Versión impresa

Mejor serie española de la actualidad (2011)

Mejor serie española de la actualidad (2011)

  • Lista creada por SINOPSIS.
  • Publicada el 25.07.2011 a las 14:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de SINOPSIS

Último acceso 25.07.2011

Perfil de SINOPSIS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SINOPSIS

Acciones de la lista

Entre tantas series como se están estrenando este nuevo año 2011 en españa, vamos a ver cual de todas ha sido la mejor hasta ahora (Julio).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El barco, Antena 3

1. El barco, Antena 3

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los... Ver mas
Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

Ha recibido 623 puntos

Vótalo:

BuenAgente, La Sexta

2. BuenAgente, La Sexta

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, está felizmente casado y tiene dos hijos maravillosos. Vamos, su vida es perfecta... hasta que su mujer Lola (Malena Alterio) le pone los cuernos con su mejor amigo y le echa de casa. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que... Ver mas
Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, está felizmente casado y tiene dos hijos maravillosos. Vamos, su vida es perfecta... hasta que su mujer Lola (Malena Alterio) le pone los cuernos con su mejor amigo y le echa de casa. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a luchar por lo que es suyo, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia y Ana, dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas. Sebas tiene un compromiso con los ciudadanos, su día a día consiste en proteger a los demás y hacer que las leyes se cumplan pero ahora tiene un nuevo objetivo: recuperar a su mujer y a su familia. Y hará todo lo posible por conseguirlo. En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), psicólogo y su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, seguirá teniendo como vecinos a su cuñado Teo (Raúl Fernández) y a su suegra, Casilda, (Itziar Lazkano). En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúne el vecindario, y Charo (María Isasi), su mujer, que es también la dueña de la farmacia y la mejor amiga de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Álex (Ignacio Montes).

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Los Quien, Antena 3

3. Los Quien, Antena 3

Serie de TV (2011). 1 temporada. 12 episodios. Sitcom que narra las peripecias del matrimonio Peña-Zunzunegui (María Pujalte & Javier Cámara), una pareja que a comienzos de los años ochenta protagoniza el primer divorcio en la España democrática.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Punta Escarlata, Telecinco

4. Punta Escarlata, Telecinco

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en... Ver mas
Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla (Kira Miró), una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva (Elena Ballesteros), la dueña del camping en el que se alojan ambos policías.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

El Secreto de Puente Viejo, Antena 3

5. El Secreto de Puente Viejo, Antena 3

Serie de TV (2011-Actualidad). En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera, es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa, que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se... Ver mas
Serie de TV (2011-Actualidad). En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera, es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa, que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Bandolera, Antena 3

6. Bandolera, Antena 3

Serie de TV (2011) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara... Ver mas
Serie de TV (2011) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez. Los personajes que viven en el pueblo conformarán el marco de esta serie. Sus historias diarias, personales y cotidianas pondrá un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos. La serie, además, quiere recordar a aquellos que lucharon, vivieron y murieron por mejorar las condiciones laborales de los campesinos, donde la ley la dictaba el amo y los cargos públicos se ponían a su antojo. Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Ángel o Demonio, Telecinco

7. Ángel o Demonio, Telecinco

Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del bien y el mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

14 de abril, La Rebública, tve

8. 14 de abril, La Rebública, tve

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. En los... Ver mas
Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. En los albores de esta realidad nace República, una historia que rescata el espíritu de La Señora, para acercar al espectador una historia de amores imposibles condicionados por una época. Un tiempo fascinante repleto de tramas que se desarrollan en un periodo clave en la historia de España, y que abarca, en su primer tramo, el primer bienio del nuevo Gobierno, desde 1931 hasta el invierno de 1933, cuando los partidos conservadores se hacen con el gobierno republicano.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Palomitas, Telecinco

9. Palomitas, Telecinco

Programa de sketches basados en las escenas más reconocibles de películas y series de televisión de todos los tiempos.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

La Gira, Disney Channel

10. La Gira, Disney Channel

Serie de TV (2011-Actualidad). 26 episodios. Sigue a dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo... Ver mas
Serie de TV (2011-Actualidad). 26 episodios. Sigue a dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Crematorio, Canal +

11. Crematorio, Canal +

Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes. Fernando Bovaria actúa como productor de esta ficción que se centra en la figura de un constructor sin escrúpulos de los 90 que se dedica a hacer negocio en el... Ver mas
Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes. Fernando Bovaria actúa como productor de esta ficción que se centra en la figura de un constructor sin escrúpulos de los 90 que se dedica a hacer negocio en el litoral español. Ese constructor sin escrúpulos será Pepe Sancho, que dará vida a Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español. Junto a Pepe Sancho estarán Alicia Borrachero, que será la hija de Rubén, Juana Acosta, Pau Durá, Alfonso Bassave y Aura Garrido.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Piratas,Telecinco

12. Piratas,Telecinco

Ambientada en el siglo XVIII, "Piratas" narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte... Ver mas
Ambientada en el siglo XVIII, "Piratas" narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte, Mondego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), y juntos correrán mil y una aventuras.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Aquí nos las den todas, VEO 7

13. Aquí nos las den todas, VEO 7

Paca (Marisa Porcel) y Benito (Pepe Ruiz) son un matrimonio con hijos que tendrá que alquilar habitaciones de su casa para poder pagar la hipoteca. Así comienza esta comedia de situación secuela de "Escenas de matrimonio", producida por Crystal Forest (Filial de la productora Alba Adriática) y... Ver mas
Paca (Marisa Porcel) y Benito (Pepe Ruiz) son un matrimonio con hijos que tendrá que alquilar habitaciones de su casa para poder pagar la hipoteca. Así comienza esta comedia de situación secuela de "Escenas de matrimonio", producida por Crystal Forest (Filial de la productora Alba Adriática) y estrenada en febrero de 2011.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

El Divo, Paramount Comedy

14. El Divo, Paramount Comedy

Serie de TV (2011-Actualidad). La serie gira alrededor de la figura de Don Phernando, una antigua estrella pasada de moda, y del programa que presenta en una cutre televisión local. Sus aventuras (más bien desventuras) y las de su equipo conforman las tramas de cada episodio. Rodada con un... Ver mas
Serie de TV (2011-Actualidad). La serie gira alrededor de la figura de Don Phernando, una antigua estrella pasada de moda, y del programa que presenta en una cutre televisión local. Sus aventuras (más bien desventuras) y las de su equipo conforman las tramas de cada episodio. Rodada con un estilo casi documental, El Divo es una apuesta por un tipo de comedia inédita en España y que recuerda a series como Los Informáticos, The Office o El Show de Larry David. En El Divo se nos plantean cuestiones tan trascendentales como ¿qué pasaría si un cantante racial como Bertín Osborne, El Fary, José Manuel Soto, Francisco o Camilo Sesto tuviera que empezar de cero en una televisión local de medio pelo?, ¿Qué sucede cuando una vanidosa estrella de la canción entra en decadencia y encima tiene poco dinero en el banco?, ¿Qué pasa cuando sus colaboradores usan palabras como mp3, Facebook, o Twitter y él sigue creyendo que el papel de calco ha sido la mayor innovación de la historia?. A todas estas preguntas y a muchas más responde El Divo con un humor canalla y ácido.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Vida Loca, Telecinco

15. Vida Loca, Telecinco

Serie de TV (2011). 1 temporada. 20 episodios. Vida Loca recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la... Ver mas
Serie de TV (2011). 1 temporada. 20 episodios. Vida Loca recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus "ex".

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil