Versión impresa

Mejor Telenovela Actualmente de Televisa

  • Lista creada por cesartaveras.
  • Publicada el 09.11.2015 a las 03:46h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de cesartaveras

Último acceso 03.12.2016

Perfil de cesartaveras

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cesartaveras

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. A Que No Me Dejas

A Que No Me Dejas

Han pasado 17 años... Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda, su entrañable amiga. Y Mauricio vive en Cancún, junto a sus abuelos Gonzalo y Raquel. Mauricio ha estado enamorado de Valentina... Ver mas
Han pasado 17 años... Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda, su entrañable amiga. Y Mauricio vive en Cancún, junto a sus abuelos Gonzalo y Raquel. Mauricio ha estado enamorado de Valentina desde siempre, por lo que hará todo lo posible por protegerla y cuidarla. Y es tan fuerte este sentimiento que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca ese gran amor que ha mantenido en silencio. El romance está muy presente en esta historia... Pero también la maldad encarnada en Nuria, quien resentida y llena de frustración, hará lo que esté en su poder para quedarse con la fortuna de su padre. Además, Leonel regresa como un gran empresario hotelero para vengarse de Gonzalo. Y por supuesto está presente la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la misma historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián…

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

2. Pasión y Poder

Pasión y Poder

Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia. En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una borrachera, Arturo le es infiel y embaraza a otra mujer, lo que lleva a... Ver mas
Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia. En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una borrachera, Arturo le es infiel y embaraza a otra mujer, lo que lleva a Julia a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo. Julia creía que llegaría a amar a Eladio con el tiempo, pero él, que la quiere de un modo enfermizo, no supo ganarse su cariño y desde la noche de bodas abusa de ella. Tiempo después nace de forma prematura David, y Eladio cree que es hijo de Arturo y no suyo, pero se niega a hacerse una prueba de ADN y prefiere alejarlo de sus vidas. Por su parte, tras quedar viudo de su primer matrimonio y al enterarse de que Julia tendrá un hijo de Eladio, Arturo decide casarse con Nina, una mujer atractiva pero frívola y ambiciosa, con quien tiene tres hijos: Erick, Daniela y Regina. El fervor por ser mejor que Eladio y la falta de amor por su esposa llevan a Arturo a refugiarse en el trabajo y dejar que su esposa eduque a sus hijos, pero el resultado no ha sido el mejor, pues Nina ha hecho caprichosos e irresponsables a Erick y Daniela, mientras que relega a Regina y más aún a Miguel, su hijastro, por considerarlo un estorbo. Pero el rechazo de su madre no le ha impedido a Regina convertirse en una arquitecta muy prometedora y un día recibe la noticia de que ha ganado un importante concurso en el que se ve obligada a trabajar con el ingeniero David Gómez Luna, el hijo de Julia y Eladio. Desde el primer momento, Regina y David sienten una profunda atracción y a pesar de que su amor parece imposible, pues ambos saben del odio entre sus padres, no pueden evitar enamorarse.
Una vez más el destino pone frente a frente a Eladio y Arturo, quienes además reviven su rivalidad por el amor de Julia. Eladio sabe que en el fondo ella no ha podido olvidar a Arturo, y está dispuesto a todo con tal de retenerla a su lado. Nina tampoco está dispuesta a perder a su esposo, ni los lujos y las comodidades, así que se alía con Eladio para separarlos, pero terminan haciéndose amantes. Cansados de no poder vivir juntos, Julia y Arturo comenzarán una nueva lucha para vencer las intrigas que los han separado por tantos años y así evitar que sus hijos vivan la misma historia y disfruten de su amor libre y plenamente. Cada uno tendrá que decidir y luchar por lo que mueve su vida… Pasión y Poder.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

3. Antes Muerta Que Lichita

Antes Muerta Que Lichita

Lichita Gutiérrez (Maite Perroni) es la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años como asistente con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo, pero lo cierto es que nunca ha pasado de “perico-perro... Ver mas
Lichita Gutiérrez (Maite Perroni) es la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años como asistente con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo, pero lo cierto es que nunca ha pasado de “perico-perro” siendo una especie de “secre-todóloga” y “mil usos”. Ella hace todo por ayudar y apoyar a su familia: a sus chambeadores papás, a su destrampada hermana, y a su querida sobrina. A pesar de todo, Lichita sueña con que algún día el amor llegue a sacarla de su anodina existencia, aunque conscientemente sabe que nadie se fijaría en ella, ya que es un ser que a los ojos de los demás resulta invisible. En una gran fiesta, Lichita conoce al atractivo y encantador Roberto Duarte (Arath de la Torre); pero para su enorme sorpresa, este aparente galán de ensueño, le ve la cara con tal de ingresar a Icónika como colaborador. Lo que ella ignora son los motivos que llevaron a Roberto para hacerle esa trastada. Es así como Lichita vive una serie de humillaciones, burlas y bromas pesadas por parte de los empleados de Icónika. Esto incluyen el maltrato de Luciana (Ingrid Martz), la pedante y engreída sobrina del dueño de la agencia, quien recién llegada a México, obtiene un cargo mejor que el de Lichita. Harta de ser “Lichicienta” y de que no se le reconozca su esfuerzo de años en el trabajo, Lichita decide cambiar y con ello recuperar lo que por derecho le corresponde. Decidirá dejar de ser Lichita, para convertirse en Alicia, y luchará hasta contra su propia naturaleza noble para decretar: Antes muerta que Lichita.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

4. Simplemente María

Simplemente María

María es una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su querido pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio... Ver mas
María es una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su querido pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.

María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión, sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. Por lo que resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo.

Transcurren veinte años hasta llegar a nuestra época actual. Cristóbal confiesa sus sentimeintos a María, pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal decide darle tiempo para curar sus heridas… Serán muchos los encuentros y desencuentros de este triángulo amoroso, serán muchas las villanías a las que se enfrente María, pero saldrá fortalecida hasta convertirse en una prestigiada diseñadora de modas. El amor volverá a tocar a su puerta… pero en su esencia siempre será… Simplemente María.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

5. La Vecina

La Vecina

Sara (Esmeralda Pimentel) termina un largo noviazgo con Cheo (Javier Jattin) y es despedida del hotel en el que trabajaba. Ante tal situación, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón (Pierre Ángelo), ingeniero en aeronáutica, dedicado a la agricultura; y con Bruno (Mauricio Abularach... Ver mas
Sara (Esmeralda Pimentel) termina un largo noviazgo con Cheo (Javier Jattin) y es despedida del hotel en el que trabajaba. Ante tal situación, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón (Pierre Ángelo), ingeniero en aeronáutica, dedicado a la agricultura; y con Bruno (Mauricio Abularach) quien se enamora de Laura (Fernanda Vizzuet), la esposa de Pedro (Luis Gatica), el líder local de los saqueadores de gasolina. En CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina; el Director General, el Ing. Uribe (Carlos Bracho), decide enviar al Ing. Antonio Andrade (Juan Diego Covarrubias) a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona. Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel (Natalia Guerrero), hija del millonario Guillermo Cisneros (Benny Ibarra). En San Gaspar, el Padre Vicente (Alejandro Ibarra), tío de Sara, es el líder del equipo de futbol local “Los Alados”; cuyo rival es Fidel (Arturo Carmona), el comandante de San Gaspar, líder de “Los Artilleros”, ambos pelean por adueñarse de “La Jaibolera”, el trofeo máximo del torneo local. Ricardo (Alfredo Gatica) aprovechará la ausencia de Antonio en el Distrito Federal, para tomar su lugar valiéndose de lo que sea, incluso conquistar a Isabel, la prometida de Antonio y también aliándose en secreto con Pedro (Luis Gatica), pasándole información confidencial de CONATROL. El destino une a Sara y Antonio, primero como vecinos y luego cuando ella llega a CONATROL para pedir trabajo. Sara y Antonio se unen durante un fin de semana en un viaje inesperado, surgiendo una gran atracción entre ambos, a pesar de sus muy distintas personalidades.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil