Versión impresa

Listas

Mejor software de efectos fotográficos

Mejor software de efectos fotográficos

Publicada el 07.02.2013 a las 13:28h.

Conseguir fotos originales o llamativas está al alcance de todo el mundo. Con los programas para aplicar filtros y efectos puedes cambiar el aspecto de una imagen en un abrir y cerrar de ojos. Descubre cuál es el mejor software de efectos fotográficos.

Etiquetas: efectos  fotos  software  windows 

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Pixlr-o-matic

1

Pixlr-o-matic

http://pixlr-o-matic.malavida.com/

El más conocido de los programas que aplican efectos a las fotos es Pixlr-o-matic. Con Pixlr-o-matic tus imágenes tendrán ese efecto retro o vintage que tan de moda está. Para ello, desde la interfaz podrás acceder a más de 20 filtros de iluminación, máscaras de efectos y marcos. Una vez creada... Ver mas
El más conocido de los programas que aplican efectos a las fotos es Pixlr-o-matic. Con Pixlr-o-matic tus imágenes tendrán ese efecto retro o vintage que tan de moda está. Para ello, desde la interfaz podrás acceder a más de 20 filtros de iluminación, máscaras de efectos y marcos. Una vez creada tu obra de arte podrás guardarla y compartirla.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Snapseed

2

Snapseed

http://snapseed.malavida.com/

Con Snapseed, pequeños retoques originan un gran cambio. Esta utilidad es de las más completas, sin embargo, está optimizada para poder realizar cualquier acción en simples pasos. Snapseed permite ajustar algunos parámetros de la imagen y realizar mejoras creativas. Una vez terminada tu creación... Ver mas
Con Snapseed, pequeños retoques originan un gran cambio. Esta utilidad es de las más completas, sin embargo, está optimizada para poder realizar cualquier acción en simples pasos. Snapseed permite ajustar algunos parámetros de la imagen y realizar mejoras creativas. Una vez terminada tu creación, compártela a través de correo electrónico, Flickr o Facebook.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Magic Photo Editor

3

Magic Photo Editor

http://magic-photo-editor.malavida.com/

Magic Photo Editor va más allá de los efectos y los convierte en especiales. Sus más de 700 plantillas lograrán que crear tu composición fotográfica sea realmente sencillo. Con Magic Photo Editor podrás expandir tu creatividad hasta límites insospechados.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Amazifier

4

Amazifier

http://amazifier.malavida.com/

Para decorar tus imágenes con pegatinas y otros elementos tienes Amazifier. Esta aplicación permite agregar textos, incluir imágenes, aplicar efectos, cambiar el color de los ojos o el pelo… y muchas cosas más. Amazifier se integra a la perfección con redes sociales como Facebook, Flickr o... Ver mas
Para decorar tus imágenes con pegatinas y otros elementos tienes Amazifier. Esta aplicación permite agregar textos, incluir imágenes, aplicar efectos, cambiar el color de los ojos o el pelo… y muchas cosas más. Amazifier se integra a la perfección con redes sociales como Facebook, Flickr o Picasa, para que sorprendas a tus amigos.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Tintii Photo Filter

5

Tintii Photo Filter

http://tintii-photo-filter.malavida.com/

Tintii Photo Filter es único en su especie. Dentro de los programas de retoque fotográfico pocos se dedican a resaltar este curioso efecto que consiste en eliminar todos los colores menos uno. Con Tintii Photo Filter puedes resaltar el elemento que te interese de la escena manteniendo su color y... Ver mas
Tintii Photo Filter es único en su especie. Dentro de los programas de retoque fotográfico pocos se dedican a resaltar este curioso efecto que consiste en eliminar todos los colores menos uno. Con Tintii Photo Filter puedes resaltar el elemento que te interese de la escena manteniendo su color y tornando a blanco y negro el resto.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Pola

6

Pola

http://pola.malavida.com/

Pola genera instantáneas de tipo Polaroid a partir de tus fotos. A diferencia de otros programas, Pola permite elegir entre diferentes modelos de Polaroid y varios carretes que inclinarán la tonalidad de la foto a marrón, azul, etc. Además, Pola permite incluir anotaciones en la parte inferior... Ver mas
Pola genera instantáneas de tipo Polaroid a partir de tus fotos. A diferencia de otros programas, Pola permite elegir entre diferentes modelos de Polaroid y varios carretes que inclinarán la tonalidad de la foto a marrón, azul, etc. Además, Pola permite incluir anotaciones en la parte inferior de la fotografía.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

PhotoGraphic Edges

7

PhotoGraphic Edges

http://photographic-edges.malavida.com/

PhotoGraphic Edges dispone de algunos efectos fotográficos, pero en el apartado que destaca realmente es en el de los marcos. Con PhotoGraphic Edges puedes enmarcar tus fotos para darles más personalidad. Puedes retocar las imágenes de manera intuitiva y previsualizar el resultado en tiempo real.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Poladroid

8

Poladroid

http://poladroid.malavida.com/

Las fotos Polaroid son marca distintiva de una época que puedes revivir con Poladroid. Pocos pasos hacen falta para que cualquier imagen adopte ese aspecto nostálgico y desvaído de la instantánea Polaroid. La aplicación es capaz de generar imágenes de gran calidad que luego podrás imprimir o... Ver mas
Las fotos Polaroid son marca distintiva de una época que puedes revivir con Poladroid. Pocos pasos hacen falta para que cualquier imagen adopte ese aspecto nostálgico y desvaído de la instantánea Polaroid. La aplicación es capaz de generar imágenes de gran calidad que luego podrás imprimir o compartir en Flickr.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil