Versión impresa

Listas

Mejores canciones de The Pinkprint - Nicki Minaj

Mejores canciones de The Pinkprint - Nicki Minaj

Publicada el 29.12.2014 a las 23:23h.

he Pinkprint —en español: La impresión rosa— es el tercer álbum de estudio de la rapera trinitense Nicki Minaj, el cual fué lanzado el 15 de diciembre de 2014, lo confirmó el 30 de octubre en su cuenta de Instagram a través de los sellos discográficos Young Money Entertainment, Cash Money Records y Republic Records. Minaj había confirmado que el álbum The Pinkprint saldría a la venta el 24 de noviembre de 2014,pero el 30 de octubre de el mismo año dijo que álbum tendrá un retraso para la... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2014  deluxe  minaj  nicki  pinkprint  the 

Avatar de Chris Valdirio

Último acceso 03.01.2015

Acciones de la lista

1

Anaconda

"Anaconda" es una canción de hip-hop que pesadamente muestras "Baby Got Back" por Sir Mix-a-Lot. Contenido lírico de la canción es descrita como "obsceno" y conocido por contener "una gran dosis de jerga sexo 2014"
Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

2

The Night is Still Young

"The Night Is Still Young" es una canción pop con versos giran en torno a una noche de rutina en un club.
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

3

Grand Piano

"Grand Piano" es la canción final en la versión estándar del disco y es la única canción en el álbum que no presenta rap de Minaj. La canción es una balada que contiene pianos y violines, con letras que giran en torno a Minaj "estúpido sentimiento" y sentirse "jugó" por un antiguo amor
Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

4

Pills N Potions

"Pills N Potions" es una balada de piano de combustión lenta que contiene elementos prominentes de hip-hop, pop y R&B. la canción abre con una escasa, atormentando a tambor beat, mientras Minaj canta el pre-chorus en un pluma-como cerca de susurro. Pre-chorus de la canción se repite, se añade un... Ver mas
"Pills N Potions" es una balada de piano de combustión lenta que contiene elementos prominentes de hip-hop, pop y R&B. la canción abre con una escasa, atormentando a tambor beat, mientras Minaj canta el pre-chorus en un pluma-como cerca de susurro. Pre-chorus de la canción se repite, se añade un efecto de eco a su voz y se cantan cantos "florecientes" para crear el estribillo de la canción. Letra de la canción gira en torno a alguien que le ha hecho mal, pero todavía ama.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

5

Feeling Myself Ft. Beyoncé

"Feeling Myself" cuenta la cantante Beyoncé y está construida sobre un sintetizador de la costa oeste, conducción bajo y la batería junto con campanas y silbatos incorporados a la producción.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

6

Get On Your Knees Ft. Ariana Grande

"Get On Your Knees" es una canción de trampa-pop que incluye la voz de la cantante estadounidense Ariana Grande. Minaj rapea en un estilo de "trance" como ella exige cosas de su pareja masculina, que apunta a sexo oral y se describe como una "obsesión fetiche con ver a su hombre a gatas".
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

7

Only Ft. Drake, Lil Wayne & Chris Brown

"Only" es una canción de hip-hop que cuenta con apariciones de Drake, Lil Wayne y Chris Brown quien canta el estribillo de la canción. La canción contiene una producción "helada" que se sienta "inquietante" debajo de metáforas líricas sucias.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

8

Bed of Lies Ft. Skylar Grey

Bed of Lies Ft. Skylar Grey es una canción de ritmo lento construida sobre producción triunfante, pianos, tambores del balanceo y en auge bajo. La canción abre con coro de Grey y un teclado restringido antes de Minaj comienza a rapear sobre su ex amante.
Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

9

The Crying Game Ft. Jessie Ware

"The Crying Game" características sin acreditar voces del músico británico Jessie Ware.The canción "Balada sombrío con loops de guitarra pesimistas" se mezcla y se describe como una de las canciones más emotivos del álbum. Durante la canción, Minaj alterna entre "versos devastadoras y pensativo... Ver mas
"The Crying Game" características sin acreditar voces del músico británico Jessie Ware.The canción "Balada sombrío con loops de guitarra pesimistas" se mezcla y se describe como una de las canciones más emotivos del álbum. Durante la canción, Minaj alterna entre "versos devastadoras y pensativo cantando" mientras Ware agrega "inquietante" y "conmovedora" voz al coro.
Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

10

Trini Dem Girls Ft. Lunchmoney Lewis

"Trini Dem Girls" es un salón de baile la pista que ofrece un aspecto de la huésped del rapero Lunchmoney Lewis. La canción contiene haciéndose eco de aplausos y un "Diwali Riddim" con un estribillo "todo volumen".
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

11

All Things Go

El álbum se abre con la canción autobiográfica, "All Things Go", que se desarrolla lentamente y contiene "ritmos pesados y bajo pesado" junto con "sutiles sintetizadores". la letra discutir una amplia gama de cuestiones personales que Minaj ha enfrentado, de reflexionar sobre la fama y la... Ver mas
El álbum se abre con la canción autobiográfica, "All Things Go", que se desarrolla lentamente y contiene "ritmos pesados y bajo pesado" junto con "sutiles sintetizadores". la letra discutir una amplia gama de cuestiones personales que Minaj ha enfrentado, de reflexionar sobre la fama y la velocidad en la que se ha movido su vida, a las tensas relaciones con su familia, incluyendo el asesinato de su primo Nicholas Telemaque, a su relación con su madre y su propio hijo que hace referencia un aborto.
Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

12

I Lied

"I Lied" es una balada que contiene una producción tórpida que no cambia el tiempo. Líricamente, la canción gira en torno a un "arrepentimiento complicado" en el cual Minaj admite que negó su amor por un hombre con el fin de impedir que su corazón.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

13

Truffle Bitter Ft. Lil Wayne y Drake (Deluxe)

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

14

Want Some More

"Want Some More" cuenta con letras que ver Minaj acariciando su propio ego y comprobar cualquiera que se atreva a dudar de su valía. Durante la canción, Minaj hace referencias a Eminem, Kanye West y Lil Wayne y Estados que es su "única competencia".
Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

15

Shanghai (Deluxe)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

16

Buy a Heart Ft. Meek Mill

"Buy A Heart" cuenta con el rapero Meek Mill, que canta el gancho de la canción.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

17

Four Door Aventador

"Four Door Aventador" tiene Zumba y discreta producción con letras giran en torno a las imágenes de la mafia.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

18

Win Again (Deluxe)

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

19

Put you in a room (Deluxe)

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

20

Favorite Ft. Jeremih

"Favorite" cuenta con cantante americano R&B Jeremih y es un retorno a una "narrativa romántica" siguiendo las cuatro canciones anteriores que cuenta Minaj alardeando. La canción es líricamente sexualmente explícita y ve Jeremih cantar acerca de querer ser favorito de Nicki. Minaj rapea de... Ver mas
"Favorite" cuenta con cantante americano R&B Jeremih y es un retorno a una "narrativa romántica" siguiendo las cuatro canciones anteriores que cuenta Minaj alardeando. La canción es líricamente sexualmente explícita y ve Jeremih cantar acerca de querer ser favorito de Nicki. Minaj rapea de querer ser "el papel principal en la vida del hombre".
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

21

Big Daddy Ft. Meek Mill (Deluxe)

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

22

Mona Lisa (Deluxe)

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil