Versión impresa

Listas

Mejor personaje de Gaturro

Mejor personaje de Gaturro

Publicada el 07.02.2015 a las 03:38h.

Avatar de Lautaromm

Último acceso 18.09.2016

Acciones de la lista

Gaturro

1

Gaturro

Es el protagonista de la historieta. Se presenta como un anti héroe, un soñador y un observador del mundo. Lo caracterizan su gran imaginación e ingenio, aunque su personalidad suele cambiar de acuerdo al personaje con el que interactúe.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Arañita

2

Arañita

Una araña, amigo de Gaturro que cada tanto baja del techo colgado de su hilo para visitarlo. Físicamente se parecen, pues ambos poseen los mismos cachetes.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Luz

3

Luz

La hija mayor de la familia. Su incipiente adolescencia la volvió muy caprichosa y testaruda, al punto del conflicto constante con su familia, Gaturro incluido.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ágatha

4

Ágatha

Una gata de la cuál Gaturro está perdidamente enamorado. Ágatha es un poco egoísta y complicada, pero muy inteligente. Aunque siempre rechaza a Gaturro, en el fondo lo quiere mucho y odia que otra gata se le acerque.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Gateen

5

Gateen

Una gata adolescente, cambiante, rebelde, chatea y le gusta estar a la moda.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Gatulongo

6

Gatulongo

Es un primo de Gaturro con un cuello muy largo. Amigable y tranquilo, nunca está apurado. Sus respuestas tardan horas en salir.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Gaturranta

7

Gaturranta

Una amiga de Gaturro que lo visita de vez en cuando. Es el opuesto a Ágatha, muy simpática y buena amiga, habiendo ayudado a Gaturro a darle celos a Ágatha más de una vez.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Elizabeth

8

Elizabeth

Es la gata millonaria del barrio. Vive en una mansión con su dueña y el mayordomo. Estudió en el London Miau Institute, viajó por todo el mundo y sabe varios idiomas. Es muy fina, elegante y distinguida. Le gusta que la halaguen y la atiendan.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Emilio

9

Emilio

Un pez que vive en la casa de Gaturro, quién lo cuida y es muy buen amigo suyo.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Mamá

10

Mamá

Es muy comprensiva y cariñosa, pero también firme. Está totalmente dedicada al hogar y su familia, estrés que combate haciendo gimnasia o entusiasmándose con parafernalia Feng Shui.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Mamurra

11

Mamurra

Es la mamá biológica de Gaturro. Es super sobreprotectora con Gaturro, le pide que coma bien, se abrigue, estudie y que se cuide de todos los peligros. Está siempre acompañada de un Tupper, para Gaturro obvio.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Gaturrín

12

Gaturrín

Un gatito bebé que Gaturro adoptó cómo sobrino. Gaturrín vive imitando a Gaturro, al punto de adoptar su personalidad, pero potenciada, siendo más inocente y más cínico. Es el único personaje que hace sonreír a Ágatha.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Gaturrina

13

Gaturrina

Es la novia de Gaturrín. Chiquita como Gaturrín.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Katy Kit

14

Katy Kit

Una gata por la que Gaturro demostró interés, dice ser famosa, salir en televisión y en las revistas. Es bastante frívola y parece solo preocuparse por su aspecto. Tiene una mascota que es un perro y se llama Pupi.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Misha

15

Misha

Es la última gata en mudarse al barrio y vive muy cerca de la casa de Gaturro. Tiene dos trencitas, es muy simpática y activa. Siempre busca nuevos amigos.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Canturro

16

Canturro

Un perro amigo de Gaturro. Es gruñón y constantemente intenta demostrar a Gaturro la superioridad de su especie.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Gatunislao

17

Gatunislao

Su nombre es Gatunislao García Aristizabal, es el gato cheto del barrio. Tiene doble apellido y mucha alcurnia. Todo en él es aparencia, dice tener casas, autos, campos y yates... aunque en realidad no tiene nada de eso.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Ramiro

18

Ramiro

Es un ratón que vive en la casa de Gaturro quién no lo persigue ni intenta cazarlo. Son muy buenos amigos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Canario

19

Canario

Es el amigo de Gaturro es de un vecino de Gaturro.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Agustín

20

Agustín

El hijo menor de la familia, y parece ser el único que trata a Gaturro cómo una mascota. Es muy curioso y se apasiona por los videojuegos.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Papá

21

Papá

El dueño de Gaturro. Es un estereotipo de padre clase media que, aunque agobiado por el trabajo, intenta cumplir con sus responsabilidades familiares. Su trato hacia Gaturro es cómo hacia otro hijo más. Se desconoce su nombre.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil