Versión impresa

Mejor Perfume de Lancome

  • Lista creada por xXPerfumesXx.
  • Publicada el 12.11.2011 a las 03:12h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de xXPerfumesXx

Último acceso 14.11.2011

Perfil de xXPerfumesXx

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de xXPerfumesXx

Acciones de la lista

Cual es el Mejor Perfume de Lancome.?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Poême

Un perfume de seducción y declaración... ¡más allá de las palabras!
Llena de contrastes, la nota efusiva de la Amapola Azul del Himalaya se fusiona con el aroma cautivador de la flor de Datura. Flores blancas se asocian a flores amarillas... en Poême, cada palabra es una flor y cada flor es un Poema, que quiere expresar lo que no puede decirse

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

2. Trésor

El Eau de Parfum desvela las notas florales, afrutadas, empolvadas y ambarinas de Trésor. Este frasco con un diseño precioso se presenta en las manos como una ofrenda. Porque el amor es un Tesoro, hace que la mujer sea tan radiante y preciosa como el perfume que lleva.

Flota en el aire un perfume de emoción...Trésor

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

3. Trésor Midnight Rose

Una fragancia llena de color, una fragancia apetitosa "rosa de amor". Una fragancia deliciosamente adictiva, cálida y endulzada, completamente jugosa.

La rosa se divierte, transportada por los tonos deliciosamente ácidos de la frambuesa, por las vibraciones de la madera y la voluptuosidad de las notas avainilladas. Es una rosa espontánea, irresistible, que lo envuelve todo a su paso, una Midnight Rose.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

4. Miracle

Vea "la vida de color de rosa" con un perfume encantado para una mujer encantada por la vida... Se le da bien la felicidad, se le da bien compartirla y hacer que dure. Rosa, floral fresco chispeante, apetitoso... más que un perfume, Miracle So Magic ! es una auténtica burbuja de optimismo.
¡Flota en el aire un perfume de fiesta!

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

5. Ô de l'Orangerie

Ô de L'Orangerie es la nueva agua de flores que se desvela con una caricia de flor de azahar y un toque de cítricos. Una invitación a pasear bajo la sombra de los naranjos de un jardín à la française

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

6. Hypnôse

El perfume del hechizo de una mujer que sabe jugar con su encanto para fascinar al hombre que ama.
Una fragancia con una armonía oriental amaderada que se posa y actúa com un filtro sensual con una estela cautivadora: flor de la Pasión asociada a la Vainilla, amaderada con notas de fondo de Vetiver.

Un frasco lujoso cuyas curvas y facetas bailan con la luz, una reinterpretación femenina y moderna del frasco del perfume Magie, creado por Lancôme en 1950.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

7. Ô d'Azur

La nueva eau.

Cuarenta años después de haber creado Ô de Lancôme, la marca inventa una sensación de frescor inédita, teñida de sensualidad: Ô D'Azur.

Una escapada, un atardecer de verano cuando el frescor de la bergamota de Sicilia se encuentra con la sensualidad de una explosión de pétalos de flores.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

8. Magie Noire

El más oriental de todos los orientales, el más envolvente de todos los filtros. Magie Noire, simboliza el Oriente al alcance de la mano, con sus misterios y sus encantos, que cautiva y hechiza lo sentidos.

Las mujeres se dejan llevar como si se tratara de la más perturbadora de las pasiones y los hombres no pueden resistirse a su extraño poder.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

9. Trésor In Love

Hace veinte años, Lancôme firmó un perfume único convertido en una leyenda de la alta perfumería: Trésor. Hoy en día, Lancôme desvela Trésor In Love y escribe una nueva historia, el instante precioso donde todo empieza, un romanticismo liberado con notas florales… A su vez luminoso y vibrante, sensual y radiante, Trésor in Love juega con la melodía del amor con un ritmo lanzado. La heroína de Trésor in Love vive su historia de amor con una espontaneidad enternecedora. Al igual que las emociones mezcladas de una joven mujer enamorada, cuando la suavidad infinita del encuentro se... Ver mas
Hace veinte años, Lancôme firmó un perfume único convertido en una leyenda de la alta perfumería: Trésor.
Hoy en día, Lancôme desvela Trésor In Love y escribe una nueva historia, el instante precioso donde todo empieza, un romanticismo liberado con notas florales…

A su vez luminoso y vibrante, sensual y radiante, Trésor in Love juega con la melodía del amor con un ritmo lanzado. La heroína de Trésor in Love vive su historia de amor con una espontaneidad enternecedora. Al igual que las emociones mezcladas de una joven mujer enamorada, cuando la suavidad infinita del encuentro se confunde con la intensidad de los sentimientos, la fragancia de Trésor in Love se construye en torno a contrastes: un nuevo floral irresistible, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín luminoso.

Objeto de deseo con una silueta alargada, el frasco Trésor In Love muestra una energía decididamente moderna, como un concentrado de hoy. Una rosa de satén negra está atada al frasco como un amuleto alrededor del cuello.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

10. Hypnôse Homme

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

11. Hypnôse Senses

Juegue con la sensualidad.

Esencia de este encanto a la francesa desbordante de una feminidad cautivadora, traviesa y divertida, Hypnôse Senses revela una seducción totalmente ligera.

Perfume aéreo suficiente para envolver la piel desnuda, su estela es como una caricia infinitamente sensual que despierta los sentidos. Su seducción es tentadora, su huella deliciosamente perturbadora…

Deseoso de actualizar el abanico de sensaciones, Lancôme ofrece a las mujeres un perfume con una sensualidad juguetona. Un himno a la ligereza del ser.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

12. Magnifique

Usted es única, usted es Magnífica.

Por primera vez, Lancôme interpreta el rojo, desde el frasco hasta el perfume. Este color intenso y profundo, símbolo de la pasión, expresa una mujera audaz.
El frasco de Magnifique ultracontemporáneo está labrado en facetas como un diamante y se ilumina con unos destellos hechizantes. Su perfume es la perfecta ilustración de esta ultrafeminidad: la rosa es abrazada por el azafrán y el nagarmotâ amaderado.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

13. Miracle Homme

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

14. Ô Oui

Todos los tipos de piel.

¡El frescor de espíritu de la juventud de hoy es una visión positiva y entusiasta de la vida! Bella filosofía, encarnada en este perfume optimista, apetitoso y sensual, que mezcla la faceta chispeante de las Frutas crujientes con la suavidad de las Flores Blancas. Diga Ô Oui! a la vida…

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

15. Miracle Forever

Destila sensualidad y luminosidad. Un perfume moderno y elegante, basado en la dulce armonía oriental del anís estrellado, grosella negra y néctar de almendras. La vainilla, el ámbar y las maderas realzan el carácter sensual y cálido de la fragancia.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil