Versión impresa

Mejor Villana de Maritza Rodriguez

Mejor Villana de Maritza Rodriguez

  • Lista creada por lZeick.
  • Publicada el 07.08.2013 a las 20:01h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lZeick

Último acceso 31.03.2016

Perfil de lZeick

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lZeick

Acciones de la lista

Maritza Rodriguez y sus diferentes papeles de villana en las Telenovelas.
NEW !!! Nueva Villana incluida en la Lista, Marta Mónica Camargo de la Novela Rafael Orozco, el ídolo.
VOTEN!!!


Otras Listas:
Mejor Villano de Telenovela Brasileña /Melhor vilão de Novela Brasileira :ña /Melhor vilã de Novela Brasileira

Mejor Villana de Telenovela: http://listas.20minutos.es/lista/mejor-villana-de-telenovela-370757/

Mejor Villana de Telenovela Brasileña /Melhor vilã de Novela Brasileira: http://listas.20minutos.es/lista/mejor-villana-de-telenovela-brasilena-melhor-vil-de-novela-brasileira-372095/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Cristal Covarrubias

Cristal Covarrubias

Angel Rebelde (2003) Una Implacable rival que un dia se atravesera por el camino de Lucia (Grettel Valdez) , una enemiga férrea, dispuesta a todo para arrebatarle el amor de su vida. Raul (Victor Noriega) ama a Lucia y todo es color de rosa entre ellos, hasta que consigue un empleo en la... Ver mas
Angel Rebelde (2003)

Una Implacable rival que un dia se atravesera por el camino de Lucia (Grettel Valdez) , una enemiga férrea, dispuesta a todo para arrebatarle el amor de su vida.

Raul (Victor Noriega) ama a Lucia y todo es color de rosa entre ellos, hasta que consigue un empleo en la mansion Covarrubias, su entrada a esa Casa cambia el futuro de los dos porque alli Raul conoce a Cristal una de las Nietas de la Millonaria Enriqueta Covarrubias (Claudia Islas), la dueña de la Casa. Cristal es una mujer con una belleza dispantada y un alma perversa y traicionera, tanto que ah sido capaz de seducir a su cuñado Ernesto(Ariel Lopez Padilla) practicamente ante la mirada de su inocente hermana Natasha (Lissete Morelos).

Al ver a Raul, Cristal se enloquece por el y decide conquistarlo sin importarle las diferencias sociales, a partir de ese momento ella se convierte en la peor pesadilla de Lucia. Raul se deslumbra no solo por la belleza de Cristal, si no tambien por su dinero y su oficitacion sin saber que en realidad es una Vibora venenosa.

Ha recibido 1559 puntos

Vótalo:

2. Teresa Cristina

Teresa Cristina

Marido en Alquiler (2013) Teresa Cristina Palmer es una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda (Sonya Smith). Teresa Cristina es una mujer frívola, materialista y clasista. Es la esposa de Reinaldo (Juan... Ver mas
Marido en Alquiler (2013)

Teresa Cristina Palmer es una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda (Sonya Smith).

Teresa Cristina es una mujer frívola, materialista y clasista. Es la esposa de Reinaldo (Juan Soler) y madre de Patricia (Kimberly Dos Ramos). Ella oculta un oscuro secreto y una condición hereditaria que le traerá muchos problemas. Quiere retener a Reinaldo bajo cualquier condición y no le temblará el pulso para sacar de su camino a cualquier persona que interfiera en sus planes. Su principal enemiga será Griselda.

Ha recibido 1538 puntos

Vótalo:

3. Marfil / Deborah Mondragon

Marfil / Deborah Mondragon

Acorralada (2007) Deborah: Es la hermana gemela de Marfil. Ella era una ladrona hábil en Nueva York antes de llegar a la casa de los Irazabal, llamada por Bruna (Alicia Plaza) para hacer a cabo un plan de sustituir a su hermana como la señora de Maximilliano Irazabal (David Zepeda) y haci... Ver mas
Acorralada (2007)

Deborah: Es la hermana gemela de Marfil. Ella era una ladrona hábil en Nueva York antes de llegar a la casa de los Irazabal, llamada por Bruna (Alicia Plaza) para hacer a cabo un plan de sustituir a su hermana como la señora de Maximilliano Irazabal (David Zepeda) y haci impedir que el se divorcie de esta, ya que ella esta hace 2 años postrada en una cama por un trajico accidente. Deborah tiene la intención de poner la mano y hacer suya la fortuna de los Irazabal, Odia a Diana (Alejandra Lazcano) porque se atravieza en la vida de Maximiliano y este se enamora de ella, y deja de amar a marfil que esta siendo ursurpada por su hermana.

Marfil: Inteligente,frivola,sin sentimientos una mujer totalmente fria, sin una pisca de remordimiento. Esta un tiempo despues que fue usurpada por su hermana, despierta del coma en el que estava y quiere volver a recuperar su vida junto a su esposo. Lo que Deborah impide que suceda por un profundo odio a su hermana que tiene desde ninas y una envidia muy grande. Estas dos tendran una guerra mortal y se intentaran matar una a la otra mutuamente. Deborah muere, por unos disparos de la policia, y Marfil recupera su identidad totalmente, pero al darse cuenta que su esposo ya la dejo de amar por otra, Esta despierta un profundo odio por Diana y le hara la vida imposible con los otros villanos de la trama hasta los ultimos capitulos.

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

4. Camila Brando

Camila Brando

Perro Amor (2010) La sensualidad, la perversidad y la adrenalina son el lenguaje de su vida. Camila Brando es una mujer sensual, arriesgada y muy ambiciosa, dispuesta a comerse el mundo con tal de conseguir todo lo que se propone. Es decidida, con un atractivo infinito que usa para llegar... Ver mas
Perro Amor (2010)

La sensualidad, la perversidad y la adrenalina son el lenguaje de su vida.

Camila Brando es una mujer sensual, arriesgada y muy ambiciosa, dispuesta a comerse el mundo con tal de conseguir todo lo que se propone. Es decidida, con un atractivo infinito que usa para llegar a los límites de sus deseos e intereses, pues le encanta el dinero, el poder y vivir como si fuera el último minuto.
A pesar de ser emprendedora, es dueña de una perversidad y una malicia que la lleva a estar un paso delante de todos, sobretodo cuando se trata de buscar su beneficio y sus caprichos personales... para ella los demás no existen mientras no saque algún provecho propio.

Es manipuladora por excelencia, sabe la manera de manejar todo a su antojo sin importar por quien tenga que pasar, y en medio de sus mil máscaras para salirse con la suya, logró casarse con un admirador de su belleza y un eterno enamorado de sus atributos, Gonzalo Cáceres (Rodrigo de la Rosa). Gonzalo vive engañado por una imagen falsa de su esposa, él la venera y sería capaz de meter las manos al fuego por ella, sin imaginar que le es infiel con el primo en su naríz.

Camila creció sin sus padres y fue criada por la abuela Cecilia (Zully Montero) junto a Antonio (Carlos Ponce), causa de su cercanía es la relación de amantes que sostienen desde jóvenes. Para Camila los límites no existen en la cama, ella se encarga de vivir haciéndole honor a la adrenalina junto a su primo y en medio de un juego sexual que en el fondo esconde un amor que no revela. Ella es adicta a la trampa de seducción con Antonio y está segura que él nunca se enamoraría de otra porque lo cree suyo, al punto de apostar sus propias perversiones por el placer de verlo satisfecho y a su lado.

Ha recibido 1383 puntos

Vótalo:

5. Sara Andrade

Sara Andrade

El Rostro de Analia (2008) Sara, una mujer preciosa, sensual e inquietante. Siempre bien vestida, con mucha clase, alegre y llena de vida, para quien lo esencial es el dinero, la libertad y la diversión. Su deseo por manejar y adueñarse de todo la lleva a poseer una moral muy flexible, al... Ver mas
El Rostro de Analia (2008)

Sara, una mujer preciosa, sensual e inquietante. Siempre bien vestida, con mucha clase, alegre y llena de vida, para quien lo esencial es el dinero, la libertad y la diversión. Su deseo por manejar y adueñarse de todo la lleva a poseer una moral muy flexible, al punto de permitirse entrar en cualquier tipo de negocio que le represente ganancias. Sarita es manipuladora y egoísta, al punto de convertirse en una mujer peligrosa y desmedida.

Es prima de Mariana (Gaby Espino), a quien siempre le ha tenido envidia porque siente que le robó la atención de la familia desde niñas, y le arrebató el único objetivo de su vida, convertirse en la cabeza de Angel´s. Ella es la encargada del departamento de Relaciones Públicas pero jamás olvidó donde quería llegar, y como una manera de vengar el éxito de su prima, decide convertirse en la amante de su esposo. Daniel (Martín Karpan) es el hombre que siempre ha querido tener y su apoyo en la empresa, le facilitará el camino para llevar a cabo todos sus planes ilícitos en la Compañía.

Así como en su infancia fue la causante de que su hermana menor muriera, siente que la vida le ha marcado un camino difícil y será capaz de llegar a cualquier límite y enredarse en cualquier mundo para conseguir lo que se propone.

Ha recibido 1376 puntos

Vótalo:

6. Raquel Arismendi

Raquel Arismendi

La Casa de al Lado (2011) Raquel es la hermana gemela de Pilar Arismendi, escritora del libro "La Casa del al lado" y "Condenados". Raquel fue abandonada por su madre. Vigilaba a Pilar y a los Conde desde hace años, planeando su venganza. Odia a Pilar por no haber podido tener la misma vida... Ver mas
La Casa de al Lado (2011)

Raquel es la hermana gemela de Pilar Arismendi, escritora del libro "La Casa del al lado" y "Condenados". Raquel fue abandonada por su madre. Vigilaba a Pilar y a los Conde desde hace años, planeando su venganza. Odia a Pilar por no haber podido tener la misma vida que ella.

Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

7. Marta Mónica Camargo

Marta Mónica Camargo

Rafael Orozco, el ídolo (2012) Es una mujer a la que no le sonríe nada en su vida, ni el amor. Tuvo que sacrificarlo todo por su papá, por su familia y se casó por conveniencia. Ella quería que el tipo la tratara como a una mujer, que la consintiera y no le fue bien. Cuando está en la... Ver mas
Rafael Orozco, el ídolo (2012)

Es una mujer a la que no le sonríe nada en su vida, ni el amor. Tuvo que sacrificarlo todo por su papá, por su familia y se casó por conveniencia.

Ella quería que el tipo la tratara como a una mujer, que la consintiera y no le fue bien. Cuando está en la etapa más vulnerable de su vida conoce a Rafael (Alejandro palacio ), que es amoroso, cariñoso y está dispuesto a mimarla. Era tal la desesperación de ella que hasta llegó a insinuársele sin importarle que fuera casado”.

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil