Versión impresa

MEJOR SERIE DE MUJERES

MEJOR SERIE DE MUJERES

  • Lista creada por CARLOS78.
  • Publicada el 20.08.2011 a las 16:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de CARLOS78

Último acceso 27.10.2016

Perfil de CARLOS78

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CARLOS78

Acciones de la lista

Estas series de temática diferente tienen en común que han sido protagonizadas por mujeres. ¿Cuál de ellas os gustó más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mujeres desesperadas

1. Mujeres desesperadas

Mary Alice Young, una mujer que vive en la zona residencial de Wisteria Lane, se suicida y cuando se suicida puede ver los problemas que tienen sus mejores amigas (Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp, Gabrielle Solis y Eddir Britt).

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Sexo en Nueva York

2. Sexo en Nueva York

Carrie Bradshaw es una columnista de un periodico de Nueva York. La columna trata sobre las relaciones personales y sexuales, de las mujeres solteras con más de 30 años, con los hombres. Para escribir su columna, utiliza sus experiencias y las de sus mejores amigas (Charlotte York, Miranda... Ver mas
Carrie Bradshaw es una columnista de un periodico de Nueva York. La columna trata sobre las relaciones personales y sexuales, de las mujeres solteras con más de 30 años, con los hombres. Para escribir su columna, utiliza sus experiencias y las de sus mejores amigas (Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones).

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Embrujadas

3. Embrujadas

La serie narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell (Prue, Piper y Phoebe) que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Las chicas de Oro

4. Las chicas de Oro

Blanche Devereaux, una mujer de mediana edad y dueña de un estupendo chalet en Miami, debe alquilar habitaciones para poder hacer frente a la hipoteca de la casa. A un anuncio suyo en el supermercado responden dos mujeres de su misma edad, Rose Nylund y Dorothy Zbornak. Por último, Sophia... Ver mas
Blanche Devereaux, una mujer de mediana edad y dueña de un estupendo chalet en Miami, debe alquilar habitaciones para poder hacer frente a la hipoteca de la casa. A un anuncio suyo en el supermercado responden dos mujeres de su misma edad, Rose Nylund y Dorothy Zbornak. Por último, Sophia Petrillo, madre de Dorothy se va a vivir junto a su hija cuando se quema la residencia donde vivía. Juntas se apoyarán para hacer más llevaderos los problemas que las mujeres de su edad se van encontrando. Con mucho humor y muchas ganas de vivir irán sorteando todos los obstáculos.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

H2O Sirenas

5. H2O Sirenas

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de quince años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es la más tímida y Rikki es la más rebelde. Por culpa de una broma de Zane (noviete de Rikki), las chicas se... Ver mas
Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de quince años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es la más tímida y Rikki es la más rebelde.

Por culpa de una broma de Zane (noviete de Rikki), las chicas se encuentran un día perdidas en el mar y deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una laguna en el interior de un antiguo volcán inactivo. De esta forma, descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Cuando dalen a la duferficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.
Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, ya que cuando tocan el agua se convierten en sirenas.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Chicas de hoy en día

6. Chicas de hoy en día

Nuri y Charo son dos jóvenes vitalistas que comparten una aspiración: triunfar en el mundo del espectáculo. Para ello deciden instalarse en Madrid y compartir piso. Sus personalidades no pueden ser más diferentes: Nuri, de Barcelona, es sofisticada, culta, refinada y Charo, sevillana, es racial... Ver mas
Nuri y Charo son dos jóvenes vitalistas que comparten una aspiración: triunfar en el mundo del espectáculo. Para ello deciden instalarse en Madrid y compartir piso. Sus personalidades no pueden ser más diferentes: Nuri, de Barcelona, es sofisticada, culta, refinada y Charo, sevillana, es racial, alegre, impulsiva. Juntas atravesarán múltiples visicitudes - incluyendo un viaje a Nueva York - hasta alcanzar su sueño dorado.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Ellas son así

7. Ellas son así

La serie trata sobre cuatro hermanas (Ana, Eva, Paula y Nuria) muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante "El Placer", propiedad de su familia, tras la muerte de su padre.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Con dos tacones

8. Con dos tacones

La serie trata sobre cinco mujeres de edades diferentes (entre los veinte y los cincuenta) y de diferente estatus social, que acaban compartiendo piso, coincidiendo todas ellas en que se consideran unas perdedoras en el terreno del amor.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil