Versión impresa

Mejores aplicaciones para escribir más de 140 caracteres en Twitter

Mejores aplicaciones para escribir más de 140 caracteres en Twitter

  • Lista creada por neon5.
  • Publicada el 23.06.2014 a las 16:37h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de neon5

Último acceso 23.01.2016

Perfil de neon5

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de neon5

Acciones de la lista

Páginas y aplicaciones web más usadas hoy día para escribir más de 140 caracteres en Twitter.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TweetBeeg

1. TweetBeeg

http://www.tweetbeeg.com

TweetBeeg es una aplicación web de blogging donde podrás crear tus entradas de blog y enlazarlas directamente con Twitter. Permite escribir escribir entradas de más de 140 caracteres con portadas. Añade la opción de publicar en tu tuit una imagen con el texto sobre un fondo de color... Ver mas
TweetBeeg es una aplicación web de blogging donde podrás crear tus entradas de blog y enlazarlas directamente con Twitter. Permite escribir escribir entradas de más de 140 caracteres con portadas. Añade la opción de publicar en tu tuit una imagen con el texto sobre un fondo de color personalizable. Es la opción más completa de todas puesto que ofrece todas las características de las aplicaciones de esta lista.

El registro e inicio de sesión se lleva a cabo mediante tu cuenta de Twitter por lo que tus datos y contraseñas están bien protegidos. Permite poner títulos para hacer más descriptivo tu tweet y alcance más fama internamente, el cuadro donde se escriben los tweets es automaticamente adaptable al tamaño del texto por lo que no tendrás que agrandar el cuadro de texto y además tiene una interfaz elegante en la que exportas tu perfil de Twitter para que los demás la vean ahí también. Permite escribir comentarios a en los tweets a través de Facebook, Yahoo!, Aol, etc. Se puede compartir el tweet en otras redes sociales como Facebook y Tumblr para así ganar más visitas a tu tweet. Está disponible en español e inglés y permite incrustar enlaces de YouTube, videos de la otra red social de Twitter(Vine), Vimeo, Ustream, etc. que se podrán reproducir desde dentro de la aplicación.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Twishort

2. Twishort

http://www.twishort.com/

Como todas, permite el registro e inicio de sesión usando tu cuenta de Twitter por lo que tu seguridad la garantiza Twitter. Tiene una interfaz sencilla y elegante usando una plantilla que usan otras webs por lo que no es diferente en nada, sin embargo tiene una interfaz agradable para el... Ver mas
Como todas, permite el registro e inicio de sesión usando tu cuenta de Twitter por lo que tu seguridad la garantiza Twitter. Tiene una interfaz sencilla y elegante usando una plantilla que usan otras webs por lo que no es diferente en nada, sin embargo tiene una interfaz agradable para el usuario. Permite escribir más de 140 caracteres y publica en tu muro un enlace a tu publicación. Ésta permite también, como Twitlonger y TweetBeeg, ver una lista de todos tus tweets publicados anteriormente por lo que puedes volver a ver lo que publicaste anteriormente, lo malo es que otros no podrán compartirlo en otras redes sociales por lo que es muy cerrada a su propósito. Sin embargo no deja de ser otra buena opción. Solo disponible en inglés.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Twitlonger

3. Twitlonger

http://www.twitlonger.com/

Esta también permite publicar más de 140 caracteres y tras la el añadido del título que puso de moda TweetBeeg también lo ha añadido lo cual hace la página web interesante. El registro e inicio de sesión es mediante el uso de tu cuenta de Twitter por lo que tus datos están seguros, a pesar de... Ver mas
Esta también permite publicar más de 140 caracteres y tras la el añadido del título que puso de moda TweetBeeg también lo ha añadido lo cual hace la página web interesante. El registro e inicio de sesión es mediante el uso de tu cuenta de Twitter por lo que tus datos están seguros, a pesar de algunos fallos de seguridad de los que se han quejado algunos usuarios. Su diseño es similar al de TweetBeeg pero es más minimalista, un fondo gris y cuadros blancos que no destacan mucho lo que hace que sea cómoda para la vista de cualquier usuario pero muy seca, impersonal. Añade los botones de me gusta en Facebook y Twitter. Sin embargo tiene poco dinamismo la página ya que cuando cambié mi foto de perfil mi avatar se quedó vacío y cualquiera que viera la página del tweet vería una imagen rota. Cosa que no pasa con otras. Por lo demás no destaca en nada más. Solo disponible en inglés.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

TallTweets

4. TallTweets

http://www.talltweets.com

Permite el registro e inicio de sesión usando tu cuenta de Twitter por lo que tu seguridad la garantiza Twitter que es una empresa más que fiable hoy por hoy. Ésta tiene una peculiaridad con respecto a las demás y es fragmenta el tweet y lo publica tantas veces como sea necesario. Por ejemplo... Ver mas
Permite el registro e inicio de sesión usando tu cuenta de Twitter por lo que tu seguridad la garantiza Twitter que es una empresa más que fiable hoy por hoy. Ésta tiene una peculiaridad con respecto a las demás y es fragmenta el tweet y lo publica tantas veces como sea necesario. Por ejemplo, un tweet de 420 caracteres(140 por 3) supondría una publicación en tu muro de Twitter de 3 publicaciones. También tienes la opción de generar una imagen con el contenido del tweet que quieres publicar en una imagen por lo que tendrías en un solo tweet una gran imagen llena de texto.
Eso es en lo que se diferencia a las demás. En cuanto a seguridad, se han encontrado algunos fallos que están publicados en internet y que mucha gente se está aprovechando pero seguro que su creador lo solucionará tarde o temprano.
En cuanto a su interfaz, es verdaderamente pobre, quizás la menos vistosa de las que se han publicado aquí. Solo disponible en inglés.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil