Versión impresa

mejores animes

mejores animes

  • Lista creada por eyxon.
  • Publicada el 20.06.2012 a las 09:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de eyxon

Último acceso 19.04.2014

Perfil de eyxon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eyxon

Acciones de la lista

Lista con los mejores animes del mundo......

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ONE PIECE

1. ONE PIECE

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era. Esta serie relata las aventuras y... Ver mas
La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.
Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Ha recibido 11791 puntos

Vótalo:

NARUTO SHIPPUDEN

2. NARUTO SHIPPUDEN

Todo empieza cuando el protagonista, Naruto Uzumaki, regresa tras los dos años y medio que ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción... Ver mas
Todo empieza cuando el protagonista, Naruto Uzumaki, regresa tras los dos años y medio que ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Ha recibido 11790 puntos

Vótalo:

DEATH NOTE

3. DEATH NOTE

Exelente serie de Anime donde nuestro protagonista es Light Yagami un joven estudiante de preparatoria proximo a gradurase. La historia comienza cuando Light se encuentra una misteriosa libreta con una portada algo aterradora con el nombre de Death Note (libreta de la muerte) poco despues Light... Ver mas
Exelente serie de Anime donde nuestro protagonista es Light Yagami un joven estudiante de preparatoria proximo a gradurase. La historia comienza cuando Light se encuentra una misteriosa libreta con una portada algo aterradora con el nombre de Death Note (libreta de la muerte) poco despues Light se da cuenta de que todo nombre que sea escrito en la libreta morira de un ataque al corazon, Light comienza a matar prisioneros porque desea hacer un mundo mejor pero no contaba con que la libreta era de Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte) el cual lo acompañara en el transcurso de su vida mientras tenga la libreta, el drama comienza cuando L un famoso investigador al que nadie conoce empieza a perseguir a Light haciendo una rivalidad entre L y Kira (el nombre que le dan a Light por matar prisioneros) esta gran y emocionante serie de anime cuenta con cambios drasticos en el transcurso de la serie que lo hace muy emocionante y te deja en suspenso haciendo que no solo veas un capitulo sin querer ver mas.

Ha recibido 9726 puntos

Vótalo:

BLEACH

4. BLEACH

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así... Ver mas
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

Ha recibido 9112 puntos

Vótalo:

FAIRY TAIL

5. FAIRY TAIL

La historia trata sobre un joven mago de fuego llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así... Ver mas
La historia trata sobre un joven mago de fuego llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa maga de espíritus estelares cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de él. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Ha recibido 9112 puntos

Vótalo:

INUYASHA

6. INUYASHA

Hace mucho tiempo tuvo lugar una épica batalla entre un guerrero medio hombre medio demonio, llamado InuYasha, y la que hasta entonces había sido su amada, la sacerdotisa Kiyko. Siglos más tarde, Kagome Higurashi, una muchacha de quince años que vive en un templo cercano a Tokyo, cae en un pozo... Ver mas
Hace mucho tiempo tuvo lugar una épica batalla entre un guerrero medio hombre medio demonio, llamado InuYasha, y la que hasta entonces había sido su amada, la sacerdotisa Kiyko. Siglos más tarde, Kagome Higurashi, una muchacha de quince años que vive en un templo cercano a Tokyo, cae en un pozo y es transportada al Japón medieval, cincuenta años después de que tuviera lugar el enfrentamiento entre los dos enamorados.

Ha recibido 7925 puntos

Vótalo:

FULL METAL ALCHEMIST

7. FULL METAL ALCHEMIST

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un... Ver mas
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.
La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.
Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.

Ha recibido 6643 puntos

Vótalo:

CABALLEROS DEL ZODIACO

8. CABALLEROS DEL ZODIACO

Un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además... Ver mas
Un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Ha recibido 6505 puntos

Vótalo:

DIGIMON

9. DIGIMON

Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a... Ver mas
Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo para salvarlo, llegando a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán tanto a sus compañeros digimons como a susDigivice (o dispositivos digitales). Más tarde se les uniría el octavo niño elegido.

Ha recibido 5913 puntos

Vótalo:

HIGHS SCHOOL OF THE DEATH

10. HIGHS SCHOOL OF THE DEATH

Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de carne fresca, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se... Ver mas
Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de carne fresca, asi empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad ....
Y es que nadie puede resistirse a zombies y planos bajos dejando entreveer lo que hay debajo de la falda de una estudiante.

Ha recibido 5894 puntos

Vótalo:

POKEMON

11. POKEMON

El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza... Ver mas
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu.

Ha recibido 5511 puntos

Vótalo:

SUPER CAMPEONES

12. SUPER CAMPEONES

Capitán Tsubasa: Las Aventuras de Oliver y Benji (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa?) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el... Ver mas
Capitán Tsubasa: Las Aventuras de Oliver y Benji (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa?) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Ha recibido 5225 puntos

Vótalo:

AO NO EXORCIST

13. AO NO EXORCIST

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer... Ver mas
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Ha recibido 5187 puntos

Vótalo:

MIRAI NIKKI

14. MIRAI NIKKI

La trama nos narra que Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del... Ver mas
La trama nos narra que Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Ha recibido 4871 puntos

Vótalo:

SHAMAN KING

15. SHAMAN KING

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta... Ver mas
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas.
Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta
huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “Shamán” (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse
para el “Torneo de Shamanes” (Shaman Tournament) o Shaman Fight en el manga editado en España, que tendrá por sede, Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años(Quinientos) y en la que el ganador se
convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el “Gran Espíritu” (el que controla y ve por el destino del mundo).

Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía shamanica.

Ha recibido 4865 puntos

Vótalo:

SAMURAI X

16. SAMURAI X

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar. Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano... Ver mas
Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.
Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final del Bakumatsu. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erroneos de la influencia occidental.

Ha recibido 4605 puntos

Vótalo:

HUNTER X HUNTER

17. HUNTER X HUNTER

Gon, un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Según su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta. Un día, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero un cazador de nombre Kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una... Ver mas
Gon, un niño de 10 años que vive de una manera muy engañosa. Según su madre, su padre murió hace tiempo, pero la realidad es muy distinta.
Un día, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero un cazador de nombre Kite le salva justo a tiempo. De ahí, su mismo salvador le confirma una sospecha muy oculta, su padre aún se encuentra con vida y además, es un cazador legendario, uno muy famoso.
Gon crece, ahora tiene 12 años, y sus objetivos han cambiado completamente. Buscará a su padre, ya que aún podría encontrarse con vida, y para ello se convertirá en un cazador, pasando por pruebas, por duelos difíciles, momentos culposos.

Ha recibido 4269 puntos

Vótalo:

KATEKYO HITMAN REBORN

18. KATEKYO HITMAN REBORN

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a... Ver mas
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Femilia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la "Llama de última voluntad" lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Ha recibido 3968 puntos

Vótalo:

KENICHI

19. KENICHI

Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles... Ver mas
Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

Ha recibido 3755 puntos

Vótalo:

SOUL EATER

20. SOUL EATER

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para... Ver mas
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Ha recibido 3751 puntos

Vótalo:

CODE GEASS

21. CODE GEASS

Japón ha sido invadido por el Imperio Britanico. Japón es conocido como "area 11" y a sus ciudadanos son llamados "onces". El Imperio Britanico toma el poder de Japón y lo controla. El Imperio Britanico impone su soberanía mediante el uso de "Nightmares". El control del Imperio nunca se ha... Ver mas
Japón ha sido invadido por el Imperio Britanico. Japón es conocido como "area 11" y a sus ciudadanos son llamados "onces". El Imperio Britanico toma el poder de Japón y lo controla. El Imperio Britanico impone su soberanía mediante el uso de "Nightmares". El control del Imperio nunca se ha perdido, pero está empezando a destruirse. La hisotira comienza cuando lelouch obtiene un extraño poder que le permite ordenarle a la gente lo ke el desee y sin duda lo cumplira entonces comienza a convatir a britania con ayuda de los rebeldes.

Ha recibido 3468 puntos

Vótalo:

D.GRAY-MAN

22. D.GRAY-MAN

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es... Ver mas
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man

Ha recibido 3246 puntos

Vótalo:

YU YU HAKUSHO

23. YU YU HAKUSHO

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada... Ver mas
Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Ha recibido 3145 puntos

Vótalo:

INAZUMA ELEVEN

24. INAZUMA ELEVEN

Un nuevo estudiante se incorpora a la escuela Rainmon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirse en el número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goeji, un famoso delantero reconocido por su tiro "tornado de Fuego".

Ha recibido 2923 puntos

Vótalo:

BEELZEBUB

25. BEELZEBUB

La historia trata sobre el “delincuente juvenil más fuerte”, Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este... Ver mas
La historia trata sobre el “delincuente juvenil más fuerte”, Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

Ha recibido 2922 puntos

Vótalo:

BEYBLADE

26. BEYBLADE

La historia de Beyblade se inicia con Tyson(Takao en el manga-anime original) un chico aficionado a los combates de Beyblade (peonzas) y que quiere ganar el campeonato de Beyblade. Al principio se encuentra con Kai, el que sera su gran rival en las 3 temporadas de la serie, con el que tiene su... Ver mas
La historia de Beyblade se inicia con Tyson(Takao en el manga-anime original) un chico aficionado a los combates de Beyblade (peonzas) y que quiere ganar el campeonato de Beyblade. Al principio se encuentra con Kai, el que sera su gran rival en las 3 temporadas de la serie, con el que tiene su primera pelea que acaba en el campeonato nacional japones donde Tyson gana y donde se crea el equipo nacional japones de beyblade con: Tyson, Rei, Max y Kai (el capitan). Junto a ellos estara Kenny que sera el apoyo logistico del equipo.

Ha recibido 2586 puntos

Vótalo:

EYESHIELD 21

27. EYESHIELD 21

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión... Ver mas
Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en Eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

Ha recibido 2332 puntos

Vótalo:

AIR GEAR

28. AIR GEAR

cuanta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le... Ver mas
cuanta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito.

Ha recibido 2128 puntos

Vótalo:

Kiba

29. Kiba

El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en algun sitio hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, atraído por un viento misterioso, Zed se mete en una hendidura del espacio... Ver mas
El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en algun sitio hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, atraído por un viento misterioso, Zed se mete en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los Shard Caster, usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas Shards, con las cuales también usan Espíritus. Noa, el otro protagonista, es el mejor amigo de Zed. Él lo ayuda a escapar de Calm pero luego Noa también será transportado a ese nuevo mundo al que va Zed. La diferencia es que Zed llega a un país llamado Templar y Noa llega a Neotopia. Con la energía de los Espíritus, los Shard Caster pueden utilizar magia. Fascinado por este poder, Zed intenta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside el “Amir Goul”, un Espíritu poderoso con la energía de influir el futuro del mundo. Amir Goul es uno de los Espíritus más poderosos y él, junto con otros Espíritus Key, puede destruir o salvar el mundo. Hay un total de seis Espíritus Key: "Amir Goul", "Prónimo", "Sáchura" (cuyo dueño es Noa), "Monardi", "Jumamis" y "Shadin".

Zed debe enfrentar varios desafíos para descubrir quién es realmente y qué es lo más importante para él.

Ha recibido 1776 puntos

Vótalo:

GINTAMA

30. GINTAMA

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki... Ver mas
La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.

La historia es como un cuento humorístico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del anime.

Ha recibido 1753 puntos

Vótalo:

BAKUMAN

31. BAKUMAN

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada... Ver mas
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Ha recibido 1584 puntos

Vótalo:

IKKITUSEN

32. IKKITUSEN

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que... Ver mas
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los
tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón.
Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder
dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con
apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu
Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad,
entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu
debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de
guerreros, y así cumplir su destino inmortal...

Ha recibido 1432 puntos

Vótalo:

ONE AUTS

33. ONE AUTS

La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamda "One Out". La historia empieza cuando... Ver mas
La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamda "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

BLUE DRAGON

34. BLUE DRAGON

Ha recibido 1258 puntos

Vótalo:

MAJOR

35. MAJOR

Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. Los... Ver mas
Honda Shigeharu es un bateador en la cima de la Major League. Su hijo Goro es pitcher en una Little League y un día espera seguir los pasos de su padre. Hoshino Momoko es la maestra de Goro, y la primera mujer en la que Shigeharu ha estado interesado desde la muerte de la madre de Goro. Los destinos de estos tres individuos se entrelazaran como el padre y el hijo experimentan tanto angustia como triunfo sobre el diamante de béisbol. Pero cuando una tragedia visita la familia, rompera todo y ellos tendran que recoger los pedazos y reclamar sus sueños.

Ha recibido 1257 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil