Versión impresa

Listas

mejor personaje de peter capusotto

mejor personaje de peter capusotto

Publicada el 29.08.2011 a las 03:33h.

juzgue, elijan o voten al mejor personaje de diego capusotto

Etiquetas: capusotto  chistoso  comedia  parodia  petter  rock  videos 

Acciones de la lista

1

Micky Vainilla

Cantante racista de Pop, con un atuendo y manierismos típicos de un nazi e ideología fascista, por la que siempre se está excusando y presentando inverosímiles subterfugios. Su aspecto y movimientos son los mismos de Adolf Hitler. La mayoría de sus canciones están basadas en melodías del grupo... Ver mas
Cantante racista de Pop, con un atuendo y manierismos típicos de un nazi e ideología fascista, por la que siempre se está excusando y presentando inverosímiles subterfugios. Su aspecto y movimientos son los mismos de Adolf Hitler. La mayoría de sus canciones están basadas en melodías del grupo Miranda!, no así su contenido.
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

2

Violencia Rivas

Una cantante retirada que había formado parte en su juventud de "La Barra de la Nueva Ola Juvenil", parodia de El Club del Clan, símbolo del rock juvenil menos comprometido y más frívolo de los años 60s; A pesar de su pasado en ese ambiente, la artista se muestra hoy decepcionada y antisistema... Ver mas
Una cantante retirada que había formado parte en su juventud de "La Barra de la Nueva Ola Juvenil", parodia de El Club del Clan, símbolo del rock juvenil menos comprometido y más frívolo de los años 60s; A pesar de su pasado en ese ambiente, la artista se muestra hoy decepcionada y antisistema, y todas sus entrevistas terminan en un ataque de furia contra todo y todos. Su nombre proviene de la cantante Violeta Rivas.
Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

3

pomelo

Una estereotípica estrella del Rock, cuya vida ronda alrededor de las drogas, el sexo y el alcohol. Frecuentemente acusado (tanto el actor como su personaje) de hacer una parodia de Juanse de Los Ratones Paranoicos, Andrés Calamaro y Charly García entre otros.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

4

Juan Estrasnoy

es del Ministerio de Educación. Su meta es enseñarles a los jóvenes como hablar correctamente, tomando como ejemplo a dos sujetos (uno de clase baja y otro de clase alta) a los que intenta educar, pero los maltrata por no aprender.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

5

Latino Solanas

Músico de reggaeton, parodia de Calle 13, Don Omar y Daddy Yankee entre otros. El nombre hace referencia al cineasta y político Pino Solanas. Intenta demostrar la esencia de "lo latino" con canciones y travesuras callejeras, siempre fallidas.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

6

Juan Carlos Pelotudo

Un joven aspirante a guitarrista, cuya finalidad es ganar la atención del sexo opuesto y que para aprender recurre a cursos por fax que tardan entre 26 a 250 meses dependiendo del tema.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

7

Bombita Rodríguez

El Palito Ortega "Montonero", cantante de música popular, famoso de los años 70s y actor de renombradas películas y novelas para adolescentes, quién en sus emisiones habla de temas como el peronismo, la burguesía, el proletariado, el socialismo y el capitalismo.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

8

Jesús de Laferrere

Interpreta a un músico marginado que realiza una prédica religiosa y acción social entre los pobres de su barrio. Su nombre hace referencia a Jesus de Nazaret y a la localidad de Laferrere, en el Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Su atuendo hace referencia al popular santo... Ver mas
Interpreta a un músico marginado que realiza una prédica religiosa y acción social entre los pobres de su barrio. Su nombre hace referencia a Jesus de Nazaret y a la localidad de Laferrere, en el Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Su atuendo hace referencia al popular santo "Gauchito Gil", y su música y forma de bailar parodian al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

9

Nicolino Roche

es un músico adicto a toda clase de medicamentos, líder de la banda Los Pasteros Verdes. Su adicción le provoca espasmos mientras canta, pero la crítica especializada y el público ven en sus letras una renovación de la poética del rock. Su nombre hace referencia al popular boxeador argentino... Ver mas
es un músico adicto a toda clase de medicamentos, líder de la banda Los Pasteros Verdes. Su adicción le provoca espasmos mientras canta, pero la crítica especializada y el público ven en sus letras una renovación de la poética del rock. Su nombre hace referencia al popular boxeador argentino Nicolino Locche y el apellido es el nombre de un conocido laboratorio. Al mismo tiempo, el nombre de su banda parodia al de la conocida banda peruana Los Pasteles Verdes.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

10

Kosher Waters

Un cantante judío que presenta temas de su disco The Wall Mitzva (un nombre parodia de la reconocida obra de Pink Floyd). Su nombre proviene de Roger Waters. Tiene similitudes con el cantante Matisyahu. Canta canciones populares, pero cambiando sus letras para hacer referencia a lugares y... Ver mas
Un cantante judío que presenta temas de su disco The Wall Mitzva (un nombre parodia de la reconocida obra de Pink Floyd). Su nombre proviene de Roger Waters. Tiene similitudes con el cantante Matisyahu. Canta canciones populares, pero cambiando sus letras para hacer referencia a lugares y situaciones típicas del pueblo judío, como Que matza, A Israel van los Berg, Hoy Goldman va al bat, Iom Kippur entre otros.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

11

Quiste Sebáceo

músico que tiene deseo de generarle miedo a su público a través del satanismo pero que siempre se frusta al ver que todo el mundo se burla de su ceceo.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

12

Fabian Crema

Músico de incontenible sensualidad cuyas canciones y videos causan controversia y preocupan a las autoridades del COMFER debido a los contenidos de las mismas, que poseen una alta carga erótica.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

13

Bob Nervio

Parodia de Bob Dylan, es un cantante cuya voz no lo favorece, pero aun así es muy querido por el público debido a un atributo en su pene.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

14

Cacho Carisma

Parodia de Cacho Castaña. Es un cantante de dudosa y escasa belleza física, pero cuya voz seduce a multitudes.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

15

Camilo Texto

Aparece en la sección "Pequeños emprendedores del Rock". Su nombre parodia el del popular cantautor español Camilo Sesto. Es un cantante que interpreta canciones del mismo modo que la gente escribe mensajes de texto en sus celulares, de manera abreviada, entrecortada y rídicula
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil