Versión impresa

Mejor serie animada actual

Mejor serie animada actual

  • Lista creada por Lautaromm.
  • Publicada el 12.08.2015 a las 00:42h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Lautaromm

Último acceso 18.09.2016

Perfil de Lautaromm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lautaromm

Acciones de la lista

Primero que nada, en esta lista no voy a incluir anime, ni, obviamente, series viejas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

My Little Pony: La Magia de la Amistad

1. My Little Pony: La Magia de la Amistad

A pedido de Locarella. La serie es estelarizada por una poni unicornio llamada Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven poni sumida en sus libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos en... Ver mas
A pedido de Locarella.

La serie es estelarizada por una poni unicornio llamada Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven poni sumida en sus libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos en Ponyville y le envía a un asistente, un joven dragón llamado Spike. Allí, ella conoce algunos interesantes ponis, incluyendo a la intrépida Rainbow Dash, la glamorosa Rarity, la trabajadora Applejack, la tímida Fluttershy, y la hiperactiva Pinkie Pie. Juntas, ellas van en aventuras, resuelven varios problemas, y aprenden acerca de la magia de la amistad.

Ha recibido 853 puntos

Vótalo:

Gravity Falls: Un Verano de Misterios

2. Gravity Falls: Un Verano de Misterios

La serie narra la historia de los hermanos mellizos Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano visitando a su tío Stan en una cabaña ubicada en un pueblo ficticio de Oregón llamado Gravity Falls, el cual resulta rodeado de sucesos paranormales y sobrenaturales.

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Steven Universe

3. Steven Universe

Desde tiempos muy remotos, incluso antes de la existencia de la humanidad, las Crystal Gems siempre se habían encargado de cuidar el Universo y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que ellos obtenían, consiguiendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan... Ver mas
Desde tiempos muy remotos, incluso antes de la existencia de la humanidad, las Crystal Gems siempre se habían encargado de cuidar el Universo y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que ellos obtenían, consiguiendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan tres integrantes: Garnet, Amatista y Perla. Pero poco después nace un nuevo integrante que posee una gema también, llamado Steven. Al haber heredado la gema de su madre Rose, se convierte en un nuevo guerrero y forma parte del equipo de las Crystal Gems, el cual junto con sus nuevas amigas, deberá aprender a usar su gema, descubrir su uso y poder ayudar a vencer los monstruos que amenazan Ciudad Playa.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Hora de Aventura (Adventure Time)

4. Hora de Aventura (Adventure Time)

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a... Ver mas
La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios la vida siempre es una aventura llena de peligros e inquietudes. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, la Princesa Flama, Arcoiris, la Princesa Grumosa y BMO.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

Más Allá del Jardín (Over the Garden Wall)

5. Más Allá del Jardín (Over the Garden Wall)

La serie se centra alrededor de Wirt y su hermano menor Greg, que se pierden en un extraño bosque llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico. En el camino conocen a un sabio y anciano Leñador y luego a... Ver mas
La serie se centra alrededor de Wirt y su hermano menor Greg, que se pierden en un extraño bosque llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico.

En el camino conocen a un sabio y anciano Leñador y luego a Beatrice, una irritable azulejo que luego los acompaña con el fin de deshacer una maldición que ha caído sobre ella y toda su familia.

Wirt, el hermano mayor, es un chico muy prudente y temeroso que por lo general sólo confía en sí mismo. Sus dos pasiones son el clarinete y la poesía, pero él mantiene esto en privado por temor a las burlas.

Por otra parte, Greg, su hermano menor, tiende a ver la vida como un juego sin preocupaciones, lo que disgusta a Wirt y a veces lo pone en peligro a sí mismo y los demás. Greg lleva una rana, a la que intenta escoger el nombre perfecto que debería ponerle. Acechando a los protagonistas está la bestia, una antigua criatura que lleva las almas perdidas por mal camino hasta que se dan por vencidos y se convierten en los "Árboles de Edelwood".

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Un Show Más (Regular Show) (Historias Corrientes)

6. Un Show Más (Regular Show) (Historias Corrientes)

La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby que trabajan en el parque tratando de conseguir dinero mientras viven locas aventuras.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Star vs. Las Fuerzas del Mal (Star vs. The Forces of Evil)

7. Star vs. Las Fuerzas del Mal (Star vs. The Forces of Evil)

Después de haber enfrentado a un sin fin de monstruos en su dimensión natal, Star Butterfly llega a la Tierra en la ciudad de Echo Creek para vivir con la familia Díaz. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star, con el hijo de la familia Díaz, Marco, continúan luchando contra villanos a... Ver mas
Después de haber enfrentado a un sin fin de monstruos en su dimensión natal, Star Butterfly llega a la Tierra en la ciudad de Echo Creek para vivir con la familia Díaz. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star, con el hijo de la familia Díaz, Marco, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, debido al deber de proteger la extremadamente poderosa varita mágica de Star, un objeto que ella aún tiene que aprender a manejar.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Escandalosos (We Bare Bears)

8. Escandalosos (We Bare Bears)

Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizz, Panda y Ice Bear. Durante sus intentos de integración con la sociedad humana, ya sea comprando comida, haciendo amigos humanos o convirtiéndose en celebridades de internet, los osos tienen dificultades para asilimar la civilizada naturaleza de los... Ver mas
Los protagonistas son tres osos hermanos: Grizz, Panda y Ice Bear. Durante sus intentos de integración con la sociedad humana, ya sea comprando comida, haciendo amigos humanos o convirtiéndose en celebridades de internet, los osos tienen dificultades para asilimar la civilizada naturaleza de los humanos. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que tienen los unos a los otros para apoyarse.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Bob Esponja (Sponge Bob)

9. Bob Esponja (Sponge Bob)

El protagonista, que vive en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, es una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary. Bob Esponja adora su... Ver mas
El protagonista, que vive en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, es una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo, y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo, su vecino calamar, Bob se mete en un montón de líos y experiencias raras junto a sus dos mejores amigos: el simpático pero un poco simple Patricio, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, una cúpula de poliuretano submarina. Arenita sale de la cúpula con un traje de buzo para poder respirar bajo el agua.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

El Increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball)

10. El Increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball)

La serie gira en torno a la vida de Gumball Watterson, un gato de 12 año de edad que asiste a la escuela secundaria de Elmore. Acompañado por su mascota, hermano adoptivo y mejor amigo Darwin Watterson, él con frecuencia se encuentra involucrado en varios problemas alrededor de la ciudad... Ver mas
La serie gira en torno a la vida de Gumball Watterson, un gato de 12 año de edad que asiste a la escuela secundaria de Elmore. Acompañado por su mascota, hermano adoptivo y mejor amigo Darwin Watterson, él con frecuencia se encuentra involucrado en varios problemas alrededor de la ciudad, durante el cual interactúa con varios miembros de la familia-Anais, Richard y Nicole Watterson - y otros varios ciudadanos.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Los Jóvenes Titanes en Acción (Teen Titans Go!)

11. Los Jóvenes Titanes en Acción (Teen Titans Go!)

Tdas las nuevas aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Claro, son todavía superhéroes que salvan el día, pero.... ¿que sucede cuando terminen la lucha contra la delincuencia? Les encanta divertirse y holgazanear, pero también tienen que lidiar con los problemas de ser cinco... Ver mas
Tdas las nuevas aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Claro, son todavía superhéroes que salvan el día, pero.... ¿que sucede cuando terminen la lucha contra la delincuencia? Les encanta divertirse y holgazanear, pero también tienen que lidiar con los problemas de ser cinco compañeros adolescentes, ya sea tareas y tensión romántica o complementos de caída de un padre demonio y las fiestas de albóndigas improvisadas.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents)

12. Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents)

Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de... Ver mas
Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof, los que son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo empeora y finalmente ella tiene que arreglarlo.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Galaxia Wander (Wander Over Yonder)

13. Galaxia Wander (Wander Over Yonder)

La serie sigue a Wander y su corcel Sylvia, que viajan de planeta en planeta ayudando a la gente, divirtiéndose y viviendo libres. Luchan contra Don Odión y su ejército de Furio Guardias, que intentan gobernar y destruir cada planeta.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Clarence

14. Clarence

La serie gira en torno a un niño de 10 años llamado Clarence que es optimista sobre todo, al igual que sus amigos, Jeff y Sumo. Jeff, que luce una cabeza en forma de cubo, está organizado y calculado en sus gestos, mientras que es rico en conocimiento de hechos en su mayoría triviales. Cauteloso... Ver mas
La serie gira en torno a un niño de 10 años llamado Clarence que es optimista sobre todo, al igual que sus amigos, Jeff y Sumo. Jeff, que luce una cabeza en forma de cubo, está organizado y calculado en sus gestos, mientras que es rico en conocimiento de hechos en su mayoría triviales. Cauteloso y con una fobia a los gérmenes, Jeff anhela ser un chico sociable.A diferencia de la personalidad de Jeff, Sumo es desorganizado, algo ignorante pero de corazón noble; de condición humilde, el en la mayoría del tiempo, trata de tomar los problemas que Clarence ocasiona y que Jeff no puede manejar con una mentalidad mas moral y madura, utilizando tácticas poco ortodoxas para salir de esas situaciones. Mientras que Jeff es el organizado y el tipo que piensa, Sumo es el que por lo general hace y deshace en base a su propio razonamiento; Clarence por su parte funciona como líder y moderador, tratando de ser más relajado, tomar las cosas con mas sentido creativo, el en si sería como el que une, ayudando a los demás a su manera.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) (2012)

15. Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) (2012)

Leonardo, Donatello, Michelángelo y Raphael son las tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por su maestro sensei, el Sensei Splinter. Al salir de su guarida en el alcantarillado, los 4 hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a... Ver mas
Leonardo, Donatello, Michelángelo y Raphael son las tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte de ninjutsu por su maestro sensei, el Sensei Splinter. Al salir de su guarida en el alcantarillado, los 4 hermanos deben enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York, frente a los villanos más peligrosos y la pizza más deliciosa que cualquier cosa que hubiera podido imaginar. A través de batallas con Shredder, los Kraangs, El Clan del Pie y varios superpoderosos mutantes, las tortugas tendrán que aprender a confiar en sí mismos y entre sí a medida que crecen para convertirse en los héroes que están destinados a ser.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Randy Cunningham: Ninja Total

16. Randy Cunningham: Ninja Total

Desde el siglo XII, en la ciudad de Norrisville se elige a un ninja cada cuatro años, para que proteja a la ciudad de cualquier amenaza. En la actualidad Randy Cunningham es elegido ninja, por lo que atravesará muchas aventuras y combates ante villanos, en especial al Hechicero y al magnate... Ver mas
Desde el siglo XII, en la ciudad de Norrisville se elige a un ninja cada cuatro años, para que proteja a la ciudad de cualquier amenaza. En la actualidad Randy Cunningham es elegido ninja, por lo que atravesará muchas aventuras y combates ante villanos, en especial al Hechicero y al magnate Hannibal McFist.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Tío Grandpa (Uncle Grandpa) (Tito Yayo)

17. Tío Grandpa (Uncle Grandpa) (Tito Yayo)

Tío Grandpa, el tío abuelo de todos en el mundo, que ayuda a los niños juntos a sus amigos- Pizza Steve, Señor Gus, Bolso Belly y Tigresa Voladora Gigante Realista.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Star Wars Rebels

18. Star Wars Rebels

Star Wars Rebels se centra en seis personajes principales,3 que forman la tripulación de la nave "Fantasma".

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Rabbids Invasion

19. Rabbids Invasion

Durante la serie, los Rabbids causarán invasiones por toda la ciudad, harán cosas muy locas y no respetarán las reglas sociales. Su mayor enemigo es un señor de raza negra que tiene muchos trabajos. Ellos agarran cualquier objeto para entretenerse.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Breadwinners

20. Breadwinners

SwaySway y Buhdeuce son dos patos despreocupados que vuelan alrededor de Pondgea en una furgoneta cohete entregando muchos tipos de pan a sus clientes, los panes mas comunes en la serie son: el de arándanos rellenos con espagueti, jalea de alfalfa, de centeno con chicle, confeti, 47 granos... Ver mas
SwaySway y Buhdeuce son dos patos despreocupados que vuelan alrededor de Pondgea en una furgoneta cohete entregando muchos tipos de pan a sus clientes, los panes mas comunes en la serie son: el de arándanos rellenos con espagueti, jalea de alfalfa, de centeno con chicle, confeti, 47 granos, tostado, con agujeros, krumbernicks, con pasas, con almejas incrustadas, etc. Los amigos viven juntos en su planeta de origen, Pondgea, y se meten en todo tipo de aventuras. SwaySway es el mayor de este dúo de amigos y el líder del dúo, y, a pesar de que no siempre utiliza el mejor juicio, él es un profesional cuando se trata de volar la furgoneta. Buhdeuce es un pato pequeño de tamaño y sabe mucho de ser un Breadwinner. Es leal a SwaySway y tiene mucho corazón. Juntos, los amigos se divierten todo el tiempo mientras vuelan alrededor entregando panes.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Ben 10: Omniverse

21. Ben 10: Omniverse

En esta nueva serie derivada de Ben 10, se reunirán los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), más el de la serie original, así de esta forma se presentará una serie en que se mostrarán dos realidades sucesivas. Por un lado, la del Ben de 11, luchando... Ver mas
En esta nueva serie derivada de Ben 10, se reunirán los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), más el de la serie original, así de esta forma se presentará una serie en que se mostrarán dos realidades sucesivas. Por un lado, la del Ben de 11, luchando contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, agregándole nuevos elementos a la trama.

Y, por otro, la continuidad que se llevaba en las series anteriores, de un Ben de 16 años ahora dotado del Omnitrix, en la que se hacen cambios drásticos en la trama, ya que Kevin y Gwen deben ir a la Universidad, y este se quedará solo con su abuelo, aunque en el camino de la historia, se le presentará un nuevo compañero, Rook, un joven plomero que es aliado de Ben, y un nuevo villano, el cazador intergaláctico Khyber.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Harvey Beaks

22. Harvey Beaks

"Las reglas se hicieron para romperse" es un modismo que está a punto de hacerse realidad para los jóvenes de Harvey Beaks, un ave con una cabeza grande y un corazón aún más grande. Su deseo de seguir las reglas está a punto de ser probado por su mejor amigos gemelos, Fee y Foo, que no acaten... Ver mas
"Las reglas se hicieron para romperse" es un modismo que está a punto de hacerse realidad para los jóvenes de Harvey Beaks, un ave con una cabeza grande y un corazón aún más grande. Su deseo de seguir las reglas está a punto de ser probado por su mejor amigos gemelos, Fee y Foo, que no acaten las reglas. Harvey siempre ha querido divertirse, pero sus improbables amigos están ayudando a llevar a cabo su lado salvaje. Las venturas del trío salvaje toma increíbles aventuras que incluyen la lucha contra una banda de ardillas y el robo de bicicletas con un mapache gruñón. Sea como sea Harvey, Fee y Foo están haciendo dos cosas muy ciertas: se están divirtiendo pero haciendo algunos problemas para hacerlo.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Sanjay y Craig

23. Sanjay y Craig

Sanjay Patel no sabe el significado de cool o imposible. El chico, de 12 años de edad, tiene una gran curiosidad y entusiasmo por el mundo. Eso es lo que hace que Sanjay sea un chico muy dulce o a veces un poco ridículo. Craig, es una serpiente que habla y es un maestro del disfraz que puede... Ver mas
Sanjay Patel no sabe el significado de cool o imposible. El chico, de 12 años de edad, tiene una gran curiosidad y entusiasmo por el mundo. Eso es lo que hace que Sanjay sea un chico muy dulce o a veces un poco ridículo. Craig, es una serpiente que habla y es un maestro del disfraz que puede convertirse en cualquier cosa o cualquier persona. es el mejor amigo de Sanjay, quien siempre lo acompaña en sus locas aventuras. Para la mayoría de la gente, Craig parece una serpiente ordinaria; sólo que Sanjay y sus amigos cercanos pueden escuchar palabras salidas de los labios del reptil. Mantener el secreto es importante para Sanjay y Craig, y la mayor amenaza es el Sr. Noodman, vecino de Sanjay, quien le teme a las serpientes y siempre está a punto de averiguar el gran secreto de Craig, que es, hablar.7

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil