Versión impresa

Mejor película de Barbie

Mejor película de Barbie

  • Lista creada por Pollito09.
  • Publicada el 10.04.2015 a las 16:00h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Pollito09

Último acceso 09.12.2016

Perfil de Pollito09

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pollito09

Acciones de la lista

¿Qué película de Barbie te ha gustado más?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barbie en la Princesa y la Costurera

1. Barbie en la Princesa y la Costurera

La princesa Annelise y la humilde costurera Erika, nacen cada una en situaciones muy diferentes pero físicamente son idénticas, como si fuese hermanas gemelas. Lo único que las diferencia es el color de su cabello: el de Annelise es rubio como el oro y el de Erika, oscuro como la noche. Por... Ver mas
La princesa Annelise y la humilde costurera Erika, nacen cada una en situaciones muy diferentes pero físicamente son idénticas, como si fuese hermanas gemelas. Lo único que las diferencia es el color de su cabello: el de Annelise es rubio como el oro y el de Erika, oscuro como la noche. Por coincidencias del destino, ambas se conocen y se sorprenden al ver su gran parecido. Se hacen buenas amigas y ninguna sospecha que sus vidas habrán de unirse por una gran aventura.
Annelise se encuentra profundamente triste porque le han arreglado una boda con el rey Dominick, un hombre que no conoce y que no ama; con el fin de que salve a su pueblo de la miseria en la que se ha hundido. Erika tampoco lo pasa bien pues vive bajo las órdenes de la modista para la cual trabaja, una mujer malintencionada. La situación que vive cada una es complicada pero las cosas darán un giro inesperado.
Annelise es secuestrada por Preminger, el malvado consejero de la reina, quien planea suspender la boda de la princesa para pedir su mano y casarse con ella pero las cosas no le resultarán tan sencillas al malvado. Le frustrarán sus planes con ayuda de Erika y su enorme parecido con la princesa.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Barbie en las 12 princesas bailarinas

2. Barbie en las 12 princesas bailarinas

Genevieve, la protagonista de esta historia, vive en compañía de su padre, un rey viudo y sus 11 hermanas, todas ellas desordenadas y ruidosas, pero felices y unidas por una misma pasión: el baile. Un humilde zapatero visita el palacio y les fabrica a todas los mejores zapatos de baile que... Ver mas
Genevieve, la protagonista de esta historia, vive en compañía de su padre, un rey viudo y sus 11 hermanas, todas ellas desordenadas y ruidosas, pero felices y unidas por una misma pasión: el baile.
Un humilde zapatero visita el palacio y les fabrica a todas los mejores zapatos de baile que nadie nunca pudo haber hecho, pero siempre los mejores son para Genevieve de quien vive enamorado. Todo parece ir muy bien dentro del castillo hasta que aparece la Duquesa Rowena, que fue llamada por el rey para que ayude en la educación de las doce princesas bailarinas. Rowena llega imponiendo orden y con malas intenciones puesto que desea eliminar al rey y encerrar a las princesas para poder ser ella la única gobernante del reino.
Todo parece indicar que el plan de Rowena se lleva a cabo a la perfección hasta que las princesas descubren un mundo mágico que abre sus puertas cuando ellas bailan una combinación secreta. El mundo mágico al que ellas acuden es descubierto por la malvada duquesa y lo utilizará para encerrar a las doce princesas de por vida. Genevieve nada puede hacer y solo tendrá la ayuda de sus hermanas y el zapatero para poder huir de la prisión que les ha impuesto Rowena.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Barbie en el Cascanueces

3. Barbie en el Cascanueces

Barbie y su hermana Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importante presentación; sin embargo cuando la pequeña siente que no puede ejecutar correctamente los pasos de baile y quiere darse por vencida, Barbie le cuenta a Kelly una historia llena de la magia de la Navidad. Barbie... Ver mas
Barbie y su hermana Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importante presentación; sin embargo cuando la pequeña siente que no puede ejecutar correctamente los pasos de baile y quiere darse por vencida, Barbie le cuenta a Kelly una historia llena de la magia de la Navidad.
Barbie le cuenta a Kelly la historia de Clara, una jovencita que en vísperas de Navidad, recibe la visita de una tía muy querida que le ofrece como regalo un Cascanueces que le cambiará la vida, un Cascanueces en cuyo interior, late el corazón de un príncipe. Clara, inmediatamente sentirá mucho cariño por él, sin imaginar que vivirá a su lado aventuras emocionantes, en un mundo mágico, donde reina el malvado Rey Ratón, un ser que desprecia a Cascanueces desde tiempo atrás y que posa sobre Clara un hechizo que le impide regresar a su hogar.

Los amigos deberán buscar a la Princesa de Azúcar, quien es la única persona que podrá ponerlos a salvo. Ambos personajes descubrirán una gran sorpresa cuando lleguen a la “Tierra de los Dulces”, donde les espera una recompensa por su valentía y su perseverancia. Ese mensaje quiere Barbie que aprenda Kelly a través de esta historia ¿lo logrará?

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Barbie y el Castillo de Diamantes

4. Barbie y el Castillo de Diamantes

Conoceremos la historia de dos amigas llamadas Liana y Alexa, una historia llena de aventuras y de un lazo muy fuerte entre ellas llamado amistad que tuvo que pasar por muchas pruebas antes de llegar al Castillo de Diamantes. Ellas viven juntas en una humilde cabaña, solo se tienen la una a la... Ver mas
Conoceremos la historia de dos amigas llamadas Liana y Alexa, una historia llena de aventuras y de un lazo muy fuerte entre ellas llamado amistad que tuvo que pasar por muchas pruebas antes de llegar al Castillo de Diamantes. Ellas viven juntas en una humilde cabaña, solo se tienen la una a la otra y se apoyan incondicionalmente.
Buscaban flores y sembraban para poder sobrevivir, así todos los días hasta que en cierta ocasión en su camino aparece una extraña anciana que les obsequia un espejo que a simple vista parece normal pero que traerá para las chicas una aventura extraordinaria. Dentro del espejo habita Melody, un aprendiz de musa que se encuentra escondida de la malvada Lydia y su dragón Slyder. Este par de maléficos personajes, hechizaron el Castillo de Diamantes pues desean tomar el control de ese lugar, un hermoso reino donde nacen las canciones.
Liana y Alexa ayudarán a Melody a romper el hechizo y regresar a la normalidad al Castillo de Diamantes, pero para ello tendrán que pasar por aventuras insospechadas e incluso su amistad se pondrá a prueba antes de triunfar. Lydia y Slyder no dejarán que las chicas pasen buenos momentos y harán hasta lo imposible por destruirlas.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Barbie Rapunzel

5. Barbie Rapunzel

La historia inicia mientras Barbie pinta un bello cuadro y su pequeña hermana Kelly se acerca para decirle que no sabe qué debe colocar en el lienzo, piensa que no tiene el suficiente talento que su hermana. Barbie no desea que Kelly se sienta así y entonces le cuenta la historia de Rapunzel... Ver mas
La historia inicia mientras Barbie pinta un bello cuadro y su pequeña hermana Kelly se acerca para decirle que no sabe qué debe colocar en el lienzo, piensa que no tiene el suficiente talento que su hermana. Barbie no desea que Kelly se sienta así y entonces le cuenta la historia de Rapunzel.
Rapunzel, es una jovencita de larga y bella cabellera, que vive encerrada dentro de un castillo resguardado por feroces dragones. Ella es prisionera de una malvada hechicera de nombre Gothel que ve en Rapunzel a una esclava más. Rapunzel se refugia de su desdicha haciendo lo que más ama, pintar y conversar con sus mejores amigos: una dragona bebé y un conejo. La vida de Rapunzel cambiará cuando descubra un regalo que sus padres habían guardado para ella, un regalo que le abrirá las puertas a un mundo desconocido.

Pero antes, deberá luchar contra la malvada Gothel que se empeña en hacer infeliz a la joven. En esa lucha habrá de conocer al príncipe Stefan que ayudará a Rapunzel a lograr su cometido. Una gran sorpresa aguarda en la vida de Rapunzel y el príncipe Stefan. Una sorpresa que unirá reinos y brindará la libertad que tanto desea la joven.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Barbie en una aventura de sirenas

6. Barbie en una aventura de sirenas

Cuando Liah cumple 16 años suceden en su vida unos acontecimientos tan asombrosos que cambiarán su destino radicalmente. Misteriosamente descubre que puede respirar bajo el agua y que puede hablar con animales marinos. Todo parece salido de un cuento de hadas, hasta que su abuelo Brake le... Ver mas
Cuando Liah cumple 16 años suceden en su vida unos acontecimientos tan asombrosos que cambiarán su destino radicalmente. Misteriosamente descubre que puede respirar bajo el agua y que puede hablar con animales marinos. Todo parece salido de un cuento de hadas, hasta que su abuelo Brake le confiesa algo asombroso: Liah es hija de una sirena y de un ser humano, ella heredó la forma humana naciendo sin aletas.
Liah se desconcierta y no cree en la historia hasta que es buscada por el delfín Zuma quien le hace ver que en verdad es una princesa sirena del reino de Oceana. Los habitantes de Oceana necesitan a Liah pues el reino se encuentra en peligro y bajo la maldad de la sirena Eris quien ha robado el trono.

La joven sirena sabe que es su deber salvar a su madre a quien no conoce aún y al reino del cual también es parte y derrocar a Eris. Para lograr su cometido Liah se apoyará en nuevos amigos que conocerá en las profundidades del océano y vivirá un reencuentro con la sirena que le dio la vida, conocerá el reino que le pertenece y aprenderá grandes lecciones en esta aventura de sirenas.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Barbie como la Princesa de la Isla

7. Barbie como la Princesa de la Isla

Esta es la historia de una pequeña huérfana llamada Ro que vive en una isla desierta. Desde pequeña fue cuidada por los animales del lugar quienes se convirtieron en sus amigos y su familia. Feliz creció Ro sin recordar su pasado ni la forma en cómo había llegado a aquella isla. Pero un día su... Ver mas
Esta es la historia de una pequeña huérfana llamada Ro que vive en una isla desierta. Desde pequeña fue cuidada por los animales del lugar quienes se convirtieron en sus amigos y su familia. Feliz creció Ro sin recordar su pasado ni la forma en cómo había llegado a aquella isla. Pero un día su vida cambia radicalmente cuando desembarca en aquel lugar el aventurero príncipe Antonio que exploraba tierras cercanas a su reino. Al conocerse inmediatamente sentirán un profundo amor.
Ro decide salir de la isla acompañada de Antonio pues sabe que de esa forma podrá conocer también su origen. Sin embargo, al llegar, los reyes no desean que ella sea la esposa del príncipe y rápidamente programan una vida con una princesa de un reino cercano, la princesa Luciana, hija de una mala mujer, la reina Ariana.
Todo parece complicarse para Ro, pues la reina Ariana no permitirá que la boda se cancele y hará todo lo posible para que la chica sea expulsada del reino. Ro se da cuenta que será muy infeliz por haber salido de su isla, pero cuando todo parece que está perdido, algo maravilloso le sucederá, algo que cambiará para siempre su vida.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Barbie y las 3 mosqueteras

8. Barbie y las 3 mosqueteras

Corinne es una valiente joven cuyo sueño es convertirse en una mosquetera de la casa real de Francia, tal y como lo fue su padre: el gran mosquetero D’Artagnan. A pesar de que su madre no estaba muy segura de que ese era el camino adecuado, la apoya para que emprenda un viaje a París y se... Ver mas
Corinne es una valiente joven cuyo sueño es convertirse en una mosquetera de la casa real de Francia, tal y como lo fue su padre: el gran mosquetero D’Artagnan. A pesar de que su madre no estaba muy segura de que ese era el camino adecuado, la apoya para que emprenda un viaje a París y se entreviste con la única persona que podría cumplir el anhelo de Corinne: el señor Tréville. Acompañada de su caballo, no corre con la mejor de las suertes, pero no se da por vencida.
En esos días en París conoce a Viveca, Aramina y Renée, tres amigas que comparten con Corinne el mismo sueño: ser las mosqueteras de la casa real de Francia. Su sueño podría cumplirse cuando descubren un complot en contra del príncipe Luis quien próximamente habrá de ser coronado rey. Las cuatro chicas unidas deciden defender la corona de Francia pelear contra los conspiradores.

Las aventuras que deberán pasar las cuatro, pondrá a prueba su valentía, su fuerza y la determinación para enfrentar los peligros. Una dura prueba para las amigas y una nueva oportunidad para tener una guardia real digna de la corona de Francia. El príncipe Luis sabrá que no podrá tener mejores mosqueteras en su castillo.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Barbie: Escuela de princesas

9. Barbie: Escuela de princesas

Blair es una chica humilde que debe trabajar para sacar adelante a su familia, puesto que su madre está enferma y su hermana es pequeña. Su vida cambiará cuando ve por televisión un concurso para entrar a la escuela de princesas y decide entrar. Su petición es aceptada pero algunas de sus... Ver mas
Blair es una chica humilde que debe trabajar para sacar adelante a su familia, puesto que su madre está enferma y su hermana es pequeña. Su vida cambiará cuando ve por televisión un concurso para entrar a la escuela de princesas y decide entrar.
Su petición es aceptada pero algunas de sus compañeras no están de acuerdo en que ella que es una plebeya conviva con las jóvenes princesas de diversos reinos. A pesar de ello, Blair no se da por vencida y sigue tomando sus clases normalmente. Todo transcurre con normalidad hasta que un día llegan de visita los chicos de la academia “príncipe azul” quienes ponen entusiasmo en la escuela y prometen regresar en la graduación. En esa visita Blair conoce al príncipe Nicolás, de quien se siente atraída al instante.

Pronto las amigas de Blair saben que detrás de la vida de Blair, hay un secreto escondido que podría cambiar su vida, así que sin que ella se lo imagine empiezan las investigaciones y la sorpresa será enorme al ver lo que hallarán. Blair y la escuela de princesas nunca habían pasado por una aventura así que seguramente también tú habrás de disfrutar.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Barbie y la Magia de Pegaso

10. Barbie y la Magia de Pegaso

La princesa Annika ha tenido una fuerte discusión con sus padres, los reyes, y decide escapar de su reino a pesar de las advertencias de su padre. Acude a un festival del reino, en donde conoce a un malvado hechicero de nombre Wenlock , que al verla, pide a la princesa que se case con él. En... Ver mas
La princesa Annika ha tenido una fuerte discusión con sus padres, los reyes, y decide escapar de su reino a pesar de las advertencias de su padre. Acude a un festival del reino, en donde conoce a un malvado hechicero de nombre Wenlock , que al verla, pide a la princesa que se case con él. En cuanto la princesa se niega, el malvado hombre acude ante los reyes para advertirles del hechizo que impondrá en todo el reino.
Wenlock convierte en piedra todo el reino; y Annika, logra huir ayudada por un Pegaso de nombre Brietta, que traerá a su vida un cambio y una lección de amor. Annika solo tiene un par de días para revertir el hechizo que Wenlock hizo sobre su reino y también sobre Brietta y para ello debe crear la “Varita de Luz” con la que pondrá fin a la maldad del hechicero.
Muchas aventuras deberán pasar ambas amigas antes de encontrar una solución a sus problemas y Wenlock no se dará por vencido tan fácilmente. La creación de la Varita de Luz no es un asunto sencillo por lo que Annika deberá aprender de sus errores mientras llega a ella el poder que tanto busca para ser feliz nuevamente.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Barbie: Moda mágica en París

11. Barbie: Moda mágica en París

Barbie es despedida de la película que protagoniza y cuando espera que la gente la apoye se da cuenta que apoyan la decisión de que no esté más en ese film; muy triste quiere hablar con su novio Ken pero en un momento recibe una llamada de él diciéndole que desea terminar con ella. ¡Cuántas... Ver mas
Barbie es despedida de la película que protagoniza y cuando espera que la gente la apoye se da cuenta que apoyan la decisión de que no esté más en ese film; muy triste quiere hablar con su novio Ken pero en un momento recibe una llamada de él diciéndole que desea terminar con ella. ¡Cuántas cosas malas para Barbie en un solo día!
Pero todo cambiará con un vuelo que toma Barbie a París con la tía Millicent quien es dueña casa de modas a punto de quebrar. La presencia de Barbie anima un poco a la tía y su asistente Alecia pero saben que poco se puede hacer por la casa de modas.

Siempre con todo el entusiasmo, Barbie decide actuar y poner en práctica el hechizo de una leyenda antigua que afirma que existen tres que utilizan su magia para perfeccionar los diseños que hayan sido elaborados por cualquier diseñador. Es así como aparecen las Flaries: Shyne, Shimmer y Glimmer; para ayudar a Barbie y tía Millicent a realizar unos diseños de modas espectaculares que opacarán los diseños de cualquier adversario. La recompensa por el esfuerzo será enorme y Barbie descubrirá que al final no todo resultó ser tan malo.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Barbie en el Lago de los Cisnes

12. Barbie en el Lago de los Cisnes

La historia de Odette es la de una joven doncella que vive con su padre, un hombre humilde que se dedica a la panadería, día a día se gana la vida ayudado por su hija. Un día común, mientras la jovencita se encuentra en el pueblo logra mirar a lo lejos a un unicornio que escapó del bosque... Ver mas
La historia de Odette es la de una joven doncella que vive con su padre, un hombre humilde que se dedica a la panadería, día a día se gana la vida ayudado por su hija. Un día común, mientras la jovencita se encuentra en el pueblo logra mirar a lo lejos a un unicornio que escapó del bosque encantado. Odette siente curiosidad y lo sigue para entrar al bosque encantado. Sin planearlo mueve un cristal mágico que nadie nunca había podido remover.
Entonces inicia la leyenda mágica que afirma que la persona que pueda remover ese cristal podrá vencer al maléfico hechicero de nombre Rothbart, que planea tomar el poder de todo el reino. A pesar de sentir temor, Odette decide enfrentase a Rothbart, pero éste pone sobre ella un hechizo que la convierte en un hermoso cisne. A pesar de las súplicas, la chica no es regresada a su forma humana y decide buscar la ayuda que necesita.
Odette conocerá al príncipe Daniel quien quedará prendado de su belleza como cisne y como humana. El príncipe ayudará a la joven doncella a vencer a Rothbart y encontrar la cura al hechizo que la atrapa. Durante la búsqueda sabrán que el amor verdadero es lo único que puede detener la maldad de Rothbart, después de una gran lucha con éste que pondrá en peligro la vida de uno de nuestros queridos personajes.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Barbie Fairytopia

13. Barbie Fairytopia

Fairytopia es un mundo mágico que existe justo detrás del arcoíris. En ese sitio vive Elina, un hada sin alas que sufría porque no podía volar como lo hacía cualquier hada de su mundo. Sin embargo, un día su vida cambia ante una terrible enfermedad que afecta a todas las hadas y la desaparición... Ver mas
Fairytopia es un mundo mágico que existe justo detrás del arcoíris. En ese sitio vive Elina, un hada sin alas que sufría porque no podía volar como lo hacía cualquier hada de su mundo. Sin embargo, un día su vida cambia ante una terrible enfermedad que afecta a todas las hadas y la desaparición de las hadas guardianes. Detrás de todo eso se encuentra la malvada Laverna, hermana gemela de la Reina de Fairytopia quien pretende apoderarse del control del reino.
Elina es la única hada de Fairytopia que puede ayudar a vencer a Laverna y quien puede rescatar a la reina de todas las hadas quien también se encuentra secuestrada. La pequeña hada valiente, emprende la aventura y acude tras las pistas que han dejado las hadas secuestradas. En su viaje encontrará buenos amigos que le apoyarán y confiarán en ella. Pero no todo será tan fácil. Laverna tiene un plan para eliminar a Elina y por fin reinar Fairytopia. Se encuentra muy cerca de obtener todo el poder.
¿Podrá Elina vencer el mal y el imperio que ha gestado Laverna? ¿Fairytopia podrá ser reinado nuevamente por la reina de todas las hadas? ¿Morirán todas las hadas amigas de Elina? No te puedes perder esta fascinante película.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Barbie en una aventura de sirenas 2

14. Barbie en una aventura de sirenas 2

Ha pasado un año desde que Liah conoció a su verdadera historia y supo que era una princesa sirena, conoció su reino en las profundidades del mar, hizo nuevos amigos y enfrentó a la maldad de Eris, la sirena que anhela robar el reino de Oceana. Liah decidió hacer su vida normal como antes la... Ver mas
Ha pasado un año desde que Liah conoció a su verdadera historia y supo que era una princesa sirena, conoció su reino en las profundidades del mar, hizo nuevos amigos y enfrentó a la maldad de Eris, la sirena que anhela robar el reino de Oceana.
Liah decidió hacer su vida normal como antes la llevaba pero ahora puede ir al reino bajo el océano cuando lo desee. En esta nueva aventura, Liah ha llegado a ser la favorita en una competencia muy importante de surf y una de sus rivales, Kylie Morgan, siente gran envidia por la chica. Este odio es aprovechado por Alistar, un pez enviado de Eris que desea terminar con Liah y su madre.

Alistar convence a Kylie para que robe a Liah el collar con el que puede sumergirse en las profundidades del mar asegurándole que al robarlo podrá ganar la competencia transformándose en una sirena también. Pero todo se trata de un plan que ha preparado Eris para escapar y poder robar el trono. Liah se da cuenta del robo y de las pretensiones de su malvada tía por lo que debe aventurarse a un nuevo reto con tal de proteger a aquellos que ama.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Barbie Fairytopia Mermaidia

15. Barbie Fairytopia Mermaidia

En esta segunda entrega de las aventuras en el mundo mágico detrás del arcoíris: Fairytopia, Elina, nuestra valiente hada ha recibido como premio unas grandes alas tras vencer a Laverna, pero en esta nueva aventura la malvada hada ha regresado buscando La Baya de la Inmunidad para que nada pueda... Ver mas
En esta segunda entrega de las aventuras en el mundo mágico detrás del arcoíris: Fairytopia, Elina, nuestra valiente hada ha recibido como premio unas grandes alas tras vencer a Laverna, pero en esta nueva aventura la malvada hada ha regresado buscando La Baya de la Inmunidad para que nada pueda destruirla.
Elina es la única que puede salvar a sus amigos y evitar que Laverna destruya Mermaidia y rescatar al príncipe Nalu que ha sido secuestrado por la villana y es custodiado por hongos malvados. Para esta aventura, Elina debe transformarse en una sirena pues debe acudir a las profundidades del mar al rescate de su amigo y evitar que Laverna se apodere de la Baya de la Inmunidad.
Pero algo está a punto de suceder, una tragedia para Elina que transformada en sirena, no puede ser hada nuevamente pues ha sobrepasado el límite de tiempo bajo el agua de Mermaidia. Sus amigos le aconsejarán e intentarán que nuestra amiga sea nuevamente como solía ser. Grandes aventuras le esperan a Elina, debe vencer nuevamente a Laverna y también tendrá que aprender a vivir como una sirena. Finalmente la reina de las hadas sabrá valorar su esfuerzo y seguramente obtendrá una maravillosa recompensa.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Barbie y las zapatillas mágicas

16. Barbie y las zapatillas mágicas

Cuando Kristyn, que es una estudiante de ballet, compra unas nuevas zapatillas, no se imagina la magia que se desprenderán de ellas pues junto con su amiga Hailey , son transportadas a un mundo increíble donde todo es baile y la realización de sus más grandes sueños de bailarinas. En este nuevo... Ver mas
Cuando Kristyn, que es una estudiante de ballet, compra unas nuevas zapatillas, no se imagina la magia que se desprenderán de ellas pues junto con su amiga Hailey , son transportadas a un mundo increíble donde todo es baile y la realización de sus más grandes sueños de bailarinas.
En este nuevo mundo en el que ellas habrán de vivir por algún tiempo, conocen a los príncipes Albrecht e Hilarion quienes inmediatamente se enamoran de Kristyn y empiezan a protagonizar la historia de Giselle sin imaginar que Kristyn no es ella y que todo se trata de una historia creada por las zapatillas mágicas. Todo parece complicarse cuando hace su aparición La Reina de las Nieves, quien furiosa no desea la presencia de Barbie ni de Kristyn en ese mundo y las convierte en prisioneras.

El baile no faltará pero en esta ocasión no será algo que agrade a Kristyn y su amiga, la Reina de las Nieves parece que habrá de triunfar en esta ocasión. La única esperanza de las amigas son las zapatillas mágicas y que algún milagro suceda. Lo que parecía ser un divertido sueño hecho realidad se ha convertido en un reto a vences que tienen las amigas.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Barbie en un cuento de Navidad

17. Barbie en un cuento de Navidad

Es casi la noche de navidad cuando Barbie y Kelly acudirán a una celebración, pero la pequeña hermana de Barbie no tiene deseos de asistir ni de festejar. Entonces, Barbie se da un tiempo para contarle la historia de Eden Starling, una famosa cantante inglesa que detestaba la navidad, una mujer... Ver mas
Es casi la noche de navidad cuando Barbie y Kelly acudirán a una celebración, pero la pequeña hermana de Barbie no tiene deseos de asistir ni de festejar. Entonces, Barbie se da un tiempo para contarle la historia de Eden Starling, una famosa cantante inglesa que detestaba la navidad, una mujer fría y tirana con la gente que trabaja para ella.
Eden es muy egoísta y en la noche de navidad exige a sus empleados que se presenten a trabajar pues para ella no hay nada que celebrar y advierte que quien no lo haga, será despedido. Nadie puede entender la actitud de la mujer y aún tristes por la noticia, los empleados deciden que deben trabajar o perderán su empleo. Pero esa noche algo ocurre en casa de Eden, quien es visitada por el espíritu de su tía Marie, la mujer que la educó y que la hizo la mujer fría que es.

La tía Marie hace un recorrido por la infancia de Eden y le hace recordar el por qué odia tanto la navidad. Otro espíritu habrá de visitar a Eden cuando la tía Marie se vaya. Un espíritu que le mostrará su presente y su futuro y que le enseñará el verdadero significado de la Navidad...

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Barbie: El secreto de las hadas

18. Barbie: El secreto de las hadas

Barbie está a punto de estrenar su nueva película y acude con Ken, a la premiere. Todo va de maravilla hasta que a la salida un hada toma una fotografía de Ken y se la muestra a la Princesa Graciela a quien le han dado una poción de amor y se enamora al instante del novio de Barbie. A partir de... Ver mas
Barbie está a punto de estrenar su nueva película y acude con Ken, a la premiere. Todo va de maravilla hasta que a la salida un hada toma una fotografía de Ken y se la muestra a la Princesa Graciela a quien le han dado una poción de amor y se enamora al instante del novio de Barbie.
A partir de ese momento la Princesa Graciela hace todo por casarse con Ken, y su límite llega cuando lo secuestra y planea la boda con él a pesar que el pobre Ken no entiende nada de lo que sucede. El reino de las hadas es un caos y la vida de Barbie también pues no sabe qué hacer para ayudar a su novio que ha sido llevado a ese reino; Barbie necesita encontrar la forma de entrar al reino de las hadas y descubre que sus dos asistentes son las únicas que pueden ayudarle ya que esconden un secreto que ahora es muy útil para salvar a Ken.

Mientras tanto la Princesa Graciela ya tiene todo listo para la boda: la ceremonia, los invitados, todo. ¿Podrá Barbie llegar a tiempo para impedir ese matrimonio? ¿El hechizo que tienen la princesa Graciela podrá revertirse?

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Barbie Fairytopia: La magia del arco iris

19. Barbie Fairytopia: La magia del arco iris

Elina, el hada más valiente de Fairytopia ha logrado ser una heroína entre todas las hadas tras haber rescatado a las hadas guardianes y al príncipe Nalu. Pero sus aventuras están lejos de terminar. Junto con su amigo Bibble, su vida transcurre muy tranquila hasta que un buen día aparece en su... Ver mas
Elina, el hada más valiente de Fairytopia ha logrado ser una heroína entre todas las hadas tras haber rescatado a las hadas guardianes y al príncipe Nalu. Pero sus aventuras están lejos de terminar. Junto con su amigo Bibble, su vida transcurre muy tranquila hasta que un buen día aparece en su casa una de las hadas guardianes para informarle que el hada gobernante pide que nombren un aprendiz y ella ha sido seleccionada. Habrán de transmitirle a Elina todos los conocimientos que debe tener un hada guardián.
Elina acepta y decide emprender el viaje hasta el palacio, donde será entrenada para el día en que deberán realizar el vuelo más importante de la primavera y donde se libera el arcoíris, un ritual que las hadas deben hacer a la perfección o de lo contrario el frío intenso se apoderará del reino durante 10 años. Todo parece ir bien con los aprendices concentrados en la labor que deben realizar, pero la temible Laverna, regresa con deseos de venganza y quiere destruir de una vez y para siempre a la reina y a Elina y concluir su venganza.
Laverna escapa de su prisión y sabe que la única forma de vengarse será a través del baile de la primavera, por lo que ha planeado una estrategia que parece que no fallará. Una gran lucha le espera nuevamente a Elina y a todas las hadas guardianes, una lucha que transformará a Elina para siempre.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Barbie y la puerta secreta

20. Barbie y la puerta secreta

¿Qué harías si pudieras abrir una puerta que llevara a un mundo único e inigualable, donde se unen una sirena, una princesa y un hada para salvar la magia de un reino? En esta nueva película de Barbie, la protagonista Alexa es una princesa cuya pasión es la lectura ya que puede vivir a través de... Ver mas
¿Qué harías si pudieras abrir una puerta que llevara a un mundo único e inigualable, donde se unen una sirena, una princesa y un hada para salvar la magia de un reino? En esta nueva película de Barbie, la protagonista Alexa es una princesa cuya pasión es la lectura ya que puede vivir a través de los libros aventuras increíbles; un día mientras se encuentra caminando por los bosques de su palacio, descubre una puerta que nunca nadie había notado antes, una puerta que inmediatamente le causa extrañeza y decide abrirla.
En ese momento Alexa entra a un mundo mágico que es exactamente igual al libro que se encuentra leyendo, lleno de mágicos seres y sorpresas nunca antes vistas. Inicia aquí una aventura musical donde el mal también se hace presente a través de la malvada Malucia, una mala gobernante que desea robar la magia de la tierra.

Alexa conocerá a Romy y Nori, una sirena y un hada; y entre las tres podrán unirse para derrotar a Malucia. Alexa descubrirá que es poseedora de poderes mágicos y que en compañía de sus nuevas amigas podrán lograr lo que se propongan siempre que se encuentren unidas. Acompaña a Barbie en esta nueva aventura y tú también entra por la puerta secreta.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Barbie la princesa y la estrella del pop

21. Barbie la princesa y la estrella del pop

La amistad es un valor único que pocas personas saben apreciar correctamente, y todas las películas de Barbie siempre poseen una enseñanza acerca de ello. Barbie y la estrella del pop no es la excepción. La historia es sobre dos chicas que tienen una vida muy diferente entre sí: Tori, una... Ver mas
La amistad es un valor único que pocas personas saben apreciar correctamente, y todas las películas de Barbie siempre poseen una enseñanza acerca de ello. Barbie y la estrella del pop no es la excepción. La historia es sobre dos chicas que tienen una vida muy diferente entre sí: Tori, una princesa de un reino mágico y Keira, una joven cantante de pop.
Sus vidas darán un giro inesperado cuando se conozcan, lo cual sucede el día en que Tori da una fiesta en su castillo y desea que esté presente su cantante favorita: Keira. Inmediatamente se hacen muy buenas amigas y empiezan a compartir experiencias. El reino le resulta a Keira fascinante y desearía vivir ahí. Ambas descubren que pueden utilizar su magia para cambiar una a otra y divertirse un rato mientras cada quien toma el rol de la otra, una aventura que pondrá a prueba su amistad.

Tori muestra a Keira todo lo que debe saber sobre los deberes reales e incluso le enseña los grandes secretos del jardín mágico en donde existe una gardenia que produce diamantes y que es custodiada por pequeñas hadas. Todo marcha bien, hasta que un día un robo se produce y los problemas comienzan a suceder.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Barbie Pulgarcita

22. Barbie Pulgarcita

Barbie cuenta a sus alumnos de la escuela la historia de la pequeña Pulgarcita, una pequeña Twillerbees que vive en un bosque lejos de la civilización, lleno de flores y magia. Pulgarcita y sus amigas se encuentran muy contentas disfrutando de su bosque cuando se dan cuenta de que su hogar está... Ver mas
Barbie cuenta a sus alumnos de la escuela la historia de la pequeña Pulgarcita, una pequeña Twillerbees que vive en un bosque lejos de la civilización, lleno de flores y magia. Pulgarcita y sus amigas se encuentran muy contentas disfrutando de su bosque cuando se dan cuenta de que su hogar está a punto de ser destruido por tractores.
En su afán por estar cerca y saber lo que sucederá, las tres Twillerbees se esconden detrás de unas flores que repentinamente son cortadas y llevadas hasta un lugar en la ciudad, donde habrán de vivir unos días con una familia, dueños de la compañía que construirá en el bosque una gran fábrica. Ellas saben que es su oportunidad para detener aquella catástrofe y nombran a Pulgarcita como la elegida para presentarse ante una de las niñas de la familia: Makena y pedirle su ayuda para evitar que el bosque sea destruido.

Makena no parece estar muy convencida en ayudar a la pequeña Twillerbees y la construcción de la fábrica al parecer nadie la podrá detener. Las amigas de Pulgarcita intentarán ayudar regresando al bosque y organizando a todos sus amigos para defender el lugar, mientras nuestra pequeña amiga hará hasta lo imposible por convencer a Makena y su familia de respetar la vida que hay en el bosque.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Barbie Mariposa

23. Barbie Mariposa

Desde hace muchos siglos, las hadas mariposa deben esconderse por las noches pues los Skeezites las atemorizaban, ya que son monstruos que comen hadas. Sin embargo su miedo se fue cuando la reina Marabella iluminó por siempre todo Futterfield con sus poderes y su magia. Henna es la asistente de... Ver mas
Desde hace muchos siglos, las hadas mariposa deben esconderse por las noches pues los Skeezites las atemorizaban, ya que son monstruos que comen hadas. Sin embargo su miedo se fue cuando la reina Marabella iluminó por siempre todo Futterfield con sus poderes y su magia. Henna es la asistente de la reina pero la odia y le tiene una gran envidia; por lo que desea realizar un plan que le permita eliminar a la reina y ser ella quien domine; así que la envenena poco a poco.
Mariposa, un hada valiente y buena que vive en Futterfield, es designada por el príncipe como la indicada para buscar el antídoto que permita a la reina Marabella vivir. Así que emprende junto con sus amigas un viaje para buscar la cura para la reina quien día a día se debilita más. Las hadas mariposa deben seguir las instrucciones de un mapa que les ha sido proporcionado e intentarán llegar al sitio en donde se encuentra el antídoto; pero no cuentan con que tendrán que pasar por enormes dificultades, resolviendo acertijos y luchando contra temibles monstruos que no les permitirán tener un viaje tranquilo.
¿Lograrán las hadas llegar hasta a Futterflied justo a tiempo? Las luces de aquel reino poco a poco se apagan a la par que la salud de la reina y queda a merced de los Skeezites que están pendientes de atacar en el momento. ¿Triunfará Henna?

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

El diario de Barbie

24. El diario de Barbie

Es la historia de Barbie adolescente y sus amigas con los problemas dentro de instituto que tienen los chicos de esa edad; todo sucede cuando Barbie sufre una decepción amorosa por culpa de Todd y decide no deprimirse por ello. De forma casi mágica le regalan a Barbie en un centro un brazalete... Ver mas
Es la historia de Barbie adolescente y sus amigas con los problemas dentro de instituto que tienen los chicos de esa edad; todo sucede cuando Barbie sufre una decepción amorosa por culpa de Todd y decide no deprimirse por ello.
De forma casi mágica le regalan a Barbie en un centro un brazalete y un diario en dónde decide escribir sus sueños y anhelos. Barbie se sorprenderá cuando se dé cuenta que conforme escribe en el diario, su suerte cambia poco a poco. En la escuela comienza a ser más popular, su banda de rock gana concursos, aparentemente Todd se fija nuevamente en ella. En fin, tras escribir en su diario las cosas parecen ir mucho mejor.
Pero poco a poco Barbie se va convirtiendo en una chica alejada de sus amigos verdaderos por poner mayor atención a su nueva vida, y se da cuenta que está cambiando en su carácter y su forma de ser. Barbie sufre por ello y no sabe qué hacer, pero sus verdaderos amigos le harán ver el verdadero significado de sus actos. ¿Es realmente poderoso el Diario de Barbie? ¿Finalmente Todd y Barbie son el uno para el otro? Ambos recibirán una hermosa lección de amor en esta película que no te debes perder.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Barbie Mariposa y la princesa de las hadas

25. Barbie Mariposa y la princesa de las hadas

Mariposa es un hada muy admirada y querida en todo Flutterfield porque entre ella y sus amigas lograron salvar a la reina de la muerte y a todas las hadas de ser devoradas por temibles monstruos que acechan por la noche. Por ello, los reyes han encomendado a Mariposa una nueva misión: acudir a... Ver mas
Mariposa es un hada muy admirada y querida en todo Flutterfield porque entre ella y sus amigas lograron salvar a la reina de la muerte y a todas las hadas de ser devoradas por temibles monstruos que acechan por la noche. Por ello, los reyes han encomendado a Mariposa una nueva misión: acudir a Shimmerbell y buscar una reconciliación con las hadas de cristal, con las que las hadas mariposa han estado enemistadas durante mucho tiempo.
Todos los habitantes de Flutterfield piensan que las hadas de cristal son seres malvados que destrozan hadas mariposa y los habitantes de Shimmerbell piensan lo mismo sobre las hadas mariposa. Es por ello que la mejor embajadora de paz que pueden elegir para eliminar ello es Mariposa.

Empieza la aventura de nuestra amiga al acudir a un reino desconocido que no parece ser tan temible como lo habían descrito. Incluso, se hace amiga de la princesa Katania un hada de cristal buena y noble con muchas cosas en común a ella.Ambas deberán enfrentar a Gwillon un hechicero que pretende destruir el reino. Un acto que habrá de darle grandes lecciones a las hadas mariposa y a las hadas de cristal. ¿Logrará Mariposa unir a los dos reinos para salvarlos del poder de Gwillon?

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Barbie Súper Princesa

26. Barbie Súper Princesa

Barbie súper princesa es la historia de súper héroes y aventuras pero claro, con ese toque divertido que Barbie nos prepara en sus películas. En esta ocasión Barbie es la princesa Kara, una joven que lleva una vida normal y cómoda en su castillo, pero un buen día es tocada por el beso de una... Ver mas
Barbie súper princesa es la historia de súper héroes y aventuras pero claro, con ese toque divertido que Barbie nos prepara en sus películas. En esta ocasión Barbie es la princesa Kara, una joven que lleva una vida normal y cómoda en su castillo, pero un buen día es tocada por el beso de una mariposa mágica; en ese momento Kara descubre que es poseedora de súper poderes con los cuales deberá combatir el crimen para poder salvar a su reino.
Kara puede brincar como nunca, cargar cosas tremendamente pesadas, puede volar, puede hacer cosas inimaginables y por eso es capaz de enfrentarse a los criminales que están en su reino. Pero alguien está por aparecer: Super Sparkle es el villano de esta historia y también el primo envidioso de Kara que por una extraña razón, ha obtenido mágicos poderes con los que tratará de vencer a nuestra heroína.

Sin embargo, Kara y sus amigas han creado una estrategia para que Super Sparkle no logre llevar a cabo sus planes de destruir la tranquilidad del reino y de la princesa. Barbie Super princesa es una película que tiene un ambiente de acción en animación 3D que seguramente disfrutarás en compañía de toda tu familia.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Barbie y sus hermanas en una historia de ponis

27. Barbie y sus hermanas en una historia de ponis

Barbie y sus hermanas deciden pasar sus vacaciones en la academia de equitación de su tía Marlene, donde tienen planeado perfeccionarse como jinetes y disfrutar de una temporada maravillosa, Barbie quiere aprovechar el viaje para buscar un caballo que pueda llevarse a Malibú y que sea su... Ver mas
Barbie y sus hermanas deciden pasar sus vacaciones en la academia de equitación de su tía Marlene, donde tienen planeado perfeccionarse como jinetes y disfrutar de una temporada maravillosa, Barbie quiere aprovechar el viaje para buscar un caballo que pueda llevarse a Malibú y que sea su compañero durante las competencias.
Barbie, Chelsea, Stacie y Skipper parecen disfrutar los primeros días en la academia y con la tía Marlene; sin embargo los problemas económicos han llegado a la escuela y las chicas están dispuestas a ayudar de alguna forma. La oportunidad llegará para Barbie y sus hermanas con un Torneo Ecuestre Inter Académico, cuyo premio salvaría de la crisis a la Alpine Academy así que las chicas iniciarán el entrenamiento arduo para vencer a la escuela rival.

Sin embargo, Barbie habrá de conocer a una leyenda viva, a uno de los más grandes corceles que jamás ha existido: El Majestic. Aparentemente un caballo que solo era parte de las historias de las princesas guerreras, pero que logra hacerse ver con su hermosa crin rosa para Barbie. Barbie no desea interferir en la tranquila vida de ese ejemplar maravilloso, pero se gana su confianza y amistad, misma que habrá de florecer y llegar a su punto cumbre cuando sea el tan esperado torneo.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Barbie: La princesa de las perlas

28. Barbie: La princesa de las perlas

Lumina es una sirena que es feliz viviendo en el mar y tiene como máximo anhelo ser una integrante de la realeza, ese sueño lo comparte con su amiga Kuda y siempre juega a que es una sirena princesa. Sin embargo, el castillo real del Océano, no es un lugar muy feliz ya que los reyes Nereo y... Ver mas
Lumina es una sirena que es feliz viviendo en el mar y tiene como máximo anhelo ser una integrante de la realeza, ese sueño lo comparte con su amiga Kuda y siempre juega a que es una sirena princesa. Sin embargo, el castillo real del Océano, no es un lugar muy feliz ya que los reyes Nereo y Lorelei viven sumergidos en la tristeza al haber perdido a su hija recién nacida y heredera del trono.
Como no hay un heredero legítimo, todo parece indicar que quien ascenderá al trono es Fergis el hijo del general Caligo, un ser con malas intenciones que pretende apoderarse del reino a través de su hijo. Fergis no es malo, él en realidad no desea ser rey así que hará todo lo imposible por rechazar el nombramiento que está a punto de recibir. Sin embargo los planes de su padre no tienen la misma ruta, pues planea envenenar a los reyes en cuanto su hijo se convierta en el legítimo heredero.

Lumina conoce de estos planes e intentará ayudar a los reyes a través de una aventura en donde le espera una sorpresa y una historia por descubrir que cambiará su vida y la de todo el reino.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Barbie: Una Navidad perfecta

29. Barbie: Una Navidad perfecta

Cuando Barbie y sus hermanas deciden ir a Nueva York a pasar la Navidad con la tía Millicent, nunca imaginan que una fuerte tormenta de nieve les impedirá continuar su camino. Todos los accesos son bloqueados y los vuelos cancelados. Las chicas se sienten decepcionadas y Barbie pide un deseo a... Ver mas
Cuando Barbie y sus hermanas deciden ir a Nueva York a pasar la Navidad con la tía Millicent, nunca imaginan que una fuerte tormenta de nieve les impedirá continuar su camino. Todos los accesos son bloqueados y los vuelos cancelados. Las chicas se sienten decepcionadas y Barbie pide un deseo a una estrella; su deseo es: “tener una Navidad perfecta”.
Aún tristes, las chicas están resignadas a pasar la noche de Navidad en una cabaña en medio del camino en dónde han pedido alojamiento; en esa cabaña encontrarán cosas mágicas y personas muy agradables que rápidamente se ganan la amistad de las chicas. Todos están dispuestos a cooperar y hacer una navidad increíble. Así que Skipper participará en un concierto con la banda de dos chicos que conocieron. Stacy y Chelsea harán un espectáculo con perros y Barbie ayudará a adornar el escenario.

Todo parece ir bien, pero Chelsea ha desaparecido después de una pelea con Stacy. Todos los habitantes de la cabaña y las hermanas de Barbie, emprenden la búsqueda de la niña. La noche se acerca, la navidad también y todos se encuentran preocupados por la pequeña Chelsea. Una sorpresa les aguarda a todos, que solo buscan tener una navidad perfecta.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil