Versión impresa

Mejor personaje de X Clamp

Mejor personaje de X Clamp

  • Lista creada por BrianR19.
  • Publicada el 07.05.2014 a las 01:07h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de BrianR19

Último acceso 13.11.2016

Perfil de BrianR19

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BrianR19

Acciones de la lista

X (エックス Ekkusu?) es una obra de ficción del grupo artístico CLAMP que debutó como un manga en 1992 en la revista Asuka. Se trata del apocalíptico final que vivirá el mundo que todos conocemos. El destino está en manos de un chico de 15 años, de nombre Kamui Shirou, quien deberá decidir si quiere unirse a uno de los dos bandos. Unos pretenden darle una nueva oportunidad a la humanidad, manteniendo todo tal y como está, tras el Día Prometido en 1999. Otros, sin embargo, aseguran que el mundo se merece una revolución y que la humanidad ya no debe dominar la Tierra. Estos últimos anhelan que llegue la Batalla Final, con la que todo será devastado para empezar de nuevo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kamui Shirō

1. Kamui Shirō

KAMUI SHIRO DRAGON DEL CIELO 15 AÑOS ESTUDIANTE KEKKAI EN FORMA DE ESFERA SU PODER ES LA ESFERA DE ENERGIA Kamui es un joven delgado y reservado, y lleva el destino de la humanidad sobre sus frágiles hombros. Su elección es decisiva para los hombres: convertirse en uno de los Siete... Ver mas
KAMUI SHIRO
DRAGON DEL CIELO
15 AÑOS
ESTUDIANTE
KEKKAI EN FORMA DE ESFERA
SU PODER ES LA ESFERA DE ENERGIA

Kamui es un joven delgado y reservado, y lleva el destino de la humanidad sobre sus frágiles hombros. Su elección es decisiva para los hombres: convertirse en uno de los Siete Sellos o en uno de los Siete Siervos.
Siendo pequeño se ve obligado a separarse de sus dos amigos, Fuuma y su hermana Kotori, a quien quiere con locura, después de la muerte de Saya, la madre de los hermanos. En su nueva ciudad, todos los niños le tienen miedo porque al ser atacado por un muchacho mayor que el, uso sus poderes para defenderse. Se vuelve introvertido y se ve envuelto continuamente en peleas; parece que eso es lo único que le hacer sentirse bien. Tras la muerte de su madre, que se sacrifica para limpiar su karma, regresa a Tokyo en busca de su destino.
Conoce a varios Dragones del Cielo y Dragones de la Tierra y aunque en un principio no tiene intenciones de luchar contra la Tierra, hay alguien a quien desea proteger. Toma la decisión, y se desencadena la tragedia.
Ser Dragón del Cielo significa dejar la Tierra tal y como es, en manos de una humanidad que la ha maltratado hasta ahora y esperar que esta misma civilización la cuide y proteja; ser Dragón del Cielo significa optar por la vía del cambio, hacer que toda civilización desaparezca y esperar que la propia Tierra se regenere.
“Kamui” tiene dos significados: el que representa la majestad del Dios y el que destruye la majestad de Dios.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Subaru Sumeragi

2. Subaru Sumeragi

SUBARU SUMERAGI DRAGON DEL CIELO 21 AÑOS 13º LIDER DEL CLAN SUMERAGI MAGIA DEL YING YANG KEKKAI EN FORMA DE PENTAGRAMA Subaru es el decimotercero y el más poderoso de los líderes del Ying y el Yang del clan Sumeragi. Posee el titulo de ONMYOUJI, el rango mas alto de los lideres... Ver mas
SUBARU SUMERAGI
DRAGON DEL CIELO
21 AÑOS
13º LIDER DEL CLAN SUMERAGI
MAGIA DEL YING YANG
KEKKAI EN FORMA DE PENTAGRAMA

Subaru es el decimotercero y el más poderoso de los líderes del Ying y el Yang del clan Sumeragi. Posee el titulo de ONMYOUJI, el rango mas alto de los lideres exorcistas hechiceros.
Su vida es un pozo de tristeza desde el asesinato hace ocho años de su hermana gemela Hokuto a manos de su mejor amigo en aquel tiempo, Seishiro Sakurazuka, también un ONMYOUJI, convertido ahora en un Dragón de la Tierra.
Este incidente, que tuvo lugar en Tokyo Babylon, otra publicación de Clamp, ha sumergido a Subaru en un silencio inquietante, encerrándolo en si mismo y convirtiendo su existencia en un camino para su único objetivo, la venganza, aunque ¿de quien quiere vengarse? ¿Del asesino o de si mismo? Por que si hay algo inquietante en este personaje es el inmenso deseo de autodestrucción que se le adivina.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Fuuma Monou

3. Fuuma Monou

FUUMA MONOU DRAGON DE LA TIERRA 17 AÑOS ESTUDIANTE SU PODER ES LA ESFERA DE ENERGIA Fuuma, cuyo nombre significa “la verdad sellada”, lleva un destino muy duro debido a su nacimiento y a su amistad con Kamui Shiro. De hecho, su padre Kyoto Monou es el guardián del templo Togakushi y es el... Ver mas
FUUMA MONOU
DRAGON DE LA TIERRA
17 AÑOS
ESTUDIANTE
SU PODER ES LA ESFERA DE ENERGIA

Fuuma, cuyo nombre significa “la verdad sellada”, lleva un destino muy duro debido a su nacimiento y a su amistad con Kamui Shiro. De hecho, su padre Kyoto Monou es el guardián del templo Togakushi y es el protector de la Espada Divina. Saya Monou, su madre, es la que se sacrifico para dar vida a la espada.
Amigo de Kamui desde la infancia, a quien prometió proteger siempre, es él quien al principio de la serie, cuando Kamui ha regresado a Tokyo, hace lo posible por romper el caparazón con el que su amigo ha protegido su corazón. Y justo cuando lo consigue, Kamui toma la decisión que sellará su destino para siempre y convertirá a Fuuma en su peor enemigo, el más sangriento e implacable.
Es la estrella gemela de Kamui, nacido para ser su doble y su contrario: a partir del momento en que Kamui elige convertirse en Dragón del Cielo, el se convierte en Dragón de la Tierra.
Fuuma es manipulado por la voluntad de la Tierra, que intenta destruir la humanidad antes de que sea destruida. Sus poderes son incomparables: posee la fuerza de la naturaleza, controla un extraordinario poder de telequinesia y puede leer los deseos de cada uno y adaptarse a cada caso. Es un adversario de los mas temibles, solitario, impasible y seguro de si mismo.
A parte de su Destino como Dragón de la Tierra, esta obsesionado por Kamui y solo vive para destruirle.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Sorata Arisugawa

4. Sorata Arisugawa

SORATA ARISUGAWA 17 AÑOS DRAGON DEL CIELO MONJE BUDISTA MAGIA: ARCO DE ENERGIA KEKKAI EN FORMA DE CUBO Sorata, llamado Sora (“el cielo”), es un discípulo del santuario del monte Koya. Es la alegría del grupo, ni siquiera el conocer su trágico destino hace que deja de reír y hacer... Ver mas
SORATA ARISUGAWA
17 AÑOS
DRAGON DEL CIELO
MONJE BUDISTA
MAGIA: ARCO DE ENERGIA
KEKKAI EN FORMA DE CUBO

Sorata, llamado Sora (“el cielo”), es un discípulo del santuario del monte Koya.
Es la alegría del grupo, ni siquiera el conocer su trágico destino hace que deja de reír y hacer reír a los demás, subiendo los ánimos en los peores momentos. Así aprovecha la vida al máximo, dejando los lamentos para cuando sean inevitables.
Fue separado de su familia de Osaka a los tres años y fue educado por el viejo Hoshimi con el objetivo de afrontar el destino al lado de Kamui. Este viejo vidente le profetizo una muerte sangrienta que serviría para salvar la vida a la mujer que ame.
Decide elegir a Arashi para que sea la mujer de su destino.
Sorata controla su energía para oponerse a la gravedad y proyecta luces desde sus manos gracias a los encantamientos. Sus kekkais tienen forma de cubo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Arashi Kishu

5. Arashi Kishu

ARASHI KISHUU DRAGON DEL CIELO 16 AÑOS ESTUDIANTE MAGIA: SABLE ESCONDIDO EN SU CUERPO KEKKAI EN FORMA DE PIRAMIDE DE CUATRO LADOS Criada en el Templo de Ise, esta sacerdotisa-adolescente es increíblemente hermosa, fría y racional. Su nombre significa maldición, fantasma, y su... Ver mas
ARASHI KISHUU
DRAGON DEL CIELO
16 AÑOS
ESTUDIANTE
MAGIA: SABLE ESCONDIDO EN SU CUERPO
KEKKAI EN FORMA DE PIRAMIDE DE CUATRO LADOS

Criada en el Templo de Ise, esta sacerdotisa-adolescente es increíblemente hermosa, fría y racional. Su nombre significa maldición, fantasma, y su nacimiento fue una maldición para su madre, sacerdotisa del templo que debía permanecer virgen pero que fue seducida por un arqueólogo que visitó el templo para hacer una investigación. Su madre tuvo que abandonar la casa que conocía de siempre y vivió escondida junto a su hija durante siete largos años, hasta su muerte. Fue entonces cuando su tía Kaede la recogió y la entrenó para que se convirtiera en una de las sacerdotisas más poderosas que has existido.
Puede predecir el destino y controla su aura para luchar contra la gravedad, pero su arma más poderosa es la espada que esconde en su brazo y que invoca cada vez que debe luchar.
Un punto débil tiene: solo conservará sus poderes y su título mientras sea virgen, algo que se le pone muy difícil cuando se enamora de Sorata…

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Yuzuriha Nekoi

6. Yuzuriha Nekoi

YUZURIHA NEKOÏ DRAGON DEL CIELO 14 AÑOS MAGIA: SU PERRO LOBO INUKI KEKKAI EN FORMA DE CILINDRO Es una chica muy joven, inocente y con una vitalidad comparable a la de Sorata. Su nombre, Nekoï, significa gato, y sin embargo su poder estriba en poder invocar los Inugamis, los espíritus de... Ver mas
YUZURIHA NEKOÏ
DRAGON DEL CIELO
14 AÑOS
MAGIA: SU PERRO LOBO INUKI
KEKKAI EN FORMA DE CILINDRO

Es una chica muy joven, inocente y con una vitalidad comparable a la de Sorata. Su nombre, Nekoï, significa gato, y sin embargo su poder estriba en poder invocar los Inugamis, los espíritus de los perros, para derrotar a los demonios.
Su abuela la crió en el templo de Mitsumine y fue la única que comprendió lo que hacia especial a esta niña que veía un perro llamado Inuki que nadie más podía ver, algo que la traumatizó profundamente al principio de su vida.
Inuki no es solo un perro que acude a su llamada, sino que se transforma en un masa de energía para atacar a sus rivales, o en una espada que Yuzuriha maneja con gran maestría.
Cuando llega a Tokyo, la primera persona con la que se topa que puede ver a Inuki (su abuela le había pronosticado que en esa ciudad encontraría gente que podría verle) resulta ser Kusanagi, un Dragón de la Tierra, del que se enamora sin remedio.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Kusanagi Shiyu

7. Kusanagi Shiyu

SHIYU KUSANAGI DRAGON DE LA TIERRA 30 AÑOS MILITAR DE LA FUERZA DE DEFENSA JAPONESA DESTINADO EN LA GUARNICION DE ICHIGAYA MAGIA: CONTROLA LA NATURALEZA Y OYE SU VOZ El sabe que debe erradicar a la humanidad de la faz de la tierra si quiere que la naturaleza, cuya voz oye constantemente... Ver mas
SHIYU KUSANAGI
DRAGON DE LA TIERRA
30 AÑOS
MILITAR DE LA FUERZA DE DEFENSA JAPONESA DESTINADO EN LA GUARNICION DE ICHIGAYA
MAGIA: CONTROLA LA NATURALEZA Y OYE SU VOZ

El sabe que debe erradicar a la humanidad de la faz de la tierra si quiere que la naturaleza, cuya voz oye constantemente, se regenere, pero es incapaz de matar. Es el único (además de Kakyo) de los Dragones de la Tierra que tiene conciencia, que sabe que a pesar de todo, matar no está bien, y cuando conoce a la joven Yuzuriha y a su perro Inuki, ese sentimiento se hace mas fuerte.
Controla la naturaleza y a través de su kii crea terremotos.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Hokuto Sumeragi

8. Hokuto Sumeragi

Aunque murió en Tokyo Babylon a manos del asesino Sakurazukamori, sigue presente en los recuerdos de Kakyou. Ella es la principal razón del deseo de Kakyou por morir.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Seiichiro Aoki

9. Seiichiro Aoki

SEISHIRO AOKI DRAGON DEL CIELO 35 AÑOS PERIODISTA MAGIA: MAESTRO DEL VIENTO KEKKAI EN FORMA DE PIRAMIDE OCTOGONAL Es el adulto de los Siete Sellos. Casado y padre de un hijo, vive preocupado por la seguridad de aquellos que ama; por eso, ante el advenimiento de la guerra contra los... Ver mas
SEISHIRO AOKI
DRAGON DEL CIELO
35 AÑOS
PERIODISTA
MAGIA: MAESTRO DEL VIENTO
KEKKAI EN FORMA DE PIRAMIDE OCTOGONAL

Es el adulto de los Siete Sellos. Casado y padre de un hijo, vive preocupado por la seguridad de aquellos que ama; por eso, ante el advenimiento de la guerra contra los Dragones de la Tierra, decide separarse de su mujer para evitar que se vea en medio de ese horror.
Se entrena constantemente desde muy pequeño para controlar a la perfección sus poderes, pues es un Maestro del viento y ese elemento le obedece ciegamente.
Sensible y sensato, amable y afable, atento con todos… Siente algo por Karen, un sentimiento que es mutuo, pero que no se concreta en nada porque es fiel a su familia.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Karen Kasumi

10. Karen Kasumi

KAREN KASUMI DRAGON DEL CIELO 30 AÑOS “MASAJISTA” EN EL TEMPLO DE LA FLOR MAGIA: CONTROLA EL FUEGO KEKKAI EN FORMA DE CRUZ CRISTIANA Es curioso que el único personaje católico tenga una ocupación tan poco… cristiana. Quizá es debido a su traumática infancia, ya que los poderes que... Ver mas
KAREN KASUMI
DRAGON DEL CIELO
30 AÑOS
“MASAJISTA” EN EL TEMPLO DE LA FLOR
MAGIA: CONTROLA EL FUEGO
KEKKAI EN FORMA DE CRUZ CRISTIANA

Es curioso que el único personaje católico tenga una ocupación tan poco… cristiana. Quizá es debido a su traumática infancia, ya que los poderes que manifestó desde pequeña hicieron que su madre la creyese un demonio. A la muerte de ésta, fue recogida en un orfanato católico y allí fue educada.
Trabaja en una casa de baños para hombres, donde ofrece sus servicios como masajista.
Puede crear y controlar el fuego.
Cuando conoce a los otros Sellos se siente un poco aliviada, aunque no acaba de integrarse en el grupo. Se siente sola, desplazada desde siempre, y padece una evidente falta de confianza en si misma.
Se enamora de Aoki aunque él no parece corresponderle, al menos no tal y como ella querría, y en lugar de amargarse decide sacrificarse por él para que pueda seguir viviendo al lado de su familia cuando todo concluya.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Yûto Kigai

11. Yûto Kigai

YUTO KIGAI DRAGON DE LA TIERRA 25 AÑOS EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO MAGIA: CONTROLA EL AGUA Y CREA UN LATIGO CON ENERGIA KII. Es el primero de los Siete Sellos reunidos por Kanoe, y se ha convertido en su amante. Es tranquilo, elegante, y su sonrisa y su mirada suelen conferirle un aire... Ver mas
YUTO KIGAI
DRAGON DE LA TIERRA
25 AÑOS
EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO
MAGIA: CONTROLA EL AGUA Y CREA UN LATIGO CON ENERGIA KII.

Es el primero de los Siete Sellos reunidos por Kanoe, y se ha convertido en su amante.
Es tranquilo, elegante, y su sonrisa y su mirada suelen conferirle un aire alegre y dulce… hasta que decide matarte, momento en el cual se vuelve frío, glacial, aséptico.
Le gusta jugar con la gente y sus sentimientos, e intenta hacerlo con Satsuki Yatouji cuando se da cuenta que está enamorada de el.
Suele matar ahogando a sus victimas con el agua que controla a la perfección gracias a sus poderes, aunque también puede usar un látigo de energía kii.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Segawa Keiichi

12. Segawa Keiichi

Es amigo de Kamui, se conocieron en la Academia CLAMP. Es un muchacho muy alegre y simpático, muy amigable, a pesar de que su padre murió por causa de un terremoto hace tiempo atrás, y debido a ello se siente frustrado por no poder tener la capacidad de detenerlos. Más tarde, su madre también... Ver mas
Es amigo de Kamui, se conocieron en la Academia CLAMP. Es un muchacho muy alegre y simpático, muy amigable, a pesar de que su padre murió por causa de un terremoto hace tiempo atrás, y debido a ello se siente frustrado por no poder tener la capacidad de detenerlos. Más tarde, su madre también muere a causa de un terremoto, pero aún así conservó su singular personalidad.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Kakyô Kuzuki

13. Kakyô Kuzuki

KAKYO KUZUKI 25 AÑOS DRAGON DE LA TIERRA VIDENTE DE SUEÑOS Es uno de los últimos Siervos en aparecer y su historia es realmente trágica. Enfermo desde siempre, condenado a vivir solo en sus sueños, es allí donde conoce a la mujer que amará toda su vida, que no es otra que Hokuto Sumeragi... Ver mas
KAKYO KUZUKI
25 AÑOS
DRAGON DE LA TIERRA
VIDENTE DE SUEÑOS

Es uno de los últimos Siervos en aparecer y su historia es realmente trágica.
Enfermo desde siempre, condenado a vivir solo en sus sueños, es allí donde conoce a la mujer que amará toda su vida, que no es otra que Hokuto Sumeragi, la hermana de Subaru; sus sueños le mostrarán la terrible muerte que le aguarda pero no puede evitarlo y eso le sumirá en un estado de desesperación lánguida. Espera la muerte con ansia, pero en su estado, ni suicidarse puede.
Es por eso que se convierte en un Dragón de la Tierra, porque Fuuma le promete que le concederá su deseo más anhelado, la muerte, si sueña para él.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Kotori Monou

14. Kotori Monou

KOTORI MONOU 16 AÑOS ESTUDIANTE VIDENTE DE SUEÑOS Kotori (significa “pajarito”) es la hermana menor de Fuuma. Es dulce y cariñosa, con unos ojos tremendamente tristes y un destino trágico marcado por la decisión de Kamui. Ella le ama y el amor que Kamui siente por ella hará que se... Ver mas
KOTORI MONOU
16 AÑOS
ESTUDIANTE
VIDENTE DE SUEÑOS

Kotori (significa “pajarito”) es la hermana menor de Fuuma. Es dulce y cariñosa, con unos ojos tremendamente tristes y un destino trágico marcado por la decisión de Kamui. Ella le ama y el amor que Kamui siente por ella hará que se convierta en Dragón de Cielo para protegerla.
Su madre, Saya, murió para dar a luz a la Espada Sagrada que Kamui empuñará en la batalla final, y aunque ella no lo recuerda conscientemente, eso la ha traumatizado y le provoca terribles pesadillas en las que se mezclan recuerdos escondidos en su subconsciente.
Posee el extraño poder de entrever el futuro y también puede entrar inconscientemente en el mundo de los sueños. Es una vidente de los sueños, aunque ella no se da cuenta hasta que es demasiado tarde

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Seishirou Sakurazuka

15. Seishirou Sakurazuka

SEISHIRO SAKURAZUKA DRAGON DE LA TIERRA 34 AÑOS MAGIA: DEL YING Y EL YANG El objeto de la obsesión de Subaru. Mató a su hermana Hokuto unos años antes y como su enemigo, también es un mago del Ying y el Yang. También se le llama Sakurazukamori por su facultad de matar a las personas con... Ver mas
SEISHIRO SAKURAZUKA
DRAGON DE LA TIERRA
34 AÑOS
MAGIA: DEL YING Y EL YANG

El objeto de la obsesión de Subaru. Mató a su hermana Hokuto unos años antes y como su enemigo, también es un mago del Ying y el Yang.
También se le llama Sakurazukamori por su facultad de matar a las personas con ilusiones que destruyen irremediablemente el espíritu, y para obtener este poder tuvo que matar a su propia madre.
Tranquilo, imperturbable, no le importan ni su vida ni las de los demás. Un adversario terrible que puede derrotar a Subaru, a quien está unido desde que este era un niño al que salvó la vida (Tokyo Babylon), perdiendo el ojo derecho a cambio de su acto de generosidad.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Kanoe

16. Kanoe

KANOE EDAD DESCONOCIDA SECRETARIA DEL ALCALDE MAGIA: PUEDE INTRODUCIRSE EN LOS SUEÑOS DE OTROS Hermana menor de Hinoto, no es una vidente de los sueños pero puede introducirse en ellos. Así, visita asiduamente los sueños de su hermana y por eso se entera de la llegada inminente de la... Ver mas
KANOE
EDAD DESCONOCIDA
SECRETARIA DEL ALCALDE
MAGIA: PUEDE INTRODUCIRSE EN LOS SUEÑOS DE OTROS

Hermana menor de Hinoto, no es una vidente de los sueños pero puede introducirse en ellos. Así, visita asiduamente los sueños de su hermana y por eso se entera de la llegada inminente de la confrontación entre los dos bandos.
Decide reunir a los Dragones de la Tierra bajo su protección y esperar la llegada del Kamui que los liderará.
Manipuladora nata, haría cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Satsuki Yatōji

17. Satsuki Yatōji

SATSUKI YATOUJI DRAGON DE LA TIERRA 18 AÑOS MAGIA: PUEDE CONECTARSE CEREBRALMENTE A LOS ORDENADORES. Cuando su padre descubrió el poder de su hija, intento cederla a unos laboratorios para que experimentasen con ella. Ella utilizó los ordenadores para matarlo y se escapó de su prisión... Ver mas
SATSUKI YATOUJI
DRAGON DE LA TIERRA
18 AÑOS
MAGIA: PUEDE CONECTARSE CEREBRALMENTE A LOS ORDENADORES.

Cuando su padre descubrió el poder de su hija, intento cederla a unos laboratorios para que experimentasen con ella. Ella utilizó los ordenadores para matarlo y se escapó de su prisión. Ahora vive con Kanoe, bajo su protección, y utiliza a la Bestia, un enorme ordenador al que se conecta para acceder a cualquier lado y desde el que puede atacar y matar a sus enemigos, usando la red eléctrica o la red telefónica de la ciudad.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Hinoto

18. Hinoto

HINOTO EDAD DESCONOCIDA VIDENTE DE SUEÑOS MEDIUM Su nombre significa Fuego. Es la vidente del gobierno japonés, y para poder aumentar su poder, ha sacrificado todos sus demás sentidos. Ahora es ciega, sorda y muda para todo excepto para el mundo de los sueños, donde los ve y lo oye... Ver mas
HINOTO
EDAD DESCONOCIDA
VIDENTE DE SUEÑOS
MEDIUM

Su nombre significa Fuego.
Es la vidente del gobierno japonés, y para poder aumentar su poder, ha sacrificado todos sus demás sentidos. Ahora es ciega, sorda y muda para todo excepto para el mundo de los sueños, donde los ve y lo oye todo.
Se comunica con los demás gracias a la telepatía.
A pesar de su aspecto frágil no es una niña, sino una adulta, aunque su edad no está definida.
Vive recluida debajo del Palacio de la Dieta.
Al conocer el futuro y la llegada inminente de la confrontación entre los dragones, decidió reunir a los Siete Sellos para que protegieran la Tierra y se convirtió en su guía.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Tohru Shirou

19. Tohru Shirou

Es la madre de Kamui, que se sacrificó por él como kagenie para que él no tuviera que sufrir ese destino. Al morir Saya, ella y Kamui se van de Tokio, y cuando llega el momento de que Kamui regrese, ella quema su casa (con ella dentro) y le ordena volver.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Nataku

20. Nataku

NATAKU DRAGON DE LA TIERRA EDAD DESCONOCIDA MAGIA: UTILIZA SU ROPA COMO ARMA Es un ser artificial, un engendro de la ingeniería genética y la clonación. En origen se llamaba Kasuki y era una muchacha que murió muy joven. Su abuelo utilizó sus órganos para crear a Nataku con el objetivo de... Ver mas
NATAKU
DRAGON DE LA TIERRA
EDAD DESCONOCIDA
MAGIA: UTILIZA SU ROPA COMO ARMA

Es un ser artificial, un engendro de la ingeniería genética y la clonación. En origen se llamaba Kasuki y era una muchacha que murió muy joven. Su abuelo utilizó sus órganos para crear a Nataku con el objetivo de seguir viviendo con ella, pero el experimento resultó un fracaso ya que Nataku no tiene sentimientos.
Roba la espada sagrada y se la entrega a Fuuma, el único ser sobre la tierra con el que se encuentra a gusto, y al que obedece ciegamente.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Tokiko Magami

21. Tokiko Magami

Esta mujer es la hermana menor de Thoru, y por consiguiente la tía de Kamui. Ella es quien le explica sobre los dos caminos que puede elegir (ser un Dragón del Cielo o un Dragón de la Tierra), y muere al dar a luz la segunda espada sagrada.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Sohi y Hien

22. Sohi y Hien

Estas dos gemelas son hijas de los primeros guardaespaldas de Hinoto, por lo tanto ellas lo son ahora, representan el ying y el yang, el agua y el fuego y siempre se preocupan por Hinoto, tanto que morirían por ella a quien llaman princesa.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Kyôgo Monou

23. Kyôgo Monou

Es el padre de Fuuma y Kotori (y también se le adjudica la paternidad de Seishiro Sakurazuka), y es quien guarda una de las dos espadas sagradas en el templo Togakushi. Es mal herido por Nataku cuando este roba la espada. Muere poco tiempo después de esto.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Saya Monou

24. Saya Monou

Es la madre de Fuuma y Kotori y también la mejor amiga de Thoru, da a luz la primera espada sagrada. En realidad era Thoru quien tendría que haber sufrido ese destino, pero Saya se sacrificó en su lugar para que ella pudiera criar a Kamui. Nunca amó a su esposo, Kyogo Monou, solo se casó con él... Ver mas
Es la madre de Fuuma y Kotori y también la mejor amiga de Thoru, da a luz la primera espada sagrada. En realidad era Thoru quien tendría que haber sufrido ese destino, pero Saya se sacrificó en su lugar para que ella pudiera criar a Kamui. Nunca amó a su esposo, Kyogo Monou, solo se casó con él para introducirse al templo Togakushi y así salvar a Thoru de quien estaba enamorada.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Daisuke Saiki

25. Daisuke Saiki

No es un Dragón del Cielo, pero sin embargo es leal a la princesa Hinoto, a quien protegería con su vida. Es el sobrino de Seiichiro Aoki, y al igual que su tío es un controlador del viento.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil