Versión impresa

Mejor villano de Disney

Mejor villano de Disney

  • Lista creada por Claude Frollo.
  • Publicada el 13.08.2008 a las 18:49h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Claude Frollo

Último acceso 08.10.2008

Perfil de Claude Frollo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Claude Frollo

Acciones de la lista

De todos los clasicos de disney cual es el mejor villano?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Malefica (La Bella Durmiente)

1. Malefica (La Bella Durmiente)

La más malvada de los villanos de Disney. La personificación del mal, esa es Maléfica. Un hada resentida con grandes poderes busca a toda costa destruir al Rey Estéfano y a las Hadas Buenas del reino. Es elegante, sombría y carente de toda comicidad.

Ha recibido 3200 puntos

Vótalo:

Scar (El Rey Leon)

2. Scar (El Rey Leon)

Scar es el malvado hermano del rey Mufasa. Quiere tener todo el poder sobre el reino, y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, aunque sea matar a su hermano. Pero el nacimiento de su sobrino Simba es una mala noticia para Scar

Ha recibido 2590 puntos

Vótalo:

Juez Claude Frollo (El Jorobado de NotreDame)

3. Juez Claude Frollo (El Jorobado de NotreDame)

La máxima autoridad es Frollo, quién odia a muerte a los gitanos, por eso ha ordenado que atrapen a la gitana Esmeralda y que la sentencien a muerte por brujería. También fué el culpable de la muerte de la madre de Quasimodo, el misterioso jorobado, años atrás.

Ha recibido 2143 puntos

Vótalo:

Ursula (La Sirenita)

4. Ursula (La Sirenita)

La bruja marina Úrsula fue desterrada del reino de Tritón, y desde entonces busca la manera de vengarse. Cuando ve que la hija pequeña de Titón, Ariel, está enamorada, piensa que es una buena oportunidad para quitarle a Tritón su corona. Es el novamás de los villanos.

Ha recibido 2027 puntos

Vótalo:

La Reina Grimhilde (Blanca Nieves y Los Siete Enanitos)

5. La Reina Grimhilde (Blanca Nieves y Los Siete Enanitos)

Mejor conocida simplemente como "La Reina" o "Reina Malvada", es considerada el más grande villano de Disney. Posee una gran belleza y es terriblemente vanidosa. Envidia a su hijastra Blancanieves a la que viste con harapos para ocultar su hermosura.

Ha recibido 1984 puntos

Vótalo:

Cruella de Vill (101 Dalmatas)

6. Cruella de Vill (101 Dalmatas)

es una de las más famosas villanas de Disney al lado de la Reina, Maléfica y la Madrastra. Es el diablo con cuerpo de mujer. Cruella es una mujer que domina el arte de la humillación. Esta loca por las pieles y su nueva obsesión es un abrigo de piel de dálmatas.

Ha recibido 1782 puntos

Vótalo:

Hades (Hercules)

7. Hades (Hercules)

El más divertido y uno de los más malvados villanos Disney es Hades. Tiene fuego en vez de pelo, y tiene envidia de su hermano de Zeus, el padre de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses, para ello necesita acabar con su hermano, aunque el fortachón de Hércules no para de entrometerse... Ver mas
El más divertido y uno de los más malvados villanos Disney es Hades. Tiene fuego en vez de pelo, y tiene envidia de su hermano de Zeus, el padre de todos los dioses. Ansía ser el rey de los dioses, para ello necesita acabar con su hermano, aunque el fortachón de Hércules no para de entrometerse en su camino.

Ha recibido 1761 puntos

Vótalo:

Jafar (Aladdin)

8. Jafar (Aladdin)

Es un malvado hechicero con una retorcida perilla y que busca la Lámpara Maravillosa, oculta en la Cueva de las Maravillas, para poder convertirse en Sultán. Pero el único capaz de entrar en la Cueva, Jafar necesita ayuda de alguien cuya novleza sea incalculable, es decir, un "diamante en bruto... Ver mas
Es un malvado hechicero con una retorcida perilla y que busca la Lámpara Maravillosa, oculta en la Cueva de las Maravillas, para poder convertirse en Sultán. Pero el único capaz de entrar en la Cueva, Jafar necesita ayuda de alguien cuya novleza sea incalculable, es decir, un "diamante en bruto". Para conseguir sus malvados planes, suele usar su vara en forma de serpienmte para ipnotizar al Sultán. También es uno de los villanos más malos que hay.

Ha recibido 1741 puntos

Vótalo:

Lady Tremaine (La Cenicienta)

9. Lady Tremaine (La Cenicienta)

Una de las grandes villanas de Disney. Mejor conocida simplemente como “La Madrastra” es una mujer cruel y calculadora, que envidia profundamente la belleza de su hijastra Cenicienta. Es egoísta y su falso refinamiento y compostura salen sobrando cuando de cumplir sus planes se trata.

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Yzma (Las Locuras del Emperador)

10. Yzma (Las Locuras del Emperador)

Yzma es una de las villanas más malvadas de Disney, y también una de las mas feas. Era la sirvienta del emperador Kuzko hasta que la despidió por que ya tenía 125 años. Entonces Yzma planea envenenarle con una poción. Y si no es así, hará lo que sea para acabar con él.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

El Capitan Garfio (Peter Pan)

11. El Capitan Garfio (Peter Pan)

Es el más terrible villano de Disney. El archienemigo de Peter Pan. No piensa más que en acabar con Peter de una vez por todas. Es un pirata sucio y traicionero, pero al mismo tiempo elegante y refinado. Vive en su barco en el País de Nunca Jamás y en lugar de una mano derecha tiene un afilado... Ver mas
Es el más terrible villano de Disney. El archienemigo de Peter Pan. No piensa más que en acabar con Peter de una vez por todas. Es un pirata sucio y traicionero, pero al mismo tiempo elegante y refinado. Vive en su barco en el País de Nunca Jamás y en lugar de una mano derecha tiene un afilado garfio.

Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

Shan - Yu (Mulan)

12. Shan - Yu (Mulan)

El malvado Shan-Yiu es jefe de los Hunos, y quiere demostrar al Emperador que ni la Gran Muralla está fuera de su alcance, aunque cuando casi tiene el poder se topa con un inesperado enemigo: una chica llamada "Mulán". Es uno de los mayores villanos de Disney.

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

Randall Boggs (Mounstros S.A)

13. Randall Boggs (Mounstros S.A)

Es un lagarto que se camufla fácilmente para golpear al que se interpone en su camino.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Gaston (La Bella y La Bestia)

14. Gaston (La Bella y La Bestia)

Es un cazador que se cree el mejor en todo. Quiere casarse a toda costa con Bella, de lo contrario, meterán a su padre en el manicomio.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Shere Kan (El Libro de la Selva)

15. Shere Kan (El Libro de la Selva)

Shere Khan es el más grande asesino de la selva. Es un tigre un tanto engreído. Quiere matar a Mowgli, pues representa una amenaza para él. Shere Khan odia a los humanos, pero tiene un gran temor al fuego.

Ha recibido 1059 puntos

Vótalo:

Sid Phillips (Toy Story)

16. Sid Phillips (Toy Story)

Es un niño que rompe, maltrata y explota juguetes.

Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

Clayton (Tarzan)

17. Clayton (Tarzan)

: Clayton traiciona a Jane y el Profesor Portter para poder capturar a los gorilas. Desconfía de cualquiera, a no ser que sepa dónde encontrar gorilas para cazar, aunque como caballero inglés, lo hace con toda deportividad.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

La Reina de Corazones (Alicia en el Pais de Las Maravillas)

18. La Reina de Corazones (Alicia en el Pais de Las Maravillas)

Esta mujer gobierna con mano firme. Aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado automáticamente. Entre sus hobbies esta el jugar croquet, pero como toda buena villana solo con trampas logra ganar. No esta muy bien de la cabeza al igual que los demás habitantes del País de las Maravillas.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Madame Medusa (Los Rescatadores)

19. Madame Medusa (Los Rescatadores)

Medusa ha secuestrado a la huérfana Penny y la utiliza para conseguir el famoso Gran Diamante, y para que la pobre niña se quede a su lado y trabaje para ella, la humilla diciéndole que es fea y nadie la adoptaría.

Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Hopper (Bichos)

20. Hopper (Bichos)

Es un saltamontes que hace que las hormigas trabajen para él.

Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

Anastasia y Drizella Tremaine (La Cenicienta)

21. Anastasia y Drizella Tremaine (La Cenicienta)

Drizella y Anastasia son las feas y egoístas hijas de Lady Tremaine y hermanastras de Cenicienta. Drizella es la mayor y al parecer más malvada hermanastra. Es ambiciosa como su madre y sumamente vanidosa. Anastasia es la pequeña, aunque no es tan malvada como su hermana.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

El Rey del Mal (El Caldero Negro)

22. El Rey del Mal (El Caldero Negro)

Este esquelético villano busca desesperadamente el Caldero Negro. Quien lo posea puede crear un ejército invencible de guerreros, y el Rey del Mal desea tener ése ejército para dominar el mundo.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Madam Mim (La Espada en la Piedra)

23. Madam Mim (La Espada en la Piedra)

¡Loca!, ¡magnífica!, ¡clásica!, es Madam Mim, la más chiflada villana de Disney. Es la archienemiga del mago Merlín. Sus poderes son grandes pero a diferencia de Merlín, ella los usa para el mal.

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

Chernabog (Fantasia)

24. Chernabog (Fantasia)

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

El Gobernador John Ratcliffe (Pocahontas)

25. El Gobernador John Ratcliffe (Pocahontas)

Viene desde Inglaterra hasta América para buscar oro. Y le da igual que tenga que matar a alguien para buscarlo

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Si y Am (La Dama y el Vagabundo)

26. Si y Am (La Dama y el Vagabundo)

Son unos gatos siameses que con su ama cerca aparentan ser unos gatos educados, pero al darse la vuelta, se comportan como unas fieras y destruyen todo lo que está a su paso.

Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

El Jinete sin cabeza (Las aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo)

27. El Jinete sin cabeza (Las aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo)

La leyenda dice que en el tenebroso cementerio de Sleepy Hollow, en la oscuridad de la noche, habita el "Sin Cabeza", que aparece en la noche de Halloween buscando a su próxima víctima. Si tienes la mala suerte de encontrarte con el, huye rápidamente y cruza al otro lado del puente donde estarás... Ver mas
La leyenda dice que en el tenebroso cementerio de Sleepy Hollow, en la oscuridad de la noche, habita el "Sin Cabeza", que aparece en la noche de Halloween buscando a su próxima víctima. Si tienes la mala suerte de encontrarte con el, huye rápidamente y cruza al otro lado del puente donde estarás fuera de su alcance para que no corte la cabeza.

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

Stromboli (Pinocho)

28. Stromboli (Pinocho)

Es un viejo gitano que trabaja de titiritero, y al que le encanta el dinero, pero no le importa la forma en que lo pueda obtener, aunque tenga que que hacer algo verdaderamente despiadado. Es avaricioso y cruel, pero aparenta ser un hombre bondadoso.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Principe Juan (Robbin Hood)

29. Principe Juan (Robbin Hood)

Este malvado león ha usurpado el lugar que le corresponde a su hermano como rey de Inglaterra. Con sus altos impuestos, le quita al pueblo de Nottingham todo su dinero hasta dejarlo en la miseria. Es ambicioso, avaro y algo vanidoso.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Capitan Gantu (Lilo y Stich)

30. Capitan Gantu (Lilo y Stich)

Gantu es un enorme alienígena con aspecto de pez que es enviado a capturar al experimento "626", después de que Jumba y Pleakley, los antiguos encargados de capturarlo, son despedidos por la Gran Consejera Galáctica.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Kaa (El Libro de la Selva)

31. Kaa (El Libro de la Selva)

Shere Khan es el más grande asesino de la selva. Es un tigre un tanto engreído. Quiere matar a Mowgli, pues representa una amenaza para él. Shere Khan odia a los humanos, pero tiene un gran temor al fuego.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Profesor Ratigan (Basi, El Raton Super Detective)

32. Profesor Ratigan (Basi, El Raton Super Detective)

Es un cruel Ratón que quiere secuestrar a la reina y convertirse en el nuevo rey de Ratilandia. “Hubo genios que crearon maravillas singulares, y otros que salieron en los titulares, planes malos, feos, perversos, pero con Rátigan mayores serán”.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Edgar Balthazar (Los Aristogatos)

33. Edgar Balthazar (Los Aristogatos)

Edgar es el fiel mayordomo de Adelaida Bonfamille, una mujer sumamente rica, que adora a sus gatos. Cuando Edgar descubre que la herencia de Adelaida llegara a sus manos solo cuando los gatos murieran, hecha a andar su torcida mente para quitar de su camino a los gatitos.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Alameda Slim (Vacas Vaqueras)

34. Alameda Slim (Vacas Vaqueras)

Es un cuatrero que roba vacas de los ganados para vengarse de los grangeros que no le contrataron nunca porque no les gustaban cómo canta... es decir, que no les gustaba su "arte".

Ha recibido 643 puntos

Vótalo:

El Honrado Juan y Gedeon (Pinocho

35. El Honrado Juan y Gedeon (Pinocho

Foulfellow, o más conocido cómo "El Honrado Juan", es un zorro tramposo y mentiroso, su actividad favorita es timar a las personas y es capaz de realizar cualquier cosa por dinero, excepto trabajar. Su compañero Gedeón es un gato torpe y mudo que siempre acompaña al Honrado Juan, es su mano derecha.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Amos Slade (Tod y Toby)

36. Amos Slade (Tod y Toby)

Este viejo granjero caza animales para hacer con ellos abrigos de piel. Cuando ve que el pequeño zorro Tod está suelto por el bosque, va rápidamente a cazarlo.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

Sykes (Oliver y su Pandilla)

37. Sykes (Oliver y su Pandilla)

Es un prestamista que si no le devuelves el dinero que te prestó te puede hacer cosas que es mejor no mencionar. Y como un pobre mendigo llamado Fagín no le puede devolver el dinero que le dio, el malvado mafioso le hace secuestrar a un pequeño gato para pedir un rescate.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Los elefantes rosa (Dumbo)

38. Los elefantes rosa (Dumbo)

Accidentalmente, Dumbo y su amigo Timoteo han bebido agua contaminada con licor, y en su mente se han creado horribles criaturas con apariencia de elefantes de múltiples colores que cambian de forma, cantan, bailan y dan saltos.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Tia Sara (La Dama y el Vagabundo)

39. Tia Sara (La Dama y el Vagabundo)

La Tía Sara es una mujer prejuiciosa. Digamos que es el estereotipo de la mujer refinada de sociedad con todos los defectos y virtudes que eso implica. No le gustan nada los perros, por eso al ver a Reina cree que es un animal peligroso y le pone un bozal.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Percival McLeach (Los Rescatadores 2)

40. Percival McLeach (Los Rescatadores 2)

McLeach es un cazador furtivo que quiere capturar al gran águila dorada Marahute. Un niño llamado Cody sabe donde se encuentra Marahute, y McLeach le ha secuestrado para poder convertirla en un abrigo de plumas. Si Cody no le dice dónde está la gran águila dorada, McLeach le echará a los cocodrilos.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil