Versión impresa

Mejor Personaje de Campione

Mejor Personaje de Campione

  • Lista creada por BrianR20.
  • Publicada el 05.05.2016 a las 17:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de BrianR20

Último acceso 22.11.2016

Perfil de BrianR20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de BrianR20

Acciones de la lista

Campione nos relata la historia de Kusanagi Godō, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Erica Blandelli

1. Erica Blandelli

Es una joven italiana de 16 años, quien posee el título de Great Knight en la organización de la Cruz de Cobre Negro y portadora de la espada Cuore Di Leone (Corazón de León). Ella es una mujer valiente, quien nunca muestra miedo mientras lucha en contra de los Dioses Heréticos. Muestra una gran... Ver mas
Es una joven italiana de 16 años, quien posee el título de Great Knight en la organización de la Cruz de Cobre Negro y portadora de la espada Cuore Di Leone (Corazón de León). Ella es una mujer valiente, quien nunca muestra miedo mientras lucha en contra de los Dioses Heréticos. Muestra una gran lealtad a Godō a quien le declaro su amor, diciéndole "que le pertenece a él" y que es "su espada y su escudo", incluso llamándolo amo, declarando así ser su Caballero.Es una chica que salta a conclusiones demasiado rapido y es una mujer valiente, sin mostrar miedo, mientra lucha con los dioses .

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Godō Kusanagi

2. Godō Kusanagi

Es un joven de 16 años de edad ,que jugó en la liga mayor de béisbol cuando estaba en la escuela media. Sin embargo ,una lesión puso fin al béisbol. Durante las vacaciones de primavera en su tercer y último año en la escuela media, se dio envuelto en una aventura y terminó matando a el Dios... Ver mas
Es un joven de 16 años de edad ,que jugó en la liga mayor de béisbol cuando estaba en la escuela media. Sin embargo ,una lesión puso fin al béisbol. Durante las vacaciones de primavera en su tercer y último año en la escuela media, se dio envuelto en una aventura y terminó matando a el Dios Hereje Verethragna. De este modo se convirtió en el más joven y el séptimo Campione. Ahora que él es un asesino de dioses, el joven Godō debe derrotar a los Dioses Herejes , con la ayuda de sus seguidores.Es muy tímido, sin embargo,tiene un lado valiente, como se muestra cuando derrotó a verethragna. Y también odia perder.Se dice que en gran medida es un donjuán, aunque él no es consciente de esta cualidad de haber aprendido la forma de actuar de su abuelo, que era todo un seductor en su juventud.
Odia tratar con magia y lo sobrenatural, y hacer frente a los dioses y a los otro Campione por encima de todo. Una actitud que a veces se vuelve contra él.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Liliana Kranjčar

3. Liliana Kranjčar

Es una joven italiana de ascendencia eslovena, de 16 años. Es una Bruja que posee el título de Great Knight en la organización de la Cruz de Bronce Negro (organización rival de la de Erica). Se dice que Liliana es la amiga de la infancia y rival de Erica, y que además ellas consiguieron sus... Ver mas
Es una joven italiana de ascendencia eslovena, de 16 años. Es una Bruja que posee el título de Great Knight en la organización de la Cruz de Bronce Negro (organización rival de la de Erica). Se dice que Liliana es la amiga de la infancia y rival de Erica, y que además ellas consiguieron sus espadas mágicas en el mismo lugar. La espada de Liliana es Il Maestro la espada hermana del Cuore Di Leone de Erica. Su capacidad de perseguir pensamientos sin salida hasta el final podría ser descrito como el número uno en el mundo .Le encantaba disfrutar de la fantasía de " hacer las cosas por el bien de su amado".Su debilidad radica en su confianza inestable.Fue sólo debido a su debilidad en la mentalidad que permitió a Erica dominarla tan fácilmente todo este tiempo.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Athena

4. Athena

Es una diosa hereje. Como muchos de los Dioses se cree superior a los humanos, además ha demostrado ser una persona fría que no se inmuta por el dolor de otros. Sin embargo ,desde su derrota, Atenea se ha interesado en Godou Kusanagi, al parecer no está seguro de si es un enemigo o no.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Yuri Mariya

5. Yuri Mariya

Es una joven tímida, que habla muy educadamente, a tal punto que cuando se enojó con Godō, él no sabía distinguir si ella estaba enojada o estaba tratando de ser cortés. En la escuela, antes de la transferencia de Erica, era descrita como la belleza número uno de la escuela y una Yamato... Ver mas
Es una joven tímida, que habla muy educadamente, a tal punto que cuando se enojó con Godō, él no sabía distinguir si ella estaba enojada o estaba tratando de ser cortés. En la escuela, antes de la transferencia de Erica, era descrita como la belleza número uno de la escuela y una Yamato Nadeshiko sin saberlo. Como Hime-Miko, Yuri dejó su casa para tomar su lugar en un santuario a una edad temprana. Tiene un sexto sentido llamado Visión Espiritual que le permite predecir los acontecimiento, encontrar lugares y eventos, que no son capaces de encontrar con artefactos mágicos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Ena Seishūin

6. Ena Seishūin

Poco se sabe sobre el pasado de Ena, ella es la amiga de la infancia de Yuri, y que tiene algún tipo de relación con el dios Susano, con quien se comunica con magia mientras que él está en el Inframundo. Su relación es lo suficientemente cercana que ella lo llama "Abuelito", a pesar de que le... Ver mas
Poco se sabe sobre el pasado de Ena, ella es la amiga de la infancia de Yuri, y que tiene algún tipo de relación con el dios Susano, con quien se comunica con magia mientras que él está en el Inframundo. Su relación es lo suficientemente cercana que ella lo llama "Abuelito", a pesar de que le resulta irritante. Ella poseía la espada "Ame no Murakumo no Tsuguri", espada que es símisma la reencarnación de un dios, luego pasa a manos de Godou tras haber derrotado a la espada. El poder de Ena es el de la posesión divina por lo que explica como podía manejar a la "Ame no Murakumo no Tsuguri".

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil