Versión impresa

Mejor personaje 4a temporada the walking dead

Mejor personaje 4a temporada the walking dead

  • Lista creada por sanchez1997.
  • Publicada el 02.10.2013 a las 17:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de sanchez1997

Último acceso 13.10.2013

Perfil de sanchez1997

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sanchez1997

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Daryl Dixon

1. Daryl Dixon

Daryl empezó siendo un superviviente más, pero con la marcha de su hermano empezó a convertirse en un miembro muy valioso del grupo hasta llegar a ser la mano derecha de Rick.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

Carol Peleiter

2. Carol Peleiter

Carol vivía con un miedo constante ya que su marido abusaba de ella. Cuando él murió, tuvo más seguridad en sí misma pero no la llegó a alcanzar hasta la muerte de su hija Sophia. A partir de ese momento empezó a darse cuenta de lo importante de verdad y se hizo más fuerte e inteligente.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

Michonne

3. Michonne

Michonne encontró a Andrea en el bosque después del accidente de la granja. Estuvieron sobreviviendo juntas hasta que encontraron Woodbury. Después de marcharse de allí la acogieron el la prisión pero el governador trató de acabar con ella haciendo un pacto con Rick. Cuando Andrea murió sufrió... Ver mas
Michonne encontró a Andrea en el bosque después del accidente de la granja. Estuvieron sobreviviendo juntas hasta que encontraron Woodbury. Después de marcharse de allí la acogieron el la prisión pero el governador trató de acabar con ella haciendo un pacto con Rick. Cuando Andrea murió sufrió bastante y ahora se encuentra en una búsqueda de su asesino.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Beth Greene

4. Beth Greene

Beth es la hija menor del granjero Hershel. Después de que el grupo acabara con los caminantes del granero (entre ellos su madre) la chica trató de suicidarse. Poco a poco ha ido cogiendo más confianza hasta el día de hoy.

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Rick Grimes

5. Rick Grimes

Rick se despertó en un hospital y se encontró con la apocalipsis. Consigió encontrar a su familia y se unió al grupo que viajaba con ellos. Lo tomaron como líder y desde entonces a velado por la seguridad de los suyos. Después de la muerte de su mujer sufre una época de enloquecimiento pero... Ver mas
Rick se despertó en un hospital y se encontró con la apocalipsis. Consigió encontrar a su familia y se unió al grupo que viajaba con ellos. Lo tomaron como líder y desde entonces a velado por la seguridad de los suyos. Después de la muerte de su mujer sufre una época de enloquecimiento pero finalmente consigue superarlo.

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Maggie Greene

6. Maggie Greene

Maggie es la hija mayor del granjero Hershel Greene. Cuando el grupo llega a la granja empieza una relación con Glenn, que han mantenido hasta la fecha.

Ha recibido 638 puntos

Vótalo:

Glenn Rhee

7. Glenn Rhee

Glenn empezó en el grupo arriesgando su vida frecuentemente ya que no tenía nada por lo que preocuparse. Cuando conoció a Maggie empezó a cuidar de ella más que a nada en el mundo y empezó a tener más cuidado con los peligros que se encontraban.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Carl Grimes

8. Carl Grimes

Carl ha sufrido mucho durante el transcurso de la serie. Al principio creía que su padre había muerto, luego sufrió la muerte de su amiga Sophia y más tarde la de su madre, lo que le ha llevado a experimentar cambios hacia un lado oscuro.

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Hershel Greene

9. Hershel Greene

Hershel es creyente y sigue la palabra de dios. Empezó creyendo que los caminantes podían volver a ser personas hasta que se dio cuenta de que estaba equivocado. A sido la fuente de sabiduría dentro del grupo.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Tyreese

10. Tyreese

Tyreese encontró la prisión con su grupo y entraron en ella sin saber que había alguien dentro. Rick les echó y el gobernador les acogió en Woodbury. Cuando este acabó con los miembros del pueblo, Tyreese se mudó de nuevo a la prisión, donde fue aceptado de buen gusto.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

El gobernador

11. El gobernador

Después de perder a su hija y a uno de los ojos, Philip enloqueció y empezó a hacer más locuras. Atacó a la prisión, trató de asesinar a Michonne, mató a Andrea y acabó con la mayoría de los soldados de Woodbury. Luego despareció y no se ha sabido más de él.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Sasha

12. Sasha

Sasha es la hermana menor de Tyreese y siguió con él todo el camino apoyandole en todas las situaciones. Siempre ha sido más diestra con las armas que su hermano.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Judith Grimes

13. Judith Grimes

Judith es la hija recién nacida de Lori y Rick Grimes. La niña nació después de que su madre muriera y ha sido querida por todos desde su llegada al mundo. Carol y Beth han cuidado de ella en ausencia de su madre, además de Rick.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Martinez

14. Martinez

Martinez es uno de los hombres de más confianza del gobernador y es uno de los únicos al que este no asesina. Se marcha con él cuando desaparece.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Karen

15. Karen

Karen es una residente de Woodbury que sobrevive cuando el gobernador asesina a todos los soldados. Más tarde es acogida en la prisión gratamente y se une al grupo de Rick.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Shumpert

16. Shumpert

Shumpert es uno de los hombres de más confianza del gobernador y es uno de los únicos al que este no asesina. Se marcha con él cuando desaparece.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil