Versión impresa

MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA DE VIDEOJUEGOS DE STARCRAF (RAZA PROTOSS)

MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA DE VIDEOJUEGOS DE STARCRAF (RAZA PROTOSS)

  • Lista creada por zeratul86.
  • Publicada el 01.03.2012 a las 22:56h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de zeratul86

Último acceso 15.05.2012

Perfil de zeratul86

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de zeratul86

Acciones de la lista

HOY LES TRAIGO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA ES DE ESTRATEGIA Y ESTA CONSIDERADO EL SEGUNDO MEJOR JUEGO DE ESTE RAMO DESPUES DEL AGE OF EMPIRES EL TRAMA CONSISTE EN LO SIGUIENTE:
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar del Sector Korpulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería "Nave Estelar" o "El arte estelar"

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9,5 millones de copias en todo el mundo. Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de Internet

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ZERATUL(DARK TEMPLAR) HEROE

ZERATUL(DARK TEMPLAR) HEROE

El Templario Tétrico Zeratul es personaje de los Protoss en el videojuego StarCraft. Es el líder de los Templarios Tétricos. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Tassadar, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está... Ver mas
El Templario Tétrico Zeratul es personaje de los Protoss en el videojuego StarCraft. Es el líder de los Templarios Tétricos. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Tassadar, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está disponible en el Editor de Campañas de Starcraft. Hay rumores de que esta unidad se encuentra en alguna Campaña Protoss inédita o eliminada del Starcraft Original.

Al morir Raszagal posee una edad de 286 años terrestres. Es el segundo protoss mas joven del juego. Como cualquier Templario Tétrico, está envuelto en un áura de energía que lo hace invisible. Exiliado por El Cónclave Protoss por negar someterse al Khala, Tassadar lo convence de luchar contra la Supermente porque descubre que las únicas fuerzas que realmente la dañan son las cuchillas warp de los Templarios Tétricos.

Mientras Tassadar distraía a Kerrigan en los confines de Char, Zeratul se las ingenió para introducirse en las confiadas fuerzas del enjambre y consiguió matar a Zasz, el Cerebrado líder de la Cría Garm. Sin embargo, en el momento de matarlo, la mente de Zeratul se sincronizó con los de la Supermente y esto hizo que Zeratul descubriera los planes que ésta tenia y a la vez, la Supermente conoció la localización secreta de Aiur.

El Cónclave y sus Judicatores dedicieron tomar una postura hostil hacia los Templarios Tétricos, ya que si Zeratul nunca hubiera matado a Zasz, la Supermente nunca hubiera conocido la localización de Aiur y por consiguiente la invasión Zerg nunca se hubiera producido, por lo que Aiur hubiera seguido siendo un mundo tranquilo. Cabe recordar que en una alianza, Zeratul, Tassadar y Jim Raynor lograron destruir a la Supermente, aunque para lograrlo, Tassadar tuvo que estrellar su propia nave contra la misma sacrificando su vida.

En la expansión del juego, Brood War, Zeratul y algunos sobrevivientes de la invasión de Aiur logran escapar del planeta a través de una puerta dimensional dirigida al planeta Shakuras, hogar de los Templarios Tétricos mientras Jim Raynor y Fénix se encargaron de cubrir su escape de una horda Zerg y evitar que éstos llegaran a Shakuras. A pesar de sus esfuerzos, los Zerg logran llegar a Shakuras y la puerta dimensional es destruida para evitar que más Zerg entren en Shakuras dejando a Jim Raynor y a Fénix atrapados en Aiur.

En Starcraft 2 regresa en una mision desbloqueable en la que el y los demás protoss se enfrentan a los hibridos protoss y zerg en las cuales aparecen Urun,Mohandar,Selendis y Artanis para ayudarlo. Pero al final de la misión, todos mueren porque no era ganar el objetivo de la misión solo resistir hasta que muriera el ultimo protoss.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

2. TASSADAR (EJECUTOR) HEROE

TASSADAR (EJECUTOR) HEROE

El Alto Templario Tassadar es un personaje Protoss del videojuego StarCraft. En la batalla conduce el Transporte Gantrithor. Tiene 356 años siendo uno de los Ejecutores Protoss de mayor nivel. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Zeratul, llamada la... Ver mas
El Alto Templario Tassadar es un personaje Protoss del videojuego StarCraft. En la batalla conduce el Transporte Gantrithor. Tiene 356 años siendo uno de los Ejecutores Protoss de mayor nivel. También sale representado como una unidad Arconte Protoss cuando esta fusionado con Zeratul, llamada la unidad "Tassadar/Zeratul". Esta unidad es jugable y está disponible en el Editor de Campañas de Starcraft. Hay rumores de que esta unidad se encuentra en alguna Campaña Protoss inédita o eliminda del Starcraft Original.
Es enviado a una misión expedicionaria por El Cónclave que trata de frenar la expansión de los Zerg en el Sector Koprulu de los Terran pero al encontrar colonias como Mar Sara, hecha un caos, con una gran parte de la superficie cubierta por biomateria Zerg y grandes unidades del voraz enjambre, las órdenes del Judicator Aldaris de El Cónclave son precisas: ordena a Tassadar incendiar todos los planetas haya sido infectados por los Zerg, haya o no civilización Terran. Así lo hace Tassadar en dos ocasiones sin encontar resistencia de la sorprendida Confederación Terran que ve cómo sus colonias son calcinadas; pero Tassadar, al recibir por tercera vez la orden de incinerar un planeta desobedece a El Cónclave evitando un seguro enfrentamiento con los confederados que sólo terminaría con pérdida de más vidas Terran y llevándose su flota fuera del alcance de la Confederación Terran hacia el espacio

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

3. FENIX (FANATICO) HEROE

FENIX (FANATICO) HEROE

El Praetor Fénix es un importante personaje de StarCraft cuya edad roza los 398 años al inicio de la amenaza Zerg; Fénix fue uno de los primeros héroes Protoss tras la invasión de la Supermente zerg a Aiur y fue pieza clave para reforzar defensas en la provincia de Antioch. Según la primera... Ver mas
El Praetor Fénix es un importante personaje de StarCraft cuya edad roza los 398 años al inicio de la amenaza Zerg; Fénix fue uno de los primeros héroes Protoss tras la invasión de la Supermente zerg a Aiur y fue pieza clave para reforzar defensas en la provincia de Antioch.

Según la primera parte de StarCraft, Fénix fue asesinado en el templo Protoss a manos de un Hidralisco Zerg, un vídeo del juego indica que estuvo a punto de defenderse pero sus cuchillas misteriosamente se apagaron quedando Fénix indefenso, Aldaris y el Cónclave le entrega la cima de la Orden del Khala creyéndolo muerto, pero luego nuevamente volverá a la lucha en forma de un dragón Protoss al retornar Tassadar a su tierra nativa: Aiur.

Fénix posteriormente se aliará y trabará amistad con el héroe terran Jim Raynor en el escape de varios Protoss de Aiur hacia Shakuras sirviendo de línea defensiva contra los Zerg que intentaban impedir el Éxodo.

En la mision V "TRAICION" del episodio VI (Campaña Zerg: Brood War), es traicionado y asesinado aparentemente de forma definitiva, dada la circunstancia que los fanaticos lisiados se convierten en dragones y los dragones mueren por siempre, por Kerrigan Infestada, al ayudarla para derrotar las fuerzas del DUT

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

4. ARTANIS JERARCA (NAVE NODRIZA) HEROE

ARTANIS JERARCA (NAVE NODRIZA) HEROE

EN LA VISION DEL APOCALIPSIS DE ZERATUL,ARTANIS SE HA CONVERTIDO EN EL ALTO JERARCA KIDER ABSOLUTO DE LOS PROTOSS, APARECE EN SU NAVE NODRIZA EN EL ULTIMO MOMENTO ANTES DEL EXTERMINIO DE LA RAZA PROTOSS(ESTE MOMENTO ES INOLVIDABLE PARA MI ES EL MAS EMOTIVO DE TODA LA SAGA SI NO ECHENLE UN... Ver mas
EN LA VISION DEL APOCALIPSIS DE ZERATUL,ARTANIS SE HA CONVERTIDO EN EL ALTO JERARCA KIDER ABSOLUTO DE LOS PROTOSS, APARECE EN SU NAVE NODRIZA EN EL ULTIMO MOMENTO ANTES DEL EXTERMINIO DE LA RAZA PROTOSS(ESTE MOMENTO ES INOLVIDABLE PARA MI ES EL MAS EMOTIVO DE TODA LA SAGA SI NO ECHENLE UN VISTAZO AL VIDEO ALAS PALABRAS DE ARTANIS

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

5. FENIX (INMORTAL O DRAGON) HEROE

FENIX (INMORTAL O DRAGON) HEROE

Según la primera parte de StarCraft, Fénix fue asesinado en el templo Protoss a manos de un Hidralisco Zerg, un vídeo del juego indica que estuvo a punto de defenderse pero sus cuchillas misteriosamente se apagaron quedando Fénix indefenso, Aldaris y el Cónclave le entrega la cima de la Orden... Ver mas
Según la primera parte de StarCraft, Fénix fue asesinado en el templo Protoss a manos de un Hidralisco Zerg, un vídeo del juego indica que estuvo a punto de defenderse pero sus cuchillas misteriosamente se apagaron quedando Fénix indefenso, Aldaris y el Cónclave le entrega la cima de la Orden del Khala creyéndolo muerto, pero luego nuevamente volverá a la lucha en forma de un dragón Protoss al retornar Tassadar a su tierra nativa: Aiur.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

6. Gantrithor (TASSADAR) HEROE

Gantrithor (TASSADAR) HEROE

Bautizada por Tassadar con este nombre, Gantrithor es la máquina de guerra más poderosa que disponen los Protoss y será única y exclusivamente empleada para la misión final: destruir a la gran Supermente Zerg. En las planicies de Aiur, Tassadar, a bordo del Gantrithor, localiza la posición... Ver mas
Bautizada por Tassadar con este nombre, Gantrithor es la máquina de guerra más poderosa que disponen los Protoss y será única y exclusivamente empleada para la misión final: destruir a la gran Supermente Zerg.

En las planicies de Aiur, Tassadar, a bordo del Gantrithor, localiza la posición de la Supermente. En medio de la holocáustica batalla, concentrará toda su energía mental y sus poderes psiónicos dentro del Gantrithor, y lo dirigirá a gran velocidad contra la Supermente.El impacto de Gantrithor contra la supermente genera visiblemente algún tipo de distorsión espaciotemporal que tritura y absorbe en un destello cegador los restos de la supermente y de la misma nave, desapareciendo ambas para siempre de la faz del universo. El remolino energético que podemos ver en la cinematica final nos lleva a teorizar que las esencias de Tassadar y la misma supermente podrían haber sido lanzadas lejos hacia algún lugar alejado del tiempo y el espacio, similar al vacío abisal de la saga Warcraft. Con Tassadar sacrificado y con la Supermente erradicada, los Zerg deambularán sin control por las estepas de Aiur sembrando el caos entre la población civil y destruyendo casi la totalidad de los Protoss.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

7. DARK TEMPLAR

DARK TEMPLAR

Es una unidad que posee una invisibilidad permanente y que destruye todo con sus espadas warp. Por esto son perfectos para atacar una base mal defendida, y dos de ellos pueden fusionarse para formar un arconte tétrico. Sólo atacan a unidades de tierra, y se construyen en el Acceso

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

ARTANIS(EXPLORADOR) HEROE

8. ARTANIS(EXPLORADOR) HEROE

Artanis es el guerrero Protoss más joven en obtener el codiciado y valioso rango de Pretor, el cual también ostentaba el fallecido guerrero Fénix. Aunque se crio bajo los principios del Khala, aceptó a los templarios tétricos y acataba las órdenes de su antigua matriarca, Raszagal. También... Ver mas
Artanis es el guerrero Protoss más joven en obtener el codiciado y valioso rango de Pretor, el cual también ostentaba el fallecido guerrero Fénix. Aunque se crio bajo los principios del Khala, aceptó a los templarios tétricos y acataba las órdenes de su antigua matriarca, Raszagal. También siente un profundo respeto y una enorme admiración por Tassadar quien se sacrificó por liberar a su pueblo de la Supermente.

Al igual que Tassadar su afán es unificar a las tribus Protoss y destruir a los Zerg que amenazan con destruir su gloriosa estirpe

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

9. ARCONTE(UNIDAD)

ARCONTE(UNIDAD)

Ésta unidad ataca a unidades de tierra y de aire y es el resultado de la fusión de dos templarios. Parece una esfera de energía con una extraña y oscura criatura dentro. Su armamento consiste en unos rayos psiónicos de daño expansivo que destruyen con mucha facilidad al enemigo. Tienen mucho... Ver mas
Ésta unidad ataca a unidades de tierra y de aire y es el resultado de la fusión de dos templarios. Parece una esfera de energía con una extraña y oscura criatura dentro. Su armamento consiste en unos rayos psiónicos de daño expansivo que destruyen con mucha facilidad al enemigo. Tienen mucho escudo pero poca resistencia física, lo que los hace presa fácil para cualquier ejército terran con naves científicas.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

10. DRAGON O INMORTAL (UNIDAD)

DRAGON O INMORTAL (UNIDAD)

Son parecidos a arañas mecánicas. Son básicamente Protoss heridos mortalmente en combate que son introducidos en una unidad mecanizada, la cual controlan mediante conexiones biológicas. El dragón tiene un cañón de esferas de plasma, que le da un gran poder de ataque a distancia. Puede atacar a... Ver mas
Son parecidos a arañas mecánicas. Son básicamente Protoss heridos mortalmente en combate que son introducidos en una unidad mecanizada, la cual controlan mediante conexiones biológicas. El dragón tiene un cañón de esferas de plasma, que le da un gran poder de ataque a distancia. Puede atacar a unidades de tierra y de aire. Es muy bueno contra casi todo, pero débiles cuerpo a cuerpo . Se construyen en el Acceso.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

11. COLOSSUS(UNIDAD)

COLOSSUS(UNIDAD)

Masiva unidad blindada que puede atacar unidades terrestres. Capaz de atacar desde grandes distancias. Devastador contra grupos de infantería. La facultad de Trepar Riscos le permite cruzar elevaciones de terreno de igual modo que los Yum-Kimiles. Su tamaño es tal que las unidades y estructuras... Ver mas
Masiva unidad blindada que puede atacar unidades terrestres. Capaz de atacar desde grandes distancias. Devastador contra grupos de infantería. La facultad de Trepar Riscos le permite cruzar elevaciones de terreno de igual modo que los Yum-Kimiles. Su tamaño es tal que las unidades y estructuras antiáereas del enemigo pueden atacarlo

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

12. NAVE NODRIZA(UNIDAD)

NAVE NODRIZA(UNIDAD)

Nave de tamaño masivo que puede atacar objetivos terrestres y aéreos. Sólo se podra tener activa una Nave Nodriza. Proyecta un Campo de Camuflaje que hace invisibles a todas las unidades y estructuras cercanas. Puede abrir un Vórtice que se traga a todas las unidades terrestres y aéreas en la... Ver mas
Nave de tamaño masivo que puede atacar objetivos terrestres y aéreos. Sólo se podra tener activa una Nave Nodriza. Proyecta un Campo de Camuflaje que hace invisibles a todas las unidades y estructuras cercanas. Puede abrir un Vórtice que se traga a todas las unidades terrestres y aéreas en la zona designada. Las unidades afectadas serán invulnerables y no podrán moverse hasta que el efecto termine. Su facultad de Repliegue en Masa permite transportar unidades al lugar donde se encuentra la Nave Nodriza, sea para traerlas de vuelta para defender la tu base o asaltar las posiciones fortificadas del enemigo.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

13. FANATICO(UNIDAD)

FANATICO(UNIDAD)

Son la columna vertebral del ejército Protoss. Únicamente atacan en tierra, gracias a sus cuchillas psi, que hacen estragos en el cuerpo a cuerpo. Se construyen en el Acceso

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

14. RAZA PROTOSS

RAZA PROTOSS

Los Protoss son una de las tres razas del videojuego StarCraft, junto con los Zerg y los Terran. Son una raza ancestral tecnológicamente avanzada que se caracteriza por sus grandes poderes psíquicos. Fue creada por los antiguos Xel'Naga y es originaria del planeta Aiur. Su modo de juego es... Ver mas
Los Protoss son una de las tres razas del videojuego StarCraft, junto con los Zerg y los Terran. Son una raza ancestral tecnológicamente avanzada que se caracteriza por sus grandes poderes psíquicos. Fue creada por los antiguos Xel'Naga y es originaria del planeta Aiur.

Su modo de juego es peculiar ya que no puede edificiar en cualquier sitio, sólo en las zonas psiónicas habilitadas por pilones. Las estructuras se invocan a través del espacio-tiempo y al igual que las unidades cuentan con campos de fuerza protectores.

Su sociedad estaba regida por El Cónclave, que agrupó a estos alienígenas en castas según el poder que ostentaran. Su gran desarrollo cerebral les hace capaces de comunicarse telepáticamente, además, son la raza con la tecnología más avanzada del universo de StarCraft, basándose en la robótica para armar a sus ejércitos. Debido a su gran desarrollo cerebral, son capaces de envolver en escudos psiónicos a sus unidades y estructuras, que después de ser dañados se recuperan con el tiempo. Los guerreros y las construcciones de los Protoss siempre están listos para usarse, lo único que han de hacer es concentrar gran cantidad de energía psiónica para invocarlos allí donde se requieren. Estas complicadas técnicas y la avanzada tecnología se traduce en unos costes de construcción y mantenimiento altos para un ejército Protoss, añadiendo que la expansión de sus estructuras y el mantenimiento del ejército está unido a la cantidad de poder psiónico que puedas manejar en tu territorio. Esta capacidad se aumenta con los pilones, permitiendo suministrar suficiente energía psiónica a tus guerreros y construir dentro del radio de acción del pilón.

Los edificios Protoss son producidos en gran mayoría en Aiur, e invocados con poder mental, abriéndose una grieta en el espacio-tiempo para ser transportados a cualquier sitio en el que sean necesarios. Sus unidades son guerreros fieros y perfectamente entrenados, y muchos de ellos llevan diversos implantes robóticos.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

15. STAR CRAF (TRAILER)

STAR CRAF (TRAILER)

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

16. MANTARRAYAS(UNIDAD)

MANTARRAYAS(UNIDAD)

Nave blindada que puede atacar unidades aéreas y terrestres. Muy efectiva contra otras unidades blindadas. El daño de su Rayo Prismático aumenta según la cantidad de tiempo que se encuentre atacando a un objetivo. Una vez alcanzado el daño maximo, tiene unos segundos para cambiar de blanco sin... Ver mas
Nave blindada que puede atacar unidades aéreas y terrestres. Muy efectiva contra otras unidades blindadas. El daño de su Rayo Prismático aumenta según la cantidad de tiempo que se encuentre atacando a un objetivo. Una vez alcanzado el daño maximo, tiene unos segundos para cambiar de blanco sin perder la caarga.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil