Listas

Mejores aplicaciones de fotografia

Mejores aplicaciones de fotografia

Publicada el 02.02.2016 a las 17:08h.

Para todos aquellos a los que les gusta capturar cualquier momento, en esta lista pueden ver las mejores aplicaciones de fotografía y selfies, la gran moda del momento. Todas tienen distintas funciones y multiples filtros para usar, por lo que hay que probar cada una y ver así cual es la mejor y la más completa. De seguro hay algunas que son conocidas por todos los que tengan un teléfono Android o iOS.

Avatar de joseloma

Último acceso 20.03.2017

Acciones de la lista

Instagram

1

Instagram

Esta una red social, aunque también cuenta con importantes funciones de edición. Sus filtros son realmente característicos,y permite mejorar las imágenes rápidamente con solo aplicar sus configuraciones predeterminadas. Es muy fácil de usar, solo requiere registro.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Candy Camera selfie

2

Candy Camera selfie

Descargar Candy Camera Selfie es la aplicacion más nueva de todas estas. Es un editor de fotos pensado específicamente para selfies, aunque también incluye ajustes para cualquier tipo de fotografía. Es una de las aplicaciones más completas,cuenta con más de 1000 filtros sumamente útiles. Es... Ver mas
Descargar Candy Camera Selfie es la aplicacion más nueva de todas estas. Es un editor de fotos pensado específicamente para selfies, aunque también incluye ajustes para cualquier tipo de fotografía. Es una de las aplicaciones más completas,cuenta con más de 1000 filtros sumamente útiles. Es fácil de usar y se puede descargar Candy Camera para android e iOS.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

B612

3

B612

Descargar B612 es la competencia principal de Retrica. Al igual que esta, B612 incluye una serie de filtros y configuraciones que permiten modificar las imágenes sin demasiado trabajo. Fue desarrollada por la compañía Line, la aplicacion de mensajería instantánea. Es gratuita y esta disponible... Ver mas
Descargar B612 es la competencia principal de Retrica. Al igual que esta, B612 incluye una serie de filtros y configuraciones que permiten modificar las imágenes sin demasiado trabajo. Fue desarrollada por la compañía Line, la aplicacion de mensajería instantánea. Es gratuita y esta disponible para Android e iOS.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Vsco Cam

4

Vsco Cam

Aplicación de fotografía muy profesional, pensada para aquellos que tienen conocimientos en esta asignatura, ya que ofrece configuraciones avanzadas y ajustes muy complejos. Permite lograr increíbles resultados exprimiendo al máximo los recursos de la cámara de tu teléfono.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Retrica

5

Retrica

La aplicacion más conocida del momento, descargar Retrica es un editor fotográfico especialmente desarrollado para editar selfies y autorretratos, incluye distintos tipos de filtros que modifican rápidamente la imagen sin demasiado trabajo. Es gratuita, aunque también tiene versión premium, y se... Ver mas
La aplicacion más conocida del momento, descargar Retrica es un editor fotográfico especialmente desarrollado para editar selfies y autorretratos, incluye distintos tipos de filtros que modifican rápidamente la imagen sin demasiado trabajo. Es gratuita, aunque también tiene versión premium, y se encuentra disponible para Android e Ios.
Retrica actualmente es una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, y una gran novedad es Retrica 2016, ya que ha sido completamente renovada mejorando sus herramientas para editar fotos, sus filtros y efefctos, sin embargo aun no contamos con una version de retrica para PC.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Picsart

6

Picsart

Descargar Picsart, un editor de fotos sumamente profesional con el que podemos lograr increíbles resultados sobre nuestras imagenes en muy poco tiempo. Cuenta con versiones para Android e iOS, y también para PC, por lo que podemos utilizarlo en cualquier dispositivo sin ningún tipo de problemas... Ver mas
Descargar Picsart, un editor de fotos sumamente profesional con el que podemos lograr increíbles resultados sobre nuestras imagenes en muy poco tiempo. Cuenta con versiones para Android e iOS, y también para PC, por lo que podemos utilizarlo en cualquier dispositivo sin ningún tipo de problemas, e forma completamente gratis.
A diferencia de Retrica y las demás aplicaciones mencioandas antes, en este caso si es posible utilizar Picsart en PC Windows 7 y 8 gracias a su version oficial, disponible para descargar en su sitio web.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

YouCam MakeUp

7

YouCam MakeUp

YouCam Makeup es una aplicacion de maquillaje, ideal para las chicas, quienes pasan mucho tiempo probando maquillajes y arreglos para verse perfectas con ellos. YouCam MakeUp nos ofrece una infinidad de herramientas de edición dedicadas a mejorar los principales detalles de cada fotografía, como... Ver mas
YouCam Makeup es una aplicacion de maquillaje, ideal para las chicas, quienes pasan mucho tiempo probando maquillajes y arreglos para verse perfectas con ellos. YouCam MakeUp nos ofrece una infinidad de herramientas de edición dedicadas a mejorar los principales detalles de cada fotografía, como por ejemplo imperfecciones de la piel, sombras, rimel, cejas y todos los elementos que pueden utilizarse para maquillaje.
Descarar YouCam Makeup es posible para teléfonos con Android e iOS y es completamente gratuita.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil