Versión impresa

Mejor Pelicula De Disney Channel

Mejor Pelicula De Disney Channel

  • Lista creada por DisneyPYO.
  • Publicada el 18.01.2011 a las 18:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DisneyPYO

Último acceso 12.07.2011

Perfil de DisneyPYO

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DisneyPYO

Acciones de la lista

Cada 10 dias Habra 1 Eliminado

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Programa de Protección para Princesas

1. Programa de Protección para Princesas

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

2. Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Camp Rock 2: The Final Jam

3. Camp Rock 2: The Final Jam

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay

4. Las Aventuras de la Fabulosa Sharpay

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

¡Buena Suerte Charlie!: La Pelicula

5. ¡Buena Suerte Charlie!: La Pelicula

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Starstruck: Mi novio es una súper estrella

6. Starstruck: Mi novio es una súper estrella

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Camp Rock

7. Camp Rock

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Toy Story 3

8. Toy Story 3

La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Bullseye y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado matrimonio Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que... Ver mas
La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Bullseye y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado matrimonio Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que reducen los héroes, a pesar de las diferentes habilidades de los personajes, llegando a revelarse que todo se trata de una escena creada por la imaginación de Andy mientras éste era un niño. La siguiente escena resulta estar conformada de una serie de videos con Andy divirtiéndose incondicionalmente con sus juguetes año tras año.

Once años después de los sucesos acontecidos en Toy Story 2, Andy, de diecisiete años de edad, se prepara para irse a la universidad. Ya que su dueño no había jugado con ellos desde hacía mucho tiempo, y algunos amigos de Buzz y Woody ya no están con ellos debido a accidentes, perdidas, o la venta de garaje; Woody, Buzz y el resto de los juguetes se preocupan por su incierto futuro.

Por si fuera poco, las cosas se intensifican tan pronto la señora Davis empieza a organizar una nueva donación, esta vez con destino a Sunnyside, ofreciéndole tanto a Andy como a Molly que donen unos juguetes suyos. Mientras que Molly empaca unos cuantos juguetes musicales y a su Barbie, por otra parte Andy escoge de entre todos sus juguetes a Woody para llevarlo a la universidad con él, y empaca al resto en una bolsa de basura para confinarlos en el ático.

Sin embargo, justo cuando Andy se encontraba cerca de guardar sus juguetes, el muchacho se ve en la obligación de ayudar a su hermanita menor a empacar, dejando la bolsa sola. Provocando que la sra. Davis, ignorante de esto, crea que la bolsa es basura y desecha a los juguetes, acrecentando la paranoia del grupo de juguetes los cuales toman la decisión de marcharse a la guardería tan pronto escapan de la bolsa. Woody consigue llegar con el grupo e intenta advertirles de la terrible equivocación que se produjo. Sin embargo los juguetes, convencidos de que su dueño ya no los quiere, se introducen en la caja de Sunnyside obligando al vaquero a ir con ellos hasta la guardería.

Una vez en la guardería los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside, liderados por un oso de peluche llamado Lotso. La mayoría de los juguetes de Andy se sienten rápidamente a gusto con su nuevo hogar, debido a que se la pasarían jugando con generaciones y generaciones de niños, viviendo sin el temor de ser reemplazados. Woody, por su parte, no se siente cómodo y continúa insistiendo con que le pertenecen a Andy y deberían regresar a su casa. Los otros quieren quedarse, por lo que Woody debe abandonarlos y regresar solo junto a Andy. Poco después de que Woody se vaya, los demás juguetes descubren que los niños que Lotso les había asignado para que jugaran con ellos son muy pequeños e hiperactivos, razón por la cual al jugar con ellos los maltratan hasta un grado que parecen ser torturados.

Al ver esta delicada situación, Buzz, proclamado como cabeza de familia, decide confrontar a Lotso para una reubicación al salón mariposas, plagado de niños “mayores”. Sin embargo, durante el progreso, Buzz se concentra en el resto de los juguetes del salón mariposa descubriendo que se tratan de unos egoístas y malvados juguetes, los cuales le desean lo peor a los juguetes de Andy y reprograman a Buzz para hacerlo creer que de nuevo es un guardián espacial, con el fin de vigilar a los juguetes debido a la fuga de Woody y a la decisión que los juguetes acaban tomando de regresar con Andy.

Mientras tanto, Woody no consigue ir muy lejos cuando una niña, aficionada de los juguetes, llamada Bonnie lo encuentra y se lo lleva con ella. Los juguetes de Bonnie le dicen a Woody que Sunnyside es en realidad una prisión de juguetes, controlada despóticamente por Lotso, quien se había vuelto malvado después de que su dueña lo había perdido por accidente y reemplazado por otro oso de peluche. Dándose cuenta de que sus amigos corren peligro, Woody decide ir a rescatarlos. De regreso en la guardería, los otros juguetes se dan cuenta de que Andy los quiere después de todo, cuando Mrs. Potato Head lo ve buscándolos a través de su ojo perdido, el cual seguía estando en la habitación de Andy. Poco después, Lotso y sus juguetes secuaces (entre los que se encuentra Buzz, manipulado por Lotso) colocan a los juguetes de Andy en canastas que para ellos son como celdas. Al día siguiente, Woody regresa a Sunnyside y se reúne con sus amigos, y todos juntos formulan un plan para escaparse de la guardería y regresar a su casa antes de que Andy se fuera a la universidad. Durante su escape, atrapan a Buzz y tratan de volverlo a la normalidad, pero accidentalmente lo configuran en una personalidad de español que no es él.

Luego de un plan muy complejo ideado por Woody, en donde se ponen en practica todas las habilidades de los juguetes, éstos consiguen llegar a una puerta para la basura, pero Lotso y sus secuaces los interceptan. Los juguetes de Andy señalan que Lotso usa a los juguetes de Sunnyside sólo porque había sido reemplazado, llevando a que sus secuaces cambien de opinión y lo arrojen en el basurero. Sin embargo, los juguetes de Andy no consiguen escapar a tiempo y un camión recolector de basura los atrapa. En el camión, a Buzz le cae encima un televisor por salvar a Jessie, y el golpe lo vuelve a la normalidad. Los juguetes son llevados a un basurero y en el momento de llegar, el trío de marcianitos verdes de Pizza Planet es arrastrado por un camión gigante. El grupo, luego de observar a sus amigos irse, cae arrastrado por otro camión a un agujero en el suelo, allí una placa móvil de metal lleva a los juguetes a una trituradora, desesperados observan que los objetos metálicos se "salvan" de la trituradora, pero llegan a una nueva placa metálica que los conduce a un incinerador. Encuentran a Lotso y lo salvan de destruirse en la trituradora, pero éste los traiciona y huye sin ayudarlos.

A pesar de sus desesperados intentos de salir del lugar, cuando están cayendo directo hacia el fuego, no pueden ya seguir luchando, los juguetes se toman de las manos rendidos, listos para ser incinerados. Sin embargo, afortunadamente, los muñecos de extraterrestres verdes manipulan una garra gigante de metal, con la que logran sacar a los juguetes del horno y colocarlos a salvo. Mientras tanto, uno de los trabajadores del basurero encuentra a Lotso y lo ata al frente de su camión, para gran descontento suyo.

Los juguetes se esconden en otro camión de basura, que los lleva de regreso a la casa de Andy. Allí, éste los encuentra; sin embargo, Woody decide que los juguetes merecen un destino mejor que ser confinados en el ático, por lo que le deja una nota a su dueño con la dirección de la casa de Bonnie. Andy empieza a regalarles sus juguetes a Bonnie, pero ésta encuentra a Woody y cuando está a punto de agarrarlo, Andy se lo niega, luego de observarlo unos cuantos segundos, se lo presenta de la misma forma como presentó al resto de los juguetes, y se lo regala.

Andy juega por última vez con sus juguetes y se despide diciendo "Gracias chicos". Woody lo ve irse, no sin antes decirle a Andy "Adiós vaquero", luego entra a la casa de su nueva dueña junto a Buzz, Jessie, Bullseye, Slinky, Rex, Hamm, los marcianitos y el matrimonio Potato Head, mientras que los juguetes de Sunnyside transforman la guardería en un lugar agradable, ya libres de Lotso.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

High School Musical 3

9. High School Musical 3

Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al... Ver mas
Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Zack y Cody La Pelicula

10. Zack y Cody La Pelicula

Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

High School Musical 2

11. High School Musical 2

Los "Wildcats" de la secundaria East High están listos para divertirse como nunca ahora que han llegado las vacaciones de verano. Troy se llena de entusiasmo cuando le ofrecen un trabajo en un club llamado "Lava Springs", pero todo es parte del plan de Sharpay para alejarlo de Gabriella. No... Ver mas
Los "Wildcats" de la secundaria East High están listos para divertirse como nunca ahora que han llegado las vacaciones de verano. Troy se llena de entusiasmo cuando le ofrecen un trabajo en un club llamado "Lava Springs", pero todo es parte del plan de Sharpay para alejarlo de Gabriella. No resultó el plan como ella lo esperaba, ya que el encargado del club de campo, Thomas Fulton, contrata a la secundaria completa, provocando la furia incontrolable de Sharpay.

Sharpay presenta a Troy a sus padres, y a gente influyente de las mejores universidades y lo tienta con una beca para estudiar si baila con ella en el festival de talentos del club. Sharpay tenía plaeado actuar con su hermano, Ryan, en el festival y él al ver que Sharpay piensa dejarlo de lado en el festival, decide unirse al resto de sus compañeros de East High y los ayuda a preparar su actuación para el festival. Sharpay al saberlo consigue que los chicos no puedan participar.

Troy cada vez pasa más tiempo con Sharpay y con la gente de la alta sociedad, alejándose de sus amigos y de su novia Gabriella, y produciendo el rechazo de sus compañeros "Wildcats". Gabriella deja el club de campo en una escena muy emotiva, pues solo había ido a trabajar allí para pasar tiempo con Troy, y él está demasiado ocupado intentando conseguir su beca.

Troy se da cuenta que sus amigos son más importantes y le dice a Sharpay que no actuará y volverá a trabajar en la cocina del club, y que es a eso a lo que fue a ese lugar. Se reconcilia con sus amigos y Ryan pide a Troy que actúe con Sharpay sin decirle que planeó una canción nueva. Cuando llega el momento de la actuación ni Troy ni Sharpay saben nada de la nueva canción y es que Ryan lo ha arreglado todo para que Troy salga a cantar y quien lo acompañe sea Gabriella, con éxito. El premio del festival evidentemente iba a ser para Sharpay, pero antes de que anuncien al ganador ella toma el premio y se lo entrega a Ryan.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Phineas y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

12. Phineas y Ferb: A Través De La Segunda Dimensión

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

High School Musical

13. High School Musical

Troy Bolton (Zac Efron) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando una canción para la que fueron escogidos... Ver mas
Troy Bolton (Zac Efron) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando una canción para la que fueron escogidos.

A la semana siguiente Gabriella llega a la preparatoria de East High School, misma escuela de Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por música. Así, intentan obtener los papeles principales en el musical decembrino de la escuela, causando la división entre sus respectivas amistades.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Toy Story

14. Toy Story

En las escenas iniciales, el muñeco vaquero Woody coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños de Andy, su dueño, días antes de que la familia de este se mude a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz... Ver mas
En las escenas iniciales, el muñeco vaquero Woody coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños de Andy, su dueño, días antes de que la familia de este se mude a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en su nuevo juguete favorito, reemplazando así al vaquero anticuado. Sin embargo, un confundido Buzz no se percata de que, en realidad, él también es un juguete, pues piensa que es un guardian espacial y, por lo tanto, ve a Woody como un obstáculo en la «misión» de regresar a su planeta de origen.

No transcurre mucho tiempo para que Woody intente deshacerse de Buzz, el problema que tiene Woody con Buzz es que Buzz esta acaparando el sitio de Andy que antes había acaparado Woody: en su primer intento, lo empuja hacia un hueco detrás del escritorio de Andy pero, al final, falla y su adversario cae por la ventana. Conscientes de ello, los demás juguetes acusan a Woody de intentar asesinar a Buzz debido a que le tiene celos; no obstante, cuando van a reprenderlo, llega Andy y se lo lleva consigo, pues en ese momento va a partir rumbo al restaurante Pizza Planet. En el proceso, Buzz observa como Andy parte junto con Woody en la camioneta familiar y decide subir al vehículo para encararlo por lo sucedido. Cuando la madre del niño hace una parada en una gasolinera para reabastecer el tanque de combustible y mientras el vaquero está pensando en cómo regresaría a la casa a enfrentarse a los demás juguetes, aparece Buzz repentinamente y ambos pelean en el lugar; al final, son abandonados accidentalmente por Andy.

Para reunirse con Andy en el restaurante, el sheriff planea abordar un camión que se dirige hacia ese lugar; sin embargo, se da cuenta de que si regresa solo, los otros juguetes lo castigarían. Para evitarlo, Woody convence a Buzz de que dicho camión los llevaría a una nave espacial con la que el astronauta podría volver a su hogar. Tras abordarlo y llegar a Pizza Planet, Buzz se dirige hacia una máquina atrapa-peluches con forma de nave, pensando que es lo que le había prometido el vaquero. Pero, al percatarse de esto, Woody intenta rescatarlo quedando atrapado junto con él en el interior de la máquina. Más tarde, son extraídos por Sid Phillips, el vecino de Andy conocido por su rudeza y por ser un destructor de juguetes.

El día anterior a la mudanza de Andy y su familia, Woody y Buzz buscan la forma de escapar de la extraña habitación de Sid, donde se topan con los espeluznantes juguetes que el joven ha alterado y destruido a lo largo de los años. En ese instante, Buzz observa un anuncio de televisión de otros juguetes de Buzz Lightyear, percatándose de que él también es un juguete. Decaído ante dicha revelación, Buzz intenta desesperadamente una última oportunidad de volar por la ventana, pero cae y se rompe, literalmente, el brazo. Woody es incapaz de animarlo para que participe en su plan de escape, incluso cuando los juguetes de Sid muestran sus verdaderas personalidades y le reparan el brazo al muñeco astronauta. Mientras tanto, el niño se prepara para destruir a Buzz atándolo a un cohete de fuegos artificiales, pero tal preparación se retrasa debido a una tormenta. Finalmente, el sheriff logra convencer a Buzz de que la vida vale solamente experimentándola, aun cuando él no sea un héroe espacial, pero en el proceso pierde la esperanza de que él mismo vaya a tener posibilidad alguna de ser el favorito de Andy. Ante este episodio conflictivo, Buzz logra reanimarlo, pero Sid despierta antes de que escapen y se lleva a Buzz (aún atado al cohete), a su plataforma de lanzamiento en el patio trasero de su casa. Con la colaboración de los juguetes de Sid, Woody organiza el rescate de Buzz y aterroriza a Sid, quien huye del lugar ante el temor de sus propios juguetes. Sin embargo, sus esfuerzos son infructuosos, pues pierden el coche de Andy mientras éste es conducido hacia la nueva casa familiar.

Para entrar al camión en movimiento, Buzz decide sacrificarse con el motivo de salvar a Woody; una vez en el interior del vehículo, el muñeco vaquero intenta rescatar a su amigo con el automóvil a control remoto de Andy. Los otros juguetes que se encuentran en el camión de mudanzas creen erróneamente que Woody intenta librarse de otro juguete, por lo que lo tiran a la carretera junto con Buzz. Más tarde, se percatan de que el astronauta se encuentra con él a bordo del automóvil y tratan de ayudarlos a subir al camión, pero las baterías del automóvil se agotan, por lo que Woody y Buzz se quedan atrás. El primero entonces se da cuenta de que puede encender el cohete de Sid que está en la espalda de Buzz y logra lanzar el automóvil hacia el camión de mudanzas, haciendo que Woody y Buzz se eleven en el aire. Al final Buzz logra liberarse del cohete, y Woody y él se deslizan por el aire hasta que aterrizan de manera segura en el coche de Andy.

En Nochebuena, ya en la nueva casa, unos reconciliados Buzz y Woody organizan otra misión de reconocimiento, esta vez con el fin de prepararse para la llegada de los juguetes nuevos. Mientras Woody se pregunta si habrá un regalo peor que Buzz, un ladrido se oye del piso de abajo: Andy ha recibido un perro, lo cual deja a Woody y Buzz inquietos.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Toy Story 2

15. Toy Story 2

Woody se prepara para ir a un Campamento de Verano con Andy durante el fin de semana, pero Andy accidentalmente rompe el brazo de Woody mientras jugaba antes de irse, dejando a Woody abandonado en un estante. Desde el estante Woody descubre que la mamá de Andy esta organizando una Venta de... Ver mas
Woody se prepara para ir a un Campamento de Verano con Andy durante el fin de semana, pero Andy accidentalmente rompe el brazo de Woody mientras jugaba antes de irse, dejando a Woody abandonado en un estante. Desde el estante Woody descubre que la mamá de Andy esta organizando una Venta de Jardín, y se lleva objetos viejos del cuarto de Andy incluyendo a un viejo pingüino de hule llamado Wheezy. Woody se escabulle hasta el jardín y salva a Wheezy con la ayuda del perro de Andy (Buster), pero se cae en el jardín y es encontrado por un Coleccionista de Juguetes, quién termina robándo a Woody cuando la mamá de Andy se rehúsa a vendérselo. El ladrón es reconocido por Buzz y los demás juguetes como Al McWhiggin, el propietario de la juguetería "Almacén de juguetes de Al". Buzz recluta a Mr. Potato Head, al Perro Slinky, a Rex y a Hamm para salir y rescatar a Woody antes de que Andy regrese.

En el apartamento de Al, Woody descubre es un artículo valiosísimo de colección de "El Rodeo de Woody", un programa infantil popular de los años cincuenta y conoce a otros juguetes de la franquicia: Jessie, Bullseye, su caballo fiel y el Capataz Pete, quién se encuentra aun sellado en su caja. Con la inclusión de Woody, Al planea vender la colección completa de "El Rodeo de Woody" a un museo de juguetes en Tokio, Japón. Al contrata los servicios de un anciano reparador de juguetes para reparar a Woody de su brazo descosido y retocarle. Los otros tres juguetes están emocionados por el viaje, pero Woody, siendo aún un juguete de Andy, desea regresar a su casa y debido a ello se crea una disputa con Jessie, quién teme estar devuelta guardada en una caja. Después de que su brazo fuera reparado, Woody planea escapar y regresar con Andy, pero el capataz lo convence de hablar con Jessie antes de marcharse. Jessie revela que ella también había sido amada por su dueña, una niña llamada Emily hasta que la olvidó y la regaló cuando ella había crecido. Dándose cuenta que él no podía impedir que Andy creciera y se olvidara de él, Woody se convence con la idea de ir a un Museo y decide quedarse.

Mientras tanto, Buzz y los demás juguetes llegan a la juguetería que se encuentra enfrente del apartamento de Al. Poco después de separarse de los demás juguetes, Buzz se encuentra con un nuevo Buzz Lightyear quien cree que realmente es un hombre espacial, tal como Buzz había creído antes. Ambos Buzzes pelean, pero el Buzz de Andy termina siendo encerrado en una caja de su homólogo y el nuevo Buzz es confundido por los demás juguetes como si fuera el Buzz de Andy. El verdadero Buzz logra escapar de la caja y los sigue, sin notar que una figura de accion de El Emperador Zurg, archienemigo de Buzz, lo persigue con la intención de destruirlo. Buzz alcanza a los demás e intentan llevarse de regreso a Woody, pero este no acepta. Entonces Buzz le recuerda a Woody que un juguete esta destinado a ser jugado por un niño y no para ser observado a través de un cristal por uno. Woody recobra el sentido y convence a Jessie y a Bullseye de convertirse en juguetes de Andy, pero el capataz, creyendo que el viaje al museo es su única oportunidad de ser recordado ya que nunca fue vendido, abre su caja y separa a Woody, Jessie y a Bullseye de los demás.

Al empaqueta a Woody con el resto de la mercancía y se dirije al Aeropuerto. Mientras Buzz y compañía tratan de alcanzarlos se encuentran con El Emperador Zurg y comienza a luchar con el Nuevo Buzz, pero Zurg termina siendo intencionadamente vencido por Rex. Buzz y los demás se llevan una camioneta repartidora de Pizza Planeta y persiguen a Al hasta el aeropuerto, mientras que el nuevo Buzz se queda jugando con El Emperador Zurg ya que había revelado que era el Padre de Buzz. En el área de entrada y salida de equipaje el capataz pelea con Woody y Buzz, rompiendo de nuevo el brazo de Woody, pero termina siendo derrotado y es metido en la mochila de una niña que dibuja en la cara de sus juguetes. Jessie termina siendo abordada en el avión a Japón, pero Woody entra a rescatarla y justo cuando están a punto de salir cierran las puertas del avión y se pone en marcha. Woody le pide a Jessie que confíe en el para salir del avión por una avertura en el acceso a las ruedas del avión. Jessie temerosa dice que es una locura pero Woody le pide que imagine que es como si fuera la aventura final de "El Rodeo de Woody" y acepta y Woody y Jessie saltan del avión en movimiento y caen en el lomo de Bullseye junto con Buzz.

Los Juguetes regresan a casa justo antes de que Andy regrese del Campamento y esperan su regreso. Andy toma a Jessie y a Bulseye como sus nuevos juguetes . Los Juguetes se enteran que el negocio de Al había caído debido al fallido intento de vender y entregar la mercancía al museo de Tokio. Mientras los nuevos juguetes se acostumbran a tener un nuevo dueño Woody le dice a Buzz que no se preocupa por el hecho de que Andy este creciendo, por que cuando pase, Woody aún tendrá a Buzz para hacerle compañía en el "Infinito y más allá".

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Rescatando a Papá

16. Rescatando a Papá

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Minutemen: Viajeros en el Tiempo(4to Eliminado)

17. Minutemen: Viajeros en el Tiempo(4to Eliminado)

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

High School Musical 4

18. High School Musical 4

Disney dio un pequeño adelanto de la próxima pelicula y nos confirman en el lo siguiente: Troy y Gabriella se han graduado y se han separado de su querida "East High" y sus "Wildcats" y ahora estos tendran que enfrentar la rivalidad que tienen ante sus enemigos de la escuela "West High... Ver mas
Disney dio un pequeño adelanto de la próxima pelicula y nos confirman en el lo siguiente: Troy y Gabriella se han graduado y se han separado de su querida "East High" y sus "Wildcats" y ahora estos tendran que enfrentar la rivalidad que tienen ante sus enemigos de la escuela "West High". Mientras la escuelas rivales se enfrentan cara a cara, habrá un triangulo amoroso que dara la vuelta de 90º al instituto.[6

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

¡Salta!

19. ¡Salta!

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Hermano Abeja(1er Eliminado)

20. Hermano Abeja(1er Eliminado)

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Johnny Kapahala: De Regreso a Hawai(3er Eliminado)

21. Johnny Kapahala: De Regreso a Hawai(3er Eliminado)

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Tron El Legado(2do Eliminado)

22. Tron El Legado(2do Eliminado)

Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal... Ver mas
Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil