Versión impresa

¡Mejor Luchador de Tekken 5!

¡Mejor Luchador de Tekken 5!

  • Lista creada por 19928710.
  • Publicada el 17.08.2011 a las 00:40h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de 19928710

Último acceso 13.11.2016

Perfil de 19928710

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 19928710

Acciones de la lista

¡Vota por el Mejor!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

King.

1. King.

Marduk desea vengarse de la derrota a manos de King II. Y al descubrir King II que Marduk había estado derrotando a oponentes llevando una máscara negra de jaguar idéntica a la de Armor King, y que Marduk le había desafiado públicamente en televisión para el próximo "King of Iron Fist Tournament... Ver mas
Marduk desea vengarse de la derrota a manos de King II. Y al descubrir King II que Marduk había estado derrotando a oponentes llevando una máscara negra de jaguar idéntica a la de Armor King, y que Marduk le había desafiado públicamente en televisión para el próximo "King of Iron Fist Tournament 5" (recientemente anunciado), King se encamina de nuevo al ring para rendir cuentas de una vez por todas con Marduk y castigarlo por irrespetar la memoria de su maestro.

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

Jin Kazama.

2. Jin Kazama.

Tras derrotar a su padre y a su abuelo en el pasado Tekken 4 y abandonarlos inconscientes en Honmaru, Jin se despierta en medio de un bosque arrasado sin recordar nada de lo sucedido desde los hechos en Honmaru, tras enterarse de que dicho bosque fue destruido por el, Jin teme que el Gen... Ver mas
Tras derrotar a su padre y a su abuelo en el pasado Tekken 4 y abandonarlos inconscientes en Honmaru, Jin se despierta en medio de un bosque arrasado sin recordar nada de lo sucedido desde los hechos en Honmaru, tras enterarse de que dicho bosque fue destruido por el, Jin teme que el Gen Diabolico lo posea totalmente, cuando el The King of Iron Fist Tournament 5 es anunciado y Heihachi Mishima es declarado muerto, Jin se inscribe para acabar con la influencia maligna que el intuye dirige ahora la Mishima Zaibatsu.
Jin llega hasta el combate final donde se enfrenta a Jinpachi Mishima, su bisabuelo, fundador de la Mishima Zaibatsu y nuevo líder de la organización. Jin se enfrenta y derrota a Jinpachi, tras llegar a la sede de la Mishima Zaibatsu, Jin es aclamado como nuevo líder del imperio financiero mientras sonríe orgulloso.

Ha recibido 1423 puntos

Vótalo:

Hwoarang.

3. Hwoarang.

En Tekken 5, mientras que Hwoarang aguardaba la corte marcial, fue llevado a la embajada coreana, en donde el embajador le publicó algunos papeles urgentes. Después de leer los papeles, Hwoarang exclamó "No puedo creerlo! Está seguro de que está correcto?” (Se ha sugerido que estos papeles eran... Ver mas
En Tekken 5, mientras que Hwoarang aguardaba la corte marcial, fue llevado a la embajada coreana, en donde el embajador le publicó algunos papeles urgentes. Después de leer los papeles, Hwoarang exclamó "No puedo creerlo! Está seguro de que está correcto?” (Se ha sugerido que estos papeles eran del mismo Baek Doo San, informando a Hwoarang que sobrevivió al ataque de Ogre). Hwoarang terminó su servicio militar en el plazo de dos meses, y entonces entró al King of Iron Fist Tournament 5, impaciente por luchar con Jin Kazama. También su anterior maestro, Baek Doo San, se apunta a participar junto a él en el torneo.

Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Devil Jin.

4. Devil Jin.

Devil Jin ha derrotado a Jinpachi Mishima. Levantando el cuerpo de Jinpachi, Devil Jin absorbe su poder a través de su brazo. Soltando a Jinpachi a la tierra, los músculos de Devil Jin se expanden repentinamente, estallando en ambos brazos sus guanteletes. Los cuernos de Devil Jin crecen más... Ver mas
Devil Jin ha derrotado a Jinpachi Mishima. Levantando el cuerpo de Jinpachi, Devil Jin absorbe su poder a través de su brazo. Soltando a Jinpachi a la tierra, los músculos de Devil Jin se expanden repentinamente, estallando en ambos brazos sus guanteletes. Los cuernos de Devil Jin crecen más largos, y es cubierta su piel con otra pigmentación. Su poder se vuelve tan masivo que acciona una explosión violenta, y Devil Jin se mantiene en el centro de ella, gritando.

Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

Marshall Law.

5. Marshall Law.

Marshall recupera el restaurante en América, el Marshall China y todo le va bien durante un largo periodo de tiempo , lo que no duraría mucho. Un día es avisado de que su hijo Forest está en un hospital porque había tenido un accidente con la moto de Paul Phoenix, un viejo amigo suyo. Entonces... Ver mas
Marshall recupera el restaurante en América, el Marshall China y todo le va bien durante un largo periodo de tiempo , lo que no duraría mucho. Un día es avisado de que su hijo Forest está en un hospital porque había tenido un accidente con la moto de Paul Phoenix, un viejo amigo suyo. Entonces debe pagar la multa de la moto, el hospital de su hijo y las reparaciones debidas a Paul Phoenix. Con tanto por hacer, se da cuenta de que su dinero es insuficiente para pagar todas las deudas y entonces se anuncia el Tekken 5 o Torneo del puño de hierro V y se decide a luchar y inscribirse para recuperar el dinero. Al ganar el torneo su abogado y el discuten sobre los términos, ocasionando que Marshall quiebre otra vez, después aparece Paul Phoenix en bicicleta con los pedazos de su moto, llega con Law y le da la cuenta de la moto. Marshall al ver la cuenta entra en pelea con Paul, le noquea de un golpe y sale huyendo.

Ha recibido 905 puntos

Vótalo:

Steve Fox.

6. Steve Fox.

Steve gana el torneo y asume el control del Zaibatsu. En la escena corta, Steve destruye los datos de la investigación. Ve un nuevo experimento mostrado en un tanque de agua y lo destruye también. Pasado esto, muestran al edificio en llamas, mientras que Steve se aleja.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

Paul Phoenix.

7. Paul Phoenix.

Paul Phoenix es un luchador y famoso Motorista que combina el judo tradicional y el Karate. Es bastante obvio desde las primeras entregas que su gran pasión son las motocicletas, por lo que es un motorista declarado. Antiguo enemigo de Kazuya Mishima, ya que no se pudo enfrentar a él en el... Ver mas
Paul Phoenix es un luchador y famoso Motorista que combina el judo tradicional y el Karate. Es bastante obvio desde las primeras entregas que su gran pasión son las motocicletas, por lo que es un motorista declarado.
Antiguo enemigo de Kazuya Mishima, ya que no se pudo enfrentar a él en el segundo torneo de Tekken (principalmente porque le pusieron una multa de tráfico por correr demasiado deprisa con su moto cuando acudía al combate final). Amigo de toda la vida de Marshall Law, pero también del hijo de este, Forest Law. Ganó el tercer torneo de Tekken, derrotando al mismo Ogre, el jefe final, aunque nadie lo reconoció porque el campeón proclamado fue Jin Kazama, que derroto a la 2ª forma de Ogre, True Ogre, motivo por el cual cae en desgracia y le sirve de pretexto para participar en el torneo Tekken 4.
Pero en el torneo de Tekken 4 es finalmente derrotado por su, podría decirse, Némesis natural, nunca mejor dicho; Kuma, el oso pardo mascota de Heihachi, que hasta ese momento supuestamente siempre había sido derrotado por Paul en todas las entregas de Tekken hasta dicho torneo (ya que Paul y Kuma son rivales desde la primera entrega de Tekken). Debido a esta derrota, Paul reafirma aún más si cabe su intención de ser el más fuerte del universo, razón por la cual tras un período de entrenamiento vuelve a apuntarse al torneo de Tekken 5. Aunque solo se especifica en la última entrega de Tekken 5, puede decirse que la única motivación de Paul para luchar es simplemente la de ser el luchador más poderoso del universo.

Ha recibido 855 puntos

Vótalo:

Kazuya Mishima.

8. Kazuya Mishima.

Tras perder el combate contra su propio hijo y viendo frustrados sus planes, Kazuya despierta junto a su padre en mitad de un asedio a manos de una horda de robots Jack-5, unos androides de combate basados en el cyborg Jack, personaje del propio juego. Sin más remedio que realizar una tregua y... Ver mas
Tras perder el combate contra su propio hijo y viendo frustrados sus planes, Kazuya despierta junto a su padre en mitad de un asedio a manos de una horda de robots Jack-5, unos androides de combate basados en el cyborg Jack, personaje del propio juego. Sin más remedio que realizar una tregua y obligado a unir fuerzas con su odiado padre, ambos combaten para rechazar la invasión hasta que Kazuya ve la oportunidad de escapar traicionando a su padre y dejándolo a su suerte. Hon Maru explota tras detonar una bomba implantada en uno de los Jack, y a Heihachi se le da por muerto.
Inmediatamente después, la noticia de la apertura del quinto torneo de Tekken se hace pública, y sin conocer a su anfitrión, Kazuya decide investigar a fondo para dar respuesta a varias incógnitas surgidas en su mente. Sin dudarlo, decide participar.
El torneo se desarrolla sucesivamente con la participación de varios luchadores recién incorporados. Uno de ellos es Raven, ninja experto convertido en mercenario. Raven fue testigo de la muerte de Heihachi y también el encargado de confirmarla a la Corporación G / G Corporation. El destino quiere que Kazuya tras avanzar en el torneo, se enfrente cara a cara con Raven. Tras derrotarlo, este le confiesa a Kazuya que la Corporación G lo había traicionado y que el ataque de los Jack había sido una maniobra para acabr con los Mishima y la Mishima Zaibatsu.
Tras ahondar un poco más en sus investigaciones y siguiendo el hilo de sus pistas, Kazuya descubre que en realidad su padre Heihachi no había muerto, sino que fue arrojado lejos por la explosión. y que debido esta. Se revela la presencia oculta de un ente misterioso que emergió del templo Hon Maru. Esta presencia, no era otra que el espíritu de su abuelo Jinpachi Mishima, padre de Heihachi; de quien Kazuya tenía gratos recuerdos. A pesar del hecho, Kazuya se bate en duelo con su abuelo y gana, pero asesinandole debido a las ansias de poder e influencia del Gen diabólico, sin ningún remordimiento.
El torneo finaliza, y se da por claro vencedor a Jin Kazama, quien toma absoluto poder sobre el imperio financiero Mishima.

Ha recibido 853 puntos

Vótalo:

Nina Williams.

9. Nina Williams.

Su pasado sigue siendo un misterio y con el sorprendente descubrimiento, todavía reciente, de un hijo de casi su misma edad, Nina busca pistas sobre su vida anterior al sueño. Cuando descubre que tiene una hermana, intenta contactar con Anna Williams, pero acaba en una batalla con su hermana... Ver mas
Su pasado sigue siendo un misterio y con el sorprendente descubrimiento, todavía reciente, de un hijo de casi su misma edad, Nina busca pistas sobre su vida anterior al sueño. Cuando descubre que tiene una hermana, intenta contactar con Anna Williams, pero acaba en una batalla con su hermana perdida. Nina es la ganadora.

Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Yoshimitsu.

10. Yoshimitsu.

Yoshimitsu encuentra que los laboratorios del Doctor B. habían sido destruidos, y que además habían matado al Doctor B. y a varios miembros del Clan Manji. Ocurrió que al cabo de un año, Bryan Fury despertó del letargo al que el Doctor B. sometió para poder experimentar con él, y aunque poseía... Ver mas
Yoshimitsu encuentra que los laboratorios del Doctor B. habían sido destruidos, y que además habían matado al Doctor B. y a varios miembros del Clan Manji. Ocurrió que al cabo de un año, Bryan Fury despertó del letargo al que el Doctor B. sometió para poder experimentar con él, y aunque poseía un cuerpo cibernético idéntico al anterior, le habían puesto una célula de energía eterna, con lo que la vida como cyborg de Bryan se aseguraba, y lo cual fue suficiente para Bryan (por su parte, porque consideraba que le habían puesto poder ilimitado). Y en "agradecimiento", mató a varios miembros del Clan Manji que intentaron detenerle, y destruyó los laboratorios del Doctor B. (se dice que también atacó al Doctor Boskonovitch, pero esto no está del todo claro). Yoshimitsu, furioso, se inscribió en el King of Iron Fist Tournament 5 para destruirle y vengar a sus compañeros. Durante el torneo, Yoshimitsu se enfrenta contra Bryan Fury y cuando estaba a punto de matarlo Bryan Fury escapó.

Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

Jimpachi Mishima.

11. Jimpachi Mishima.

Muchos años más tarde del encarcelamiento de Jinpachi, sucede que al final del torneo de Tekken 4 Heihachi Mishima y su hijo Kazuya Mishima fueron atacados por un escuadrón de androides (conocidos dentro de la saga como los Jack-4), y a consecuencia de este ataque se produce una explosión que... Ver mas
Muchos años más tarde del encarcelamiento de Jinpachi, sucede que al final del torneo de Tekken 4 Heihachi Mishima y su hijo Kazuya Mishima fueron atacados por un escuadrón de androides (conocidos dentro de la saga como los Jack-4), y a consecuencia de este ataque se produce una explosión que destruyó el templo de Hon Maru (la bomba casi mata a Heihachi), bajo el cual Jinpachi estaba preso. Debido a ello, Jinpachi sintió un temblor en la prisión donde residía (que fue a causa la explosión) , y percibiendo posibilidades de escapar, Jinpachi concentró todo el poder que había almacenado en su debilitado y viejo cuerpo, y junto con el poder añadido del Gen Diabólico que ya poseía de por sí, consiguiendo liberarse tras volver a la vida después de estar muchos años encerrado; es entonces cuando decide vengarse de su hijo Heihachi, por lo que había hecho con él y con su empresa.
Jinpachi es el que en esta ocasión convoca el torneo de King Of Iron Fist Tournament 5, después de volver de su prisión en el Honmaru, donde fue encerrado por Heihachi, para quedarse con la empresa Mishima Zaibatsu; siendo además el Jefe Final de esta entrega del video juego Tekken (Tekken 5), en el último escenario del Modo Historia (aunque sólo se ve su alter-ego diabólico, tras transformarse al estar también maldito por el poder del Gen Diabólico). Es muy complicado eliminar a Jinpachi ya que lanza bolas de energía a través de su estómago. la única forma de esquivarlas es dar una voltereta lateral o esquivar las descargas de energía, un segundo antes de que la bola impacte, si se maneja a un luchador que tenga entre sus movimientos la habilidad de estar sentado o tumbado tanto como boca arriba como boca abajo.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Christie Monteiro.

12. Christie Monteiro.

Cuando al abuelo de Christie le diagnosticaron una enfermedad incurable, su mundo se vino abajo. Sin el tratamiento adecuado, los doctores tan solo le daban seis meses de vida. Christie creía posible su curación si se sometía a la avanzada tecnología de Mishima Zaibatsu, así que decidió... Ver mas
Cuando al abuelo de Christie le diagnosticaron una enfermedad incurable, su mundo se vino abajo. Sin el tratamiento adecuado, los doctores tan solo le daban seis meses de vida. Christie creía posible su curación si se sometía a la avanzada tecnología de Mishima Zaibatsu, así que decidió inscribirse en el 5.º Torneo del Rey del Puño de Hierro en busca de una oportunidad para salvar a su abuelo.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Asuka Kazama.

13. Asuka Kazama.

Cuando un agresor desconocido (Feng Wei) atacó a los estudiantes del dojo del padre de Asuka y envió a éste al hospital, la vida de Asuka cambió radicalmente. Un detective de la policía de Hong Kong (Lei Wulong) que investigaba el incidente informó a Asuka de que, probablemente, el autor del... Ver mas
Cuando un agresor desconocido (Feng Wei) atacó a los estudiantes del dojo del padre de Asuka y envió a éste al hospital, la vida de Asuka cambió radicalmente. Un detective de la policía de Hong Kong (Lei Wulong) que investigaba el incidente informó a Asuka de que, probablemente, el autor del ataque podría participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Por eso, en nombre de la justicia, Asuka decidió inscribirse también en el torneo.

Ha recibido 687 puntos

Vótalo:

Bryan Fury.

14. Bryan Fury.

Bryan está en un bosque buscando a Yoshimitsu, Bryan utiliza su rastreador y detecta a Yoshimitsu camuflado en un árbol, Bryan dispara sobre el árbol pero Yoshimitsu esquiva las balas. De repente, Yoshimitsu se lanza sobre Bryan por la espalda, pero Bryan le dispara con su pistola y Yoshimitsu... Ver mas
Bryan está en un bosque buscando a Yoshimitsu, Bryan utiliza su rastreador y detecta a Yoshimitsu camuflado en un árbol, Bryan dispara sobre el árbol pero Yoshimitsu esquiva las balas. De repente, Yoshimitsu se lanza sobre Bryan por la espalda, pero Bryan le dispara con su pistola y Yoshimitsu cae al suelo derribado, luego, Bryan le remata con un disparo.

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Eddy Gordo.

15. Eddy Gordo.

Christie y Eddy se inscriben en el King of Iron Fist Tournament 5 para ayudar al moribundo abuelo de Christie, que está sufriendo de una rara enfermedad, aunque Eddy no ha perdido de vista su deseo de venganza. En su Story mode, Eddy se enfrenta a Kazuya por el asesinato de sus padres y lo... Ver mas
Christie y Eddy se inscriben en el King of Iron Fist Tournament 5 para ayudar al moribundo abuelo de Christie, que está sufriendo de una rara enfermedad, aunque Eddy no ha perdido de vista su deseo de venganza. En su Story mode, Eddy se enfrenta a Kazuya por el asesinato de sus padres y lo derrota, tras lo cual consigue el dinero para los gastos médicos de su maestro, y éste aparece vivo y en buen estado en el final que comparten Eddy y Christie.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Lee Chaolan.

16. Lee Chaolan.

En el torneo Tekken 4, Lee se enfrentó a un rival que no esperaba encontrarse, Kazuya Mishima, su "hermano". Ofuscado por la presencia de Kazuya, Lee perdió el combate y quedó eliminado. Cuando se enteró de que Heihachi podía estar muerto y la Mishima Zaibatsu sin dueño, Lee corrió a hacerse con... Ver mas
En el torneo Tekken 4, Lee se enfrentó a un rival que no esperaba encontrarse, Kazuya Mishima, su "hermano". Ofuscado por la presencia de Kazuya, Lee perdió el combate y quedó eliminado. Cuando se enteró de que Heihachi podía estar muerto y la Mishima Zaibatsu sin dueño, Lee corrió a hacerse con el mando pero descubrió que alguien se había hecho ya con el poder en el imperio financiero Mishima, pensando que era Kazuya, y sabiendo que se avecinaba el torneo Tekken 5, Lee decidió participar para vengarse de su hermanastro de una vez por todas.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

Heihachi Mishima.

17. Heihachi Mishima.

Estando Heihachi y Kazuya inconscientes en Honmaru, una horda de Jacks enviados por la G Corporation les ataca, Heihachi y Kazuya pelean juntos contra los robots, pero Kazuya escapa y uno de los Jacks se inmola junto a Heihachi, este es dado por muerto y se pasa casi un año al borde de la muerte... Ver mas
Estando Heihachi y Kazuya inconscientes en Honmaru, una horda de Jacks enviados por la G Corporation les ataca, Heihachi y Kazuya pelean juntos contra los robots, pero Kazuya escapa y uno de los Jacks se inmola junto a Heihachi, este es dado por muerto y se pasa casi un año al borde de la muerte, cuando despierta, Heihachi descubre que alguien se ha hecho con el control de la Mishima Zaibatsu en su ausencia, así que decide participar en el torneo Tekken 5 recien creado para recuperar lo que, según el, es suyo.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Raven.

18. Raven.

Raven derrota a Jinpachi Mishima, y él mira como Jinpachi se vuelve en polvo. Luego, Raven activa un dispositivo en su oído y dice, "Misión completa. Regresando al HQ." Después de esto realiza unos saltos acrobáticos para subir un acantilado, y entonces salta en el aire, cayendo encima de un... Ver mas
Raven derrota a Jinpachi Mishima, y él mira como Jinpachi se vuelve en polvo. Luego, Raven activa un dispositivo en su oído y dice, "Misión completa. Regresando al HQ." Después de esto realiza unos saltos acrobáticos para subir un acantilado, y entonces salta en el aire, cayendo encima de un avión que repentinamente aparece. Entonces Raven cruza los brazos mientras se pone de pie en el avión que vuela a lo lejos

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Ling Xiaoyu.

19. Ling Xiaoyu.

Ocurrió que durante el torneo de Tekken 4, Xiaoyu fue advertida por uno de los participantes del torneo, el cual era Yoshimitsu (personaje clásico de la saga Tekken), de que se retirara del mismo, cosa que Xiaoyu hace al no poder encontrar a su amigo Jin Kazama. Pero a pesar de ello, finalmente... Ver mas
Ocurrió que durante el torneo de Tekken 4, Xiaoyu fue advertida por uno de los participantes del torneo, el cual era Yoshimitsu (personaje clásico de la saga Tekken), de que se retirara del mismo, cosa que Xiaoyu hace al no poder encontrar a su amigo Jin Kazama. Pero a pesar de ello, finalmente es el mismo Jin Kazama quien logra encontrarse con ella en el torneo Tekken 4 (por lo menos se supone que antes de que Jin fuese capturado por las Fuerzas Tekken (los Tekken Forces, la unidad militar privada de la familia Mishima), mientras se dirigía a la final del torneo Tekken 4 contra su padre Kazuya Mishima, todo esto según la trama principal del juego).
Así pues, al cierre del torneo Tekken 4 (y de todos modos esto se supone de manera extraoficial al argumento del juego), Xiaoyu se juntó con Jin, el cual le animó a que ella realice sus sueños por sí misma en vez de depender de que Heihachi lo haga por ella. Entonces Jin desaparece de nuevo, a lo que Panda (el oso Panda y la mascota y guardaespaldas de Xiaoyu) le alienta para que siga buscando a Jin.
No obstante, tras el Tekken 4, se suceden los acontecimientos que desencadenan la celebración del siguiente torneo Tekken 5, con la explosión del Hon Maru (el templo-base y fortaleza original de la dinastía Mishima, así como escenario final de Tekken 4) que se puede ver en la intro de dicha entrega, y en la cual se dio la supuesta muerte del mismo Heihachi Mishima, que solo fue aparente ya que dentro del propio juego se ve que sobrevivió a esta. Por parte de Xiaoyu, al enterarse de que supuestamente Heihachi había muerto en la explosión del Hon Maru nada más acabar el torneo Tekken 4 (lo cual se ve en la intro del juego Tekken 5, aunque después se demuestra en el propio juego que su muerte solo fue aparente), queda terriblemente afectada, porque consideraba a Heihachi como su benefactor, y por tanto una buena persona (siendo Heihachi lo completamente opuesto).
En este punto la historia es confusa, porque dentro de la historia del juego se cuenta que de algún modo Xiaoyu conoce la historia de la dinastía Mishima, en lo referente al personaje del padre de Jin Kazama, Kazuya Mishima (que tras la entrega de Tekken 2, reaparece en Tekken 4 formando parte de nuevo de la trama principal de la saga), dentro de la cual este fue arrojado a un abismo por parte del padre de este, que era Heihachi Mishima, el abuelo de Jin, cuando Kazuya era solo un niño.
Pero por otro lado dentro del mismo juego se insinúa que lo que realmente quiere es evitar la supuesta muerte de Hehihachi en la explosión del templo Hon Maru, lo cual se ve durante algunas de las secuencias cinematicas del juego.
Esto provoca una cierta confusion sobre cuales son sus motivos, aunque puede verse en su secuencia final de esta entrega que el motivo que la impulsa a participar es el primero de estos dos.
Así pues, la decisión de Xiaoyu para inscribirse en el torneo Tekken 5 es la de pedirle a un científico que construyera una máquina del tiempo para evitar que Kazuya Mishima, padre de Jin e hijo de Heihachi, fuera arrojado a un abismo por el propio Heihachi en el pasado.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Lei Wulong.

20. Lei Wulong.

Lei entra al Rey del Torneo del Puño de Hierro 5 tras la pista de, un asesino que usa artes marciales. Lei Wulong una vez más era protagonista en los titulares después de arrestar a varios miembros del Sindicato en la trama de Tekken 4 que estaban interesados en la muerte del boxeador Steve Fox... Ver mas
Lei entra al Rey del Torneo del Puño de Hierro 5 tras la pista de, un asesino que usa artes marciales.
Lei Wulong una vez más era protagonista en los titulares después de arrestar a varios miembros del Sindicato en la trama de Tekken 4 que estaban interesados en la muerte del boxeador Steve Fox.
Lei pronto se interesó en una serie de ataques en diferentes dojos de entrenamiento de distintas artes marciales en China y comenzó una investigación sobre el asunto. Entre las víctimas había varios renombrados maestros que Lei conocía personalmente, así que invierte todo su esfuerzo en la investigación, pero los ataques se detuvieron en seco y perdió la pista.
Un día Lei recibió un informe de que varios ataques similares se habían producido recientemente en los dojos de Japón (como el dojo del padre de Asuka Kazama). Al darse cuenta de que el autor de los crímenes sólo atacaba a los más grandes maestros de artes marciales, Lei sospechó que el culpable estaría en el Quinto Torneo del Puño del Hierro para enfrentarse a los mejores luchadores del mundo. Lei se apunta también al torneo entonces.
Es en el torneo cuando se encuentra con Feng Wei, el culpable de todo y tras enfrentarse a él y derrotarlo, Feng huye del policía

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Anna Williams.

21. Anna Williams.

Anna recibe una llamada de Nina para que se encontraran, al estar una frente a la otra Nina recobra la memoria (Perdida durante los experimentos que hicieron en ella) Al recordar su pasado se da cuenta del odio que se tenían, esto termina en una letal pelea que dura hasta días, como ninguna se... Ver mas
Anna recibe una llamada de Nina para que se encontraran, al estar una frente a la otra Nina recobra la memoria (Perdida durante los experimentos que hicieron en ella) Al recordar su pasado se da cuenta del odio que se tenían, esto termina en una letal pelea que dura hasta días, como ninguna se puede declarar vencedora deciden aclarar sus diferencias en el torneo del puño de hierro Tekken 5. Las hermanas luchan en el torneo de Tekken y la ganadora es Nina, dejando a Anna furiosa y ansiosa de vengarse.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Bruce Irvin.

22. Bruce Irvin.

Muchos pensaron que Bruce estaba muerto, entre otras razones debido a los acontecimientos de la entrega de Tekken 3 por parte del Jefe Final de la misma, Ogre. Siendo Ogre un criatura con el poder de absorber las habilidades de los maestros de artes marciales, se supuso que al tener movimientos... Ver mas
Muchos pensaron que Bruce estaba muerto, entre otras razones debido a los acontecimientos de la entrega de Tekken 3 por parte del Jefe Final de la misma, Ogre. Siendo Ogre un criatura con el poder de absorber las habilidades de los maestros de artes marciales, se supuso que al tener movimientos del propio Bruce entre su repertorio de movimientos, en algún momento debió de enfrentarse a él y derrotarlo, adquiriendo movimientos característicos de Bruce y suponiéndose pues la muerte del mismo a manos de Ogre (como en su momento también se supuso la de otros personajes aparecidos en la serie).

Pero para la entrega de Tekken 5, se revela que, por su parte, Bruce debió de sobrevivir al ataque, y había estado trabajando para varias unidades especiales de combate. Se puede ver de hecho que para la entrega de Tekken 5, Bruce estaba trabajando como un instructor de combate. Pero cuando se entera de que Kazuya aparece nuevamente (aunque esto ocurre en Tekken 4, en cuya entrega Bruce no apareció), decide entrar al The King of Iron Fist Tournament 5(o Tekken 5, Torneo del Puño de Hierro 5) para así probar sus habilidades de nuevo.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Julia Chang.

23. Julia Chang.

Decepcionada por haber sido incapaz de recuperar la información original en el torneo anterior, Julia Chang regresó a su tierra para reanudar su investigación de reforestación. Su trabajo se volvía un golpe final cada vez que recordaba la información que no había conseguido obtener nuevamente... Ver mas
Decepcionada por haber sido incapaz de recuperar la información original en el torneo anterior, Julia Chang regresó a su tierra para reanudar su investigación de reforestación. Su trabajo se volvía un golpe final cada vez que recordaba la información que no había conseguido obtener nuevamente. Hasta que recibió una carta en un lenguaje extranjero anunciando el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Con la intención de realizar su esperanza sobre la reforestación, Julia decidió inscribirse al torneo.
Ganryu, un luchador de sumo, estaba observando un video del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro donde Julia estuvo presente, y éste se queda prendado de ella.
En el video final se muestra a Julia caminando en un bosque verde a través de los rayos del sol y disfrutando la naturaleza que ello ofrece. De pronto todo se convierte en un sueño cuando descubre que se ha dormido frente al monitor del ordenador en el que estaba trabajando. Después de estirarse, se dirige a una habitación donde se situaban los experimentos fallidos para la repoblación de bosques. Sin embargo, ella descubre que uno de los experimentos no había fracasado como los demás. Llena de esperanza, Julia sostiene la cápsula con el experimento soñando su futuro en los bosques.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Mokujin.

24. Mokujin.

Mokujin no tiene estilo de lucha propio ya que en Tekken 3 lo que hace es copiar los estilos de los demás, en parte el jugador tiene que descifrar contra que personaje esta peleando o en el caso de jugar con Mokujin acostumbrarse a las técnicas de pelea de todos, Mokujin cambia de estilo en cada... Ver mas
Mokujin no tiene estilo de lucha propio ya que en Tekken 3 lo que hace es copiar los estilos de los demás, en parte el jugador tiene que descifrar contra que personaje esta peleando o en el caso de jugar con Mokujin acostumbrarse a las técnicas de pelea de todos, Mokujin cambia de estilo en cada asalto del combate. Una curiosidad es que en Tekken 4 fue sustituido por Combot, un robot, creado por Lee Chaolan, con una técnica similar aunque está obligado a usar en todos los asaltos el arte marcial con que empieza el combate. A veces, y solo en casos excepcionales, Mokujin adopta algún elemento personal de algún personaje; es el caso de Yoshimitsu y la espada, Roger Jr y la cola o Kunimitsu y las dagas. Después de todo, cabe decir que Mokujin es una elección interesante, y solo los grandes maestros del Tekken pueden manejarlo correctamente.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Jack-5.

25. Jack-5.

Creado por Jane como mejora de Jack-4. Lo utilizó en el quinto torneo para probarlo. Volviendo a instalar el programa emocional, Jane descargó las memorias de Gun Jack en él pero los resultados no son del todo buenos. Al recuperar la memoria empieza a destrozar el laboratorio. Cuando va a atacar... Ver mas
Creado por Jane como mejora de Jack-4. Lo utilizó en el quinto torneo para probarlo. Volviendo a instalar el programa emocional, Jane descargó las memorias de Gun Jack en él pero los resultados no son del todo buenos. Al recuperar la memoria empieza a destrozar el laboratorio. Cuando va a atacar a Jane, la recuerda, recuperando su personalidad original.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Baek Doo San.

26. Baek Doo San.

Varios personajes de la formación de Tekken 2 retornaron en Tekken 5, incluido Baek. Acorde con la línea de historia de Tekken 5, su encuentro con Ogre lo había dejado en coma, no muerto como inicialmente se presumió, despertando un año después del ataque de Ogre (el Jefe Final de Tekken 3). No... Ver mas
Varios personajes de la formación de Tekken 2 retornaron en Tekken 5, incluido Baek. Acorde con la línea de historia de Tekken 5, su encuentro con Ogre lo había dejado en coma, no muerto como inicialmente se presumió, despertando un año después del ataque de Ogre (el Jefe Final de Tekken 3).
No obstante, desde aquí el argumento de Baek se relaciona a su vez con el personaje de Hwoarang, su discípulo; tras el torneo de Tekken 3, Hwoarang se enroló en las Fuerzas Militares de Corea del Sur, pero escapó antes de acabar su periodo de servicio para competir en el cuarto King of Iron Fist Tournament (Tekken 4), y resolver a su vez su disputa personal contra el personaje de Jin Kazama (del anterior torneo Tekken 3). Pero durante este torneo de Tekken 4 Hwoarang fue arrestado por la Policía Militar de Corea del Sur, y mientras permanecía en arresto en la embajada de Corea, recibe una carta de su maestro Baek, confirmándole que este estaba vivo. Esto se debe a que, por su parte, después de recuperarse del coma, casualmente Baek comenzó a enseñar artes marciales en las mismas bases militares coreanas, gracias a lo cual supo de su discípulo Hwoarang, con el cual se puso en contacto mientras este permanecía arrestado en la embajada de Corea.
Dos meses después de su arresto, Hwoarang terminó su servicio militar, y Baek le pidió que entrara al quinto torneo del "The King of Iron Fist Tournament 5" (Tekken 5). Pero al mismo tiempo, Baek también entró al torneo, para probar las habilidades de su discípulo

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Feng Wei.

27. Feng Wei.

Feng derrota a Jinpachi Mishima, Jefe Final del torneo Tekken 5, y Jinpachi se convierte en polvo mientras Feng observa. Tras deshacerse Jinpachi, Feng encuentra un pergamino en su lugar, pero en el cual dice "Principios Secretos del Puño Dragón" ("Secret Principles of the Dragon Fist... Ver mas
Feng derrota a Jinpachi Mishima, Jefe Final del torneo Tekken 5, y Jinpachi se convierte en polvo mientras Feng observa. Tras deshacerse Jinpachi, Feng encuentra un pergamino en su lugar, pero en el cual dice "Principios Secretos del Puño Dragón" ("Secret Principles of the Dragon Fist"), brillando en la tierra. Feng recoge el pergamino y lo abre, y entonces el pergamino continúa brillando aún más intensamente, y el espíritu de un dragón sale de éste. La escena corta y se traslada a una montaña cercana a un lago; donde Feng está entrenándose, golpeando con la palma de su mano la roca de una montaña. A medida que golpea, realiza leves desplazamientos de la roca, pero finalmente en uno de los golpes con la palma abre una gran grieta en la roca. Finalmente colapsa la formación rocosa entera (es decir, la propia montaña), y la cámara realiza un Zoom hacia el rostro de Feng, el cual abre sus ojos para revelar que ahora tiene ojos de dragón.

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

Craig Marduk.

28. Craig Marduk.

Tras ser derrotado por King y enviado al hospital, al salir, Marduk comienza un estricto entrenamiento para convertir su cuerpo en una máquina de luchar. Tras salir del hospital, comenzó a atacar a otros expertos en artes marciales, con una máscara de jaguar negro y retando a King en la... Ver mas
Tras ser derrotado por King y enviado al hospital, al salir, Marduk comienza un estricto entrenamiento para convertir su cuerpo en una máquina de luchar.
Tras salir del hospital, comenzó a atacar a otros expertos en artes marciales, con una máscara de jaguar negro y retando a King en la televisión a un enfrentamiento decisivo en el próximo torneo Tekken 5, sabiendo que King no rechazará el desafío, Marduk se prepara para participar.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Kuma.

29. Kuma.

Kuma derrota a Paul de una vez por todas y regresa a vivir a Hokkaido. Un día, se entera de que Heihachi ha muerto y que alguien ha ocupado su sitio en la Mishima Zaibatsu, ejerciendo su papel de mascota leal a Heihachi, decide participar en el próximo ¨The King of Iron Fist Tournament 5¨ para... Ver mas
Kuma derrota a Paul de una vez por todas y regresa a vivir a Hokkaido. Un día, se entera de que Heihachi ha muerto y que alguien ha ocupado su sitio en la Mishima Zaibatsu, ejerciendo su papel de mascota leal a Heihachi, decide participar en el próximo ¨The King of Iron Fist Tournament 5¨ para salvaguardar la memoria de Heihachi.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Panda.

30. Panda.

Panda es un personaje de la saga de videojuegos de lucha Tekken, y como su nombre indica, es una osa panda. Es una segunda piel de Kuma, teniendo las mismas habilidades que éste. Panda es entrenado en el arte marcial del karate por Heihachi Mishima, ademas de tener sus propios movimientos... Ver mas
Panda es un personaje de la saga de videojuegos de lucha Tekken, y como su nombre indica, es una osa panda. Es una segunda piel de Kuma, teniendo las mismas habilidades que éste. Panda es entrenado en el arte marcial del karate por Heihachi Mishima, ademas de tener sus propios movimientos animales; para que sea guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Heihachi Mishima logra enseñarle a pelear tal como hizo con su mascota Kuma.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Roger Jr.

31. Roger Jr.

Roger fue secuestrado antes del Torneo del Rey del Puño de Hierro 5, en el cual su hijo, Roger Jr, se inscribe, con ayuda de su madre, para encontrarlo y llevarlo a casa.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Wang Jinrei.

32. Wang Jinrei.

Tras muchos años alejado de la lucha, Wang recibió una misteriosa carta, su remitente era anónimo, pero Wang sospechaba que podría tratarse de Jinpachi Mishima, su viejo amigo que el creía que estaba muerto, ardiendo de curiosidad, y sabiendo que el torneo Tekken 5 se aproximaba, Wang decidió... Ver mas
Tras muchos años alejado de la lucha, Wang recibió una misteriosa carta, su remitente era anónimo, pero Wang sospechaba que podría tratarse de Jinpachi Mishima, su viejo amigo que el creía que estaba muerto, ardiendo de curiosidad, y sabiendo que el torneo Tekken 5 se aproximaba, Wang decidió participar para averiguar quién le envió la carta y descubrir si su gran amigo aún seguía vivo

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Ganryu.

33. Ganryu.

Ganryu consigue vencer a Jinpachi Mishima y recuperar los Datos de Recuperación del Bosque así queda con Julia en un muelle para entregárselos y así declararle su amor. Julia se presenta y le agradece enormemente que Ganryu halla recuperado los datos para ella, Ganryu al ver a Julia entusiasmada... Ver mas
Ganryu consigue vencer a Jinpachi Mishima y recuperar los Datos de Recuperación del Bosque así queda con Julia en un muelle para entregárselos y así declararle su amor. Julia se presenta y le agradece enormemente que Ganryu halla recuperado los datos para ella, Ganryu al ver a Julia entusiasmada le entrega un anillo de compromiso y le pide que se case con ella pero cuando alza la vista para verla ella ya se ha marchado.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil