Versión impresa

Mejor Personaje de Digimon Xros Wars

Mejor Personaje de Digimon Xros Wars

  • Lista creada por Slayer92.
  • Publicada el 13.03.2015 a las 22:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Slayer92

Último acceso 21.11.2015

Perfil de Slayer92

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Slayer92

Acciones de la lista

Elige el mejor personaje de la sexta temporada de Digimon ;D

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dorulumon

1. Dorulumon

Una bestia Digimon con forma de lobo, que perteneció antiguamente al ejército Bagra. Aunque en un principio no aceptaba la propuesta de unirse al Xros Heart, al ver la confianza que Taiki puso en él, decide unirse al equipo. Es el protector y fiel amigo de Cutemon.

Ha recibido 1576 puntos

Vótalo:

Starmon

2. Starmon

El líder de los Starmons, considera a Shoutmon como su "hermano" del alma. Dirige a los demás Pickmon y Chibickmon para formar diferentes armas (espadas, hachas, resorteras, hélices, etc.) que ayudarán a las DigiXros que haga Taiki.

Ha recibido 1502 puntos

Vótalo:

Sparrowmon

3. Sparrowmon

Digimon mecánico con una personalidad alegre y un arrollador poder ofensivo. Es la compañera Digimon de Nene y su mejor amiga en el Digimundo.

Ha recibido 1458 puntos

Vótalo:

Beelzemon

4. Beelzemon

Es la forma resucitada de Baalmon, un esquivo Digimon que vivía en la antigua ciudad de Sandoria y fue tutelado por los Guerreros de la Diosa bajo la supervisión de su líder Angemon. Se alista al Ejército Bagra con la intención de descubrir el responsable de la caída de Sandoria y asi vengar a... Ver mas
Es la forma resucitada de Baalmon, un esquivo Digimon que vivía en la antigua ciudad de Sandoria y fue tutelado por los Guerreros de la Diosa bajo la supervisión de su líder Angemon. Se alista al Ejército Bagra con la intención de descubrir el responsable de la caída de Sandoria y asi vengar a sus camaradas. Volvió a la vida gracias a la luz de la diosa y se unió entonces al equipo de Taiki. Es uno de los miembros más poderosos del Xros Heart.

Ha recibido 1451 puntos

Vótalo:

Angemon

5. Angemon

Líder de los Guerreros de la Diosa en la antigua ciudad de Sandoria y mentor de Baalmon.

Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

Shoutmon

6. Shoutmon

Es el compañero Digimon de Taiki y líder del Xros Heart. Se trata de un pequeño dragón cibernético muy enérgico y valiente. Quiere convertirse en rey del Digimundo sin imponer la violencia para que así todos los Digimon puedan entenderse y vivir pacíficamente.

Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Omnimon

7. Omnimon

Líder de los Digimon que trataron de impedir la fragmentación del Mundo Digital y ahora convertidos en DigiMemorias. En el episodio 30 se descubre que fue él quien le dio a Taiki su Xros Loader.

Ha recibido 1416 puntos

Vótalo:

Ballistamon

8. Ballistamon

Un Digimon máquina con forma de escarabajo azul, el mejor amigo de Shoutmon. Él puede crear los comunicadores llamados "wristers" en su interior, que utilizan varios de los miembros del Xros Heart para comunicarse entre ellos. Su verdadera forma es DarkVolumon, un arma mecánica al servicio del... Ver mas
Un Digimon máquina con forma de escarabajo azul, el mejor amigo de Shoutmon. Él puede crear los comunicadores llamados "wristers" en su interior, que utilizan varios de los miembros del Xros Heart para comunicarse entre ellos. Su verdadera forma es DarkVolumon, un arma mecánica al servicio del pirata Olegmon, pero Shoutmon lo reconfiguró, convirtiéndolo así en el actual y bonachón Ballistamon.

Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

Cutemon

9. Cutemon

Digimon tímido con la forma de un lindo conejo rosa, posee capacidades curativas fuera de lo común. Es el pequeño compañero de Dorulumon y junto a él viaja por el Digimundo para encontrar a sus padres.

Ha recibido 1339 puntos

Vótalo:

Dondokomon

10. Dondokomon

Es un Digimon en forma de tambor y anima mucho a sus compañeros con sus cánticos de batalla.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

Pickmon

11. Pickmon

Los Pickmon grises forman el grueso de los Starmons. Ellos conforman la gran mayoría de las DigiXros del equipo: la Star Sword, la Rare Star Sword, el Meteor Cannon, entre otros artefactos.

Ha recibido 1327 puntos

Vótalo:

Chibickmon

12. Chibickmon

Los Chibickmon no son hábiles luchando pero dan su mejor esfuerzo para ayudar en otras áreas. Al parecer, obedecen a los Pickmon blancos.

Ha recibido 1326 puntos

Vótalo:

ChibiKamemon

13. ChibiKamemon

ChibiKamemon es una pequeña tortuga Digimon que residía en la Zona Isla hasta que se unió al Xros Heart con la esperanza de superarse a sí mismo. Es un gran apoyo en las batallas anfibias.

Ha recibido 1316 puntos

Vótalo:

Taiki Kudou

14. Taiki Kudou

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

Lucemon

15. Lucemon

Subordinado de Lilithmon en la Zona Cielo, se trata de un obstinado Digimon que adultera las elecciones presidenciales del lugar para llegar al poder y así poder hacerse con el Code Crown.

Ha recibido 1177 puntos

Vótalo:

Greymon

16. Greymon

El principal Digimon del Blue Flare. Al igual que Kiriha, muestra una actitud despreciativa hacia la debilidad. Es bastante agresivo, y se especializa en el combate cuerpo a cuerpo.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

Puppetmon

17. Puppetmon

Residente de la Zona Arena, al comienzo se muestra como un Digimon malhumorado y desconfiado. Aspira a abandonar su zona y le roba a Taiki su Xros Loader para conseguir así su objetivo. Finalmente entra en razón y lucha contra GrandLocomon junto al resto del Xros Heart.

Ha recibido 1164 puntos

Vótalo:

MadLeomon

18. MadLeomon

Digimon con aspecto de león no-muerto, tiene la tarea de conquistar la Zona Verde bajo las órdenes de Tactimon. Es el primer enemigo al que hace frente el Xros Heart tras llegar al Digimundo.

Ha recibido 1146 puntos

Vótalo:

MailBirdramon

19. MailBirdramon

Un Birdramon mecánico especializado en el reconocimiento aéreo que Kiriha utiliza como principal medio de transporte. Su cuerpo forma la armadura de MetaGreymon.

Ha recibido 1144 puntos

Vótalo:

BlueMeramon

20. BlueMeramon

Sirviente del Ejército Bagra, actúa como uno de los tenientes de AncientVolcanomon en la Zona Magma. Es un antiguo conocido de Dorulumon.

Ha recibido 1139 puntos

Vótalo:

Coronamon

21. Coronamon

Un león de fuego Digimon que reside en la Zona Dulce. Él se encontraba entre los prisioneros de Matadormon hasta que es liberado por Monitamon.

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

Tyutyumon

22. Tyutyumon

Un pequeño ratón dorado que viaja en la espalda de Damemon/Tuwarmon. Aunque con el tiempo Damemon desarrolla un fuerte cariño hacia Yuu, él se muestra siempre fiel a DarkKnightmon.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Dracomon

23. Dracomon

Un pequeño dragón Digimon rebelde que escapa de los secuaces de Dorbickmon en la Tierra Dragón. Admira profundamente al Blue Flare por sus incesantes ataques al Ejército Bagra.

Ha recibido 1126 puntos

Vótalo:

Kiriha Aonuma

24. Kiriha Aonuma

El implacable líder del equipo Blue Flare. Elimina a sus enemigos crudamente y quiere ser el más fuerte. Su trasfondo familiar es la razón por la cual dejó de creer en la amistad. Deckerdramon señala que él es quien posee el mayor amor de entre los humanos generales.

Ha recibido 1125 puntos

Vótalo:

Stingmon

25. Stingmon

Insecto Digimon que protege la Zona Bosque junto a Lilamon. Ocupa el puesto de Deckerdramon tras la marcha del mismo.

Ha recibido 1090 puntos

Vótalo:

NeoMyotismon

26. NeoMyotismon

Digimon vampiro que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El General Luz de Luna". Rige la Tierra Vampiro y utiliza la energía vital de los Lopmon para conseguir la inmortalidad.

Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Akari Hinomoto

27. Akari Hinomoto

Amiga de la infancia de Taiki, a pesar de tener un año menos que él actúa como si fuera su hermana mayor. Ejerce como la pacificadora del Xros Heart.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Tactimon

28. Tactimon

Principal General del Imperio Bagra y genio estratega. Temido por su legendaria espada que tiene grandes poderes destructivos y fue sellada por Bagramon, se cruza con el Xros Heart por primera vez en la Zona Magma.

Ha recibido 1048 puntos

Vótalo:

DarkKnightmon

29. DarkKnightmon

Digimon mezquino y sin escrúpulos que dirige originalmente el ejército Twilight, pero no es leal a la general Nene, a quien manipula para lograr sus metas. Cuando obtiene el Darkness Loader, disuelve el ejército Twilight y finalmente une fuerzas con su hermano, Bagramon, con el fin de obtener... Ver mas
Digimon mezquino y sin escrúpulos que dirige originalmente el ejército Twilight, pero no es leal a la general Nene, a quien manipula para lograr sus metas. Cuando obtiene el Darkness Loader, disuelve el ejército Twilight y finalmente une fuerzas con su hermano, Bagramon, con el fin de obtener más energía oscura y volverse más fuerte.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Persiamon

30. Persiamon

Es la princesa del Castillo Bastia en la Zona Lago. Una Digimon con forma de mujer-gato, siente un gran cariño por su caballero Taiki.

Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

Zenjirou Tsurugi

31. Zenjirou Tsurugi

Se autoproclama como el rival de Taiki. Practica Kendo y tiene conocimientos sobre mecánica. Posee pánico a las alturas.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

AncientVolcanomon

32. AncientVolcanomon

Antiguo Guerrero Digimon cuyo volcán trasero entra en erupción cada vez que enfurece. Trabaja a las órdenes de Tactimon y su cometido es conquistar la Zona Magma.

Ha recibido 1016 puntos

Vótalo:

Blastmon

33. Blastmon

Tercer General del Imperio Bagra, y el más grande de ellos. Es vanidoso y muestra un temperamento agresivo. Su principal poder ofensivo reside en su fuerza bruta.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Nene Amano

34. Nene Amano

Una chica misteriosa y analítica. Originalmente era general del ejército Twilight, hasta que DarkKnigmon no la necesitó más. Tras ser salvada por Taiki, se une al Xros Heart, y su Xros Loader se vuelve lavanda. Viaja por el Mundo Digital en busca de su hermano Yuu.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Deckerdramon

35. Deckerdramon

Un Digimon legendario con forma de cocodrilo que en origen ejerce de Guardián y Sabio de la Zona Bosque. Al principio es instigado por DarkKnightmon a unirse a su ejército pero finalmente decide aliarse con Kiriha debido al amor poderoso que siente en su corazón.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Mervamon

36. Mervamon

Guerrera Digimon armada con su espada "Olympia Kai" y su escudo con forma de serpiente "Medullia". Es originaria de la Tierra Miel, donde lucha contra las fuerzas de Zamielmon. Es obcecada y muestra un fuerte espíritu belicoso en el campo de batalla.

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

IceDevimon

37. IceDevimon

Demonio de hielo que actúa como sirviente de Lilithmon en la Zona Lago.

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

Lillymon

38. Lillymon

Una Digimon hada y amiga de la infancia de Shoutmon. Ambos residen originalmente en la Villa de las Sonrisas. Tras la derrota de Dorbickmon decide unirse al Xros Heart.

Ha recibido 909 puntos

Vótalo:

Wisemon

39. Wisemon

Sabio Digimon que habita en un libro con amplios conocimientos del Digital World el cual flota por el Espacio Digital. Con el tiempo se convierte en el principal consejero del Xros Heart.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

Monimon

40. Monimon

Digimon bebé con forma de pequeño televisor que suele aparecer en los brazos de Nene. Tiene la capacidad de teletransportarse a gran velocidad.

Ha recibido 884 puntos

Vótalo:

Bagramon

41. Bagramon

Líder supremo del Imperio Bagra, es un Digimon muy poderoso que domina el espacio-tiempo. Se le conoce por haber "sellado" la espada de Tactimon y también por ser el hermano mayor de DarkKnightmon. En el capítulo 29 reúne todos los Code Crown y reconstruye el Digimundo a su imagen y semejanza.

Ha recibido 716 puntos

Vótalo:

Lilithmon

42. Lilithmon

Despiadada y manipuladora, se trata de la única General femenina del Imperio Bagra. No duda en utilizar los Digimon a su antojo con el fin de conseguir sus propósitos. Es la General que más cerca está de obtener un Code Crown desde que el Xros Heart aparece en escena.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Deputymon

43. Deputymon

El valiente y solitario pistolero de la Zona Arena, es un experto buscador de tesoros.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Monitamon

44. Monitamon

Un conjunto de Digimon ninja provistos de un televisor como cabeza, originarios de la Zona Shinobi, que actúan como los espías de Nene. A pesar de su carácter cómico y despreocupado, son considerados la "élite" de su estirpe.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Lilamon

45. Lilamon

Hada Digimon de carácter bondadoso que potege la Zona Bosque junto a Stingmon.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Daipenmon

46. Daipenmon

Aparece en la Zona Lago como integrante del Ejército Bagra. Es utilizado por Lilithmon como arma de batalla.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Shakkoumon

47. Shakkoumon

Digimon enigmático que mora en la Zona Cielo. Aunque al principio se cree que es un espía de Bagramon, GuardiAngemon revela que es el comisario encargado de supervisar y nombrar al presidente de la zona.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Lunamon

48. Lunamon

Un hada Digimon diminuta que reside originalmente en la Zona Disco. Es una admiradora asidua de Shoutmon.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Knightmon

49. Knightmon

Digimon noble que comanda las fuerzas del Castillo Bastia. Al ver la valentía de Taiki, decide unirse al Xros Heart.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Spadamon

50. Spadamon

Un Digimon blindado que reside en la Zona Dulce. Busca a Taiki y los demás para que le ayuden a liberar a los prisioneros de su zona. Se transforma en una poderosa lanza para ayudar a los Digimon del Xros Heart.

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Yuu Amano

51. Yuu Amano

Hermano menor de Nene, a quien DarkKnightmon engañó para unirse a él, haciéndole creer que el Mundo Digital era una ilusión y nadie podía resultar herido. Yuu se volvió algo sádico por esto, y portando el Darkness Loader, tomó el puesto de General de Twilight que había ocupado su hermana.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Zamielmon

52. Zamielmon

Digimon que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El Espiritu del Árbol". Es el gobernador de la Tierra Miel. Aunque naturalmente posee un gran tamaño, utiliza la DigiMiel para reducir su tamaño considerablemente y así permanecer inadvertido para los enemigos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Damemon

53. Damemon

Recogido de los desechos del Digimundo, fue la mascota favorita de Lilithmon y detestado por los otros generales por su frase "dame dame" (eso es malo). En realidad, se trata de una forma camuflada de Tuwarmon, usada por DarkKnightmon para espiar al ejército Bagra. Tiene un vínculo muy especial... Ver mas
Recogido de los desechos del Digimundo, fue la mascota favorita de Lilithmon y detestado por los otros generales por su frase "dame dame" (eso es malo). En realidad, se trata de una forma camuflada de Tuwarmon, usada por DarkKnightmon para espiar al ejército Bagra. Tiene un vínculo muy especial con Yuu, por lo que finalmente se convierte en su compañero Digimon.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Apollomon

54. Apollomon

Digimon de corazón noble y con un gran sentido de la justicia conocido como "El Sol" que es obligado por el Ejército Bagra a servir como uno de los Siete Generales de la Muerte. Su conciencia se ve corrompida por el virus "Whispered", el cual había sido colocado por Bagramon tras la... Ver mas
Digimon de corazón noble y con un gran sentido de la justicia conocido como "El Sol" que es obligado por el Ejército Bagra a servir como uno de los Siete Generales de la Muerte. Su conciencia se ve corrompida por el virus "Whispered", el cual había sido colocado por Bagramon tras la reestructuración del Mundo Digital. Como General de la Muerte, se ve obligado a dañar a los habitantes de la Tierra Brillo pero para purgar sus pecados, se daña el brazo izquierdo (que está vendado) hasta casi dejarlo inútil.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Lopmon Blanco

55. Lopmon Blanco

Un legendario ser con un enorme poder que nace de la unión milagrosa de todos los Lopmon que habitan la Tierra Vampiro. Momentos después de su aparición, se sacrifica para posibiitar la DoubleXros entre OmegaShoutmon y ZekeGreymon y así derrotar definitivamente a NeoMyotismon.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Sethmon

56. Sethmon

Uno de los principales servidores de Apollomon. A pesar de luchar por sus mismos ideales, muestra un carácter despiadado.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Gargoylemon

57. Gargoylemon

Inspector jefe de la Policía de la Zona Cielo.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

GuardiAngemon

58. GuardiAngemon

Jefe de la Policía y presidente original de la Zona Cielo. Ejerce una política represiva y autoritaria sobre la Zona Cielo con el fin de mantender alejado al Ejército Bagra.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Jijimon

59. Jijimon

Digimon con forma de anciano que actúa como el sabio de la Zona Verde.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Grademon

60. Grademon

Al principio se trata del Comandante de Tactimon en la Zona Espada, pero tras ser derrotado por Shoutmon X4, es purificado por el poder de los Code Crown que posee Taiki.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Pharaohmon

61. Pharaohmon

Sabio y protector del Code Crown de la Zona Arena.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Olegmon

62. Olegmon

Digimon vikingo que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El Pirata Dorado". Dirige la Tierra Oro. Valora la amistad y la camaradería por encima de todo y utiliza un hechizo para controlar la voluntad de los Digimon. Mermaimon es su mano derecha.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Archelomon

63. Archelomon

Digimon olvidadizo, viejo amigo de Jijimon, que ejerce de sabio de la Zona Isla.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

PawnChessmon

64. PawnChessmon

Ocho PawnChessmon blanco que ejercen como subordinados de Knightmon.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Ruka

65. Ruka

Títere con forma de humana que utiliza Splashmon para manipular el Xros Heart en la Tierra Cibernética.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Ignitemon

66. Ignitemon

Habitante de la Tierra Miel, y a la vez hermano menor de Mervamon y sirviente de Zamielmon.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Shurimon

67. Shurimon

Principal subordinado de Musyamon en la Zona Shinobi.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Splashmon

68. Splashmon

Digimon de tipo humanoide que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El Tigre de Agua". Gobierna la Tierra Cibernética y utilizó los Drippin (que en realidad son extensiones de su cuerpo) para sembrar la discordia entre los habitantes originales de su territorio... Ver mas
Digimon de tipo humanoide que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El Tigre de Agua". Gobierna la Tierra Cibernética y utilizó los Drippin (que en realidad son extensiones de su cuerpo) para sembrar la discordia entre los habitantes originales de su territorio. Todo su ejército consiste en Digimon títeres controlados por sus Drippin.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Ebemon

69. Ebemon

Digimon alien utilizado por Lilithmon en el pasado para destruir la orden de los Guerreros de la Diosa.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

LadyDevimon

70. LadyDevimon

Diversas LadyDevimon lideran la armada de NeoMyotismon en la Tierra Vampiro.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Gaossmon

71. Gaossmon

Un grupo de Gaossmon forman el conjunto de solados de infantería del equipo Blue Flare.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Golemon

72. Golemon

Digimon de tipo mineral que ejerce de soldado de infantería en las filas del Blue Flare.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Neptunemon

73. Neptunemon

Digimon con forma de pez humanoide que actúa como el Comandante de Tactimon en la Zona Isla.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Fanglongmon

74. Fanglongmon

El fiel sirviente de Dorbickmon, sigue las órdenes de su maestro inflexiblemente.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Matadormon

75. Matadormon

Comandante de Tactimon en la Zona Dulce, utiliza a Breakdramon como arma definitiva contra el Xros Heart.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Dorbickmon

76. Dorbickmon

Digimon dragón que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "La Furia Ardiente". Gobierna la Tierra Dragón y considera a los Digimon de tipo Dragón una raza superior. Es capaz de utilizar los elementos naturales a su favor durante la batalla. Fanglongmon es su... Ver mas
Digimon dragón que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "La Furia Ardiente". Gobierna la Tierra Dragón y considera a los Digimon de tipo Dragón una raza superior. Es capaz de utilizar los elementos naturales a su favor durante la batalla. Fanglongmon es su subalterno de confianza.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Gravimon

77. Gravimon

Digimon que sirve como uno de los Siete Generales de la Muerte bajo el título de "El Dios de la Tierra". Es el líder de la Tierra Cañón. Es estratega y calculador y suele adelantarse a los movimientos de sus contrincantes.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

GrandLocomon

78. GrandLocomon

Ser malévolo que aterroriza la Zona Polva. No duda en usar el chantaje y la extorsión para lograr sus objetivos. Hagurumon trabaja para él.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bombmon

79. Bombmon

Digimon de pequeño tamaño que forma parte del equipo de Kiriha.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Cyberdramon

80. Cyberdramon

Digimon cyborg de personalidad fiera que milita en el Blue Flare. Su potencial ofensivo emana principalmente de su poderosa lanza.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Troopmon

81. Troopmon

Los Troopmon son un grupo de Digimon humanoides que portan una máscaras de gas y sirven como los soldados de infantería del Ejército Bagra. Se sirven de metralletas durante las batallas.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Marsmon

82. Marsmon

De personalidad noble y servicial, es la mano derecha de Apollomon.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Vilemon

83. Vilemon

Tres Vilemon ejercen como los sirvientes y mensajeros de Blastmon.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Kongoumon

84. Kongoumon

Un escarabajo dorado que actúa como líder de la franja de Bagra en la Zona Bosque bajo las directrices de Tactimon.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Mermaimon

85. Mermaimon

La mano derecha de Olegmon, sirve como la Primera Oficial al Mando de la tripulación pirata de la Tierra Oro.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil