Versión impresa

mejor personaje de mario y sonic en los juegos olimpicos londres 2012

mejor personaje de mario y sonic en los juegos olimpicos londres 2012

  • Lista creada por samitso.
  • Publicada el 04.08.2012 a las 21:00h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de samitso

Último acceso 10.01.2014

Perfil de samitso

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de samitso

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

sonic

1. sonic

modo:veloz Sexo Masculino Edad 15 Estatura 1 metro Peso 35 kilogramos PERSONALIDAD Sonic es un personaje heroico, aventurero e independiente. Odia cualquier injusticia. Sonic no es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, presume mucho acerca de su supervelocidad... Ver mas
modo:veloz
Sexo Masculino
Edad 15
Estatura 1 metro
Peso 35 kilogramos

PERSONALIDAD


Sonic es un personaje heroico, aventurero e independiente. Odia cualquier injusticia. Sonic no es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, presume mucho acerca de su supervelocidad; pero no duda en usar dichas habilidades para salvar a las personas indefensas. Generalmente es un individuo seguro de sus habilidades y calculador, es muy inteligente (aunque lo disimula) y no le avergüenza demostrarlo con una verborrea sarcástica e irónica. Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta conversación esconde virtudes de las que no alardea. Se divierte con la ironía y el sarcasmo que usa para reírse de sus enemigos. Su comida favorita en los cómics y shows americanos son los Chilli Dogs, aunque este gusto se repite en "Sonic and the Black Knight", donde al principio del juego se puede ver como Sonic los come, también se le puede ver comiendo un Perrito caliente en la primera escena de Sonic Generations, cuando en la fiesta de cumpleaños de Sonic, Tails le regala uno al erizo azul; y en "Sonic Unleashed", donde Sonic podrá comprar y obtener perritos calientes en las ciudades, bien comprándolos o completando desafíos; en ambos casos, se los puede comer y le dan una bonificación de 70 puntos de experiencia. En cuanto a sus gustos musicales, los manuales de "Sonic Advance 3" y "Sonic Jam" nos indican su simpatía hacia el Rock, aunque algunas páginas indican que en realidad su hobby es la música DJ. En general, los temas vocales de Sonic suelen ser temas de estilo rock (como el más conocido, It Doesn't Matter, de "Sonic Adventure"), lo cual puede ser una prueba clara de su preferencia al rock. A modo de curiosidad, este hecho se repite en otros personajes, como por ejemplo en Knuckles, Shadow y Silver cuyos estilos asociados son hip-hop/rap, techno/rock y sinfónico/rock respectivamente, por lo que también podemos deducir sus estilos musicales preferidos y que los tres erizos tienen como gusto el rock. A partir de Sonic Adventure, que fue el juego en el que se estableció el diseño moderno, Sonic no es un héroe serio, sino un héroe con marcha, con "onda".

Ha recibido 1101 puntos

Vótalo:

shadow

2. shadow

modo:veloz Sexo Masculino Edad Más de 50 años, pero se mantuvo criogenizado desde poco después de su creación hasta su aparición en la historia, y por eso aparenta tener 15 años. Color de pelo Negro con mechas rojas. Ocupación Anti-heroe, ahora sin bando. Estatus actual Vivo... Ver mas
modo:veloz
Sexo Masculino
Edad Más de 50 años, pero se mantuvo criogenizado desde poco después de su creación hasta su aparición en la historia, y por eso aparenta tener 15 años.
Color de pelo Negro con mechas rojas.
Ocupación Anti-heroe, ahora sin bando.
Estatus actual Vivo

Historia
Shadow fue creado por el Profesor Gerald Robotnik, este se basó en un robot llamado Gizoid (más tarde llamado Emerl) qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes. El Profesor Gerald, además, tenía a su nieta María que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow. Hay una versión en la cual cuenta al erizo en el juego Shadow The Hedgehog que el Prof. Gerald Robotnik lo creó con la sangre del mismísimo Black Doom por eso tienen los mismo colores de pelo negro y vetas rojas. Esta versión parece ser cierta.

Pero ocurrió algo inesperado. Varios soldados del ejército G.U.N. entraron en la colonia espacial ARK y empezaron a destruir todo (debido a órdenes de sus superiores), María huyó hasta la base donde se encontraban las cápsulas de Shadow y Gizoid, ella tiró de una palanca ubicada cerca suyo y las cápsulas salieron justo a tiempo, pero en ese preciso momento un soldado le dispararía tratando de evitar la fuga.

Se sabe que la cápsula de Shadow fue encontrada y llevada a Prison Island, la de Gizoid tardaría más en ser encontrada, y no por cualquier persona.

Gerald terminó en la cárcel, un año después se enteró de la muerte de su nieta y desde la prisión en que se encontraba (casualmente la que estaba Shadow), de alguna forma llenó la cabeza de Shadow con supuestos verdaderos recuerdos de haber vivido toda su vida con María en la colonia.

Pero otra versión dice que los recuerdos de Shadow si son verdaderos y María murió como él recuerda. Él amaba a María , porque era unica amiga en la Colonia Espacial ARK.

Más tarde (50 años después), una vez liberado, Shadow trabajaría para el Dr. Eggman con el secreto propósito de vengar a María Robotnik (a quien creía haber visto morir), pero al final decide proteger la Tierra pensando en que eso es lo que le pediría María Robotnik. Shadow lo descubre y se enfrenta a la forma de vida perfecta prototipo 3, llamado Biolizard, un enorme lagarto biónico creado por el Profesor Robotnik, capaz de usar las Esmeraldas del Caos (Chaos Emeralds). Cuando parecía que éste había sido vencido por Shadow, Biolizard utiliza el Chaos Control para fundirse con la Colonia Espacial ARK, fusionándose con el cañón de la colonia espacial y dirigiéndose a la Tierra, cuyo impacto daría una gigantesca explosión destruyendo la tierra.

Ha recibido 1068 puntos

Vótalo:

silver

3. silver

modo : fuerte Silver es un erizo proveniente del futuro (unos 200 años de diferencia de la época de Sonic), que junto con su amiga Blaze intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominada por Iblís, un monstruo de fuego. Durante su búsqueda, conoce a Mephiles The Dark, quien... Ver mas
modo : fuerte
Silver es un erizo proveniente del futuro (unos 200 años de diferencia de la época de Sonic), que junto con su amiga Blaze intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominada por Iblís, un monstruo de fuego. Durante su búsqueda, conoce a Mephiles The Dark, quien con fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar este en ese estado; Mephiles envía a Silver al pasado diciéndole que debe asesinar a Sonic, la "Semilla del Ibilis" (Ibilis Trigger en inglés) para cambiar el trágico destino de su mundo.

En el lapso de la historia, se encuentra con algunos personajes, entre ellos Amy Rose, la cual se acerca a él confundiéndolo con Sonic.

Ha recibido 1051 puntos

Vótalo:

tails

4. tails

Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor, su mentor. En Sonic Adventure, Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station... Ver mas
Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor, su mentor. En Sonic Adventure, Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman, siendo reconocido por la ciudad como un heroe. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia.

Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

blaze

5. blaze

modo : completo Sexo Femenino Edad 14 años Color de pelo Lavanda Estatus actual Princesa (en una dimensión paralela del planeta Möbius HISTORIA Según se cuenta en "Sonic Rush", Blaze es una princesa que nacio el 8 de Julio, vive en una dimensión paralela a la de Sonic y sus amigos... Ver mas
modo : completo
Sexo Femenino
Edad 14 años
Color de pelo Lavanda
Estatus actual Princesa (en una dimensión paralela del planeta Möbius

HISTORIA
Según se cuenta en "Sonic Rush", Blaze es una princesa que nacio el 8 de Julio, vive en una dimensión paralela a la de Sonic y sus amigos. Eggman Nega, el equivalente de esa dimensión del Dr. Eggman, utiliza unas gemas mágicas, llamadas Sol Emeralds, las equivalentes a las Chaos Emeralds del mundo de Sonic, para aparecer en la dimensión de este último, seguido por Blaze. Allí Eggman y Eggman Nega se alían para fusionar las dos dimensiones. Al principio Blaze intenta hacer todo el trabajo por su cuenta, pero tras hacerse amiga de Cream the rabbit acepta la colaboración con Sonic y entre los dos vencen a los científicos, utilizando las Chaos Emeralds y Sol Emeralds para transformarse en Super Sonic y Burning Blaze respectivamente. Al final Blaze se despide y vuelve, junto con Eggman Nega y las Sol Emeralds, a su propia dimensión. En "Sonic Rush Adventure" se volvería a repetir la situación solo que al contrario, siendo Sonic y Tails los que van a la dimensión de Blaze. También tiene una aparición en "Sonic y el Caballero Negro" como Sir Percival.

Ha recibido 889 puntos

Vótalo:

yoshi

6. yoshi

modo:veloz Yoshi es un ser que comparte características con aquellas de un dinosaurio, posiblemente un Tyrannosaurus, un Allosaurus o un Gorgosaurus. Yoshi puede caminar en sus extremidades inferiores, tiene extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su... Ver mas
modo:veloz
Yoshi es un ser que comparte características con aquellas de un dinosaurio, posiblemente un Tyrannosaurus, un Allosaurus o un Gorgosaurus. Yoshi puede caminar en sus extremidades inferiores, tiene extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna, hocico redondo y tiene una lengua presil diseñada para cazar alguna presa. Yoshi utiliza un par de botas de exterior y una montura roja. Según el argumento de varios videojuegos, Yoshi desciende de una raza del mismo nombre introducida en Super Mario World, la cual se caracteriza por variar el color de piel entre sus individuos.[2] El miembro de la especie que suele seguir a Mario es uno sólo de dicha especie, es usualmente verde y recibe el nombre de Yoshi.

Yoshi tiene la habilidad de manipular su lengua extensible de manera que puede ingerir a su presa y la habilidad de poner huevos blancos con manchas verdes los cuales utiliza regularmente como arma al lanzarlos contra algo. También tiene la capacidad de impulsarse en el aire al mover rápidamente sus piernas y también puede enfocar su peso en la parte baja de su cuerpo para crear una fuerza aplastante. Yoshi puede adquirir determinados poderes al ingerir una presa específica (Koopa Troopa y Koopa Paratroopa)[3]

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

amy rose

7. amy rose

modo : completo Amy Rose es una eriza rosa de ojosSexo Femenino Edad 8 (Sonic CD), 12 (Sonic Adventure) Color de pelo Rosa Ocupación proteger a sus amigos y hacer que Sonic se enamore de ella. HISTORIA verdes y 12 años de edad,aunque en su primera aparición como Amy Rose en... Ver mas
modo : completo

Amy Rose es una eriza rosa de ojosSexo Femenino
Edad 8 (Sonic CD), 12 (Sonic Adventure)
Color de pelo Rosa
Ocupación proteger a sus amigos y hacer que Sonic se enamore de ella.
HISTORIA

verdes y 12 años de edad,aunque en su primera aparición como Amy Rose en "Sonic CD" tenia 8 años. Está locamente y perdidamente enamorada de Sonic desde que fue rescatada por él en "Sonic CD". Odia el aburrimiento, tiene un corazón muy grande y puro, se sonrroja muy facilmente cuando ve a Sonic, cuando el la rescata o "hace algo lindo por ella", un poco enojona, algo sensible y es muy competitiva y posesiva, al grado de ser insoportable, se mete en problemas fácilmente,es muy corajuda. Tiene un martillo llamado "Piko Piko Hammer" el cual es el arma que la identifica y lo usa en su defensa. Su martillo también es conocido como "El Martillo Del Amor". Amy es también conocida en "Sonic The Figthers" por el subtitulo "Rosy the Rascal" y ha sido confundido con "Princess Sally" en "Sonic CD" por culpa de un error del manual fue cambiada de nombre, forma de ser y de eriza a ardilla. Amy se autoproclamo la novia de Sonic (aunque Sonic lo quiera o no, ella siempre lo perseguira), despues de ser rescada de Metal Sonic, donde aparecio con ropa diferente que es una blusa verde y falda naranja, en algunos juegos aparece vestida con un pantalon, tenis y blusa deportiva pero normalmente aparece con un vestido, botas y diadema roja.

Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

mario

8. mario

modo : completo Primeras aparicionesSu primera aparición fue dentro de un juego titulado Donkey Kong del año 1981. Su participación fue bajo el nombre original de Jumpman, cuya misión era rescatar a una chica llamada Pauline, la "damisela en apuros". El argumento describía el secuestro de la... Ver mas
modo : completo
Primeras aparicionesSu primera aparición fue dentro de un juego titulado Donkey Kong del año 1981. Su participación fue bajo el nombre original de Jumpman, cuya misión era rescatar a una chica llamada Pauline, la "damisela en apuros". El argumento describía el secuestro de la misma por un simio llamado Donkey Kong. El juego consistía en trasladar a Jumpman (Mario) saltando, ascender a través de diferentes niveles y llegar al sitio donde se encontraba Pauline.
SU RIVALIDAD CON SONIC
Mario se convirtió en el personaje emblemático de Nintendo, debido al gran éxito de los videojuegos en los cuales aparecía. A partir de la década de los 90s, Sega (la principal compañía rival de Nintendo) comenzó a desarrollar su propio personaje icónico, el cual terminaría siendo Sonic (quien se convirtió por esos años en el principal rival de Mario). Durante más de una década, Nintendo y Sega desarrollaron múltiples videojuegos con sus respectivas "mascotas", tratando de superarse entre sí. Sin embargo, en el 2002 la rivalidad llegó a su término definitivo, cuando los juegos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 de Sega fueron presentados en la respectiva consola comercial de Nintendo con los nombres de Sonic Adventure DX y Sonic Adventure 2: Battle.[3] En el 2007, ambos personajes participaron en la adaptación Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, mientras que en 2008 tuvieron otra participación adicional en el videojuego Super Smash Bros. Brawl, y en el 2009 volvieron a unirse en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno,lo mismo en "Mario & Sonic en los juegos Olímpicos London 2012" por lo tanto puede decirse que la rivalidad cesó con una tregua.

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

knuckles

9. knuckles

modo :fuerte Knuckles es un equidna rojo que posee largas y afiladas púas que se asemejan a rastas. Tiene 16 años, mide 110 centímetros y pesa 40 kilogramos. Su cumpleaños es (probablemente) el 4 de febrero, la fecha en la que apareció por primera vez en un videojuego (todos estos datos son... Ver mas
modo :fuerte
Knuckles es un equidna rojo que posee largas y afiladas púas que se asemejan a rastas. Tiene 16 años, mide 110 centímetros y pesa 40 kilogramos. Su cumpleaños es (probablemente) el 4 de febrero, la fecha en la que apareció por primera vez en un videojuego (todos estos datos son discutibles, según las diferentes versiones).

Ha recibido 824 puntos

Vótalo:

peach

10. peach

modo:Habil Nombre original Princesa Toadstool Sexo Femenino Edad Se cree que 21 años Residencia Ciudad Hongo, Reino Champiñón La Princesa Peach (peach significa melocotón o durazno en inglés), conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super... Ver mas
modo:Habil
Nombre original Princesa Toadstool
Sexo Femenino
Edad Se cree que 21 años
Residencia Ciudad Hongo, Reino Champiñón

La Princesa Peach (peach significa melocotón o durazno en inglés), conocida también anteriormente como Princesa Toadstool es un personaje de la saga de Super Mario Bros. para las consolas de Nintendo. Es la princesa del Reino Champiñón, y a su servicio tiene una gran cantidad de "honguitos" llamados Toads. Su rol principal en los juegos es ser la damisela en apuros que debe ser salvada por Mario de las garras del malvado BowserPersonaje

aspecto fisico ella es una rubia alta (un poco mas alta que Luigi), delgada, de aspecto joven, bonita y adorable, viste un vestido rosa de princesa y tiene ojos azules. Es una princesa estereotipada, es dulce, bonita, ingenua y podría decirse que es soñadora, dado que en algunos medios se ha visto que sueña con la boda perfecta con Mario. Se le podria considerar la chica mas bonita de la saga dado que tiene muchos fanaticos en el reino de los hongos y es uno de los motivos de la rivalidad entre Mario y Bowser

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

daizy

11. daizy

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

luigi

12. luigi

modo:completo Luigi, (nombre de origen italiano) es un personaje ficticio que aparece en los videojuegos de la saga Super Mario y destaca por su camisa y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano Mario, Luigi tiene un mono de mezclilla morado, a diferencia de Mario, que lo tiene de... Ver mas
modo:completo
Luigi, (nombre de origen italiano) es un personaje ficticio que aparece en los videojuegos de la saga Super Mario y destaca por su camisa y gorra de color verde, en vez del rojo de su hermano Mario, Luigi tiene un mono de mezclilla morado, a diferencia de Mario, que lo tiene de color azul. Es el hermano menor de Mario. (hay controversia en cuanto a la diferencia de edades, pero la teoria mas probada es que tenga dos años menos que Mario). Tiene 20 años.

Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

metal sonic

13. metal sonic

modo : veloz personalidad Durante mucho tiempo fue una creación obediente del Doctor Eggman, hasta el videojuego "Sonic Heroes", donde muestra que puede desarrollar una personalidad oscura y retorcida hasta incluso traicionar a su creador para cumplir su objetivo. También tiene una... Ver mas
modo : veloz
personalidad
Durante mucho tiempo fue una creación obediente del Doctor Eggman, hasta el videojuego "Sonic Heroes", donde muestra que puede desarrollar una personalidad oscura y retorcida hasta incluso traicionar a su creador para cumplir su objetivo.

También tiene una personalidad inestable en la que se puede ver como se contradice a sí mismo, al decir que fue creado con el propósito de destruir a Sonic, su eterno rival e impostor y alega que es el verdadero Sonic.

En los eventos ocurridos en "Sonic Rivals" es reprogramado y vuelve a ser obediente a Doctor Eggman.

Sin embargo, también ha habido momentos en que se puede pensar lo contrario de éste personaje. Sobre todo en otros medios como en la película por ejemplo: luego de ser derrotado por Sonic, llegó a sacrificarse para salvar al Presidente y al Doctor Búho; y se dejó morir en la lava, negando la ayuda del propio Sonic, con un último comentario: "Solo puede haber un Sonic". Además en un cómic también adquiere sentimientos y se sacrifica para salvar a Sonic y Tails.

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

bowser.JR

14. bowser.JR

modo : completo Bowser Jr. es aparentemente el más joven de los 8 hijos de Bowser y el descendiente favorito del Rey Koopa (al menos, por el momento). Sus otros 7 hijos, que solían conquistar reinos enteros, ahora son regulados a simplemente la tutela del Castillo de Bowser. Permiten a Bowser... Ver mas
modo : completo
Bowser Jr. es aparentemente el más joven de los 8 hijos de Bowser y el descendiente favorito del Rey Koopa (al menos, por el momento). Sus otros 7 hijos, que solían conquistar reinos enteros, ahora son regulados a simplemente la tutela del Castillo de Bowser. Permiten a Bowser Jr., de otra parte, acompañar a su padre en varios esquemas, y es aún el antagonista principal de dos juegos Super Mario Sunshine y New Super Mario Bros. Bowser Jr. parece ser el hijo perfecto para Bowser como él quiere hacer nada más que la voluntad de su padre (p. ej. secuestrar a Peach y destruir a Mario). En New Super Mario Bros. Wii con la aparición de los Koopalings el no estará en las fortalezas como en el anterior de juego si no que en los mundos 4,6 y 8 tendrá su propia fortaleza aérea.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

vector

15. vector

modo : fuerte Vector the Crocodile es uno de los personajes del mundo ficticio de Sonic. Es un cocodrilo con una fuerza increíble. Tiene 20 años, mide 180 cm y pesa unos 200kg, pero estos datos pueden variar según el juego, la serie o el cómic. Es el líder del equipo Chaotix, suele ir con sus... Ver mas
modo : fuerte
Vector the Crocodile es uno de los personajes del mundo ficticio de Sonic. Es un cocodrilo con una fuerza increíble. Tiene 20 años, mide 180 cm y pesa unos 200kg, pero estos datos pueden variar según el juego, la serie o el cómic. Es el líder del equipo Chaotix, suele ir con sus compañeros Espio the Chameleon y Charmy Bee. Apareció por primera vez en el juego Knuckles' Chaotix aunque no adquirió popularidad hasta el juego Sonic Heroes, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y la serie Sonic X (capítulo 39), aunque también aparece el el juego Shadow the Hedgehog (jugable) y Sonic Rivals 2 (donde se puede jugar con su compañero Espio the Chameleon el cual también es un personaje jugable en Sonic Fighters.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

bowser

16. bowser

modo : fuerte Bowser (クッパ, Kuppa?, llamado en japones Koopa), o llamado también como nombre oficial Bowser, Rey de los Koopas (大魔王クッパ, Daimaō Kuppa?, su nombre oficial es Bowser Morton Koopa) es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario... Ver mas
modo : fuerte
Bowser (クッパ, Kuppa?, llamado en japones Koopa), o llamado también como nombre oficial Bowser, Rey de los Koopas (大魔王クッパ, Daimaō Kuppa?, su nombre oficial es Bowser Morton Koopa) es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros.. Es el enemigo de Mario.Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha intentado apoderarse del mundo de los champiñones en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón/"De los Hongos" (Mushroom Kingdom) desde su primera aparición en Super Mario Bros., y el universo desde los juegos Galaxy . Siendo una representación de la fuerza bruta, en general, Mario logra derrotarlo usando la inteligencia, aprovechando los elementos del lugar donde pelean. Bowser además ha sido varias veces nombrado villano del año por los videojuegos de: Super Mario Bros (1 y 3) Super Mario 64, Super Mario Galaxy y en Super Mario Galaxy 2.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

donkey kong

17. donkey kong

modo : fuerte

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

birdo

18. birdo

modo:secreto/veloz Sexo: No se sabe por que es Travestite Existe una controversia que refiere al verdadero género de Birdo. Ya que en America es "considerada mujer" y en Japón es hombre. En el lanzamiento de Super Mario Bros. 2 se estableció que Birdo estaba sexualmente confundido y que por... Ver mas
modo:secreto/veloz
Sexo: No se sabe por que es Travestite
Existe una controversia que refiere al verdadero género de Birdo. Ya que en America es "considerada mujer" y en Japón es hombre. En el lanzamiento de Super Mario Bros. 2 se estableció que Birdo estaba sexualmente confundido y que por tanto prefería ser llamado "Birdetta", lo que ubicó a Birdo como el primer personaje transgénero en videojuegos.[3]

Apariencia
Birdo es un ser antropomorfo de color rosado que manifiesta características similares a las de algunas especies de dinosaurio. Birdo tiene garras y la capacidad de caminar en sus extremidades inferiores, además posee una estructura craneal que destaca por su hocico en forma tubular. Birdo tiene espinas color rojo que recorren su espalda hasta la punta de su cola.

Birdo es reconocido por utilizar un enorme moño de color rojo sobre su cabeza, sombra de ojos color púrpura y un anillo de diamante (lo que algunas personas interpretan como un compromiso matrimonial entre él/ella y Yoshi).[cita requerida] Debido a la controversia que existe en cuanto a su género se le dio un aspecto más femenino, considerando un posible aspecto de transvestite.

A Birdo se le relaciona con la especie de Yoshi, pero a diferencia de Yoshi, Birdo no posee extremidades superiores pequeñas y posee una estructura ósea que le permite caminar erguido. Birdo, de manera similar a Yoshi, puede crear y arrojar huevos explosivos con manchas en el cascarón. Yoshi y Birdo tienen la capacidad de producir huevos a voluntad sin necesidad de ningún tipo de proceso sexual; usualmente se le da a Birdo la capacidad de regurgitar huevos.[4]

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

kamek

19. kamek

modo:habil/secreto Kamek es un magikoopa que cuidaba de Bowser cuando éste era bebe. Cuando el rey Koopa creció, convirtió a Kamek en uno de sus aliados de confianza. Desde su primera aparición en Super Mario World 2: Yoshi's Island, se convirtió en un personaje recurrente de los juegos de... Ver mas
modo:habil/secreto

Kamek es un magikoopa que cuidaba de Bowser cuando éste era bebe. Cuando el rey Koopa creció, convirtió a Kamek en uno de sus aliados de confianza. Desde su primera aparición en Super Mario World 2: Yoshi's Island, se convirtió en un personaje recurrente de los juegos de Mario, también apareció en los medios de Comic Nintendo System ayundando todavía a Bowser, y hay quien cree que Kamek es el enemigo de Yoshi como Bowser es de Mario.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

wario

20. wario

modo:fuerte Wario es un personaje de videojuegos creado por Nintendo, nacido el 22 de mayo de 1982 en la localidad de Diamantepolis (Reino Champiñón). Fue creado con la finalidad de ser el reverso tenebroso de Mario. Su primera aparición fue en el año 1992, en el videojuego Super Mario Land 2... Ver mas
modo:fuerte
Wario es un personaje de videojuegos creado por Nintendo, nacido el 22 de mayo de 1982 en la localidad de Diamantepolis (Reino Champiñón). Fue creado con la finalidad de ser el reverso tenebroso de Mario. Su primera aparición fue en el año 1992, en el videojuego Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, como el principal enemigo y jefe final de dicho juego. El nombre de Wario proviene del nombre de Mario, pero unido al adjetivo japonés warui 「悪い」 ("malo"), por lo cual el nombre de Wario significaría Mario Malo. También la W de su nombre es una M girada 180 grados. Esto se refleja en su personalidad narcisista, y su gran astucia, todo lo contrario de Mario. Wario destaca por ser más gordo que Mario.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

waluigi

21. waluigi

modo:habil Historia de Waluigi Los detalles acerca del pasado de Waluigi son muy confusos al tratarse de un personaje sin explotar y sin una historia que presentar. Simplemente apareció en la saga de Mario como un personaje que parecía que ya hubiera estado allí pero transmite la clara... Ver mas
modo:habil
Historia de Waluigi
Los detalles acerca del pasado de Waluigi son muy confusos al tratarse de un personaje sin explotar y sin una historia que presentar. Simplemente apareció en la saga de Mario como un personaje que parecía que ya hubiera estado allí pero transmite la clara sensación de que Waluigi ha estado fastidiando a Mario al igual que Wario antes de su debut. En cualquier caso, la rivalidad parece estar con Luigi como muestra la "intro" de Mario Tennis. Según el trofeo de Super Smash Bros. Waluigi se habría estado entrenando para su debut y se rumorea que tiene la misma edad que Luigi. En la página oficial de Mario Tenis, en el apartado de cartas de usuario se podía ver que recibía su correo en la dirección: Callejón Mueca 26-Reino

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil