Versión impresa

MEJOR POKEMON DE ASH

MEJOR POKEMON DE ASH

  • Lista creada por HOMBRE X Z.
  • Publicada el 25.01.2014 a las 19:08h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de HOMBRE X Z

Último acceso 03.07.2014

Perfil de HOMBRE X Z

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de HOMBRE X Z

Acciones de la lista

Cuando Ash emprende una nueva aventura, siempre deja a sus Pokémon con el Profesor Oak y captura Pokémon de la región que recorre. Los ha conseguido de muy diversos tipos como se puede comprobar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CHARIZARD

1. CHARIZARD

Ash lo atrapó tras haber sido abandonado por su antiguo entrenador. Evolucionó a Charmeleon al pelear contra unos Exeggutor, y dejó de obedecer a Ash; luego evoluciona a Charizard para pelear contra un Aerodactyl. Luego que Ash lo cuidara tras haberse congelado, empezó a obedecerlo. Lo dejó... Ver mas
Ash lo atrapó tras haber sido abandonado por su antiguo entrenador. Evolucionó a Charmeleon al pelear contra unos Exeggutor, y dejó de obedecer a Ash; luego evoluciona a Charizard para pelear contra un Aerodactyl. Luego que Ash lo cuidara tras haberse congelado, empezó a obedecerlo. Lo dejó entrenándose en el Valle Charirrífico. Vuelve a aparecer en el EP778 para integrarse a su equipo por un tiempo.

Ha recibido 14271 puntos

Vótalo:

PIKACHU

2. PIKACHU

Es su Pokémon inicial. Al principio, Pikachu no le hacía caso, pero después de que Ash le protegiera para salvarlo de unos Spearow, ellos se convirtieron en los mejores amigos.

Ha recibido 11680 puntos

Vótalo:

SCEPTILE

3. SCEPTILE

Ash lo atrapa porque le gustó su actitud debido a que intentó salvar un árbol. Después evoluciona en una batalla con un Loudred. Tiempo después evoluciona en Sceptile para probarle su amor a una Meganium.

Ha recibido 9914 puntos

Vótalo:

INFERNAPE

4. INFERNAPE

Cuando el Chimchar de Paul/Polo comenzó a perder sus batallas, Paul/Polo decidió abandonarlo. Ash invita a Chimchar en el EP521 a estar en su equipo y Chimchar acepta. Evolucionó a Monferno en la batalla completa de Ash y Paul/Polo. Finalmente, evoluciona a Infernape al usar otra vez su... Ver mas
Cuando el Chimchar de Paul/Polo comenzó a perder sus batallas, Paul/Polo decidió abandonarlo. Ash invita a Chimchar en el EP521 a estar en su equipo y Chimchar acepta. Evolucionó a Monferno en la batalla completa de Ash y Paul/Polo. Finalmente, evoluciona a Infernape al usar otra vez su habilidad mar llamas.

Ha recibido 9608 puntos

Vótalo:

BULBASAUR

5. BULBASAUR

Capturado de camino a Ciudad Carmín, era guardián de una aldea. A pesar de ser pequeño, demuestra tener gran poder en cada una de sus batallas. Se queda cuidando a los Pokémon tipo planta aunque a veces se reúne con Ash.

Ha recibido 9402 puntos

Vótalo:

SNORLAX

6. SNORLAX

Es capturado en las Islas Naranja porque se comía los valiosos pomelos de unas islas. Le gustaban tanto que viajaba nadando entre las 7 Islas Pomelo para tenerlas, lo que lo mantenía en buena forma.

Ha recibido 7520 puntos

Vótalo:

SQUIRTLE

7. SQUIRTLE

Squirtle siguió a Ash después de que éste lo salvara de un bombardeo. Luego vuelve con el Escuadrón Squirtle.

Ha recibido 7105 puntos

Vótalo:

PIDGEOT

8. PIDGEOT

Ash captura a Pidgeotto en el EP003, y evoluciona a Pidgeot en un combate contra un Fearow que tenía atemorizada a una banda de Pidgey y Pidgeotto. Tras hacer huir a Fearow y para evitar que regrese, deja a Pidgeot para que proteja a los Pidgey y a los Pidgeotto.

Ha recibido 7102 puntos

Vótalo:

LAPRAS

9. LAPRAS

Ash encuentra a un Lapras bebé abandonado, el cual se encariña con él cuando lo rescata de ser atrapado por el Team/Equipo Rocket. Lapras le sirve como transporte a Ash a través del mar y lo ayuda en la Liga Naranja. Más tarde Ash encuentra a la familia de Lapras y lo deja al cuidado de esta. En... Ver mas
Ash encuentra a un Lapras bebé abandonado, el cual se encariña con él cuando lo rescata de ser atrapado por el Team/Equipo Rocket. Lapras le sirve como transporte a Ash a través del mar y lo ayuda en la Liga Naranja. Más tarde Ash encuentra a la familia de Lapras y lo deja al cuidado de esta. En la temporada 5 lo vuelve a ver, pero el Lapras ya era adulto y se queda a cargo de su grupo.

Ha recibido 6278 puntos

Vótalo:

QUILAVA

10. QUILAVA

Ash lo captura para protegerlo de una explosión; después un entrenador tramposo intenta robarlo luego de perder en una batalla contra Ash. Evoluciona en Sinnoh en el EP651 en una batalla contra el Team/Equipo Rocket.

Ha recibido 6131 puntos

Vótalo:

HERACROSS

11. HERACROSS

Decide seguir a Ash en el principio del viaje por la región Johto. Se alimenta de miel y a veces chupa el néctar de las flores. También algunas veces ha intentado alimentarse sorbiendo el bulbo de Bulbasaur.

Ha recibido 6008 puntos

Vótalo:

TOTODILE

12. TOTODILE

Misty y Ash le lanzan su Cebo ball, como no sabían quién de los dos lo había capturado hicieron una batalla para decidirlo, en la cual Ash gana.

Ha recibido 5645 puntos

Vótalo:

STARAPTOR

13. STARAPTOR

Lo captura para ayudarlo a encontrar a Pikachu. Más tarde, Starly evoluciona a Staravia en el EP482 perfeccionando el golpe aéreo. Finalmente, evoluciona en Staraptor en el EP587 compitiendo contra el Honchkrow de Paul/Polo en un competencia de aros.

Ha recibido 5635 puntos

Vótalo:

TORTERRA

14. TORTERRA

Lo captura el EP474. Más tarde, evoluciona en Grotle al luchar contra el Honchkrow de Paul/Polo en el EP569 donde debe adaptar su velocidad a su nuevo peso. Finalmente evoluciona a Torterra en una batalla con el Team/Equipo Rocket en EP635.

Ha recibido 5592 puntos

Vótalo:

KROKOROK

15. KROKOROK

Krokorok apareció por primera vez como un Sandile y ha estado siguiendo a Ash desde que le vio por primera vez en el EP663, pero no fue hasta el EP727 que fue capturado. Evoluciona en Krookodile en el EP754, en una batalla contra el Dragonite de Iris.

Ha recibido 5576 puntos

Vótalo:

FROAKIE

16. FROAKIE

Froakie ayuda a Ash a detener al Garchomp del Profesor Ciprés en el EP806, luego le pide a Ash acompañarlo en su viaje y entra por si mismo a la Poké Ball.

Ha recibido 5480 puntos

Vótalo:

BAYLEEF

17. BAYLEEF

Se enamora de Ash en un incidente de una montaña, más tarde evoluciona en una central eléctrica al no soportar el ver cómo Ash era atacado por Team/Equipo Rocket.

Ha recibido 5285 puntos

Vótalo:

GLISCOR

18. GLISCOR

Ash lo captura en una invasión de Gligar en el EP533, liderados por un Gliscor. Evolucionó a Gliscor al tomar el colmillo agudo que Gary le dio.

Ha recibido 5238 puntos

Vótalo:

BUIZEL

19. BUIZEL

Dawn/Maya hace un cambio con Ash por su Aipom en el episodio EP524 porque a Buizel no le gustaban las cosas referentes a los Concursos Pokémon sino las batallas

Ha recibido 5170 puntos

Vótalo:

SWELLOW

20. SWELLOW

Era el líder de una bandada de Taillow del Bosque Petalia, luego Ash lo atrapa y eventualmente evoluciona en un concurso de aros aéreos.

Ha recibido 4559 puntos

Vótalo:

KINGLER

21. KINGLER

Ash lo capturó en una playa cerca del faro de Bill. Es uno de los Pokémon que usó Ash en la Copa Remolino. Evolucionó durante la Meseta Añil.

Ha recibido 4472 puntos

Vótalo:

BUTTERFREE

22. BUTTERFREE

Caterpie fue capturado en el tercer capítulo y evoluciona a Metapod en ese mismo. En el siguiente capítulo evoluciona a Butterfree. Luego es liberado para irse con un Butterfree color rosa.

Ha recibido 4366 puntos

Vótalo:

NOCTOWL

23. NOCTOWL

Ash lo captura en un bosque al ver que era un Noctowl muy inteligente. Es un Pokémon variocolor.

Ha recibido 4310 puntos

Vótalo:

DONPHAN

24. DONPHAN

Nació de un Huevo en Johto. Ash gana este huevo en una carrera de patinetes en la que compite con su Bayleef y su rival Gary que compitió con su Arcanine. Más tarde evoluciona en una batalla contra el Team/Equipo Rocket en Kanto.

Ha recibido 4190 puntos

Vótalo:

HAUNTER

25. HAUNTER

Se encariñó con Ash en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda y fue dejado con Sabrina.

Ha recibido 4068 puntos

Vótalo:

GIBLE

26. GIBLE

Gible apareció por primera vez en el EP625 en el que practicó un duro entrenamiento para aprender cometa draco, Gible sigue a Ash y éste lo captura.

Ha recibido 4021 puntos

Vótalo:

MUK

27. MUK

Ha recibido 4013 puntos

Vótalo:

PRIMEAPE

28. PRIMEAPE

Un Mankey le quitó la gorra a Ash y Mankey se enfureció cuando Ash intentó recuperarla, tras lo cual evolucionó y Ash logró capturarlo. Tras haber ganado un concurso de boxeo, Anthony se ofreció a entrenar a Primeape y luego se lo devolvería cuando fuese campeón.

Ha recibido 3995 puntos

Vótalo:

SNIVY

29. SNIVY

Fue el tercer Pokémon capturado por Ash en Unova/Teselia, en el EP667. Se caracteriza por conocer el ataque Atracción, con el cual enamora a la mayoría de los miembros del equipo durante ese episodio.

Ha recibido 3953 puntos

Vótalo:

TAUROS X30

30. TAUROS X30

Ash capturó 30 Tauros en una manada de estos Pokémon en la Zona Safari por accidente y Brock le regala el que él atrapó en ese lugar. Al parecer hay uno en específico que es el que usa en los combates.

Ha recibido 3907 puntos

Vótalo:

GLALIE

31. GLALIE

En el EP385 un Snorunt le roba las medallas a Ash, y éste lo persigue, después de que Snorunt le devolviera las medallas a Ash, Snorunt quiere tener una batalla y Ash logra capturarlo. Evoluciona cuando perfecciona su rayo hielo con ayuda de Robert durante el Gran Festival de Hoenn.

Ha recibido 3730 puntos

Vótalo:

TORKOAL

32. TORKOAL

Se encariña con Ash en un valle de Acero en Hoenn, se caracteriza por ser emocional y llorar con frecuencia.

Ha recibido 3531 puntos

Vótalo:

OSHAWOTT

33. OSHAWOTT

Se lo regala la Profesora Juniper/Encina en el EP663 al ver que Oshawott seguía a Ash.

Ha recibido 3455 puntos

Vótalo:

CORPHISH

34. CORPHISH

Ash lo atrapa en el EP299 en una isla de Pueblo Azuliza porque estaba destruyendo la tienda donde estaban acampando.

Ha recibido 3446 puntos

Vótalo:

ARCANINE

35. ARCANINE

Le prestan a Arcanine en Las piedras robadas (ES) / Las rocas robadas (HA) ‹№› para atrapar al Team/Equipo Rocket quienes habían robado las piedras fuego.

Ha recibido 3431 puntos

Vótalo:

FLETCHLING

36. FLETCHLING

Lo captura en el EP807 con la ayuda de su Froakie.

Ha recibido 3371 puntos

Vótalo:

PIGNITE

37. PIGNITE

Fue el segundo Pokémon capturado por Ash en Unova/Teselia en el EP664 afuera del Club de Batalla/Combate. Evoluciona en una batalla doble contra su antiguo entrenador.

Ha recibido 3296 puntos

Vótalo:

LARVITAR

38. LARVITAR

Por encargo del Profesor Elm, Ash tuvo que llevar el huevo que fue rescatado de unos cazadores ilegales de Pokémon a una reserva en el Monte Plateado. Eclosionó en Larvitar en el EP260.

Ha recibido 3108 puntos

Vótalo:

AIPOM

39. AIPOM

La capturó en el Gran Festival de Kanto para que deje de quitarle la gorra. Se escapa del laboratorio del profesor Oak para ir con Ash y Pikachu a Sinnoh. Luego la intercambió en el episodio EP524 con Dawn/Maya por su Buizel.

Ha recibido 2966 puntos

Vótalo:

RAICHU

40. RAICHU

Lo tiene durante el episodio EP557, la cual es dirigida por el profesor Serbal.

Ha recibido 2909 puntos

Vótalo:

RAPIDASH

41. RAPIDASH

Se lo prestó una entrenadora a Ash para que compita en la competencia del Grand Prix Pokémon en el EP033, Ponyta evoluciona a Rapidash en medio de la competencia.

Ha recibido 2839 puntos

Vótalo:

BOLDORE

42. BOLDORE

En el EP697 Ash usa a Tepig para capturar uno, es un Pokémon hiperactivo y muy fuerte ya que derrotó a Tepig en la primera batalla, pero en la segunda perdió. Más tarde evoluciona en su batalla contra el Excadrill de Yakón.

Ha recibido 2821 puntos

Vótalo:

LEAVANNY

43. LEAVANNY

Lo atrapa después de salvarlo de una cascada, en el EP678. Evolucionó en el episodio EP685 en medio del combate contra el Whirlipede de Camus en el gimnasio de Ciudad Porcelana. Evoluciona a Leavanny en el EP736 en una batalla de entrenamiento contra la Emolga de Iris.

Ha recibido 2697 puntos

Vótalo:

UNFEZANT

44. UNFEZANT

Fue el primer Pokémon capturado por Ash en Unova/Teselia en el EP662. Evoluciona a Tranquill en el EP682 contra unos Venipede. En la batalla de Gimnasio contra Gerania y su Swanna, Tranquill evoluciona a Unfezant ganando la Batalla.

Ha recibido 2631 puntos

Vótalo:

SCRAGGY

45. SCRAGGY

En el EP672 Ash recibe un huevo Pokémon de la guardería de la Ruta 3, por ayudar a un jardín de infantes de manos de una de las cuidadoras de allí. Eclosiona en el EP677.

Ha recibido 2593 puntos

Vótalo:

PALPITOAD

46. PALPITOAD

En el EP695 Ash y Cilan/Millo tenían que buscar unas medicinas en un estanque porque sus Pokémon se habían enfermado y en éste se encontraba un Palpitoad, que después de unos ataques Ash decide capturarlo.

Ha recibido 2568 puntos

Vótalo:

MELOETTA

47. MELOETTA

Meloetta comenzó a seguir a Ash en secreto después de que este la salvara de ser aplastada en los estudio de Pokéwood. Después Ash la rescata del Team/Equipo Rocket y finalmente se marcha con Ridley de vuelta a su hogar.

Ha recibido 2507 puntos

Vótalo:

HITMONLEE

48. HITMONLEE

Fue prestado por el Maestro Hamm y lo utiliza para la pelea de May/Aura que tiene el Hitmonchan de Kyle Hamm, quien se lo presta también, en el capítulo Pasta a la vista (ES) / Pasta la vista (HA) ‹№›

Ha recibido 2261 puntos

Vótalo:

TOGEPI

49. TOGEPI

Este huevo era de Ash, pero se hizo un concurso para decidir quien se quedaba con Togepi, el cual Ash ganó. Pero cuando nació, la primera imagen que vio fue el rostro de Misty, y este la consideró su madre, entonces Ash se lo regaló.

Ha recibido 2225 puntos

Vótalo:

PSYDUCK

50. PSYDUCK

Fue prestado por Misty y lo utiliza para la competencia de bomberos Pokémon, junto a Pikachu, Squirtle y Staryu. Pierde en la primera ronda contra un equipo integrado por 4 Muk.

Ha recibido 2178 puntos

Vótalo:

RHYHORN

51. RHYHORN

Lo escoge entre más Rhyhorn de un recinto para una carrera de Rhyhorn. Lo aprende a montar con mucho esfuerzo. En la carrera va último, pero ningún competidor llega al final porque el Team/Equipo Rocket secuestra a todos los Rhyhorn, pero el Bunnelby de Lem y la Fennekin de Serena los salvan.

Ha recibido 2176 puntos

Vótalo:

BEEDRILL

52. BEEDRILL

Lo captura en un concurso de caza de bichos en Johto. Lo regala a Casey ya que a ella le gustaban las rayas amarillas y negras.

Ha recibido 1874 puntos

Vótalo:

MEOWTH

53. MEOWTH

Ash y el grupo se encuentran con el Meowth del Team/Equipo Rocket malherido, quien les había dicho que había sido despedido de la organización, y los acompaña en su viaje hasta Ciudad Mayólica, donde se revela que nunca fue despedido y todo fue parte de un plan para robar sus Pokémon.

Ha recibido 1860 puntos

Vótalo:

PIDGEY

54. PIDGEY

Ash lo usó cuando el Team/Equipo Rocket atacaba el centro Pokémon de Ciudad Verde, en el episodio Emergencia Pokémon (ES), (HA) ‹№›. Perdió contra el Ekans de Jessie.

Ha recibido 1837 puntos

Vótalo:

PORYGON

55. PORYGON

Porygon es un Pokémon que el profesor Akihabara le presta a Ash, Brock y Misty para pelear contra el Team/equipo Rocket en el EP038.

Ha recibido 1814 puntos

Vótalo:

VIVILLON

56. VIVILLON

Éste Scatterbug era un Pokémon que había sido cazado por un cazador. Al encontrarse con Ash y los demás lo ayudan a rescatar a sus otros amigos Spewpa. Al final del episodio, logran vencer al cazador y este se marcha siendo un Vivillon con los demás Spewpa que también evolucionaron en Vivillon.

Ha recibido 1804 puntos

Vótalo:

ARBOK

57. ARBOK

Ash tuvo que usarlo en un examen, en el capítulo El examen final (ES) / La prueba máxima (HA) ‹№›. Perdió contra un Jolteon. Conoce deslumbrar (ver imagen) y constricción

Ha recibido 1803 puntos

Vótalo:

STARYU

58. STARYU

Fue prestado por Misty y lo utiliza para la competencia de bomberos Pokémon, junto a Pikachu, Squirtle y Psyduck. Pierde en la primera ronda contra un equipo integrado por 4 Muk.

Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

HOOTHOOT

59. HOOTHOOT

En el episodio Ilusión confusión (ES) / Ilusión y confusión (HA) ‹№› Ash, Misty y Brock tuvieron que alquilar uno a Hagatha para que con su ataque profecía pudiera eliminar las ilusiones creadas por los fantasmas que habitaban el bosque que atravesaba. A la salida del bosque se lo devolvieron a... Ver mas
En el episodio Ilusión confusión (ES) / Ilusión y confusión (HA) ‹№› Ash, Misty y Brock tuvieron que alquilar uno a Hagatha para que con su ataque profecía pudiera eliminar las ilusiones creadas por los fantasmas que habitaban el bosque que atravesaba. A la salida del bosque se lo devolvieron a Nagatha, la hermana de Hagatha.

Ha recibido 1742 puntos

Vótalo:

MANTINE

60. MANTINE

Se lo presta un hombre para salvar a Pikachu y los demás que iban en un barco hacia una cascada gracias al robo del Team/Equipo Rocket

Ha recibido 1726 puntos

Vótalo:

WEEZING

61. WEEZING

Ash tuvo que usarlo en un examen, en el capítulo El examen final (ES) / La prueba máxima (HA) ‹№›. Derrotó a un Flareon. Conoce polución (ver imagen) , pantalla humo (ver imagen) , placaje (ver imagen) y explosión.

Ha recibido 1657 puntos

Vótalo:

HIPPOPOTAS

62. HIPPOPOTAS

Ash se encontró varias veces con él durante su viaje por Sinnoh. La primera vez lo encontró y lo salvo de un precipicio. La segunda vez, Ash lo llevó con su padre Hippowdon.

Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

RATICATE

63. RATICATE

Lo intercambió con un entrenador por su Butterfree en el EP015. Luego Ash se arrepiente y le pide al entrenador que le intercambie a Butterfree de regreso.

Ha recibido 1644 puntos

Vótalo:

RATTATA

64. RATTATA

Ash lo usó cuando el Team/Equipo Rocket atacaba el centro Pokémon de Ciudad Verde, en el episodio Emergencia Pokémon (ES), (HA) ‹№›. Perdió contra el Ekans de Jessie.

Ha recibido 1639 puntos

Vótalo:

COTTONEE

65. COTTONEE

Ash y el grupo se encuentran con un Cottonee que está intentando conquistar a una Cottonee, pero otros Cottonee también lo intentan, y, como éste era muy débil en combate y siempre perdía, no la podía conquistar, así que le pide ayuda a Ash para que le ayude a mejorar en combate. Conoce... Ver mas
Ash y el grupo se encuentran con un Cottonee que está intentando conquistar a una Cottonee, pero otros Cottonee también lo intentan, y, como éste era muy débil en combate y siempre perdía, no la podía conquistar, así que le pide ayuda a Ash para que le ayude a mejorar en combate. Conoce esporagodón, rizo algodón, hoja afilada y energibola.

Ha recibido 1638 puntos

Vótalo:

SEAKING

66. SEAKING

Ash lo capturó en el El concurso de Seaking pero lo devolvio al lago. Ash y Misty entran a este concurso en el episodio Anzuelo, sedal y chulito (ES) / Poliwhirl contra Poliwrath (HA) ‹№›.

Ha recibido 1635 puntos

Vótalo:

SPOINK

67. SPOINK

Lo tiene en el episodio EP560 (el cual es una carrera).

Ha recibido 1635 puntos

Vótalo:

MANTYKE

68. MANTYKE

Lo tiene en el episodio EP560 en la carrera acuática.

Ha recibido 1634 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil