Versión impresa

Mejores animes Shoujo-

Mejores animes Shoujo-

  • Lista creada por YagamiMoka.
  • Publicada el 20.10.2012 a las 06:41h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de YagamiMoka

Último acceso 14.11.2012

Perfil de YagamiMoka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de YagamiMoka

Acciones de la lista

Animes shoujo son la clase de anime no explicitos que puede ver cualquier persona ya sea niñ@ o adulto Kyaaa! y claro que algunos animes son muy pesados para un niño por lo cual no lo puede ver cualquier persona como Nana, Paradise Kiss, Etc..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Kaichou Wa Miad Sama

Kaichou Wa Miad Sama

Kaichou Wa Maid Sama La preparatoria Seika era un lugar solo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas... Ver mas
Kaichou Wa Maid Sama La preparatoria Seika era un lugar solo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos muy divertidos y hasta románticos a lo largo del manga.

Ha recibido 8939 puntos

Vótalo:

2. Itatsura Na Kiss

Itatsura Na Kiss

Itatzura na kiss ♥ Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor... Ver mas
Itatzura na kiss ♥ Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y comienza una historia de amor en la que, Kotoko poco a poco va enamorando a Naoki.

Ha recibido 5554 puntos

Vótalo:

Skip Beat!

3. Skip Beat!

Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros... Ver mas
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Ha recibido 3785 puntos

Vótalo:

4. Yumeiro Patissiere

Yumeiro Patissiere

a historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de... Ver mas
a historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.Hay una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional esta basicamente se trata de que ya Ichigo es una profesional y de su nuevo romance con Makoto, pero además también de que ella y sus nuevos amigos crearan una tienda.

Ha recibido 2418 puntos

Vótalo:

5. Chobits

Chobits

Chobits Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad. Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons... Ver mas
Chobits Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia fisica que tienen estas ordenadores con respecto a los humanos son las orejas que poseen, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero no tienen sentimientos.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses despues de llegar según el manga), mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas y tirado al lado de la basura. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.

Ha recibido 2325 puntos

Vótalo:

6. Aishiteruze baby

Aishiteruze baby

Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su... Ver mas
Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.

Ha recibido 2066 puntos

Vótalo:

7. Full Moon Wo Sagashite

Full Moon Wo Sagashite

Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día... Ver mas
Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Además, dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños: él ser astrónomo y ella ser cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y se marchó a EEUU, sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ahora, sabiendo que va a morir, ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y que vuelva junto con ella antes de que su vida termine.

En el manga, como en el anime, Mitsuki debuta bajo el nombre artístico de «Full Moon». Sin embargo, a diferencia del anime, no gana reconocimiento y popularidad instantánea, sino que tiene que luchar para estar en las listas. A pesar de sus comienzos similares, el anime y el manga tienen tramas totalmente distintas.

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

8. Starry Sky

Starry Sky

Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades... Ver mas
Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.

Ha recibido 1218 puntos

Vótalo:

9. K- ON

K- ON

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista... Ver mas
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Ha recibido 1033 puntos

Vótalo:

10. Oh! My Goddness

Oh! My Goddness

Oh! My Goddness La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y... Ver mas
Oh! My Goddness La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a traves del espejo, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil