Versión impresa

Mejor personaje de Pixar

Mejor personaje de Pixar

  • Lista creada por Forlove.
  • Publicada el 22.04.2014 a las 17:48h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Forlove

Último acceso 09.10.2016

Perfil de Forlove

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Forlove

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mike Wazowski

1. Mike Wazowski

Película: Monstruos S.A.
Mike es el mejor amigo de Sulley. Es pequeño, verde, y tiene un gran ojo.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

Dory

2. Dory

Película: Buscando a Nemo. Es una pez cirujano azul y negro (Paracanthurus hepatus) muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada o falta de memoria de corto plazo. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, hiperactiva con ojos salidos y tiene un espíritu libre... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Es una pez cirujano azul y negro (Paracanthurus hepatus) muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada o falta de memoria de corto plazo. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, hiperactiva con ojos salidos y tiene un espíritu libre. Dory será la protagonista de la futura película Disney Buscando a Dory, que se estrenará en 2016.

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Tow "Mate" Mater

3. Tow "Mate" Mater

Película: Cars. Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicóptero. Luego de la película, se crearon unos cortos con Mate como narrador, quien cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales. Se puede... Ver mas
Película: Cars.
Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicóptero. Luego de la película, se crearon unos cortos con Mate como narrador, quien cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales. Se puede notar que antes de oxidarse, su color era celeste y tenía capó, pero este se cayó en un abismo. Posiblemente sea un Chevrolet Cameo modelo 1955 o un camión grúa International Harvester modelo 1951.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Carl Fredricksen

4. Carl Fredricksen

Película: UP. Un anciano estereotipado de 78 años de edad . De pequeño conoce a la que va a ser su gran amor Ellie, pero tras años de casados ésta muere dejando viudo al Señor Fredricksen. Decide emprender un viaje a Cataratas del Paraíso junto con su casa flotante, ya que se la querían quitar... Ver mas
Película: UP.
Un anciano estereotipado de 78 años de edad . De pequeño conoce a la que va a ser su gran amor Ellie, pero tras años de casados ésta muere dejando viudo al Señor Fredricksen. Decide emprender un viaje a Cataratas del Paraíso junto con su casa flotante, ya que se la querían quitar y llevarle a una residencia. En su aventura conocerá a uno de sus mayores ídolos Charles F. Muntz (explorador), aunque todo no parece ser como él esperaba. Con su casa a cuestas y un niño un poco “hablador” emprenderán una de las mayores aventuras de Pixar.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

WALL•E

5. WALL•E

Película: WALL•E. WALL•E es un curioso, oxidado y viejo robot de limpieza, que vive solo en la Tierra junto a su cucaracha Hal. Él es el último robot superviviente de una fuerza de limpieza de la tierra. En su casa suele haber piezas y recambios de su misma raza. Más tarde conoce a EVA cuando... Ver mas
Película: WALL•E.
WALL•E es un curioso, oxidado y viejo robot de limpieza, que vive solo en la Tierra junto a su cucaracha Hal. Él es el último robot superviviente de una fuerza de limpieza de la tierra. En su casa suele haber piezas y recambios de su misma raza. Más tarde conoce a EVA cuando esta esta buscando vida en el planeta. Le enseña una planta y esta la guarda y se queda en modo reposo. Cuando llega una nave para recogerla, este la sigue hacia el espacio.

Ha recibido 469 puntos

Vótalo:

Sheriff Woody

6. Sheriff Woody

Película: Toy Story (las 3 películas)
Es un vaquero comisario que confía mucho en sus amigos y sobretodo en su gran amigo Andy y que siempre permanecerá con él pase lo que pase. Woody es secuestrado por Al, conociendo a nuevos amigos, el cual está enamorado de Bob Pee, se va con Jessie y Perdigón.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Boo

7. Boo

Película: Monstruos S.A.
Es una pequeña niña que nada más llegar a Monstruópolis se hace amiga de Sulley (y de Mike, aunque a él le cuesta más cojerle cariño).

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Russell

8. Russell

Película: UP. Un niño explorador de ocho años de edad que va de polizón en la casa flotante de Carl, al que asiste en la mayor parte de la historia, con el propósito de obtener su medalla de «Asistir a los mayores», la única que le falta para obtener un mayor rango de explorador. No obstante, a... Ver mas
Película: UP.
Un niño explorador de ocho años de edad que va de polizón en la casa flotante de Carl, al que asiste en la mayor parte de la historia, con el propósito de obtener su medalla de «Asistir a los mayores», la única que le falta para obtener un mayor rango de explorador. No obstante, a pesar de su condición como escultista, jamás ha tenido contacto directo con la vida salvaje, además de sentirse desanimado porque su padre siempre está muy ocupado como para pasar tiempo con él.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Sulley

9. Sulley

Película: Monstruos S.A.
James P. Sullivan: Sulley es el mejor asustador de Monstruópolis. Está a punto de batir el récord de asustadores.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Buzz Lightyear

10. Buzz Lightyear

Película: Toy Story (las 3 películas).
El gran superhéroe espacial que se une a los juguetes de Andy tendrá que rescatar a Woddy, junto a sus amigos de Al y de el Capataz Pete, se enamora de Jessie.

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

Slinky

11. Slinky

Película: Toy Story (en las 3 películas).
El perro fiel de resorte que también es del grupo que pertenece a Andy.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Slim/Ramin

12. Slim/Ramin

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es un insecto palo. Trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga. Debido a su forma, en sus actuaciones siempre tiene que hacer de palo, escoba o astilla. Es un gran amigo de Francis y Heimlich. A diferencia de otros insectos palo, Slim no tiene... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es un insecto palo. Trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga. Debido a su forma, en sus actuaciones siempre tiene que hacer de palo, escoba o astilla. Es un gran amigo de Francis y Heimlich. A diferencia de otros insectos palo, Slim no tiene alas, por lo que no puede volar; por ello, Francis siempre le lleva cuando vuelan.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Nemo

13. Nemo

Película: Buscando a Nemo. Es un pez payaso (Amphiprion ocellaris) de colores naranja y blanco. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda atacó el nido de Marlín y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que repercutiría en el desarrollo de su aleta... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Es un pez payaso (Amphiprion ocellaris) de colores naranja y blanco. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda atacó el nido de Marlín y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que repercutiría en el desarrollo de su aleta lateral izquierda, misma que Marlín y él llaman su "aleta feliz " o "aleta de la suerte".

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Guido

14. Guido

Película: Cars.
Un montacargas azul, es un gran coloca-neumáticos, dejando impresionado al equipo de Chick Hicks debido a su extrema velocidad a la hora de intercambiar neumáticos. Al igual que Luigi, él adora a los Ferrari. Tiene un acento muy italiano. Bien podría ser un Peel P50.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Randall

15. Randall

Película: Monstruos S.A.
Es un monstruo malvado con apariencia de un camaleón que secuestra a Boo paraextraerle los gritos y dar enegía a Monstruópolis.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Mr. Potato Head

16. Mr. Potato Head

Película: Toy Story (en las 3 películas).
Es un señor papa, que ayuda a los marcianos, por lo que su mujer los adopta.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Crush

17. Crush

Película: Buscando a Nemo.
Es la relajada tortuga marina (Chelonia mydas) de actitud un tanto hippie, de 150 años de edad que ayuda a Marlin y a Dory a ir a Sídney a través de la CAO (Corriente de Australia Oriental). También es él quien los rescata de las medusas.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Rayo McQueen

18. Rayo McQueen

Película: Cars. Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Pistón y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creído de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse... Ver mas
Película: Cars.
Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Pistón y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creído de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust•eze y está enamorado de Sally. Su apellido es un homenaje al director y supervisor de animación Glenn McQueen así como también un homenaje indirecto a Steve Mc Queen de la película Le Mans. Es un Chevrolet Corvette C5.R porque en la canción inicial se entiende claramente que dice que es un chevrolet. Su lema es "correr cual cohete,atacar como bolido" (en españa) "rápido cómo una moto, potente cómo un camión".

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Luigi

19. Luigi

Película: Cars.
Un auto italiano amarillo, se encarga de vender, colocar y reponer neumáticos en Radiador Springs. Su sueño es conocer un Ferrari y que lo visite a su tienda. Debido a que no es fan de competidores americanos (como McQueen) no ve la copa pistón. Es un Fiat 500 modelo 1957.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Edna Moda

20. Edna Moda

Película: Los Increíbles.
Ella se encarga de diseñar y crear los trajes para superhéroes.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Flik

21. Flik

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Flik es el protagonista es una hormiga excepcional, inventa toda clase de cosas desesperadamente para hacer un modo más fácil de vivir a su colonia. Su colonia está bajo el control de los saltamontes, y él viaja de Isla Hormiga hasta la ciudad para... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Flik es el protagonista es una hormiga excepcional, inventa toda clase de cosas desesperadamente para hacer un modo más fácil de vivir a su colonia. Su colonia está bajo el control de los saltamontes, y él viaja de Isla Hormiga hasta la ciudad para buscar bichos guerreros para que le ayuden a luchar contra Hopper y sus saltamontes.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Dug

22. Dug

Película: UP.
Un perro parlante de raza golden retriever que forma parte del grupo de canes controlados por Muntz, para buscar cualquier indicio de criaturas similares a Kevin en Cataratas del Paraíso.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Rémy

23. Rémy

Película: Ratatouille
Es una rata audaz e inconformista con los sentidos del gusto de la colonia de ratas en la que convive. Tiene desarrollados los sentidos del olfato y el gusto, lo cual le da aspiraciones para ser chef.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Roz

24. Roz

Película: Monstruos S.A.
Una gran babosa, con una voz ronca. Siempre dice la frase: "No ordenaste tu papeleo anoche".

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Rex

25. Rex

Película: Toy Story (en las 3 películas).
El tiranosaurio rex muy bobo y con las patas delanteras muy cortas que también pertenece al grupo.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Francis

26. Francis

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es una Catarina. Trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga, junto con Slim y Heimlich, de quienes es un gran amigo. Le suelen confundir con una chica, algo que no le gusta. Cuando las hormigas menores están con él, para ellos es como una madre, y... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es una Catarina. Trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga, junto con Slim y Heimlich, de quienes es un gran amigo. Le suelen confundir con una chica, algo que no le gusta. Cuando las hormigas menores están con él, para ellos es como una madre, y Francis también les coge cariño.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Marlin

27. Marlin

Película: Buscando a Nemo. Viudo de Coral y padre sobreprotector de Nemo, se encuentra obsesionado constantemente con el peligro, duda de sus capacidades y las de los demás, es un poco pesimista y es el personaje que más madura en la historia, dando como moraleja que aunque conviene ser... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Viudo de Coral y padre sobreprotector de Nemo, se encuentra obsesionado constantemente con el peligro, duda de sus capacidades y las de los demás, es un poco pesimista y es el personaje que más madura en la historia, dando como moraleja que aunque conviene ser precavido en la vida, también hay que correr riesgos de vez en cuando y confiar en quien nos rodean.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Doc Hudson

28. Doc Hudson

Película: Cars. Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar". Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo quería allí... Ver mas
Película: Cars.
Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar". Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo quería allí, pero luego se vuelve como su entrenador y le enseña que la copa pistón "no es más que una copa vacía", además de darle trucos a la hora de correr. Más tarde, su relación mejora, gracias a la culpa que siente al descubrirse hipócrita, y el aprendió a que no debía ocultar su fama. Es un Hudson Hornet, aparentemente modelo 1953.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Fillmore

29. Fillmore

Película: Cars.
Otro habitante de radiador Springs, es un hippie despreocupado que produce su propio combustible orgánico así como lucir su decorado Hippie, es un Volkswagen Combi tipo 2.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Tres marcianos

30. Tres marcianos

Película: Toy Story.
Es un trio de marcianitos o extraterrestes de Pizza Planet que son adoptados por la señora y el señor Patata.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Gill

31. Gill

Película: Buscando a Nemo. Es un pez ídolo Moro (Zanclus cornutus), jefe de la "pandilla de la pecera" ("Gang Tank" en inglés). Es de carácter áspero, pero con Nemo tiene un trato paternal. Al igual que Nemo, él es del océano y tiene una aleta dañada porque cayó en las herramientas afiladas del... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Es un pez ídolo Moro (Zanclus cornutus), jefe de la "pandilla de la pecera" ("Gang Tank" en inglés). Es de carácter áspero, pero con Nemo tiene un trato paternal. Al igual que Nemo, él es del océano y tiene una aleta dañada porque cayó en las herramientas afiladas del dentista durante uno de sus tantos intentos de fuga.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Frozono - Lucio Best

32. Frozono - Lucio Best

Películas: Los Increíbles.
Antes era un héroe llamado Frozono y puede congelar cualquier cosa con sus rayos de hielo. Es el mejor amigo de Bob Parr, con quien hace heroicidades por la noche diciendo que van a la bolera. Está casado con Nena Best.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Ramone

33. Ramone

Película: Cars.
(Jorge Arvizu el "Tata") Habitante de Radiador Springs, dueño de un Taller en y se dedica a pintar los autos o hacerle mejoras es un Chevrolet Impala Lowrider.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Ellie Fredricksen

34. Ellie Fredricksen

Película: UP. La esposa de Carl, que fallece debido a una enfermedad en las primeras escenas. Debido a que Ellie solamente tiene diálogo en las primeras escenas de Up, cuando aún es una niña, la hija de Docter le prestó su voz al personaje.32 Elizabeth también fue responsable de algunos de los... Ver mas
Película: UP.
La esposa de Carl, que fallece debido a una enfermedad en las primeras escenas. Debido a que Ellie solamente tiene diálogo en las primeras escenas de Up, cuando aún es una niña, la hija de Docter le prestó su voz al personaje.32 Elizabeth también fue responsable de algunos de los dibujos que le muestra Ellie a Carl.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Sally Carrera

35. Sally Carrera

Película: Cars. Ella es un Porsche 911 Carrera GTS de color azul, la cual se vuelve amiga del protagonista de la película, quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidió quedarse... Ver mas
Película: Cars.
Ella es un Porsche 911 Carrera GTS de color azul, la cual se vuelve amiga del protagonista de la película, quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidió quedarse. Siendo abogada de profesión, hace discursos muy largos a la hora de defender el pueblo, y también tiene un tatuaje en su parte trasera. Al principio demuestra indiferencia ante el "prisionero", pero termina enamorada del Rayo McQueen al darse cuenta de que el cambió su actitud con la vida.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Sheriff

36. Sheriff

Película: Cars.
Francisco Colmenero) El policía de Radiador Springs, arresta a McQueen por huir de él y posteriormente por destrozar la calle. Es un Mercury Club Coupe modelo 1949.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Hamm

37. Hamm

Película: Toy Story (en las 3 películas).
El cerdo "Capitán Tocino" y con todos los demás pertenece a Andy.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Heimlich

38. Heimlich

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es una enorme oruga. Es verde con un acento alemán, él trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga. Él es glotón y siempre parece tener hambre. Incluso durante un espectáculo del circo, él pidió un poco de caramelo a una mosca, que esta lo rechazó... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es una enorme oruga. Es verde con un acento alemán, él trabaja como payaso en el circo de P.T. Pulga. Él es glotón y siempre parece tener hambre. Incluso durante un espectáculo del circo, él pidió un poco de caramelo a una mosca, que esta lo rechazó, pero él consiguió el caramelo de todos modos. Al principio de la película, él dice que él sueña con ser una hermosa mariposa. Al final de la película, él brota un par de alas diminutas, pero realmente es todavía una oruga ya que no puede volar (debido a su obesidad).

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

El Abominable Hombre de las Nieves

39. El Abominable Hombre de las Nieves

Película: Monstruos S.A.
Cuando a Mike y a Sulley los mandan a Nepal se quedan en la cueva de este Monstruo. Adora hacer Helados. Es muy bueno.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Gluglu

40. Gluglu

Película: Buscando a Nemo.
Es un gobio tropical (Gramma loreto) obsesionado con la higiene y los gérmenes. Al enterarse que Nemo es del océano, ordena a Jacques que lo limpie.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Wingo (Pandilla Tuner)

41. Wingo (Pandilla Tuner)

Película: Cars.
Es otro integrante que también juguetea con Mack cuando esta cansado tiene un spoiler gigantesco y esta modificado por el spoiler y los picos que tiene abajo, es un Honda Integra modificado.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Chomp (en algunas versiones Chum)

42. Chomp (en algunas versiones Chum)

Película: Buscando a Nemo.
Es un tiburón mako (Isurus oxyrinchus) compañero de Bruce. Suele ser muy impulsivo con los peces, pero cree que son sus amigos, odia a los delfines. Tiene un anzuelo incrustado en su hocico, de ahí su nombre.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Mr. Increíble - Robert "Bob"

43. Mr. Increíble - Robert "Bob"

Película: Los Increíbles. Trabaja en una empresa, aunque anteriormente llevaba una doble vida secreta y era conocido como Mr. Increíble, un superhéroe con gran fuerza. Su fuerza es de tal magnitud que por sí sola puede levantar un camión con poca dificultad. Su mejor amigo es Lucio Best, quien... Ver mas
Película: Los Increíbles.
Trabaja en una empresa, aunque anteriormente llevaba una doble vida secreta y era conocido como Mr. Increíble, un superhéroe con gran fuerza. Su fuerza es de tal magnitud que por sí sola puede levantar un camión con poca dificultad. Su mejor amigo es Lucio Best, quien también fue un superhéroe llamado Frozono. Bob está casado con Helen, la cual también era una superheroina llamada Elastigirl. Los dos tienen tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Sarge

44. Sarge

Película: Cars. Es un Militar retirado del ejército quien adora ser recto y disciplinado, siempre despierta a todo el pueblo con el toque de corneta del ejército teniendo en ocasiones roces con Fillmore por casi cualquier cosa, es también el propietario de una tienda de saldos de guerra. Es un... Ver mas
Película: Cars.
Es un Militar retirado del ejército quien adora ser recto y disciplinado, siempre despierta a todo el pueblo con el toque de corneta del ejército teniendo en ocasiones roces con Fillmore por casi cualquier cosa, es también el propietario de una tienda de saldos de guerra. Es un Willys MB Jeep del Ejército.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Perdigón

45. Perdigón

Película: Toy Story (en la 2 y 3 película).
Es el fiel caballo de Jessie, y amigo de Woody que quiere estar siempre junto a ellos y nunca los quiere perder. Éste se va con Jessie hacia la casa de Andy.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Mack

46. Mack

Película: Cars.
(Arturo Mercado Chacón) Un camión Mack que transporta a McQueen.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

P.T. Pulga

47. P.T. Pulga

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es el maestro de ceremonias de su compañía de circo. El final de su espectáculo consiste en un acto llamado"Muerte Ardiente" en el cual él casi fue incinerado. Esto hizo que él despidiera a sus artistas, aunque luego vuelvea contratarlos. Lo que más... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es el maestro de ceremonias de su compañía de circo. El final de su espectáculo consiste en un acto llamado"Muerte Ardiente" en el cual él casi fue incinerado. Esto hizo que él despidiera a sus artistas, aunque luego vuelvea contratarlos. Lo que más le gusta es el dinero.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

El Rey

48. El Rey

Película: Cars. El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado. El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo. Era respaldado por Dinoco. Hudson Hornet fue su... Ver mas
Película: Cars.
El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado. El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo. Era respaldado por Dinoco. Hudson Hornet fue su inspiración. Es un Plymouth Super Bird modelo 1970, basado en el auto que condujo en la vida real el siete veces campeón de NASCAR Richard Petty.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Bruce

49. Bruce

Película: Buscando a Nemo.
Es un gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) que congenia con Marlin y Dory y los lleva a la reunión de su "grupo de apoyo" para tiburones vegetarianos en un submarino hundido, su lema es: "Los peces son amigos: no comida".

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Andy Davis

50. Andy Davis

Película: Toy Story (en las 3 películas).
El niño es el hijo de la Sra. Davis, cuando llega a su casa se impresiona porque está con nuevos juguetes.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Lizzie

51. Lizzie

Película: Cars.
Es el auto más viejo de Radiador Springs. Tiene una tienda de recuerdos en Radiador Springs. Es un Ford T.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Kevin

52. Kevin

Película: UP.
Una especie de ave extinta con plumaje colorido y de 4 metros de altura que habita en Cataratas del Paraíso. Además de Kevin, Docter prestó su voz para el maestro de campamento de Russell, en las últimas escenas del filme.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Flo

53. Flo

Película: Cars.
La esposa de Ramone, propietaria del Café V8 donde vende el "mejor gas de la Ruta 66". Según una escena eliminada es un auto del Motorama inspirado en varios modelos.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Violeta

54. Violeta

Película: Los Increíbles.
Es la hija tímida y retraída de Bob y Helen Parr, y la hermana mayor de Dash y Jack-Jack Parr. Tiene como poderes la invisibilidad y crear campos de fuerza. Está enamorada de Tony Rydinger, un chico de su colegio.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Art

55. Art

Película: Monstruos University. Art, el espíritu más libre, es un monstruo misterioso con un pasado dudoso. Es, con diferencia, el miembro más extraño de los Oozma Kappas, y derriba a sus rivales (a veces literalmente) con su destreza única y su estilo comodín. No hay nada más aterrador que lo... Ver mas
Película: Monstruos University.
Art, el espíritu más libre, es un monstruo misterioso con un pasado dudoso. Es, con diferencia, el miembro más extraño de los Oozma Kappas, y derriba a sus rivales (a veces literalmente) con su destreza única y su estilo comodín. No hay nada más aterrador que lo imprevisible, sobre todo cuando se trata de esta bola peluda de maldad.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Mérida

56. Mérida

Película: Brave. Es una adolescente apasionada, impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Mérida es una chica decidida que se siente libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con su arco y la espada, y cabalgando por maravillosos paisajes de las Tierras... Ver mas
Película: Brave.
Es una adolescente apasionada, impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Mérida es una chica decidida que se siente libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con su arco y la espada, y cabalgando por maravillosos paisajes de las Tierras Altas escocesas a lomos de su amigo Angus, su fiel caballo. Mérida es indomable y está dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentí¬a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Deb

57. Deb

Película: Buscando a Nemo.
Es un pez damisela blanco y azul (Dascyllus melanurus) con delirios esquizofrénicos. Ella cree que su reflejo en el cristal es su hermana gemela a la que bautizo como "Flo", por esto todos en la pecera la creen loca.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Snot Rod (Pandilla Tuner)

58. Snot Rod (Pandilla Tuner)

Película: Cars.
Es el último integrante de la pandilla quien es un Muscle car con una potencia desmedida la cual es corroborada por la fuerza de su estornudo, es un Dodge Challenger R/T.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Michael Schumacher

59. Michael Schumacher

Película: Cars.
Hizo un cameo al final de la película, hace a el mismo dando su voz, pero pintado como un coche Ferrari F430.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Alfredo Linguini

60. Alfredo Linguini

Película: Ratatouille
Es un joven tímido y torpe que trabaja de conserje en el «Restaurante de Gusteau». Su relación con Remy le ayudará a convertirse en un chef de éxito. Es el hijo desconocido de Gusteau.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Hal

61. Hal

Película: WALL•E.
Hal es una cucaracha, mascota y amigo de WALL•E. Parece ser el único animal que queda en la Tierra.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Chiqui

62. Chiqui

Película: Buscando a Nemo.
Es el pequeño hijo de Crush, quien les dice a Marlín y a Dory cómo salir de la corriente marina, es muy travieso y juguetón.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Jessie

63. Jessie

Película: Toy Story (en la 2 y 3 película).
Es una vaquera muy fuerte, luchadora y aventurera que confía en sus amigos. Pronto se convierte en la mejor amiga de Woody, se va con ellos hacia la casa de Andy, junto a su caballo Perdigón.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

DJ (Pandilla Tuner)

64. DJ (Pandilla Tuner)

Película: Cars.
Es el segundo en la pandilla y esta especializado en música tiene un junkbox en la parte de atrás, es un Scion xB.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Boost (Pandilla Tuner)

65. Boost (Pandilla Tuner)

Película: Cars. La Pandilla Tuner son los que molestan a Mack a quien afectan causando el descuido de dejar solo a McQueen. En los créditos son atrapados por el Sheriff y son obligados a reparar la carretera también, siendo habitantes de Radiador Springs, también aparecen en el corto Karate... Ver mas
Película: Cars.
La Pandilla Tuner son los que molestan a Mack a quien afectan causando el descuido de dejar solo a McQueen. En los créditos son atrapados por el Sheriff y son obligados a reparar la carretera también, siendo habitantes de Radiador Springs, también aparecen en el corto Karate Mate derrapando en la calle principal del pueblo.

Boost es el jefe de la pandilla de los tuners que molestan al principio a Mack, él es un Nissan Silvia con unos tubos rarisimos en su parte trasera.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Eva

66. Eva

Película: WALL•E.
Es una sonda blanca, enviada para buscar una señal de vida fotocintética (en este caso una planta).WALL•E se enamora de ella.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Whezzy

67. Whezzy

Película: Toy Story.
Es un viejo pingüino, olvidado por Andy, que lo venden y Woody, se va por él.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Nigel

68. Nigel

Película: Buscando a Nemo.
Es un pelícano (Pelecanus occidentalis), se hizo amigo de la Pandilla de la Pecera. Él rescata a Marlín y a Dory de las gaviotas y los ayuda en su búsqueda de Nemo.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Jack-Jack

69. Jack-Jack

Película: Los Increíbles. Es el bebé de la familia Parr. Es el hijo de Bob y Helen Parr, y el hermano pequeño de Dash y Violeta Parr. Todos pensaban que era el único normal de la familia, pero al final resulta tener un montón de súper-poderes. Entre ellos: quemar cosas, visión láser... Ver mas
Película: Los Increíbles.
Es el bebé de la familia Parr. Es el hijo de Bob y Helen Parr, y el hermano pequeño de Dash y Violeta Parr. Todos pensaban que era el único normal de la familia, pero al final resulta tener un montón de súper-poderes. Entre ellos: quemar cosas, visión láser, transformarse en metal y transformarse en un monstruo.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Tuck y Roll

70. Tuck y Roll

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Son las dos chichillas gemelas. Solamente saben hablar ruso, por lo que no se les entiende ni una palabra. Sepueden diferenciar porque Tuck, a diferencia de Roll, tiene las cejas juntas. Trabajan como acróbatas en el circode P.T. Pulga. Los dos... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Son las dos chichillas gemelas. Solamente saben hablar ruso, por lo que no se les entiende ni una palabra. Sepueden diferenciar porque Tuck, a diferencia de Roll, tiene las cejas juntas. Trabajan como acróbatas en el circode P.T. Pulga. Los dos discuten mucho, aunque a veces se trabajan en equipo, lo que les ayuda mucho.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Barbie

71. Barbie

Película: Toy Story.
Es una muñeca muy tierna y a veces un poco gruñona, se enamora de Ken y se va a vivir a SunnySide junto con el, le gusta mucho la ropa y andar siempre a la moda.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Dale Earnhardt Jr.

72. Dale Earnhardt Jr.

Película: Cars. Un coche de la Copa Pistón con el dorsal #8, siendo a el mismo y que fue su coche en la serie NASCAR. Precisamente el personaje se llama "Junior" y aparece primero felicitando al Rayo McQueen por su arribo a la final y luego saludando al Rey en el Museo de Doc Hudson en Radiator... Ver mas
Película: Cars.
Un coche de la Copa Pistón con el dorsal #8, siendo a el mismo y que fue su coche en la serie NASCAR. Precisamente el personaje se llama "Junior" y aparece primero felicitando al Rayo McQueen por su arribo a la final y luego saludando al Rey en el Museo de Doc Hudson en Radiator Springs.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Dim

73. Dim

Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es el enorme escarabajo rinoceronte que trabaja en el circo.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Chick Hicks

74. Chick Hicks

Película: Cars. Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso, aunque posiblemente podría ser un Buick Regal GNX modelo 1986, verde, que solía copiar el estilo del Rayo McQueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo. Ganó la última Copa Pistón haciendo trampa golpeando al rey el... Ver mas
Película: Cars.
Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso, aunque posiblemente podría ser un Buick Regal GNX modelo 1986, verde, que solía copiar el estilo del Rayo McQueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo. Ganó la última Copa Pistón haciendo trampa golpeando al rey el cual salió volando y terminó muy dañado por lo que la gente lo abucheo al recibir el premio y el fabuloso equipo "Dinoco" le ofreció sus servicios a McQueen por ayudar al Rey, en vez de este.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Mirage

75. Mirage

Película: Los Increíbles.
Es la mano derecha y el amor posible de Síndrome, al que ayudó en sus planes de acabar con los superhéroes más, entre ellos el Mr. Increíble. Sin embargo, al final ella ayuda a Mr. Increíble a escapar para que vaya con su familia.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Molt

76. Molt

Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Este personaje, representa a unos de los saltamontes. Es el hermano de Hooper, el malo.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Stanley

77. Stanley

Película: Cars.
Fue el fundador de Radiator Springs durante la década de 1900. Lizzie llegó a conocerlo y al igual que ella, es un Ford T. Tiene su estatua/fuente en la mitad del pueblo.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Don Carlton

78. Don Carlton

Película: Monstruos University. Frente a la dura realidad de la crisis económica, el monstruo de las ventas Don Carlton tiene que volver a la escuela para aprender nuevas habilidades y tratar de lograr su sueño de convertirse en asustador profesional. Don es uno de los estudiantes más mayores... Ver mas
Película: Monstruos University.
Frente a la dura realidad de la crisis económica, el monstruo de las ventas Don Carlton tiene que volver a la escuela para aprender nuevas habilidades y tratar de lograr su sueño de convertirse en asustador profesional. Don es uno de los estudiantes más mayores de Monstruos University y miembro fundador de la hermandad Oozma Kappa, por lo que se esfuerza mucho en todo lo que hace, ayudando a que sus compañeros centren sus múltiples cabezas y sus muchos ojos en la tarea encomendada.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Mia y Tia

79. Mia y Tia

Película: Cars. son dos gemelas fanáticas en principio del Rayo aunque después son fans de Chick. Vuelven a ser fans de Rayo después de descubrir su labor como corredor honorable. Al final de la película salen como dos meseras del café de Flo. Probablemente sean chicas orientales, por lo que... Ver mas
Película: Cars.
son dos gemelas fanáticas en principio del Rayo aunque después son fans de Chick. Vuelven a ser fans de Rayo después de descubrir su labor como corredor honorable. Al final de la película salen como dos meseras del café de Flo. Probablemente sean chicas orientales, por lo que son dos Mazda Miata, de ahí sus nombres.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Elastigirl – Helen

80. Elastigirl – Helen

Película: Los Increíbles.
Antiguamente llevaba una doble vida como una superheroína llamada Elastigirl. Helen está casada con Bob Parr, el cual también era un superhéroe llamado "Mr. Increíble". Los dos tienen tres hijos:Violeta, Dash y Jack-Jack.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Mrs. Potato Head

81. Mrs. Potato Head

Película: Toy Story.
Es la señora papa, ayudó y adoptó a los pequeños marcianitos.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Dash

82. Dash

Película: Los Increíbles.
Es el hijo travieso de Bob y Helen Parr, el hermano menor de Violeta Parr, y el hermano mayor de Jack-Jack Parr. Tiene una gran velocidad, y hasta puede correr sobre el agua.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

La Princesa Atta.

83. La Princesa Atta.

Película: Bichos, una aventura en miniatura. La princesa Atta es la mayor de las hormigas princesas de la familia real y la heredera del trono. Ella está inquieta por sus futuras responsabilidades en cuanto su madre, la Reina, le ceda su corona. También teme lo queel resto de la colonia piense... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
La princesa Atta es la mayor de las hormigas princesas de la familia real y la heredera del trono. Ella está inquieta por sus futuras responsabilidades en cuanto su madre, la Reina, le ceda su corona. También teme lo queel resto de la colonia piense sobre ella. Ella envía a Flik para que encuentre unos guerreros para luchar contra los saltamontes. Atta es la hermana mayor de Dot.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Frank the bull

84. Frank the bull

Película: Cars. Una gran cosechadora que vive en una granja cerca de Radiator Springs. Tiene la mente y la fuerza de un toro y no le gusta que lo despierten ni que molesten a los tractores. McQueen teme de él, pero Mate considera que huir de él es un juego. También aparece en el corto "Mate y... Ver mas
Película: Cars.
Una gran cosechadora que vive en una granja cerca de Radiator Springs. Tiene la mente y la fuerza de un toro y no le gusta que lo despierten ni que molesten a los tractores. McQueen teme de él, pero Mate considera que huir de él es un juego. También aparece en el corto "Mate y la luz fantasma".

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Zurg

85. Zurg

Película: Toy Story.
Villano, el padre de Buzz II, quería matar a Buzz, se vuelve bueno con su hijo.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Manny

86. Manny

Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es un mago que paso de trabajar en un circo ambulante, a ser parte de una comunidad de hormigas.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Coral

87. Coral

Película: Buscando a Nemo.
Es la pareja de Marlin. Muere al intentar defender a sus huevos ante una barracuda (Esa escena no aparece).

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Peach

88. Peach

Película: Buscando a Nemo.
Es la estrella de mar (Anthenea crassa), que siempre está pendiente de lo que pasa afuera de la pecera, no le gusta cuando Darla golpea la pecera con su dedo, es muy optimista y tiene un carácter maternal con Nemo.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Red

89. Red

Película: Cars. Es el bombero de Radiador Springs. Si el pueblo se encuentra en situación de pánico, Red siempre está al servicio del orden para devolver el lugar a su paz habitual. A pesar de su enorme físico y su robusta apariencia, en realidad es un ser muy sensible, al punto tal de haber... Ver mas
Película: Cars.
Es el bombero de Radiador Springs. Si el pueblo se encuentra en situación de pánico, Red siempre está al servicio del orden para devolver el lugar a su paz habitual. A pesar de su enorme físico y su robusta apariencia, en realidad es un ser muy sensible, al punto tal de haber llorado cuando McQueen amagó con irse de Radiador Springs. Una de sus actuaciones destacadas, fue frenando un ganado de tractores al cual detuvo haciendo sonar su potente claxon. Es un antiguo camión autombomba de la década de los '60, presumiblemente un American LaFrance.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Jacques

90. Jacques

Película: Buscando a Nemo.
Es un gamba común o camarón del grupo de los "limpiadores" (Lysmata amboinensis), de coloración blanca y roja y con acento francés, quien se preocupa de mantener limpia la pecera cuando ésta se ensucia.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Hooper

91. Hooper

Película: Bichos, una aventura en miniatura. El malo, Hopper es un saltamontes temido por todos de la película Bichos: una aventura en miniatura. Es tuerto debido aun rasguño causado por un encuentro con un pájaro. Él conduce a su banda de saltamontes para aterrorizar asus hormigas. Su hermano... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
El malo, Hopper es un saltamontes temido por todos de la película Bichos: una aventura en miniatura. Es tuerto debido aun rasguño causado por un encuentro con un pájaro. Él conduce a su banda de saltamontes para aterrorizar asus hormigas. Su hermano Molt siempre le saca de juicio.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Ken

92. Ken

Película: Toy Story 3. Juguetes de Sunnyside. Mando intermedio de Lotso, es un muñeco que se enamora de Barbie y viceversa. Tiene una mansión y un cuarto para probarse ropa. Cuando Barbie descubrió que también era malvado, decidió dejarlo. Al estar encerrada convenció a Ken de liberarla y... Ver mas
Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Mando intermedio de Lotso, es un muñeco que se enamora de Barbie y viceversa. Tiene una mansión y un cuarto para probarse ropa. Cuando Barbie descubrió que también era malvado, decidió dejarlo. Al estar encerrada convenció a Ken de liberarla y reparar a Buzz para hacerlo hablar. Al final, se vuelve bueno y termina viviendo con Barbie en Sunnyside sin Lotso.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

La Princesa Dot

93. La Princesa Dot

Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Dot es la princesa hormiga más joven. Ella admira a Flik y sus inventos. Odios que le digan que es pequeña. A Dot le gustaría volar, ya que no puede por que es muy joven todavía. Es la hermana pequeña de Atta.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Trixie

94. Trixie

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie. Una triceratops de juguete azul, que tiende a usar la computadora para saludar a sus vecinos. Al final se hace amiga de Rex.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Skinner

95. Skinner

Película: Ratatouille
Es el chef principal del «Restaurante de Gusteau». Es de baja estatura, de aspecto siniestro y de actitud repelente.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Síndrome

96. Síndrome

Película: Los Increíbles. Antiguamente era Buddy Pine, un muchacho que quería ser el compañero de Mr. Increíble llevando el nombre de "Incredy-Boy", diciéndole que era su mayor admirador. Cuando Mr. Increíble lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso tan furioso que estuvo durante... Ver mas
Película: Los Increíbles.
Antiguamente era Buddy Pine, un muchacho que quería ser el compañero de Mr. Increíble llevando el nombre de "Incredy-Boy", diciéndole que era su mayor admirador. Cuando Mr. Increíble lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso tan furioso que estuvo durante quince años planeando como vengarse deshaciéndose de Mr. Increíble y de los demás superhéroes. Planea convertirse en un nuevo superhéroe para el mundo para poder vender sus productos y que la gente pueda ser como un superhéroe, y así, cuando todo el mundo lo sea, nadie lo será. Tiene como ayudante y novia a Mirage. Al final, su capa se engancha en un avión y es destruído por las aspas.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Los tractores

97. Los tractores

Película: Cars.
Son un ganado de tractores que tienen la mente y la fuerza de una vaca son cobardes y se voltean cuando los despiertan son vigilados y cuidados por Frank the Bull.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Angus

98. Angus

Película: Brave.
Negro como la noche y con un hocico y unos espolones blancos como la nieve, Angus es un caballo muy fuerte de raza Clydeslade, y el mejor amigo de Mérida.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

M.O

99. M.O

Película: WALL•E.
Es un robot de limpieza que limpia las áreas de la Axiom. A menudo se enfada con WALL•E porque deja suciedad en suelo y tiene que volver a limpiar.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Globo

100. Globo

Película: Buscando a Nemo.
Es un pez globo (Diodon holocanthus), que se infla cuando discute o se asusta y tiene que pedir ayuda para que lo desinflen.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Anchor

101. Anchor

Película: Buscando a Nemo.
Es un tiburón cabeza de martillo, (Sphyrna lewini), amigo de Chomp y Bruce, es miembro del grupo de autoayuda para tiburones vegetarianos.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bo Pee

102. Bo Pee

Película: Toy Story.
La pastora, espera a los amigos con Sargento y los demás.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

George Sanderson

103. George Sanderson

Película: Monstruos S.A.
Monstruo peludo naranja que tiene la mala suerte de que se le pegen las cosas de los Niños. Los Guardias lo Pelaron al ver que tenia una Media Pegada.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Fernando Alonso

104. Fernando Alonso

Película: Cars.
Hizo también un cameo y lo poco que se le ve es que es coche de carreras pintado con base a los colores del casco del piloto español. y mencionando una corta frase. Además, hizo el doblaje al español del cameo de la voz en inglés de Mario Andretti.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Anton Ego

105. Anton Ego

Película: Ratatouille
Es un crítico gastronómico severo, elitista y extremadamente exigente, que con una sola mala reseña en el periódico puede llevar un restaurante a la bancarrota.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Buttercup

106. Buttercup

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie. Un unicornio de juguete, es divertido, pero tiene la voz grave.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Las gaviotas

107. Las gaviotas

Película: Buscando a Nemo.
Son toda una bandada de gaviotas (Larus fuscus) muy obsesionadas con los peces y cangrejos. No hablan y solo saben emitir una vocalización repetidas veces que en el sentido humano estarían diciendo "Mine" (mío en inglés). Nígel rescata a Marlín y a Dory de ellas.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Risitas

108. Risitas

Película: Toy Story 3. Juguetes de Bonnie. Un payaso de juguete, que junto con Lotso y Bebote, fueron los juguetes que perdió Daisy. Luego de que la maldad se apoderara de Lotso, él fue reencontrado y arreglado por Bonnie. Por su historia, siempre está enfadado, pero al final sus sentimientos... Ver mas
Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie. Un payaso de juguete, que junto con Lotso y Bebote, fueron los juguetes que perdió Daisy. Luego de que la maldad se apoderara de Lotso, él fue reencontrado y arreglado por Bonnie. Por su historia, siempre está enfadado, pero al final sus sentimientos cambian.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Jypsy

109. Jypsy

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es un personaje que representado por una mariposa, ya que durante el desarrollo de la película este personaje busca apoyar a los integrantes del grupo, está atenta a las necesidades que se presentan en diferentes circunstancias en las cuales colabora... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es un personaje que representado por una mariposa, ya que durante el desarrollo de la película este personaje busca apoyar a los integrantes del grupo, está atenta a las necesidades que se presentan en diferentes circunstancias en las cuales colabora para salir de ellas de una manera exitosa, además de haber colaborado con agrado y también al no querer que el equipo se disuelva, sino todo lo contrario apoyarse para continuar juntos y así poder ir en busca de nuevos éxitos.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Mario Andretti.

110. Mario Andretti.

Película: Cars.
Un cameo como el mismo, siendo un Ford Fairlane siendo el coche con el que Mario Andretti se llevó a la victoria en las 500 millas de Daytona.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

La Bruja

111. La Bruja

Película: Brave.
Es una misteriosa anciana que 'Mérida' conoce en el bosque y que la ayuda a cambiar su destino, aunque sin mucho éxito porque es demasiado olvidadiza para ser de verdadera utilidad.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Reina de Ias Hormigas

112. Reina de Ias Hormigas

Película: Bichos, una aventura en miniatura. La Reina de Isla Hormiga es la Reina de la Colonia. Ella es una hormiga de edad mayor que está a punto de renunciar a su corona y entregársela a su hija mayor, la Princesa Atta también cuida de su hija menor, Dot Tiene como mascota a un pulgón... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
La Reina de Isla Hormiga es la Reina de la Colonia. Ella es una hormiga de edad mayor que está a punto de renunciar a su corona y entregársela a su hija mayor, la Princesa Atta también cuida de su hija menor, Dot Tiene como mascota a un pulgón llamado Aphie.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Celia Mae

113. Celia Mae

Película: Monstruos S.A.
Una mujer cíclope, novia de Mike, es un Estilo Medusa ya que tiene Serpientes como Cabellos.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Bubbles (Burbujas)

114. Bubbles (Burbujas)

Película: Buscando a Nemo.
Es un pez cirujano amarillo (Zebrasoma flavescens) apasionado a las burbujas, al parecer sufre de un trastorno obsesivo compulsivo con las burbujas que emite el difusor de aire del tanque donde habita.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Barbie Guía

115. Barbie Guía

Película: Toy Story.
Es una barbie, que guía a los amigos hacia el cuarto de Al.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Lotso

116. Lotso

Película: Toy Story 3. Juguetes de Sunnyside. Villano Es oso de peluche que huele a fresas. Le gusta abrazar y puede parecer tierno por fuera, pero en realidad es malvado por adentro ya que piensa que los juguetes son basura después de que su dueña Daisy lo perdiera en el campo junto con... Ver mas
Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Villano Es oso de peluche que huele a fresas. Le gusta abrazar y puede parecer tierno por fuera, pero en realidad es malvado por adentro ya que piensa que los juguetes son basura después de que su dueña Daisy lo perdiera en el campo junto con Risitas y Bebote, creyendo que los había reemplazado. Es el antagonista de la película. Se adueñó de Sunnyside y engañó a Bebote y a los demás juguetes a la hora de llegar. Al final termina en un camión de basura.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Señor Espinas

117. Señor Espinas

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie. Un erizo de juguete que está vestido de tirolés. Es amable y cariñoso y en ocasiones bromista.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Totoro

118. Totoro

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie.`Un peluche grande y mudo el cual está basado en el protagonista de la película anime Mi vecino Totoro.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

El Sr. Raya

119. El Sr. Raya

Película: Buscando a Nemo.
Es una raya águila (Aetobatus narinari) que funge como profesor de los jóvenes peces del arrecife, es amigable, paciente, sabio y un tanto distraído.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Madre de Scoot

120. Madre de Scoot

Película: Monstruos University.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bebote

121. Bebote

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Es un muñeco muy gastado, y es el más grande de todos. También fue juguete de Daisy junto con Lotso y Risitas. Es muy bruto y agresivo y tiene mucha fuerza, pero al final termina vengándose de Lotso por haberlo engañado.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Cardumen de imitadores

122. Cardumen de imitadores

Película: Buscando a Nemo. Son un banco de peces color plateado (Monodactylus argenteus) que realizan cómicas imitaciones para Dory, al comienzo no parecen sentir mucha simpatía por Marlín, pero después se compadecen de su situación y lo orientan para encontrar la corriente australiana oriental... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Son un banco de peces color plateado (Monodactylus argenteus) que realizan cómicas imitaciones para Dory, al comienzo no parecen sentir mucha simpatía por Marlín, pero después se compadecen de su situación y lo orientan para encontrar la corriente australiana oriental (CAO) que los llevará a Sídney.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Reina Elinor

123. Reina Elinor

Película: Brave. La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo. La Reina Elinor lleva sobre sus... Ver mas
Película: Brave.
La Reina Elinor es un ejemplo de elegancia, sabiduría y fortaleza y está dedicada en cuerpo y alma al bienestar de su familia y del reino. Representa el contrapunto equilibrado y diplomático de su marido, el Rey Fergus, mucho más impulsivo. La Reina Elinor lleva sobre sus hombros el peso del reino.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Capataz Pete u Oloroso Pete

124. Capataz Pete u Oloroso Pete

Película: Toy Story (en la 2 película).
Villano, es el que evita que Woody se vaya con los amigos, le corta el brazo.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Charles F. Muntz

125. Charles F. Muntz

Película: UP. Un viejo explorador y el antagonista de la película, el cual busca Cataratas del Paraíso y cuyas aventuras han sido inspiración para Carl y Ellie desde que eran niños. Su intención es atrapar a Kevin para llevarse la criatura consigo y obtener el reconocimiento de los científicos... Ver mas
Película: UP.
Un viejo explorador y el antagonista de la película, el cual busca Cataratas del Paraíso y cuyas aventuras han sido inspiración para Carl y Ellie desde que eran niños. Su intención es atrapar a Kevin para llevarse la criatura consigo y obtener el reconocimiento de los científicos y de la sociedad. Posee una aeronave llamada Spirit of Adventure.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Rey Fegus

126. Rey Fegus

Película: Brave.
El Rey Fergus, protector del reino y de su familia, es un guerrero heroico con una majestuosa capa de pelo de oso, una gran espada y una pata de palo, resultado de sus escaramuzas con Mor’du, el demoníaco oso.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Los Trillizos (Harris, Hubert y Hamish)

127. Los Trillizos (Harris, Hubert y Hamish)

Película: Brave.
Harris, Hubert y Hamish son trillizos idénticos. Son unos pelirrojos adorables siempre dispuestos a hacer trastadas, sobre todo si hay dulces en juego. Son muy traviesos, tanto que vuelven loca a Maudie, su niñera.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Soldados

128. Soldados

Película: Toy Story.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Colette Tatou

129. Colette Tatou

Película: Ratatouille
Es la cocinera de carne y de pavo. Es la única chica en la cocina del restaurante que se encarga de adiestrar y guiar a Lingüini

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Émile

130. Émile

Película: Ratatouille
Es el hermano de Rémy, a quien no comprende, pero le respeta y le permite expresarse a gusto. Se lanza a comerse cualquier cosa sin saber qué es.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Dolly

131. Dolly

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Bonnie. Una muñeca de trapo, es muy buena pero Bonnie la usa como antagonista en sus juegos. Se hace amiga muy rápido de Woody.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Cornelius

132. Cornelius

Película: Bichos, una aventura en miniatura. Es un anciano hormiga con un bastón. Es visto a menudo con Thorny, con quien coincide que son disparatadas las ideas que tiene Flik. Cornelius dice que no hace falte que Flik mejore la recolección, pues se a hecho de la misma manera desde que él era... Ver mas
Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es un anciano hormiga con un bastón. Es visto a menudo con Thorny, con quien coincide que son disparatadas las ideas que tiene Flik. Cornelius dice que no hace falte que Flik mejore la recolección, pues se a hecho de la misma manera desde que él era una crisálida.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Needleman y Smitty

133. Needleman y Smitty

Película: Monstruos S.A.
Son dos pequeños amigos muy inmaduros que merodean por la planta.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Scott Squibbles "Squishy"

134. Scott Squibbles "Squishy"

Película: Monstruos University. Scott Squibbles le da un nuevo significado a la expresión "no declarado". Es un estudiante de segundo año cuyo sueño de convertirse en asustador profesional se derrumbó durante su primer año en Monstruos University. "Squishy" es curioso, pequeño, dulce, ingenuo y... Ver mas
Película: Monstruos University.
Scott Squibbles le da un nuevo significado a la expresión "no declarado". Es un estudiante de segundo año cuyo sueño de convertirse en asustador profesional se derrumbó durante su primer año en Monstruos University. "Squishy" es curioso, pequeño, dulce, ingenuo y tranquilo y, como es de esperar, aún vive con su madre, que lo adora. Pero con un poco de ayuda de sus compañeros de la Hermandad Oozma Kappa, Squishy comienza a entender que él es mucho más que el monstruo tímido de la esquina.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Telefonito

135. Telefonito

Película: Toy Story 3. Juguetes de Sunnyside. : Es un teléfono de juguete en el cual es el más antiguo y sabio de SunnySide, el ayuda a Woody a como escapar junto con sus amigos del lugar, pero al parecer, se da a saber que el miente. Cuando Woody y sus amigos logran escapar, Lotso aparece y el... Ver mas
Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. : Es un teléfono de juguete en el cual es el más antiguo y sabio de SunnySide, el ayuda a Woody a como escapar junto con sus amigos del lugar, pero al parecer, se da a saber que el miente. Cuando Woody y sus amigos logran escapar, Lotso aparece y el Telefonito es golpeado por los secuaces de Lotso por ayudar a Woody y sus amigos a escapar.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Tad

136. Tad

Película: Buscando a Nemo.
Es uno de los tres compañeros de escuela de Nemo, es un pez mariposa amarillo de nariz larga (Forcipiger flavissimus).

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Terri &Terry Perry

137. Terri &Terry Perry

Película: Monstruos University. Con Terri y Terry es difícil no preguntarse: "¿De verdad dos cabezas son mejor que una?" Estos hermanos tan peleones tienen muy poco en común: Terri con "i" es un romántico de pies a cabeza, capaz de ver el lado bueno en cualquier situación; el hermano mayor... Ver mas
Película: Monstruos University.
Con Terri y Terry es difícil no preguntarse: "¿De verdad dos cabezas son mejor que una?" Estos hermanos tan peleones tienen muy poco en común: Terri con "i" es un romántico de pies a cabeza, capaz de ver el lado bueno en cualquier situación; el hermano mayor, Terry con "y"" tiene una visión de la vida un tanto más cínica. Si pudieran dejar de reñir el tiempo suficiente para trabajar con sus hermanos de la Oozma Kappa, quizá lograrían unir sus cabezas, literalmente, y encontrar de una vez por todas su sitio en el Programa de Sustos de Monstruos University.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Auguste Gusteau

138. Auguste Gusteau

Película: Ratatouille
Es el padre de Alfredo Linguini e inspiración culinaria de Remy. No aparece físicamente en la película ya que había fallecido, pero acompaña a Rémy como amigo imaginario.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Buzz II

139. Buzz II

Película: Toy Story.
El reemplazo de Buzz Lighyear, el hijo de Zurg, se queda con Zurg.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Pearl

140. Pearl

Película: Buscando a Nemo.
Es otro de los compañeros de escuela de Nemo, es una pequeña pulpa (Opisthoteuthis californiana) que pertenece a un extraño grupo de cefalópodos de familia Opisthoteutidae o "pulpos paraguas", a la que cada vez que se asusta “se hace tinta”.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Henry J. Waternoose

141. Henry J. Waternoose

Película: Monstruos S.A.
Monstruo arácnido, dueño de Monstruos S.A.Al Final va preso por una Torpeza suya. Resulto ser un Traidor.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Sra. Davis

142. Sra. Davis

Película: Toy Story.
La madre de Andy.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

El Capitán B. McCrea

143. El Capitán B. McCrea

Película: WALL•E. Es el capitán de la nave Axiom, que solo se ocupa de controlar y saludar a los pasajeros mientras AUTOpilota. Es un hombre corpulento, al igual que todos los pasajeros de la Axiom. Fue el primer interesado de la nave en regresar a la Tierra y el primer capitán que desobedeció... Ver mas
Película: WALL•E.
Es el capitán de la nave Axiom, que solo se ocupa de controlar y saludar a los pasajeros mientras AUTOpilota. Es un hombre corpulento, al igual que todos los pasajeros de la Axiom. Fue el primer interesado de la nave en regresar a la Tierra y el primer capitán que desobedeció a AUTO, y lo relevó de sus funciones, tras haberse amotinado e intentado impedir que regresaran a la Tierra.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Thorny

144. Thorny

Película: Bichos, una aventura en miniatura.
Es una hormiga de la película. Es muy bajito. A menudo se le ve con Cornelius, con el que está de acuerdo en que las ideas de Flik son disparatadas. Thorny se encarga de contar la comida de la recolección.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Darla

145. Darla

Película: Buscando a Nemo.
Es la sobrina del dentista, conocida como la “Mata peces” por su costumbre de agitar las bolsas de los peces que su tío le obsequia, por sus maltratos lo peces irremediablemente terminan en el drenaje al ser tirados por el inodoro.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Blenny

146. Blenny

Película: Buscando a Nemo.
Es un pequeño pez "amigo" de Anchor, cuyo nombre hace referencia a los “blennies”, un amplio grupo de peces entre los que se encuentran los Blénidos; posiblemente sea un(Ecsenius midas).

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Alfa

147. Alfa

Película: UP.
Un dóberman parlante que funge como líder de la manada de perros de Muntz.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Sheldon

148. Sheldon

Película: Buscando a Nemo.
Es un caballito de mar y uno de los compañeros de clase de Nemo, juntos se meten en problemas al acercarse el bote fuera del arrecife.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

El Comelibros

149. El Comelibros

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Es una oruga de juguete que tiende a ser muy gruñón. Vive en la biblioteca, donde les da a los juguetes los libros que necesitan. Al final termina siendo alegre.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Dr. Philip Sherman

150. Dr. Philip Sherman

Película: Buscando a Nemo.
Es el dentista que en un viaje al arrecife captura a Nemo para regalárselo a su sobrina Darla, es despreocupado, permisivo y tiene pocas nociones sobre ecología.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Horst

151. Horst

Película: Ratatouille
Es el sub-cocinero jefe (sous-chef), de actitud seria y discreta.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Beta

152. Beta

Película: UP.
Un rottweiler de la manada de perros de Muntz.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Lord Dingwall

153. Lord Dingwall

Película: Brave. Lord Dingwall es un hombre cascarrabias que a pesar de su escasa altura, tiende a resolver los problemas a puñetazos. Le gusta participar en peleas y reyertas a la antigua usanza y no tiene escrúpulos a la hora de enfrentarse al más fornido de los adversarios para reafirmar su... Ver mas
Película: Brave.
Lord Dingwall es un hombre cascarrabias que a pesar de su escasa altura, tiende a resolver los problemas a puñetazos. Le gusta participar en peleas y reyertas a la antigua usanza y no tiene escrúpulos a la hora de enfrentarse al más fornido de los adversarios para reafirmar su posición en el reino.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Mor'du

154. Mor'du

Película: Brave. Es el villano de la película. En la leyenda de Mor'du, fue el hijo mayor de los cuatro príncipes del "Antiguo Reino". Quería gobernar el reino solo y se enfrentó a sus hermanos en batallas sin final. Visitó a una bruja que le proporcionó un hechizo para cambiar su destino, lo... Ver mas
Película: Brave.
Es el villano de la película. En la leyenda de Mor'du, fue el hijo mayor de los cuatro príncipes del "Antiguo Reino". Quería gobernar el reino solo y se enfrentó a sus hermanos en batallas sin final. Visitó a una bruja que le proporcionó un hechizo para cambiar su destino, lo que se convirtió en oso. Tras su transformación, derrotó a sus hermanos y destruyó el reino entero, vagando eternamente solo con la maldición. Después de muchos años, volvió a atacar a la familia real del clan Dan Brough y Fergus perdió la pierna por él. De nuevo, Mérida se enfrenta por primera vez con Mor'du en su territorio de las ruinas.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Gamma

155. Gamma

Película: UP.
Un bulldog que pertenece a Muntz.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Funfus

156. Funfus

Película: Monstruos S.A.
El ayudante de Randall, tiene tres ojos.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Stretch

157. Stretch

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Un pulpo morado de juguete, hecho de goma. Es secuaz de Lotso, pero luego decide ser bueno. En Latinoamérica es tomado como una mujer.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Hermandad Python Nu Kappa (PNK)

158. Hermandad Python Nu Kappa (PNK)

Película: Monstruos University. A pesar de su amor por el rosa, no hay que subestimar a las integrantes de la hermandad Python Nu Kappa (PNK). Su líder es Carrie, la intrépida abeja reina. Estas chicas son listas, despiadadas e implacables. Van de rosa de la cabeza a los pies, pero la dulzura... Ver mas
Película: Monstruos University.
A pesar de su amor por el rosa, no hay que subestimar a las integrantes de la hermandad Python Nu Kappa (PNK). Su líder es Carrie, la intrépida abeja reina. Estas chicas son listas, despiadadas e implacables. Van de rosa de la cabeza a los pies, pero la dulzura aparente de las PNKse transforma en terror cuando comienzan los Scare Games.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Charles Plancton (Personaje desconocido)

159. Charles Plancton (Personaje desconocido)

Película: Buscando a Nemo. Mencionado en la película ciertas ocasiones, da a entender que es un viejo investigador y científico del arrecife, quien descubrió a los botes. El cree que las tortugas viven 100 años pero ya que es viejo, no tiene fuerzas para cruzar el océano para investigar bien a... Ver mas
Película: Buscando a Nemo.
Mencionado en la película ciertas ocasiones, da a entender que es un viejo investigador y científico del arrecife, quien descubrió a los botes. El cree que las tortugas viven 100 años pero ya que es viejo, no tiene fuerzas para cruzar el océano para investigar bien a las tortugas, con lo que Marlín descubrió que viven más de 150. Su nombre da a entender que es uno de los componentes del plancton.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Profesor Knight

160. Profesor Knight

Película: Monstruos University. El Profesor Knight enseña Fundamentos del Susto, el curso de introducción al mundo de los sustos de Monstruos University. Con cientos de nuevos alumnos cada año, el Profesor Knight deberá separar la morralla del verdadero talento e identificar a quienes muestren... Ver mas
Película: Monstruos University.
El Profesor Knight enseña Fundamentos del Susto, el curso de introducción al mundo de los sustos de Monstruos University. Con cientos de nuevos alumnos cada año, el Profesor Knight deberá separar la morralla del verdadero talento e identificar a quienes muestren mayor potencial para convertirse en verdaderos asustadores. Sólo unos pocos logran superar el monstruoso examen final y pasar a formar parte de la élite del Programa de Sustos.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

El Cuervo

161. El Cuervo

Película: Brave.
El Cuervo es la mascota de la Bruja. Tiene un pie inmóvil y roto, un plumaje en mal estado y es bastante alocado. La Bruja le suele quitar las plumas para realizar hechizos. Cuando suele hablar mucho, La Bruja le suele dar con una escoba para que se calle.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Decana Hardscrabble

162. Decana Hardscrabble

Película: Monstruos University. Para la Decana Hardscrabble existen dos tipos de monstruo: los que dan miedo y los demás. No es de extrañar que opine así pues, después de todo, es una legendaria asustadora y ostenta el título de Decana de la Escuela de Sustos de Monstruos University. Los... Ver mas
Película: Monstruos University.
Para la Decana Hardscrabble existen dos tipos de monstruo: los que dan miedo y los demás. No es de extrañar que opine así pues, después de todo, es una legendaria asustadora y ostenta el título de Decana de la Escuela de Sustos de Monstruos University. Los aspirantes a asustadores deben dar la talla e impresionarla, aunque no duda ni por un segundo de su capacidad para diferenciar entre quién da miedo de verdad y quién no.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Tom

163. Tom

Película: UP.
Un empleado de la construcción que le pregunta a Carl si está listo para vender su casa.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Mary

164. Mary

Película: WALL•E.
Al igual que John, conoce a WALL•E cuando éste va en busca de Eva. Mary conoce en ciertas circunstancias a John y se enamora.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Joven Macintosh

165. Joven Macintosh

Película: Brave. El joven Macintosh, primogénito de un lord, sabe que lo tiene todo: un físico atlético, un encanto innegable y una cabellera larga y lustrosa que deja a las jovencitas boquiabiertas. Pero la vanidad y las legiones de seguidoras también pueden ser una distracción cuando se trata... Ver mas
Película: Brave.
El joven Macintosh, primogénito de un lord, sabe que lo tiene todo: un físico atlético, un encanto innegable y una cabellera larga y lustrosa que deja a las jovencitas boquiabiertas. Pero la vanidad y las legiones de seguidoras también pueden ser una distracción cuando se trata de demostrar tu destreza en los Juegos de Escocia

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Maudie

166. Maudie

Película: Brave.
Es la sirvienta y niñera de Harris, Hubert y Hamish. Ella odia y siempre está atenta de que los niños no le roben la comida que ella sirve.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Al Lawrence

167. Al Lawrence

Película: Toy Story (en la 2 película).
Villano, el señor que se quiere llevar a los vaqueros hacia Tokio, Japón.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Django

168. Django

Película: Ratatouille
Es el padre de Rémy y el líder del clan de las ratas. No simpatiza con los humanos y trata de persuadir a su hijo para que deshaga su relación con Linguini.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Wee Dingwall

169. Wee Dingwall

Película: Brave.
El joven Dingwall, hijo de Lord Dingwall, es desgarbado, torpe, patoso y despistado hasta la saciedad. Su entusiasmo no se corresponde con su baja estatura, de herencia paterna. Su padre no tiene problemas para usarlo de "perro de ataque" si el momento así lo requiere.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Lord Macintosh

170. Lord Macintosh

Película: Brave. Lord Macintosh está al mando de su clan. Es un hombre fuerte y excéntrico que siempre está al borde de la histeria. Su sonrisa salvaje y su aspecto feroz (lleva el cuerpo cubierto de pintura de guerra azul y saca pecho con orgullo) nos dicen que está listo para la batalla... Ver mas
Película: Brave.
Lord Macintosh está al mando de su clan. Es un hombre fuerte y excéntrico que siempre está al borde de la histeria. Su sonrisa salvaje y su aspecto feroz (lleva el cuerpo cubierto de pintura de guerra azul y saca pecho con orgullo) nos dicen que está listo para la batalla, aunque no sea tan fiero el lobo como lo pintan...

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Joven Macguffin

171. Joven Macguffin

Película: Brave.
El joven MacGuffin es un tipo tímido y gigantesco. Ser el centro de atención no es su punto fuerte pero, si surge la ocasión, no dudará en lanzarse al centro de una batalla junto a su padre y su clan.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

El Mono guardián

172. El Mono guardián

Película: Toy Story 3. Juguetes de Sunnyside. Es un clásico juguete que hace sonar los platillos. Es quien vigila que nadie salga de Sunnyside por cámaras de seguridad. Cuando alguien intenta salir, el hace sonar la alarma para llamar a Lotso. Al final decide ser bueno ya que Lotso no estaba... Ver mas
Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Es un clásico juguete que hace sonar los platillos. Es quien vigila que nadie salga de Sunnyside por cámaras de seguridad. Cuando alguien intenta salir, el hace sonar la alarma para llamar a Lotso. Al final decide ser bueno ya que Lotso no estaba para mandarlo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Chuck

173. Chuck

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Un juguete con apariencia de hombre de piedra. Tiene 2 caras, una de alegre y otra de enojado, que cambia según su estado. Otro secuaz de Lotso, pero luego decide ser bueno.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mustafa

174. Mustafa

Película: Ratatouille
El camarero principal, de aspecto simplón y actitud tímida.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

John

175. John

Película: WALL•E.
Durante la aventura de WALL•E en busca de su gran amor Eva conoce a John quién luego por casualidad conoce él también a su gran amor Mary.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Lord Macguffin

176. Lord Macguffin

Película: Brave. El fornido Lord MacGuffin es todo músculo y dignidad. Es un hombre de pocas palabras, pero su profunda voz resuena por todo el país exigiendo respeto y reforzando su reputación de ser el señor más imparcial y razonable del reino. De todos modos, como el resto de caballeros... Ver mas
Película: Brave.
El fornido Lord MacGuffin es todo músculo y dignidad. Es un hombre de pocas palabras, pero su profunda voz resuena por todo el país exigiendo respeto y reforzando su reputación de ser el señor más imparcial y razonable del reino. De todos modos, como el resto de caballeros, MacGuffin siempre está dispuesto a participar en una pelea o a echarse unas buenas carcajadas.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Hermandad Roar Omega Roar (RΩR)

177. Hermandad Roar Omega Roar (RΩR)

Película: Monstruos University. En la hermandad Roar Omega Roar (RΩR) encontramos lo mejor de cada casa. Son los monstruos más listos, más hábiles y más aterradores de Monstruos University, y además provienen de familias con un glorioso linaje en el mundo de Scaring. Aunque los RΩR cuidan mucho... Ver mas
Película: Monstruos University.
En la hermandad Roar Omega Roar (RΩR) encontramos lo mejor de cada casa. Son los monstruos más listos, más hábiles y más aterradores de Monstruos University, y además provienen de familias con un glorioso linaje en el mundo de Scaring. Aunque los RΩR cuidan mucho su imagen, esto no les impide volverse feroces y crueles cuando la ocasión así lo requiere. Se autoproclaman la hermandad más elitista del campus. El líder de los RΩR, Johnny Worthington, preside la hermandad como si de un poderoso monarca se tratara. Ansiosos por mantener su racha de victorias en los Scare Games, los RΩR harán todo lo necesario para mantenerse en la cima.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Hermandad Slugma Slugma Kappa (EEK)

178. Hermandad Slugma Slugma Kappa (EEK)

Película: Monstruos University. Las chicas atléticas de la hermandad Slugma Slugma Kappa (EEK) se pasan casi todo el tiempo haciendo ejercicio o corriendo para perfeccionar sus habilidades de Scaring. Su rito de iniciación es un triatlón, y juntarse para entrenar 24 horas al día y 7 días a la... Ver mas
Película: Monstruos University.
Las chicas atléticas de la hermandad Slugma Slugma Kappa (EEK) se pasan casi todo el tiempo haciendo ejercicio o corriendo para perfeccionar sus habilidades de Scaring. Su rito de iniciación es un triatlón, y juntarse para entrenar 24 horas al día y 7 días a la semana ha consolidado sus vínculos fraternales de tal modo que, juntas, estas chicas fuertes y seguras están dispuestas a plantarle cara a cualquier monstruo que se cruce en su camino.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Hermandad Eta Hiss Hiss (HSS)

179. Hermandad Eta Hiss Hiss (HSS)

Película: Monstruos University. La hermandad Eta Hiss Hiss (HSS) existe desde la fundación de Monstruos University, y sus integrantes son tan misteriosas como aterradoras. Las hermanas HSS pueden parecer pálidas, misteriosas y tétricas, pero estas chicas góticas imponen a sus contrincantes y... Ver mas
Película: Monstruos University.
La hermandad Eta Hiss Hiss (HSS) existe desde la fundación de Monstruos University, y sus integrantes son tan misteriosas como aterradoras. Las hermanas HSS pueden parecer pálidas, misteriosas y tétricas, pero estas chicas góticas imponen a sus contrincantes y son unas rivales feroces, un hueso duro de roer. Como es de esperar, su alumna más distinguida es uno de los monstruos más poderosos y aterradores del campus, a la que todos los nuevos Scare student intentan impresionar: se trata de Dean Hardscrabble.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Twitch

180. Twitch

Película: Toy Story 3.
Juguetes de Sunnyside. Villano Es un saltamontes de juguete muy fuerte y es otro secuaz de Lotso. Se encarga de vigilar el patio de juegos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Talon Labarthe

181. Talon Labarthe

Película: Ratatouille
El abogado de Skinner.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

AUTO

182. AUTO

Película: WALL•E. Durante cientos de años ha sido el piloto automático de la nave Axiom y su misión es impedir que la nave regrese a la Tierra. Cuando EVA logra traer la planta de la Tierra, este manda a GO-4 a robar su planta y colocarla en una cápsula para que se autodestruya. Al final es... Ver mas
Película: WALL•E.
Durante cientos de años ha sido el piloto automático de la nave Axiom y su misión es impedir que la nave regrese a la Tierra. Cuando EVA logra traer la planta de la Tierra, este manda a GO-4 a robar su planta y colocarla en una cápsula para que se autodestruya. Al final es desactivado por el Capitán.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Hermandad Jaws Theta Chi (JOX)

183. Hermandad Jaws Theta Chi (JOX)

Película: Monstruos University. Los miembros de la hermandad Jaws Theta Chi (JOX) tienen mucho músculo y poco cerebro, y raramente se les ve sin las chupas deportivas. Los JOX son unos rivales brutales que no se lo piensan dos veces a la hora de hacer cualquier cosa con tal de derrotar a sus... Ver mas
Película: Monstruos University.
Los miembros de la hermandad Jaws Theta Chi (JOX) tienen mucho músculo y poco cerebro, y raramente se les ve sin las chupas deportivas. Los JOX son unos rivales brutales que no se lo piensan dos veces a la hora de hacer cualquier cosa con tal de derrotar a sus contrincantes, aunque para ello tengan que saltarse las reglas. A pesar de haber hecho del gimnasio y del campo su hogar, estos monstruos ultradeportistas son la prueba viviente de que, en el Scaring, el tamaño no es lo más importante.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Larousse

184. Larousse

Película: Ratatouille
El cocinero de ensaladas y aperitivos.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Lalo

185. Lalo

Película: Ratatouille
Es el único integrante de la cocina de raza negra.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil