Versión impresa

MEJOR TELENOVELA QUE SE EMITE ACTUALMENTE EN COLOMBIA

MEJOR TELENOVELA QUE SE EMITE ACTUALMENTE EN COLOMBIA

  • Lista creada por sexy@hot.
  • Publicada el 03.04.2010 a las 02:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sexy@hot

Último acceso 30.01.2013

Perfil de sexy@hot

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sexy@hot

Acciones de la lista

LES DEJO LAS NOVELAS , EL VIDEO DE SU ENTRADA O AVANCE  Y DE QUE TRATA LA NOVELA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. BELLA CALAMIDADES - CANAL CARACOL

BELLA CALAMIDADES - CANAL CARACOL

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola un poco chistosa(Danna García)muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo... Ver mas
La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola un poco chistosa(Danna García)muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior de lola la cual nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de priscila y de unos malvados y malvadas y de quienes los rodean.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

2. MI GORDA BELLA - CANAL CARACOL (PROXIMAMENTE)

MI GORDA BELLA - CANAL CARACOL (PROXIMAMENTE)

Valentina Villanueva Lanz es una chica dulce e inteligente. Podría decirse que lo tiene todo. Todo, menos la belleza física. Esto la hizo acomplejarse y desde hace mucho se refugió en los dulces como antidepresivos. No obstante, nunca pudo llenar el vacío de su alma, consiguiendo en cambio... Ver mas
Valentina Villanueva Lanz es una chica dulce e inteligente. Podría decirse que lo tiene todo. Todo, menos la belleza física. Esto la hizo acomplejarse y desde hace mucho se refugió en los dulces como antidepresivos. No obstante, nunca pudo llenar el vacío de su alma, consiguiendo en cambio, llenar su cuerpo, aumentando de peso en forma desmesurada. A pesar de ello, Valentina ha aprendido a quererse así misma y a aceptarse tal cual es. Acaba de terminar sus estudios y le ha llegado la hora de reencontrarse con Eva Lanz, su madre, una famosa cantante, a quien dejó de ver desde los ocho años de edad, cuando su tía Olimpia la encerró en un internado, con la excusa de alejarla de la mala influencia de su madre, a quien tilda de borracha, desde que perdió a su marido.

Eva se reencontrará con su hija el día de su graduación de bachiller, pero luego sufrirá un terrible accidente, que deja a Valentina huérfana. Su abuela Celeste Villanueva decide que la dulce gordita debe mudarse a la casa familiar, sin sospechar que, lo que ella consideró la mejor idea, se transformará en un verdadero calvario para su nieta quien tendrá que soportar las más terribles humillaciones.

En su nuevo hogar, la casa de la perversa Olimpia Mercouri, Valentina no sólo enfrentará el odio de sus adversarios, sino que también conseguirá el amor en el encantador Orestes Mercouri, un guapo publicista que se convierte en su amigo y confidente, y quien con el transcurrir del tiempo caerá doblegado ante su dulzura, para terminar llamándola Mi Gorda Bella.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

3. AMARTE ASI - CANAL CARACOL

AMARTE ASI - CANAL CARACOL

Amarte Así" narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero esto ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche, un niño comenzaria... Ver mas
Amarte Así" narra la historia de Margarita (Litzy), una cantante de rancheras e Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero esto ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche, un niño comenzaria a crecer en su vientre. Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conocio a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que consideran el culpable es totalmente inocente. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió,el hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

4. RUBI - CANAL RCN

RUBI - CANAL RCN

En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. El destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, que Rubí está decidida a... Ver mas
En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. El destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, que Rubí está decidida a utilizar para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.

Rubí estudia en una universidad privada gracias a una beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja duramente para ayudar a su madre a sostener su hogar. Allí se hace amiga de Maribel, una chica millonaria, dulce y sencilla, a quien un accidente dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado una hermana y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Maribel, una joven tímida a causa de su defecto físico, pasa horas en su computadora conversando por Internet con un muchacho llamado Héctor, poco después se hacen novios sin haberse visto nunca.

Cuando por fin se conocen en persona, Héctor supera la incapacidad de Maribel y le pide que se case con él. Maribel acepta, feliz y enamorada. Héctor le presenta a Rubí su mejor amigo, un joven médico ortopedista llamado Alejandro, entre ellos también nace un profundo amor. Rubí es feliz, pues además de estar enamorada de Alejandro, piensa que por fin la vida le hará justicia cuando se case con un médico guapo, rico, que además la adora. Por esta razón, su decepción es inmensa cuando se entera que la familia de Alejandro carece de fortuna.

Rubí tiene que elegir entre casarse con el hombre que ama y su desesperado anhelo de ser rica. Aunque sabe que tal vez nunca llegue a su vida otro amor como éste, rompe su compromiso y decidida a casarse con un millonario, comete la más vil de las traiciones: robarle a Maribel el amor de Héctor. Sin embargo, aunque su sueño de lujos y riqueza se hace realidad al casarse con Héctor, Rubí tendrá finalmente que aprender una dolorosa lección: que la vanidad, el orgullo y la codicia son pecados terribles y la justicia divina es implacable

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

5. AMOR EN CUSTODIA - CANAL RCN

AMOR EN CUSTODIA - CANAL RCN

uan Manuel Aguirre se enamora de Paz Delucci, la mujer a quien la casualidad quiso que empezara a custodiar. Nicolás Camacho López se enamora de Bárbara Sanín Delucci, la joven rebelde y caprichosa a quien el apuesto guardaespaldas debe custodiar. A partir del encuentro, sus vidas ya nunca... Ver mas
uan Manuel Aguirre se enamora de Paz Delucci, la mujer a quien la casualidad quiso que empezara a custodiar. Nicolás Camacho López se enamora de Bárbara Sanín Delucci, la joven rebelde y caprichosa a quien el apuesto guardaespaldas debe custodiar.

A partir del encuentro, sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas.

Al pasar el tiempo, Paz y su hija Bárbara comienzan a sentir una atracción creciente hacia sus guardaespaldas, al igual que ellos hacia sus protegidas, pero sus situaciones les impiden tener alguna clase de relación fuera de la estrictamente laboral, al menos en los primeros capítulos. Este sentimiento de madre e hija para con estos dos hombres que las custodian cada vez se hace más grande pero tarda en salir a flote por las limitaciones anteriormente expuestas.

Bárbara, la niña presumida y rebelde, sufre de bulimia pero lo oculta ante todas las personas que la rodean; sin embargo, Camacho se entera de la situación y hace un trato con ella de no contarle a nadie con la condición de someterse a un tratamiento médico.

Por otra parte, Aguirre va viviendo diferentes experiencias con Paz De Lucci, lo cual hace que la relación inicialmente laboral entre ellos se torne diferente y que surjan roces y peleas con sus respectivos cónyuges.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

6. PERRO AMOR - CANAL CARACOL

PERRO AMOR - CANAL CARACOL

Dos jóvenes que son primos y amantes a la vez, Antonio Brando, mejor conocido como el "perro Brando" y Camila Brando, una mujer adicta al sexo y frívola que vive con él y los padres de Antonio, ella y su primo le gusta jugar con apuestas y con los sentimientos de los demás. Sofía es una muchacha... Ver mas
Dos jóvenes que son primos y amantes a la vez, Antonio Brando, mejor conocido como el "perro Brando" y Camila Brando, una mujer adicta al sexo y frívola que vive con él y los padres de Antonio, ella y su primo le gusta jugar con apuestas y con los sentimientos de los demás. Sofía es una muchacha hermosa y con fuerzas de estudiar y trabajar, ella y su madre trabaja en la mansión de los Valdiri de sirvientas, en donde se realizó la boda de Daniela y "el perro". Camila le hace una apuesta a Antonio diciéndole que le diga el "no" a Daniela, y esté es capaz de aceptarlo, en plena boda de ellos Gonzalo, el esposo de Camila, le dice a ella que el dinero no se depositó, iba a pasar después de la boda, Camila le advierte a Antonio de esto, y esté no le hace caso y la deja en el altar a Daniela, por otro lado Rocky, un cantante contratado por los Valdiri, se enamora de Sofía.

Pedro y Gonzalo estaba en peligro de la decisión de Antonio, después del peligro de la pérdida de la empresa, para adquirir este beneficio, tuvo que engañar a Dagoberto, el padre de Rocky, con las artimañas de Camila, falsificar el documento y en cuál esto lo llevó a la muerte de aquél, y Rocky jura vengarse de los Brando.

Camila le hace otra apuesta a Antonio, diciéndole que se acueste con Sofía y esté acepta de todas formas, este engaño se convierte en amor por el cuál cambia la vida de Antonio y Sofía .... con este "Perro Amor".

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

7. MAR DE AMOR - CANAL RCN

MAR DE AMOR - CANAL RCN

En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos. En... Ver mas
En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos. En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel junto a sus hijas, la prepotente Oriana y la noble Elenita. Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez, quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo.

A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él. Pero la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta. León Parra Montiel es el hombre más rico del pueblo. Está muy orgulloso de su hija Oriana, quien se acaba de graduar de ingeniera. Oriana no es una buena mujer; es egoísta y odiosa. León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana. Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida.

Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehúye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón. La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil realizar su amor, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose de cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita y la quiere hacer su mujer a cualquier precio. Así, padre e hija intrigan para separarlos. Inesperadamente, tras una noche de fiera tormenta, aparece tirada en la arena una mujer que parece haber surgido del fondo del mar. Hay quienes creen que es una sirena o una especie de hechicera. Ella es Coral, una mujer a quién Víctor Manuel conoce del pasado y creía muerta, y que ha perdido la memoria.

Víctor Manuel se impacta al saberla viva y trata de ayudarla a recuperar sus recuerdos. Estrellita se llena de celos, pero Víctor está decidido en ayudar a Coral, a quien cree seguir amando. León y Oriana atormentan a Estrellita repitiéndole que Víctor y Coral son amantes y que el joven heredero se casará con la extraña sirena. Estrella Marina, destrozada, se va a la ciudad con su madre enferma de los nervios. Allí conoce a Hernán, un famoso psiquiatra que le asegura poder curar a Casilda. Hernán se enamora de la noble y despechada Estrellita, y ella acepta ser su novia, aunque no olvida a Víctor Manuel, sobre todo cuando se reencuentra con él en la capital, pero es mayor el rencor entre ambos que el deseo de perdonarse. Coral recupera la memoria y comprende que ama con todas sus fuerzas a Víctor Manuel. La malvada mujer decide destruir la vida de Estrellita. Todo parece estar perdido entre Estrella Marina y Víctor Manuel; pareciera que nunca podrán estar juntos para ser felices. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

8. PECADORA - CANAL CARACOL

PECADORA - CANAL CARACOL

Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su... Ver mas
Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y
dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno
(Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de
las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata
de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para
que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club
nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su
hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive
presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su
hermano gemelo, él que creen murió a causa de un accidente de
moto.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

9. AMOR SINCERO - CANAL RCN

AMOR SINCERO - CANAL RCN

Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de... Ver mas
Marbelle, la mujer del pecho tatuado, la del arete en el ombligo, la de las cirugías y los escándalos, la de la popular canción Collar de perlas, es la protagonista de su propia historia. La serie narra la vida de esta diva popular colombiana, desde que comenzó su carrera artística con 6 años de edad, hasta que se convierte en la estrella que es hoy en día.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

10. LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE - CANAL CARACOL

LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE - CANAL CARACOL

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una... Ver mas
El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.
En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

11. TODA UNA DAMA - CANAL CARACOL

TODA UNA DAMA - CANAL CARACOL

La vida de Valeria Aguirre no ha sido todo color de rosa. Creció como una huérfana, encarcelada por robo menor. Injustamente perdió 7 años de su vida, por culpa de miguel Reyes. Cuando decide vengarse del hombre que le desgracio la vida termina enamorándose perdidamente de él, Miguel Reyes el... Ver mas
La vida de Valeria Aguirre no ha sido todo color de rosa. Creció como una huérfana, encarcelada por robo menor. Injustamente perdió 7 años de su vida, por culpa de miguel Reyes. Cuando decide vengarse del hombre que le desgracio la vida termina enamorándose perdidamente de él, Miguel Reyes el abogado que para el caso de Valeria pertenece al olvido no puede sacársela de la cabeza. Y el amor comienza a construir el sendero de una intrigante travesía. Imperio laya mujer poderosa irresistible y sin escrúpulos esconde un secreto de su triste pasado, capaz y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere, no parara hasta conquistar a Miguel Reyes, Valeria es un obstáculo para ella. Ignacio caballero el amante de esta impresionante mujer imperio la deja por seguir el objeto de su deseo Valeria. Abandonada por Ignacio y despreciada por Miguel, la furia de imperio será salvaje y Valeria lo perderá todo, todo menos su dignidad su arma para convertirse en toda una dama que la llevara a descubrir la verdad de su misterioso pasado. La furia las mentiras y resentimiento causados por la sed de venganza los llevara a todos a dar giros inesperados en el cruza caminos de la tentación de amar.A veces el ser humano es víctima de sus propios errores dudas mentiras venganzas resentimientos y descubrimientos son sentimientos que solo el amor puede vencer, cuando menos lo esperes el pasado puede venir a remover el presente y cambiar radicalmente tu vida, llegando a enfrentar a una madre y un hija sin saberlo por el amor de un hombre… Toda una dama.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

12. LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR - CANAL RCN

LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR - CANAL RCN

El experimentado detective Víctor García (Gregorio Pernía), ha logrado con mucho esfuerzo tener la vida que siempre quiso… El trabajo que le apasiona y un hermoso hogar al lado de la hermosa Chabela (Paola Rey), el amor de su vida. Sin embargo, la felicidad le dura hasta el día en que podría... Ver mas
El experimentado detective Víctor García (Gregorio Pernía), ha logrado con mucho esfuerzo tener la vida que siempre quiso… El trabajo que le apasiona y un hermoso hogar al lado de la hermosa Chabela (Paola Rey), el amor de su vida. Sin embargo, la felicidad le dura hasta el día en que podría caer rendido ante los encantos de la detective Jenny Rico (Nataly Umaña), quien es una en una infiltrada de ‘El Jugador’, poderoso mafioso al que viene investigando años atrás.

El escándalo que provocarán unas comprometedoras fotos con la detective Jenny Rico (Nataly Umaña) propiciarán la fulminante destitución del Detective García. Motivado por su emprendedora esposa, y tratando de evitar que ella se entere del verdadero motivo de su salida del S-2, Víctor decide acceder al capricho de Chabela de independizarse y un montar un negocio familiar en lo único que él sabe hacer en la vida: Ser detective. Es así, como al poco tiempo Víctor y Chabela ponen a funcionar GARCÍA’S DETECTIVES, una pequeña agencia dedicada a la investigación de todo tipo de casos. El experimentado detective le enseña a su esposa los secretos del oficio detectivesco, sin saber que ella, alumna adelantada, usa los conocimientos adquiridos para descubrir la supuesta infidelidad de su marido. La decepcionada Chabela decide acabar con su matrimonio, sin embargo, la naciente industria familiar los obliga a trabajar juntos para sacar adelante a su pequeña hija, Stefany.

A partir de este momento, Víctor luchará para recuperar a su amada Chabela y ella por su parte, se debatirá entre convertirse en una mujer moderna y olvidarlo o, rendirse ante el amor que siente por él y perdonarlo.
A la agencia llegan dos detectives más: la popular y voluptuosa Jasbleidy (Heidy Bermúdez), la mejor amiga de Chabela; y la bella y glamorosa doctora Camila (Joemy Blanco). Estas tres mujeres aprenderán de Víctor todo lo referente al duro oficio del detectivismo y resolverán de una manera muy original los casos más sorprendentes y complicados, incluyendo los de sus propias vidas. Esto es LAS DETECTIVAS Y EL VÍCTOR, una telenovela que pretende hacer un divertido relato de cómo engañamos y caemos en los engaños. Agencia de detectives de García para resolver el complicado caso de fraude con seguros a todo nivel. Sin embargo, al conocer a Chabela queda totalmente enamorado y jura que será suya.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

13. YO NO TE PIDO LA LUNA - CANAL CARACOL

YO NO TE PIDO LA LUNA - CANAL CARACOL

Juanita Román es una cantante de bajos recursos que tiene la suerte de encontrarse con Alejandro Castillo, un financista aparentemente feliz que tiene la novia más deslumbrante del planeta, pero que al ver a la cantante queda sorprendido por su talento y su valentía. El hombre se propone... Ver mas
Juanita Román es una cantante de bajos recursos que tiene la suerte de encontrarse con Alejandro Castillo, un financista aparentemente feliz que tiene la novia más deslumbrante del planeta, pero que al ver a la cantante queda sorprendido por su talento y su valentía. El hombre se propone convertirla en toda una estrella pero su socio y mejor amigo se le burla, los dos acuerdan una apuesta: si en dos meses Juanita no es una diva de la canción, Alejandro perderá una cifra exorbitante.

Para lograr su propósito el empresario se lleva a vivir a su casa a la cantante. Allí Juanita es objeto de las peores burlas de la novia de Alejandro, sobrevive a durísimas pruebas mientras estudia música, glamour, etiqueta, moda, actualidad, todo lo que Alejandro, su profesor titular, considera apropiado para su futura carrera.

Sin darse cuenta Alejandro ha modelado a su antojo a la mujer con la que siempre ha soñado. Y ella, sin saberlo, se ha enamorado de ese hombre elegante y maravilloso que tantas piedras le saca pero que también la hace sentir feliz.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

14. INOCENTE DE TI - CANAL RCN

INOCENTE DE TI - CANAL RCN

Desde la ciudad de Zacatecas, Florecita emprende el largo viaje hacia los Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Van a reunirse con su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor, que ya se encuentran en Miami. Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento; la... Ver mas
Desde la ciudad de Zacatecas, Florecita emprende el largo viaje hacia los Estados Unidos en compañía de su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Van a reunirse con su padre, Rubén, y sus hermanos Rodrigo y Víctor, que ya se encuentran en Miami. Es un viaje lleno de peligros y sufrimiento; la abuela fallece en el camino y sus nietas tienen que enterrarla en el desierto.

Las dos jóvenes continúan su camino llenas de tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrar a su padre. Después de mil penurias, finalmente llegan a Miami, donde se enteran de que Rubén ha caído en las garras del alcoholismo.

En Miami vive también Gabriela, la madre de Florecita, a quien sus hijos creen muerta. Gabriela se ha vuelto a casar y es ahora una famosa conductora de televisión. Sin saber su parentesco, madre e hija volverán a encontrarse.

Florecita se pone a trabajar de inmediato vendiendo flores en la calle, donde un día conoce a Julio Alberto y su novia, Gloria, que están a punto de casarse. Pero el mismo día de la boda, Gloria muere, y el corazón de Julio Alberto queda en tinieblas. Ocasionalmente ve a Florecita en la calle y conversa con ella por un momento. Poco a poco, la sonrisa inocente de la vendedora de flores se le va metiendo en el corazón, y la vida le resulta menos vacía.

La madre de Julio Alberto, Rebeca, vive con sus tres hijos a expensas de su hermana gemela, Raquel. Ambas hermanas se odian, y Rebeca espera con ansia el día en que Raquel muera para heredar su fortuna. Sin embargo, Raquel le jugará una última mala pasada, pues al saber que sufre de un cáncer terminal, decide heredar su fortuna a la vendedora de flores. Rebeca enfurece cuando se lee el testamento; no está dispuesta a permitir que una extraña le robe lo que ya considera suyo, y obliga a Julio Alberto a enamorar a la jovencita que, ingenuamente, cree en él y acepta ser su esposa. Con diabólica astucia, Rebeca se las ingenia para despojarla de todo y, sin miramientos, la echa a la calle.

A Florecita le duele más la traición de Julio Alberto que la pérdida de su fortuna. Nunca fue rica y nunca quiso serlo. Decidida a no dejarse vencer por la adversidad, busca trabajo nuevamente y lo encuentra como sirvienta en la casa de la familia Dalmacci, donde Jorge, el primogénito, queda fascinado por la bondad de su alma y se enamora de ella.

Ahora, Florecita se encuentra en una encrucijada, porque Jorge desea hacerla su esposa, pero Julio Alberto se ha dado cuenta de que en realidad la ama y le ruega que vuelva con él. ¿A cuál de los dos pertenece su corazón?

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

15. VERANO EN VENECIA - CANAL RCN

VERANO EN VENECIA - CANAL RCN

Verano En Venecia nos recuerda las novelas clásicas, las novelas tranquilas que siempre nos han enamorado a los Colombianos, Leticia aparece en la hacienda de Rossy Romero su medio hermana,llega a destruir el sueño que ella y sus hijos les han entregado toda una vida de trabajo, Leticia llega... Ver mas
Verano En Venecia nos recuerda las novelas clásicas, las novelas tranquilas que siempre nos han enamorado a los Colombianos, Leticia aparece en la hacienda de Rossy Romero su medio hermana,llega a destruir el sueño que ella y sus hijos les han entregado toda una vida de trabajo, Leticia llega con Miguel Tirado el primer y único amor de Rossy al verlo ella se llena de recuerdos de dolor y traición pero al mismo tiempo recuerda los buenos momentos que pasaron y llega el momento para que ella recupere el amor perdido veintitrés años atrás

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil