Versión impresa

Mejores casas de famosos

Mejores casas de famosos

  • Lista creada por quittner.
  • Publicada el 09.07.2013 a las 19:17h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de quittner

Último acceso 09.07.2013

Perfil de quittner

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de quittner

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eddie murphy

1. Eddie murphy

El actor Eddie Murphy fue uno de los más famosos entre los 80 y los 90, y aunque últimamente no hace tantas películas ni tan importantes como antes, sigue siendo uno de los referentes en el mundo del cine norteamericano. Películas como “Superdetective en Hollywood” o “El príncipe de Zamunda” le... Ver mas
El actor Eddie Murphy fue uno de los más famosos entre los 80 y los 90, y aunque últimamente no hace tantas películas ni tan importantes como antes, sigue siendo uno de los referentes en el mundo del cine norteamericano. Películas como “Superdetective en Hollywood” o “El príncipe de Zamunda” le catapultaron a la fama en todo el mundo, haciendo de él uno de los mejores actores cómicos del mundo del cine.

El actor ha gestionado muy bien toda la fortuna que ha ido ganando y hace unos 3 años se compró una mansión en Los Ángeles y que es en donde vive con su familia. Una espectacular mansión que está en Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y en la que viven otros actores como Denzel Washington o Sylvester Stallone. La casa es un diseño del arquitecto Richard Landry y tiene absolutamente todo lo que quiere y necesita el actor.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Michael jackson

2. Michael jackson

MLS; AP Photo/Aaron Lambert
La mansión de Ricky Ricón no se compara con la majestuosidad y ostentación de este hogar, que tiene unos increíbles 17 mil pies cuadrados. Incluye siete cuartos, trece baños y un ascensor para ahorrar las energías de las escaleras.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Hugo sanchez (cancun)

3. Hugo sanchez (cancun)

CANCUN -- Durante la estadía de Hugo Sánchez en Cancún con en el Pachuca donde enfrentaron su primer duelo de la temporada frente a los Potros, el pentapichichi aprovechó para platicar en exclusiva con las cámaras de ESPN. Hugo expresó: "Cancún es un paraíso, es mi casa. Mi familia se... Ver mas
CANCUN -- Durante la estadía de Hugo Sánchez en Cancún con en el Pachuca donde enfrentaron su primer duelo de la temporada frente a los Potros, el pentapichichi aprovechó para platicar en exclusiva con las cámaras de ESPN.

Hugo expresó: "Cancún es un paraíso, es mi casa. Mi familia se encuentra conmigo, están aquí para el partido que tendremos contra el Atlante".

Sobre las estatuas que Hugo tiene de su propia persona en su casa en Cancún, declaró: "Son regalos. Una de ellas me la dio mi madre, la que estoy con los brazos abiertos, la segunda me la dio un escultor, Bernardo Ruiz, después de inaugurar una unidad deportiva en Veracruz. En un principio el gobernador me dijo que me regalaría una réplica, pero se le olvido, así que al final me la regalo Bernardo. Se han convertido en un atractivo turístico".

Hugo menciono que está contento: "Estoy en mi país, siguiendo mi etapa como entrenador. Espero disfrutarlo tanto como lo hice de jugador".

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Tom hanks

4. Tom hanks

El actor, productor y director estadounidense Tom Hanks compró una mansión en Pacific Palisades por $26 millones, informó hoy compañía de bienes raíces. De acuerdo con fuentes de la industria de Bienes Raíces, la nueva propiedad del ganador del Oscar, en dicha zona de Los Ángeles, California... Ver mas
El actor, productor y director estadounidense Tom Hanks compró una mansión en Pacific Palisades por $26 millones, informó hoy compañía de bienes raíces.

De acuerdo con fuentes de la industria de Bienes Raíces, la nueva propiedad del ganador del Oscar, en dicha zona de Los Ángeles, California, se ha colocado como la más grande transacción de compra de residencia en lo que va del año.

La mansión que mide 14 mil 500 pies cuadrados, cuenta con cuatro recámaras y sus anteriores propietario fueron los productores cinematográficos Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Pacific Palisades es una zona exclusiva muy cerca del mar y de la ciudad de Santa Mónica, California. La propiedad construida en 1996 había sido puesto a la venta con un valor de mas de $26 millones.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Bill gates

5. Bill gates

La mansión es un diseño moderno en el estilo lodge Pacífico, con elementos clásicos, como una gran biblioteca privada con un techo en forma de cúpula y óculo

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil