Versión impresa

Mejor personaje de videojuegos

Mejor personaje de videojuegos

  • Lista creada por Manoleixion.
  • Publicada el 05.02.2014 a las 16:45h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Manoleixion

Último acceso 03.03.2015

Perfil de Manoleixion

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Manoleixion

Acciones de la lista

En esta lista hay personajes de play y xbox no encontrareis a personajes como Mario

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ezio Auditore (Assassin's Creed II)

1. Ezio Auditore (Assassin's Creed II)

Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI, convirtiéndose en una de las figuras historiográficas más controversiales y tachadas, habiendo participado en conjunto con personajes de talla... Ver mas
Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI, convirtiéndose en una de las figuras historiográficas más controversiales y tachadas, habiendo participado en conjunto con personajes de talla universal de la época, como Nicolás Maquiavelo o Leonardo da Vinci, y también fue ancestro de Desmond Miles y Clay Kaczmarek.

Nacido y criado como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, Ezio no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinos hasta que, con 17 años, presenció la ejecución con cargos falsos de su padre, y dos de sus hermanos, refugiándose en la villa toscana de Monteriggioni con su tío, y tras esto dedicándose a cazar a los Templarios resurgidos de la época en un viaje que lo llevaría por toda Italia y lo haría vivir los momentos más duros del Renacimiento, incluyendo la Conspiración de los Pazzi y la Hoguera de las Vanidades.

En 1500, tras la muerte de su tío a manos del Capitán General del Ejército Pontificio César Borgia, Ezio se resguardó en Roma con la misión de liberar la ciudad santa de la estirpe del Papa Alejandro VI, hasta lograr acabar con la familia para el año 1507, llegando a ser entonces el miembro de más alta jerarquía de la orden a nivel mundial. También, como actos de notable referencia, ayudó en la preparación de los viajes de Cristóbal Colón, salvó a Nicolás Copérnico de la conspiración papal en su contra, impidió que el Culto de Hermes de Ercole Massimo adquiriera poder en Roma, esparció los ideales de libertad e independencia por la Europa renacentista, y entabló contacto con una Manzana de Edén.

En los años posteriores, Ezio dio inicio a un viaje para descubrir una antigua biblioteca de los Asesinos, llegando a la fortaleza siria de Masyaf, tras eso aventurándose al corazón del Imperio Otomano, Constantinopla, y emprendiendo la búsqueda de las Llaves de Masyaf. Durante su búsqueda, Ezio entabló luchó contra el remanente del Imperio Bizantino, liderado por el Templario Ahmed. Una vez obtuvo todas las llaves y acabó con sus enemigos, Ezio descubrió en Masyaf la Manzana de Edén que perteneció al Mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, pero renunció a su vida de Asesino y dejó el artefacto en la biblioteca.

Para 1524, Ezio Auditore había contraído matrimonio con Sofía Sartor y tuvo al menos dos hijos, Flavia y Marcello. Durante ese año, la Asesina china Shao Jun acudió a él buscando ayuda para defender su tierra natal. Días después de haber aleccionado a Jun, Ezio murió de un ataque al corazón en su ciudad natal, enfrente de la Basílica de Santa María del Fiore.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Carl Johnson (GTA: San Andreas)

2. Carl Johnson (GTA: San Andreas)

es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista en Grand Theft Auto: San Andreas y mencionado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Carl es obligado a regresar de Liberty City tras la muerte de su madre En 1987, cinco años antes de empezar la trama de GTA: San Andreas, CJ... Ver mas
es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista en Grand Theft Auto: San Andreas y mencionado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Carl es obligado a regresar de Liberty City tras la muerte de su madre En 1987, cinco años antes de empezar la trama de GTA: San Andreas, CJ huyó a Liberty City tras la muerte de su hermano Brian, de la cual él tuvo, aparentemente, la culpa.

Carl retorna a San Andreas cuando se entera de que su madre ha muerto. Nada más regresar es recibido por Frank Tenpenny, Eddie Pulaski y Jimmy Hernández, tres policías corruptos.

CJ es el primer protagonista de raza negra en la saga GTA, el otro es Victor Vance de GTA: VCS. Mide aproximadamente 1.85 metros de estatura, y su corpulencia puede variar si el jugador decide personalizarlo.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Kratos (God of War)

3. Kratos (God of War)

es un personaje de videojuego creado por la división de Santa Mónica de Sony Computer Entertainment con el consiguiente apoyo de Javaground y Ready at Dawn Studios y hermano del Bauer Csir. Kratos apareció por primera vez en el juego God of War (puesto en venta en marzo del 2005), basado en la... Ver mas
es un personaje de videojuego creado por la división de Santa Mónica de Sony Computer Entertainment con el consiguiente apoyo de Javaground y Ready at Dawn Studios y hermano del Bauer Csir.
Kratos apareció por primera vez en el juego God of War (puesto en venta en marzo del 2005), basado en la mitología griega. El éxito de la saga permitió el desarrollo de 6 juegos más, en los que Kratos continúa como protagonista. La voz del personaje es interpretada por TC Carson.
Después de que se revelara que es un semidiós, y por tanto inmortal, Kratos se embarca, a menudo de manera forzosa, en una serie de aventuras con el fin de evitar catástrofes o cambiar su destino. Normalmente, se describe a Kratos ajeno a todo en la ejecución de estas aventuras, involucrándose en actividades moralmente ambiguas y realizando actos de extrema violencia. Cada aventura forma parte de una saga con la venganza como tema principal y proporciona información adicional sobre los orígenes de Kratos y la relación con su familia y los dioses.
Kratos ha recibido críticas positivas, siendo descrito como un “antihéroe con el que simpatizas”.1 Existen varios productos asociados al personaje, incluyendo ilustraciones, ropa, cómics, comida rápida, internet, una novela, loterías, juguetes y protectores de móvil. Game Guru afirma que “Prácticamente todo el mundo, aunque no haya jugado a los juegos de God of War, sabrá quién es Kratos".

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Edward Kenway (Assassin's Creed IV Black Flag)

4. Edward Kenway (Assassin's Creed IV Black Flag)

Uniendose a la Royal Navy dejando a su esposa se estacionó en las Indias Orientales pero la rapida finalización de la guerra y sus esperanzas de oro y gloria desaparecieron y se vio obligado a unirse a la Pirateria. En medio de su vida como pirata se encontro con en medio del conflicto de... Ver mas
Uniendose a la Royal Navy dejando a su esposa se estacionó en las Indias Orientales pero la rapida finalización de la guerra y sus esperanzas de oro y gloria desaparecieron y se vio obligado a unirse a la Pirateria. En medio de su vida como pirata se encontro con en medio del conflicto de Asesinos y Templarios obligandolo a unirse a su lucha.

Durante los siguientes años, Edward tuvo un conflicto interno entre su deseo de la fama y la riqueza ademas de buscar el Observatorio le llevo a la muerte y casi el exterminio a la Orden de Asesinos estacionada en el Caribe. Luego de arrepentirse y de buscarle un nuevo sentido a su vida se unio a los Asesinos y a su Credo.

Edward es el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké:ton, es ancestro de William Miles y de su hijo Desmond.

En el 2013 Abstergo Entertainment exploró las memorias geneticas de Edward para un videojuego llamado Pirates of Nigthmares.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Leon S. Kennedy (Resident Evil)

5. Leon S. Kennedy (Resident Evil)

Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Resident Evil, él es uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Nació el 09 de septiembre de 1977. Es un agente del gobierno de EE.UU, de la organizacion especial D.S.O (Division de Operaciones de Seguridad). Durante los... Ver mas
Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos de Resident Evil, él es uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Nació el 09 de septiembre de 1977. Es un agente del gobierno de EE.UU, de la organizacion especial D.S.O (Division de Operaciones de Seguridad). Durante los acontecimientos de Septiembre de 1998. Leon, un policía novato, llega a Raccoon City en su primer día de trabajo. Al llegar se encuentra con el Virus-T. Fue un superviviente junto a Claire Redfield y pasó a convertirse en un agente secreto del gobierno de los Estados Unidos.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Michael De Santa (GTA V)

6. Michael De Santa (GTA V)

Michael De Santa (o Michael Townley antes de entrar al programa de protección de riesgos) (1968 - ?) o (1968 - 2013 si el jugador lo decide) es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un exitoso ex-ladrón de bancos de la costa este, actualmente retirado. Tiene 45 años y vive bajo... Ver mas
Michael De Santa (o Michael Townley antes de entrar al programa de protección de riesgos) (1968 - ?) o (1968 - 2013 si el jugador lo decide) es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un exitoso ex-ladrón de bancos de la costa este, actualmente retirado. Tiene 45 años y vive bajo el programa de protección de testigos del FIB. Él vive en su lujosa mansión con su esposa Amanda con quien no se lleva muy bien y sus hijos Tracey y James a quienes no entiende.

A medida que su dinero se está acabando, regresa a su vida de crimen. Michael apareció por primera vez como el narrador del primer trailer de Grand Theft Auto V lanzado en noviembre de 2011.

Antiguamente había colaborado con Trevor en anteriores trabajos por lo que lleva una buena amistad con él, ya que lo presenta a Franklin como su mejor amigo.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Dante Sparda (Devil May Cry)

7. Dante Sparda (Devil May Cry)

Dante es el protagonista de la serie. Nacido de una humana llamada Eva y del guerrero Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven semi-demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los... Ver mas
Dante es el protagonista de la serie. Nacido de una humana llamada Eva y del guerrero Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven semi-demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry, más adelante Devil`s never cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony y Ivory (Ébano y Marfil). Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y de

Devil May Cry 2 02 artwork
En Devil May Cry 2
The Demon Hunter Dante SpardaAñadida por The Demon Hunter Dante Sparda
spreocupada dentro del desarrollo de la saga.

Podría considerarse a Dante un anti-héroe, pero existen situaciones en las cuales su lado demoníaco prevalece y Dante pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el bueno" de la historia. Por lo general, Dante viste una gabardina de cuero rojo o vinilo y su cabello es plateado. Dante tiene un hermano gemelo llamado Vergil, el cual a pesar de ser su gemelo son totalmente opuestos. Dante y Vergil tendrán más de un enfrentamiento a lo largo de su historia, en la cual finalmente sólo uno quedaría en pie. En el final Dante mostraría afecto a su hermano llorando con leves lágrimas su pérdida. Dante posee dos espadas que son dejadas por su padre a él, La Rebellion, una misteriosa espada Dmc1
En Devil May Cry
The Demon Hunter Dante SpardaAñadida por The Demon Hunter Dante Sparda
mágica que mostraría su verdadera forma una vez despierta completamente la sangre demoníaca de Dante y la Force Edge, la espada del legendario Sparda. Filo de fuerza tiene la capacidad de cambiar su forma a una demoníaca combinándola con los amuletos que dejó Eva a sus hijos, esta espada cambia también su nombre por el de su antiguo dueño (Sparda). Dante también hace uso de diversas armas de fuego, pero sus armas por excelencia son Ebony y Ivory, dos pistolas semiautomáticas que tienen la capacidad de disparar municiones ilimitadas. Posteriormente tras lo vivido en la isla Mallet, Dante cambiaría el nombre a su agencia por su nuevo nombre: "Devil Never Cry", como el que se puede ver en la serie de anime de esta saga.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Trevor Philips (GTA V)

8. Trevor Philips (GTA V)

es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Nacido en la frontera de Estados Unidos de América y Canadá [1] vive en Sandy Shores, Blaine County junto al Alamo Sea. Es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos... Ver mas
es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Nacido en la frontera de Estados Unidos de América y Canadá [1] vive en Sandy Shores, Blaine County junto al Alamo Sea. Es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos. Trevor es un ex-piloto militar de de 40 años que ayudaba a su amigo Michael con sus asaltos de bancos en los viejos tiempos. El más conocido hasta ahora es el de Ludendorff en North Yankton.

Trevor es propietario de una pequeña empresa denominada Industrias Trevor Philips, que basado en sus palabras, está dedicado a la compra-venta de drogas y armas,que con el paso del modo historia va creciendo más la empresa. Posee de vehículo un Bodhi y una Blazer personalizada que Ron le regalo al final de los acontecimientos de GTA V

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Link (The legend of zelda)

9. Link (The legend of zelda)

es el nombre del protagonista de The Legend of Zelda. Es generalmente representado como un niño o joven valiente, con vestimenta de color verde que abandona su hogar para cumplir su destino: luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la tierra de Hyrule, Termina, etc. En su viaje, aprende a... Ver mas
es el nombre del protagonista de The Legend of Zelda. Es generalmente representado como un niño o joven valiente, con vestimenta de color verde que abandona su hogar para cumplir su destino: luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la tierra de Hyrule, Termina, etc. En su viaje, aprende a utilizar diferentes armas y objetos con los que supera a los enemigos y obstáculos que encuentra en su camino. Tras un largo camino, Link finalmente vence a su enemigo y se convierte en un héroe legendario. Se le considera un personaje icono y el símbolo de la franquicia Zelda, así como uno de los protagonistas más populares del mundo del videojuego.

Link, como héroe elegido por la Diosa Hylia, se reencarna a lo largo de la saga de Zelda. Todas las encarnaciones de Link tienen una serie de características comunes, las cuales son su apariencia física, su valentía y abnegación. Link también es conocido por no tener apenas diálogo. Sus características físicas varían un poco de un juego a otro, aunque por lo general tiene el pelo de color claro (que va desde el marrón al rubio) y ojos azules. Su edad oscila entre los diez y diecinueve años. En muchas entregas de la saga, Link es el portador de la Trifuerza del Valor. Además en varios juegos se le da un título de héroe, como el de Héroe del Tiempo en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Nathan Drake (Uncharted 3)

10. Nathan Drake (Uncharted 3)

Nathan "Nate" Drake es un cazador de tesoros norteamericano y buscador de fortunas,tiene experiencia dada por expertos de salvamento y pro acción, y el es protagonista jugable de la serie Uncharted. Él cree ser el descendiente del famoso explorador Inglés Sir Francis Drake. Está casado con Elena... Ver mas
Nathan "Nate" Drake es un cazador de tesoros norteamericano y buscador de fortunas,tiene experiencia dada por expertos de salvamento y pro acción, y el es protagonista jugable de la serie Uncharted. Él cree ser el descendiente del famoso explorador Inglés Sir Francis Drake. Está casado con Elena Fisher según unos acontecimientos de Uncharted 3. La voz de Nathan Drake es capturada por Nolan North

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Franklin Clinton (GTA V)

11. Franklin Clinton (GTA V)

.es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un joven estafador de 25 años que vive en una pequeña casa en South Los Santos, junto a su tía Denise Clinton. Actualmente trabaja para un vendedor de autos de lujo armenio llamado Simeon Yetarian. Él conoció a Michael durante uno de... Ver mas
.es uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V. Es un joven estafador de 25 años que vive en una pequeña casa en South Los Santos, junto a su tía Denise Clinton. Actualmente trabaja para un vendedor de autos de lujo armenio llamado Simeon Yetarian. Él conoció a Michael durante uno de sus trabajos de embargo.

Es uno de los miembros más importantes de los Families. Tiene un perro de mascota llamado Chop y un Buffalo personalizado como vehículo. Franklin apareció por primera vez en el primer trailer de Grand Theft Auto V, junto a Michael, lanzado en noviembre de 2011.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Niko Bellic (GTA IV)

12. Niko Bellic (GTA IV)

es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista de Grand Theft Auto IV y como personaje secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Su verdadero nombre podria ser Nikolai porque en la misión Final Interview, Tom Goldberg le... Ver mas
es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista de Grand Theft Auto IV y como personaje secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Su verdadero nombre podria ser Nikolai porque en la misión Final Interview, Tom Goldberg le pregunta si "Niko" es una abreviatura de Nikolai.

Es un hombre de origen Serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres (según él Stephanie y Bárbara), jacuzzis, apartamentos lujosos, coches deportivos, además de una gran mansión.

Pero al final los correos resultan ser mentira, y Niko se ve obligado a verse con la gente del mundo criminal para que él y su primo puedan sobrevivir en la gran ciudad. A lo largo de la historia, Niko trabajará para muchas organizaciones, como la Familia Pegorino, los McReary entre muchas otras.

Los capos de la familia Pegorino lo llaman Nicky o NB. Roman y Brucie también lo llaman así. Vlad acostumbraba llamarlo "Palurdo".

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Dovahkiin (The Elder Scrolls V: Skyrim)

13. Dovahkiin (The Elder Scrolls V: Skyrim)

El Sangre de Dragón es el personaje del jugador en The Elder Scrolls V: Skyrim, y se ha declarado que es diferente a los "Sangre de Dragón" de los juegos anteriores por el Desarrollado y Productor Ejecutivo de Bethesda Softworks Todd Howard. Al principio del juego, el Sangre de Dragón es un... Ver mas
El Sangre de Dragón es el personaje del jugador en The Elder Scrolls V: Skyrim, y se ha declarado que es diferente a los "Sangre de Dragón" de los juegos anteriores por el Desarrollado y Productor Ejecutivo de Bethesda Softworks Todd Howard. Al principio del juego, el Sangre de Dragón es un prisionero, capturado al intentar cruzar de forma ilegal la frontera a Skyrim. Mientras es transportado al asentamiento de Helgen, el Sangre de Dragón descubre que Ulfric Capa de la Tormenta, el líder de los rebeldes Capas de la Tormenta, es otro prisionero junto a él. En Helgen, el General Tulio de la Legión Imperial, sentencia a todos los prisioneros a muerte, pero un dragón ataca justo antes de que el Sangre de Dragón sea ejecutado, proporcionando una oportunidad para escapar. A pesar de eso los Barbas grises comentan que el Tiber Septim tambien era un Sangre de Dragón que fué a aprender el poder del Thu'um con ellos.

En el trailer y el arte conceptual de Skyrim, del Sangre de Dragón es un hombre Nórdico de pelo castaño y con una barba corta, llevando un Yelmo de Hierro, Armadura Tachonada, Guanteletes de Hierro y Botas de Hierro. En un trailer de juego, el Sangre de Dragón utiliza una Espada de Acero y un Escudo de Hierro Bandeado, pero en otro empuña una Espada de Acero y una Daga de Acero. En Skyrim, como en todos los juegos The Elder Scrolls, la raza, el genero, y el equipo se dejan a elección del jugador.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

John Marston (Red Dead Redemption)

14. John Marston (Red Dead Redemption)

John Marston (1873 - 1911) es el protagonista de Red Dead Redemption. Fue un forajido durante varios años junto a una banda con Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, hasta que le dejaron por muerto durante el robo a un banco. John, abandonado por el grupo, decide dejar de... Ver mas
John Marston (1873 - 1911) es el protagonista de Red Dead Redemption. Fue un forajido durante varios años junto a una banda con Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, hasta que le dejaron por muerto durante el robo a un banco.

John, abandonado por el grupo, decide dejar de ser un forajido e intentar empezar otra vez para tener una vida más pacífica junto a su familia , su mujer, Abigail Marston, y su hijo, Jack Marston, en un rancho ubicado en Beecher's Hope, West Elizabeth.

Sin embargo, todo cambia cuando el agente del gobierno Edgar Ross encuentra a Marston y amenaza a su familia. Ross ordena a John a que vaya a buscar a uno de los compañeros de la banda de forajidos en la que estaba: Bill Williamson. Posteriormente, acaba teniendo que buscar también a los demás: Javier Escuella, y Dutch van der Linde. A pesar de querer cambiar, John es obligado a retomar su vida anterior para dar caza a los objetivos del gobierno y poder, así, salvar a su familia.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Spartan IV (Halo 4)

15. Spartan IV (Halo 4)

El Programa SPARTAN-IV es la cuarta generación del Programa Súper-Soldado Spartan. Como el Proyecto ORION original, el Programa Spartan-IV utiliza solo adultos voluntarios seleccionados de las ramas de la UNSC, en contraste a los dos programas previos que usaban niños como candidatos. Los... Ver mas
El Programa SPARTAN-IV es la cuarta generación del Programa Súper-Soldado Spartan. Como el Proyecto ORION original, el Programa Spartan-IV utiliza solo adultos voluntarios seleccionados de las ramas de la UNSC, en contraste a los dos programas previos que usaban niños como candidatos. Los reclutas son veteranos de guerra y soldados jovenes que sean prometedores. Los Spartans-IV sirvene n la nueva rama Spartan de la Fuerza de Defensa de la UNSC.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Red Harlow (Red Dead Revolver)

16. Red Harlow (Red Dead Revolver)

A temprana edad, la Familia Harlow fue asesinada por un grupo de bandidos, que cumplía ordenes de el General Diego. Red y su padre mataron a la mayoría de bandidos, pero una bala hirió a Nate que murio junto con su esposa Falling Star. Red ve una Scorpion Revolver que era de su padre, entre un... Ver mas
A temprana edad, la Familia Harlow fue asesinada por un grupo de bandidos, que cumplía ordenes de el General Diego. Red y su padre mataron a la mayoría de bandidos, pero una bala hirió a Nate que murio junto con su esposa Falling Star. Red ve una Scorpion Revolver que era de su padre, entre un poco de fuego, Red la agarra y observa el simbolo del Escorpion, grabado en el mango de la pistola usada en la mano derecha. Red usa esta pistola para dejarle sin brazo derecho a Daren y para escapar de la masacre.

Años más tarde Red paso a un pequeño puesto de avanzada , donde conoció a Curly Shaw,un comerciante. Shaw fue atacado por unos bandidos y Red lo salvó matando a los bandidos. Esto llevó a una pelea con, Bloody Tom Big Oaf Whitney y George. Después de matarlos, Red se dirige a Widow's Patch.


Red descubre que el Sheriff O' Grady es retenido por Ugly Chris y su banda y les pone fin a todos; su hija le pide que le ayude y Red le acompaña a Brimstone . En el tren, Red es atacado por un Bandido. Una vez que lo mata en un duelo, Red se sube en la parte superior del tren y mata a todos los ladrones. Después de llegar a Brimstone, va a ver al Sheriff Bartlett y este le encomienda varias misiones como cazarrecompensas; pero en su búsqueda, Red se pasa y Bartlett se ve en la obligación de detenerle, a lo que Red le cuenta su historia. Bartlett le reconoce y le cuenta lo que verdaderamente pasó, lo libera y Red se dirige a cortar los suministros de oro del Gobernador Griffon. Llega a Sunset Canyon y destruye el carro blindado de transporte, pero alguien le golpea en la cabeza y cae inconsciente.

Redharlow
Mientras tanto, Shadow Wolf ve como apresan a su primo y se va a los jefes de su tribu a contárselo y para buscar su aprobación de ir a rescatarlo; ellos lo aceptan y tras un largo paseo, encuentra a Red y lo libera junto con Buffalo Soldier, que se dirige a Brimstone en busca de ayuda mientras que Red se coló en la mina de oro de Diego en Bear Mountain. Se encuentra con su primo una vez más en el fuerte de Diego, donde Daren lo asesina delante suyo, pero Red se enfrenta a él y le consigue matar; a continuación, quita el cuchillo de Shadow Wolf y apuñala a Daren diciendo: "Nuestro pueblo sabrá de tu valor, primo", a sabiendas de que cuando el cuerpo se encontrase, todos atribuirían a Shadow Wolf el asesinato de Daren . Red continúa en su búsqueda para encontrar a Diego, quien comandó la emboscada a su familia años antes. Él persigue a Diego en su tren blindado a caballo, finalmente lo ejecuta en las vías del tren tras una intensa lucha.
Vuelve Red a Brimstone por última vez cuando la Battle Royal se está llevando a cabo y se inscribe junto con Annie y Jack, y el campeón del torneo cuatro veces consecutivas, el Sr. Kelley. Cuando Red llega a la final, a punto de batirse con el semifinalista, el Gobernador Griffon se hace cargo del concurso, quita de en medio al sheriff Bartlett, descalifica a Annie y Jack y hace que Red se enfrente directamente con Kelley, otro subordinado suyo; pero no sale como esperaba y Red acaba con Kelley. Cuando Griffon amenaza a Red desde el balcón con la Scorpion Red recuerda lo que le dijo su padre "Sólo hay dos en todo el mundo, la otra pareja la tiene mi compañero Griff".

Red ahora se da cuenta que el gobernador Griffon fue el que robó la pistola Scorpion y el que provocó la muerte de sus padres, y todo por la mina de oro en Bear Mountain. Pero Kelley , de alguna manera sobrevivie, Red lo termina de eliminar en las calles de Brismtone y después, asalta la mansión del gobernador con Annie Stoakes y Jack Swift. Tras limpiar la mansión Red encuentra a Buffalo Soldier que le ayuda a llegar al Gobernador en el tejado de la mansión, pero es gravemente herido por una explosión de dinamita en el proceso.Red HarlowII
Red mata a los guardias durante todo el techo de la mansión hasta que finalmente encuentra y mata brutalmente al Gobernador Griffon en un duelo. Red pregunta por Jack a Annie y ella simplemente mira hacia abajo. El Sheriff Bartlett dice que, aunque el gobernador merecía la muerte, seguía siendo el Gobernador, pero no decide su detención y en su lugar advierte a Red que debía abandonar el lugar antes de que el ejército llegara, a sabiendas de que sería ejecutado por sus acciones . Él le da el premio a Red $ 5000 por el concurso de los duelos como recompensa justa. Red en silencio pasa su pistola a Buffalo Soldier y recupera la pistola Escorpión del cuerpo de Griffon y entonces
le dice a Bartlett que de los $ 5000 en oro se los de a Annie y Buffalo Soldier, presumiblemente para que ella pudiera reconstruir su rancho. Y antes de irse, dice la ya conocida frase: "Nunca fue por el dinero".

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil