Versión impresa

Mejor personaje de Ana Milán

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 24.02.2008 a las 20:58h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Aquí podras elegir al mejor personaje que ha interpretado o interpreta la actriz Ana Milán

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Olimpia

1. Olimpia

Profesora de inglés. Un hueso duro de roer. es un hueso. Trata a los alumnos con disciplina. Ella no quiere ser amiga de ellos. No es su estilo. Está para enseñarles la materia. Nada más. No regala nunca un aprobado. Tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una... Ver mas
Profesora de inglés. Un hueso duro de roer. es un hueso. Trata a los alumnos con disciplina. Ella no quiere ser amiga de ellos. No es su estilo. Está para enseñarles la materia. Nada más. No regala nunca un aprobado. Tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una calificación alta. Está casada desde hace siete años con Félix que además es compañero suyo de trabajo.

Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

Sonsoles Prieto

2. Sonsoles Prieto

Es el otro yo de Sandra de la Vega tomó forma en la persona de Sonsoles, la limpiadora de la revista. Se hizo del Club de las Feas y desde la sombra estaba al tanto de todas las decisiones que se tomaban en Bulevar. Cuando la situación se hizo insostenible se alió con Bea y desde la sombra... Ver mas
Es el otro yo de Sandra de la Vega tomó forma en la persona de Sonsoles, la limpiadora de la revista. Se hizo del Club de las Feas y desde la sombra estaba al tanto de todas las decisiones que se tomaban en Bulevar. Cuando la situación se hizo insostenible se alió con Bea y desde la sombra dirigió la revista. Cuando resulto imposible compatibilizar los dos personajes, que ella misma había inventado, destapó su doble personalidad.

Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Victoria de la Vega

3. Victoria de la Vega

Fría y distante, todos, hasta Gregorio Antúnez, el Director Gerente, temen su mal carácter. Porque parece estar siempre contra el mundo en general. Estricta en el trabajo, el vacío de su vida privada parece ser la causa de todo.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Sandra de la Vega

4. Sandra de la Vega

La hermana de Caye decidió nada más comenzar la serie desaparecer y volver a la vida de la revista en la persona de Sonsoles, la limpiadora. Su camuflado regreso hizo temblar los cimientos de Bulevar. Con una fregona y un cubo supo hacerse con el poder.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil