Versión impresa

Mejor restaurante de comidas rapidas

Mejor restaurante de comidas rapidas

  • Lista creada por mirandamiley.
  • Publicada el 12.02.2012 a las 05:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de mirandamiley

Último acceso 08.08.2016

Perfil de mirandamiley

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mirandamiley

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

McDonalds

1. McDonalds

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con... Ver mas
McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.

A lo largo de los años se ha ido extendiendo hasta ser uno de los restaurantes con mayor presencia en el mundo, convirtiéndose en un símbolo de Estados Unidos, la comida rápida, el capitalismo y la globalización. McDonald's es la cadena de comida rápida más grande del mundo y provee una gran variedad de emparedados, bocadillos y otros productos.

Esa presencia global indujo a la publicación británica The Economist elaborar el índice Big Mac, que consiste en comparar el precio de una hamburguesa (la Big Mac, la más famosa de la cadena) en todos los países donde lo venden y así establecer un parámetro común de los costes de vida en cada país y saber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

Burger King

2. Burger King

Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «Nos... Ver mas
Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace en Miami en 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy: «Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que somos»[cita requerida].

Su lema es «Como tú quieras», referido al hecho de poder pedir la principal hamburguesa de su menú, denominada Whopper, con los ingredientes que se deseen, quitando o poniendo algunos de ellos. Esta franquicia de restaurante es, junto a McDonald's y Wendy's, la mayor cadena de ventas de hamburguesas del mundo, teniendo presencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, Estados Unidos.

La hamburguesa es el producto principal de Burger King, como su nombre indica, siendo el Whopper y el Big King sus productos principales; le siguen las ensaladas y comidas con carne de pollo. En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú vegetariano.

El 2 de septiembre de 2010, la empresa Burger King fue adquirida por la empresa brasileña 3G Capital.[2] [3]

Es patrocinador oficial del Getafe C.F.[4] [5] , equipo de la Primera División (Liga BBVA) de fútbol de España.

Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

Kentucky Fried Chicken (KFC o simplemente Kentucky)

3. Kentucky Fried Chicken (KFC o simplemente Kentucky)

Kentucky Fried Chicken (traducible al español como Pollo frito de Kentucky), más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders... Ver mas
Kentucky Fried Chicken (traducible al español como Pollo frito de Kentucky), más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands.

El origen del grupo se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Sin embargo, no fue hasta 1952 cuando se abrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).

El Coronel Sanders controló la compañía hasta 1964, año en que fue vendida a un grupo de inversores local. Posteriormente pasó por el control de varias empresas como R. J. Reynolds, hasta que PepsiCo se hizo con todas las acciones de la empresa en 1986.[1] Actualmente, el rostro de Harland Sanders sigue ligado a la cadena de restaurantes como su imagen corporativa.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

Taco Bell

4. Taco Bell

Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en Cocina Tex-Mex. La cadena fue fundada en 1962 por Glen Bell, y actualmente pertenece a la multinacional Yum! Brands

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

subway

5. subway

Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

Pizza Hut

6. Pizza Hut

Pizza Hut es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 34,000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

Dominos Pizza

7. Dominos Pizza

Domino's Pizza es una empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas. Actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, y cuenta con 9.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Telepizza

8. Telepizza

Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

Wendy's

9. Wendy's

La cadena de restaurantes pertenece al grupo Wendy’s International, Inc., al cual también pertenece los restaurantes italianos Pasta Pomodoro, la cadena café Café Express y Tim Hortons. La sede central está en Ohio, Estados Unidos y sus ventas globales ascienden a US$ 8.000 millones.

Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

Dairy Queen

10. Dairy Queen

Dairy Queen (abreviado como DQ, Reina de los lácteos) es una cadena internacional de helados y restaurantes de comida rápida. Fue fundada en 1938 por John McCullough y desde 1940 se ha utilizado un sistema de franquicia para expandir sus operaciones a nivel internacional. Su franquicia es la más... Ver mas
Dairy Queen (abreviado como DQ, Reina de los lácteos) es una cadena internacional de helados y restaurantes de comida rápida. Fue fundada en 1938 por John McCullough y desde 1940 se ha utilizado un sistema de franquicia para expandir sus operaciones a nivel internacional. Su franquicia es la más grande de Texas

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

popeyes

11. popeyes

Franquicia de restaurantes de comida rapida especialistas en pollo frito, biscuits, con toque de la cocina de lousiana

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil