieta(en donde obviamente el la hacia de Romeo) despues de esto se revela que es un mienbro del Raknarok. ante la escuela el es algo asi como un idolo ya que es un excelente estudiante, serio, amable y bien parecido, pero lo que oculta es que es un artista marcial y que su carácter es mucho más frío de lo que muestra.
Por azarares del destino un dia rescato a Honoka (la hermana menor de Kenichi) y despues de ese dia no puede librarse de ella, ya que esta va a su casa a "ayudarle" con las labores como lavar planchar o cocinar, aunque con el tiempo se ve que le va tomando aprecio. Existe, incluso; una promesa entre ambos donde quien gane en la ocasional partida de Otello el perdedor debera hacer todo lo que el ganador diga (Honoka gana la mayoria de las veces para molestia de Tanimoto, que se ve obligado a tener "citas" con ella en lugares como El jardin botanico o el parque de diversiones, solo mostrado hastaro en el manga). Despues de su pelea con kenichi decide seguir manteniendo su doble vida en la escuela advirtiendole a Kenichi que seguira entrenando para poder vencerlo, en la batalla final contra el Raknarok el enfrenta y derrota a Berserker.
Aunque nunca le ha gustado que lo consideren como parte de la Alianza Shinpaku los ha ayudado en alguna que otra ocasión, como cuando los llevo en su yate a la isla de Fortuna donde se realizaba el Duelo de Discípulos, una vez en la isla se apartó de este grupo con la intencion de buscar a su maestro; el salvaje puño divino Ma Soguetsu, despues de encontrarlo ha vuelto a entrenar con el, más tarde al ser revelado en la historia que Ma es uno de los nueve puños el tiene un duelo para pertenecer a Yomi lugar que por derecho les es dado a los discípulos de los puños. Aun asi se Kenichi lo considera como un amigo.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Ichiro Miyata (hajime no ippo)

11. Ichiro Miyata (hajime no ippo)

Ichiro Miyata Es el eterno rival de Ippo. Desde la vez que Takamura invitó por primera vez a Ippo al gimnasio y el entrenador lo obligara a enfrentarse contra él. Lo consideran un genio en el boxeo, un prodigio, sino también es dotado de buen parecer, reflejos asombrosos, y velocidad casi... Ver mas
Ichiro Miyata Es el eterno rival de Ippo. Desde la vez que Takamura invitó por primera vez a Ippo al gimnasio y el entrenador lo obligara a enfrentarse contra él. Lo consideran un genio en el boxeo, un prodigio, sino también es dotado de buen parecer, reflejos asombrosos, y velocidad casi incomparable, con apenas 17 años ya ha logrado llamar la atención en muchos gimnasios y algunos medios de comunicación. Su razón de pelear se debe a su admiración por su padre desde que era un niño, pero debido a un trágico accidente, su padre se vio obligado a dejar el boxeo para siempre al ser golpeado en la barbilla, desde entonces Ichiro entrena para demostrar que la técnica de su padre es lo suficientemente buena para llegar a ser campeón (nadie creía en la técnica de su padre porque tenía excelente técnica, pero unos puños débiles, incapaces de rematar en el momento adecuado). De carácter serio y siempre trata de no hacer una amistad con Ippo aunque lo respeta. Su estilo es táctico y rápido en los pies, siempre está alejado de su oponente, espera a que su oponente ataque para hacer un contragolpe. Su categoría es peso pluma. Después de perder la semifinal del torneo de novatos se fue a entrenar por todo el Océano Pacífico y en el episodio 3 de Hajime no Ippo New Challenger, vence a Arnie Gregory por el Título del Campeón Transoceanico de la OPBF (Federación de Boxeo del Pacífico Oriental en inglés). El registro de Miyata es 22–1–1, con 20 KOs. Miyata al principio despreciaba un poco a Ippo, pero después de que él ayudó a Ippo a comprar nuevas botas para su primer combate, él comenzó a respetarlo más, desarrollando una rivalidad amistosa.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil