Versión impresa

MEJOR PERSONAJE DE EL BARCO

MEJOR PERSONAJE DE EL BARCO

  • Lista creada por colchonera.
  • Publicada el 16.02.2011 a las 13:58h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de colchonera

Último acceso 10.07.2016

Perfil de colchonera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de colchonera

Acciones de la lista

Argumento
Un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, llevará a la tripulación y los alumnos del buque-escuela Estrella Polar a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque pasará a convertirse en su único hogar

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mario Casas es Ulises Garmendia

1. Mario Casas es Ulises Garmendia

Marinero rebelde que se introdujo como polizón en el Estrella Polar en busca de su padre, Julián de la Cuadra el cuál les abandonó a él y a su madre hace años. En su reencuentro, Ulises le da el tarro con las cenizas de su difunta madre

Ha recibido 1424 puntos

Vótalo:

Marina Salas es Vilma

2. Marina Salas es Vilma

Embarcó en el Estrella Polar embarazada de un chico en una fiesta. Pese a que su embarazo es de alto riesgo y debe guardar reposo, prefiere hacer lo que estima oportuno en cada momento.

Ha recibido 1351 puntos

Vótalo:

Iván Massagué es Burbuja

3. Iván Massagué es Burbuja

Marinero con algunas deficiencias mentales debido a un accidente que tuvo en el Estrella Polar hace años y que sin embargo tiene una gran capacidad deductiva. Es el 'niño' del barco y tiene un carácter adorable y muy afable, todos le tienen cariño.

Ha recibido 1291 puntos

Vótalo:

Blanca Suarez es Ainhoa Montero

4. Blanca Suarez es Ainhoa Montero

Hija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia

Ha recibido 1268 puntos

Vótalo:

Irene Montalá es Julia Wilson

5. Irene Montalá es Julia Wilson

Científica y bióloga que embarca en el Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del barco si el experimento falla. Julia debe conducir el barco hacia unas coordenadas... Ver mas
Científica y bióloga que embarca en el Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del barco si el experimento falla. Julia debe conducir el barco hacia unas coordenadas seguras y en el caso de ocurrir lo peor, confirmar la magnitud de sus efectos.

Ha recibido 1254 puntos

Vótalo:

Patricia Arbués es Valeria Montero

6. Patricia Arbués es Valeria Montero

Hija menor del capitán Ricardo Montero, su madre ha muerto y depende más de su padre que nunca, por este motivo se ha embarcado en la travesía del Estrella Polar junto con su hermana Ainhoa.

Ha recibido 1216 puntos

Vótalo:

Javier Hernandez es Piti

7. Javier Hernandez es Piti

Alumno que ingresó en le Estrella Polar con la prioridad de ligar. Adora a las mujeres y espera tener muchas conquistas durante la travesía, por lo que la mar y el resto le importan bien poco. Por ello mismo, al principio tuvo problemas con algunos de sus compañeros y con Julián y Gamboa.

Ha recibido 1116 puntos

Vótalo:

Juanjo Arterio es Ricardo Montero

8. Juanjo Arterio es Ricardo Montero

Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa, se ha de volcar en sus hijas y aprender a ser un padre ideal, para lo cual las embarca con él en el barco. Decide que este será su último viaje... Ver mas
Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa, se ha de volcar en sus hijas y aprender a ser un padre ideal, para lo cual las embarca con él en el barco. Decide que este será su último viaje porque ha de cuidar a su familia y le dice a Julián que ocupará su puesto, pero los acontecimientos posteriores cambiarán ese porvenir.

Ha recibido 867 puntos

Vótalo:

Neus Sanz es Salomé Palacios

9. Neus Sanz es Salomé Palacios

Cocinera del Estrella Polar y amiga desde hace muchísimos años de Julián y Ricardo. Su especialidad, aparte de la cocina, son los consejos

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Bernabé Fernández es Andrés Palomares

10. Bernabé Fernández es Andrés Palomares

Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

Luis Callejo es Julian de la Cuadra

11. Luis Callejo es Julian de la Cuadra

Marinero con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

David Seijo es Ramiro

12. David Seijo es Ramiro

Fue expulsado y después de dos años de juicios consigue ser admitido en el Estrella Polar pese a su cojera. Una vez embarcado se arriesga a salir en medio de la noche en un bote en plena tormenta en busca de cobertura ya que su novia lo había dejado por sms.

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

Juan Pablo Shuck es Ernesto Gamboa

13. Juan Pablo Shuck es Ernesto Gamboa

Es un asesino que llega a puerto con un cadáver en el maletero de su coche. Enigmático y misterioso, se embarca como profesor de supervivencia para huir, pero también buscando algo en concreto. De carácter fuerte, pronto entrará en conflicto con el capitán.

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

Giselle Calderon es Estela

14. Giselle Calderon es Estela

Alumna del Estrella Polar, es la más romántica del barco, además de tener un carácter afable, simpático y poco competitivo. No duda en salir al océano en bote para acompañar a Ramiro en busca de cobertura para el teléfono móvil.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil