Versión impresa

mejor serie juvenil phineas y ferb vs rebelde

mejor serie juvenil phineas y ferb vs rebelde

  • Lista creada por aguiuris.
  • Publicada el 18.08.2012 a las 17:39h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de aguiuris

Último acceso 06.11.2013

Perfil de aguiuris

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de aguiuris

Acciones de la lista

ya saben los puntos por comentario pero ahora seran 5

Estos son los elementos de la lista

phineas y ferb

1. phineas y ferb

La serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb, junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville dentro del «Área de los Tres Estados» (no se sabe cuál es esa área ni dónde se encuentra, pero... Ver mas
La serie sigue las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb, junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville dentro del «Área de los Tres Estados» (no se sabe cuál es esa área ni dónde se encuentra, pero viven en el Condado de Jefferson), en Latinoamérica se llama «Area Limitrofe». Su hermana mayor, Candace, se obsesiona por dos cosas a lo largo de la serie, la primera es atrapar a sus hermanos, normalmente llamando a su madre para decirle lo que los chicos están haciendo en un esfuerzo por meterlos en problemas, lo que nunca tiene éxito debido a los eventos que trascurren en otro plano dentro de la historia (cuya consecuencia es que cualquier evidencia de lo que hacen los chicos desaparece de la vista de su madre), y la segunda es casarse con su novio Jeremy Johnson. Mientras tanto, Perry, su ornitorrinco de mascota, actúa como agente secreto para una organización gubernamental de animales llamada O.W.C.A. («Organization Without a Cool Acronym», Organización Sin un Buen Acrónimo en Latinoamérica y Organización Sin Acrónimo Chulo en España), donde combate contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Generalmente, las confrontaciones entre Perry y Doofenshmirtz llevan a la destrucción o desaparición de cualquier invento en el que Phineas y Ferb hayan estado trabajando o del que hayan tomado parte ese día.
Gran parte del humor de la serie esta basado en el uso de gags dentro de los episodios. Por ejemplo, en varios de ellos aparece un adulto preguntando a Phineas si es muy joven para realizar esas actividades tan complejas, a lo que él responde: «Sí, sí que lo soy», también, cuando están a punto de comenzar a construír sus inventos suelen decir: «Oye, ¿Y Perry?», y al volver Perry de su combate con el Dr. Doofenshmirtz, (siendo ya un ornitorrinco normal)siempre alguien dice: «Ah, estas ahí Perry» .
Algunos aspectos del humor de la serie son únicamente dirigidos hacia los adultos, incluyendo frecuentes referencias eróticas. El co-creador Dan Povenmire, habiendo escrito antes para Padre de familia, trató de crear un espectáculo más infantil pero con el mismo uso de sincronización cómica, empleando miradas racistas y humorísticas, rostros inexpresivos y una redacción lista. Povenmire describe el show como una combinación entre Padre de familia y Bob Esponja. Jeff "Swampy" Marsh, el otro co-creador, dijo que el show sitcom no fue creado sólo para niños, sino para adultos aunque eso no los excluye

Ha recibido 59 puntos

rebelde

2. rebelde

El Elite Way School es un exclusivo colegio privado, de prestigio internacional, donde estudian mayoritariamente adolescentes de clase alta. Además, el colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes con bajos recursos, pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. Estos últimos ven... Ver mas
El Elite Way School es un exclusivo colegio privado, de prestigio internacional, donde estudian mayoritariamente adolescentes de clase alta. Además, el colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes con bajos recursos, pero con un nivel académico y/o deportivo excelente. Estos últimos ven peligrar su existencia en el centro, puesto que un grupo llamado "La Logia" que intenta excluir a todos aquellos de la clase baja.
Por un lado está Mía (Anahí), hija de un empresario de la moda, popular, alegre, extrovertida y caprichosa. Está enamorada, aunque le cueste reconocerlo, de Miguel (Alfonso Herrera), un chico de clase obrera de Monterrey cuyo propósito en el Elite Way es vengar a quien asesinó a su padre.
Roberta (Dulce María) es hija de una cantante famosa llamada Alma Rey (Ninel Conde), bajo la sombra de la cual ha estado mucho tiempo y cuya consecuencia ha sido una baja autoestima en la joven. Detesta las reglas, los convencionalismos, pero sobretodo se esfuerza por odiar con toda su alma al amor de su vida: Diego (Christopher Uckermann), un "hijo de papi", cuyo progenitor es un corrupto político que nunca está satisfecho con él. Diego también se esfuerza por odiar a Roberta pero al final se da cuenta que la ama y que el amor es mutuo. Su destino parece ser la política, aunque él adora la música.
Estos cuatro jóvenes, junto al resto de sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, además de cuestionar los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga (Patricio Borghetti), un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia.
RBD se forma y hacen su música escondidos en la primera temporada pero que llegando al final se convierten en músicos famosos a los que todo el mundo quiere

Ha recibido 37 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil