Películas para adolescentes

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
'Notting Hill' (1999)
'Notting Hill' (1999)
WORKING TITLE FILMS
'Notting Hill' (1999)

Tras la infancia, cuando prácticamente todos vemos las mismas películas, llega una de las etapas, por muchos motivos, más fascinantes para las personas: La adolescencia.

Un periodo en el que se abre un mundo nuevo lleno de cosas por descubrir, y entre ellas, cómo no, está el cine, siempre atento a captar público cuanto antes mejor. Estas son algunas de las mejores películas para esta edad recopiladas por una usuaria de 20minutos y votada por los lectores.. Lista creada por surferlive_90

  • 1
    Perdona si te llamo amor

    Perdona si te llamo amor

    El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba.
  • 2
    Grant, al igual que su pareja en la ficción, fue nominado al Globo de Oro por su trabajo en 'Notting Hill', pero ninguno de los dos ganó. Curiosamente, la estrella británica también ha querido probar suerte en la televisión y en 2020 le veremos en 'The Undoing' junto a Nicole Kidman. La que ya ha estrenado es la miniserie 'Un escándalo muy inglés' (2018).

    Notting Hill

    William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
  • 3
    Amigas para siempre

    Amigas para siempre

    Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.
  • 4
    Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que tuvo, cuando era joven, una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
  • 5
    Eduardo Manostijeras

    Eduardo Manostijeras

    Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
  • 6
    'El bar Coyote' (2000)

    El bar Coyote

    A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas.
  • 7
    El diario de Noa

    El diario de Noa

    En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
  • 8
    <p>El drama psicológico protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton ocupa la decimotercera posición con un 8,71 de nota media.</p>

    El club de la lucha

    Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.
  • 9
    Mujercitas, con Winona Ryder.

    Mujercitas

    Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.
  • 10
    Orgullo y prejuicio

    Orgullo y prejuicio

    Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero una de ellas, Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento