Versión impresa

Mejor revista de moda

Mejor revista de moda

  • Lista creada por Andres.Montoya.
  • Publicada el 11.10.2012 a las 17:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Andres.Montoya

Último acceso 08.08.2013

Perfil de Andres.Montoya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andres.Montoya

Acciones de la lista

Vota ya por las mejores revistas de moda en el mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

VOGUE

1. VOGUE

Vogue (palabra francesa que en español quiere decir "Moda") es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público interesado en nuevas tendencias tanto de moda, como de lifestyle. Es considerada la... Ver mas
Vogue (palabra francesa que en español quiere decir "Moda") es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público interesado en nuevas tendencias tanto de moda, como de lifestyle. Es considerada la más influyente a nivel mundial puesto que se edita en 14 países. La distribuye Condé Nast Publications,(piso 12), cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. La primera revista apareció en aproximadamente en diciembre 17 de 1892 (empezando como una revista semanal, después quincenal,y ahora mensual) .

Ha recibido 3173 puntos

Vótalo:

ELLE

2. ELLE

ELLE es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945. ELLE es propiedad del grupo Lagardère de Francia y es publicada en los Estados Unidos por Hearst Corporation, en Brasil por... Ver mas
ELLE es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945.
ELLE es propiedad del grupo Lagardère de Francia y es publicada en los Estados Unidos por Hearst Corporation, en Brasil por Grupo Editora Abril, en Argentina por Grupo Clarín, en Singapur por Mediacorp, en Alemania por Hubert Burda Media y en México por editorial Expansión. La primera edición en el Reino Unido se publicó en noviembre de 1985. Un año después, en 1986, ELLE llega a España de la mano de Hachette Filipacchi, S.A..
La revista es anfitriona de unos premios anuales; los ELLE Style Awards. Los ganadores son publicados en la revista.

Ha recibido 1868 puntos

Vótalo:

COSMOPOLITAN

3. COSMOPOLITAN

Cosmopolitan es una revista femenina,1 conocida popularmente como "Cosmo", que ha sido publicada por más de un siglo. Comenzó como una revista familiar, lanzada en 1886 por Schlicht & Field como The Cosmopolitan.

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

GLAMOUR

4. GLAMOUR

Glamour es una revista para mujeres publicada mensualmente por Condé Nast Publications. Creada en 1939 en Estados Unidos, era originalmente llamada Glamour of Hollywood. En la actualidad es publicada en numerosos países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España... Ver mas
Glamour es una revista para mujeres publicada mensualmente por Condé Nast Publications. Creada en 1939 en Estados Unidos, era originalmente llamada Glamour of Hollywood.
En la actualidad es publicada en numerosos países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Rusia, Grecia, Polonia, Sudáfrica, Hungría, México, Rumania y los Países Bajos, además de una versión en español en Latinoamérica.

Ha recibido 1222 puntos

Vótalo:

GQ

5. GQ

GQ (llamada originalmente Gentlemen's Quarterly) es una revista mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Es considerada como más exclusiva y sofisticada que... Ver mas
GQ (llamada originalmente Gentlemen's Quarterly) es una revista mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Es considerada como más exclusiva y sofisticada que otras revistas del mismo género, como Maxim y FHM.
Gentlemen's Quarterly fue lanzada en 1957 en Estados Unidos con el nombre de Apparel Arts, una publicación trimestral de moda masculina que fue publicada durante varios años en conjunto con la revista Esquire. Luego de nueve ediciones, en 1958, la palabra Appareal fue quitada del logotipo en la edición de primavera.
En 1983, Condé Nast Publications se hizo cargo de GQ y el editor Art Cooper cambió su enfoque. Él introdujo artículos que iban más allá de la moda y la transformó en una revista para hombres que fuera capaz de competir con Esquire. Posteriormente, las ediciones internacionales fueron publicadas como adaptaciones regionales de la estadounidense.
Jim Nelson fue nombrado editor en jefe de GQ en febrero de 2003. Durante su ejercicio, la publicación se orientó a lectores más jóvenes que prefieren un estilo casual.
GQ ha sido asociada al concepto de «metrosexualidad». El escritor Mark Simpson acuñó ese término en un artículo del diario británico The Independent que relataba su visita a una exhibición de GQ en Londres.

Ha recibido 1126 puntos

Vótalo:

Vanity Fair

6. Vanity Fair

Vanity Fair es una revista estadounidense de cultura, moda y política, publicada mensualmente por Condé Nast Publications. Iniciada en 1913, había cesado y Condé Publications la revivió en 1983 dándole su formato actual.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

Vanidades

7. Vanidades

Ha recibido 609 puntos

Vótalo:

Marie Claire

8. Marie Claire

Marie Claire es una revista femenina mensual iniciada en Francia pero también distribuida en otros países con ediciones específicas para sus idiomas. Mientras cada país muestra su voz especial con sus lectoras. la edición de Estados Unidos se enfoca en las mujeres alrededor del mundo y varias... Ver mas
Marie Claire es una revista femenina mensual iniciada en Francia pero también distribuida en otros países con ediciones específicas para sus idiomas. Mientras cada país muestra su voz especial con sus lectoras. la edición de Estados Unidos se enfoca en las mujeres alrededor del mundo y varias ediciones del mundo. La revista también entrega a las lectoras información de salud, belleza, y modas en cada edición. Las mujeres pueden suscribirse a la revista a través de correo o por Internet.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

I-D

9. I-D

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Numero

10. Numero

.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Interview

11. Interview

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

MUSE

12. MUSE

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil