Versión impresa

Mejor jugador Rival de Oliver atom

Mejor jugador Rival de Oliver atom

  • Lista creada por ferchu89.
  • Publicada el 14.05.2012 a las 13:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ferchu89

Último acceso 16.09.2012

Perfil de ferchu89

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ferchu89

Acciones de la lista

Así es, aca no hay ningun jugador miembre del equipo japones, sino de las otras selecciones (algunos mas que nada aparecen en los mangas, no en Tv)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Karl Heinz Schneider

1. Karl Heinz Schneider

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Alemania.php

"der Kaiser", número 11 y capitán de la selección alemana. En el manga aparece antes el mundial sub-16 en el que llega con Alemania occidental hasta la final pero es vencido por Japón 3-2; en el camino venció a Uruguay 6-1 humillando a su capitán Ramón Victorino. En el World Youth en cambio los... Ver mas
"der Kaiser", número 11 y capitán de la selección alemana. En el manga aparece antes el mundial sub-16 en el que llega con Alemania occidental hasta la final pero es vencido por Japón 3-2; en el camino venció a Uruguay 6-1 humillando a su capitán Ramón Victorino. En el World Youth en cambio los alemanes son vencidos en semifinal por Brasil por 5-0, pero antes vencieron a Argentina en cuartos de final por 3-2, y clasifican en un grupo compartido con Suecia, Colombia y EE. UU..

De niño Karl-Heinz Schneider jugaba junto con Genzō Wakabayashi y Hermann Kaltz en el Hamburgo SV. Ahora juega en la Bundesliga alemana para el Bayern de Múnich, entrenado por su padre Rudi Frank Schneider. Genzō siendo su gran rival, en el universo CT aparecen varios partidos entre el Bayern y el Hamburgo.

Schneider es muy admirado en Alemania, todo un fenómeno, llamado "Deutsch no Wakaki Kōtei", debutó en la Bundesliga por el Bayern cuando tenía sólo 15 años.

En el torneo internacional sub-16 de París, su meta era salir campeón para que sus padres le hicieran más caso y no se divorcieran, aunque no fuera campeón logró su propósito. Tiene una hermana llamada Marie quien casi fue atropellada por un carro pero Gino Hernández la salvó, cuando esta recién llegaba al juego, su madre está peleada con su padre.
Karl tiene un collar de buena suerte regalo de su padre en su séptimo cumpleaños.

En el anime de 1983, en cambio, Schneider apareció también en un torneo internacional para menores, donde se enfrentó en la final a Japón y empataron 2-2. En dicho torneo, Japón jugó con Inglaterra, Francia y Alemania occidental, y es narrado mientras Tsubasa deliraba de fiebre antes de la final contra Tōhō.
Además Schneider aparece en la mayoría de las peliculas. En la segunda, Ayaushi! Zen Nippon Jr., tiene el Mirage Ball que da la ilusión que hay varias pelotas.

Karl-Heinz Schneider es basado en el futbolista alemán, Karl-Heinz Rummenigge. Aquella leyenda jugó 2 finales de copa mundial en 1982 y 1986, como delantero y con la camiseta número 11.

El juego de Schneider se caracteriza por ser de mucha clase, técnica y agresividad. Es un punta, pero a veces baja para defender. Su tiro es el Fire Shot, es similar al Tiger Shot (rectilíneo) pero tan potente que la pelota quema.

Técnicas especiales:
Fire Shot
Neo Fire Shot
Non Fire
Ryū no Hōkō ("el aullido del Dragón")
Top Spin Shoot
Overhead Kick
Chokusenteki Dribble ("avance todo recto")
Mirage Ball (película Ayaushi! Zen Nippon Jr.)
Kaiser Attack (CTVS)
Emperor Tackle (CT5)
Cruyff Turn (CT5)
Counter Shoot (CT3, CT4)
Fire Drive Twin Shoot (con Tsubasa en CT3, CT4)
Direct Fire (CT5)
Bicycle Fire (CT5)
Flame Flash (CT5)
Burning Shot (CTJ Get in the Tomorrow)






Posición: delantero
Clubes:
Hamburgo SV sub-16 (FC Grünwald en el anime de 2001)
Bayern de Múnich (FC Rotburg Berlin en el anime de 2001)
Selecciones:
Alemania occidental infantiles (anime de 1983)
Alemania occidental sub-16
Alemania sub-19
Alemania mayores (prólogo de Golden-23)
Otros equipos:
selección de Europa infantiles, sub-16 (películas)
selección mundial (CT 25th Anniversary)
Apodos:
Karl (usado por su familia)
Wakaki Kōtei ("el joven Káiser")
Entorno:
padre Rudi Frank
madre
hermana menor Marie
perro Souther

Ha recibido 1391 puntos

Vótalo:

Carlos Santana

2. Carlos Santana

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Brasil.php

Equipo: Flamengo y Valencia Ataques especiales: Skywing Shoot, Tornedo arrow skywing Shoot y Rolling over head kick. CARLOS SANTANA, jugó por primera vez contra Tsubasa en la final de la liga de Brasil (por el campeonato Carioca) donde Tsubasa venció con el Sao Paulo al equipo de Santana... Ver mas
Equipo: Flamengo y Valencia
Ataques especiales: Skywing Shoot, Tornedo arrow skywing Shoot y Rolling over head kick.

CARLOS SANTANA, jugó por primera vez contra Tsubasa en la final de la liga de Brasil (por el campeonato Carioca) donde Tsubasa venció con el Sao Paulo al equipo de Santana el CR Flamengo por 3-2. Santana fue abandonado por sus padres en una cancha de fútbol, por lo que toda su vida a estado cerca a una. Es el delantero estrella de su selección apodado "Soccer Cyborg" y parte del "Brasil Golden Combi" usa el número 11, en el World Youth acaba como goleador absoluto, llegando al Hat Trick (Tres goles en un partido) en todos los juegos menos en la final donde a duras penas puede anotar una vez a un imponente Genzo. También fue entrenado por Roberto Hongo, conoce el "Drive Shoot" y el "Skywing shot". Es un delantero neto. El apellido Santana es tomado del gran jugador Brasileño Telé Santana. Es el jugador con más técnicas especiales. Al finalizar el World Youth se queda jugando en el Flamengo en este equipo viste la camiseta número 10. Santana era un niño pobre y tuvo que aprender a jugar fútbol para subsistir y comer (esa historia la escuchas del 50% de futbolistas latinoamericanos, por no decir más), además fue abandonado después de nacer en una cancha de fútbol y fue recogido por el personal de mantenimiento.
Al final del partido contra Japón mientras Santana camina hacia los vestuarios se le cruza una mujer quien confiesa que es su madre y le pide perdón por haberlo abandonado años atrás, ambos se reconcilian, también conoce a su hermano llamado Cario. Al final se va a jugar a Europa pero no especifican a donde.
La primera aparición de Santana no fue en el World Youth, sino en cuarta pelicula, "Sekai Deikessen! Junior World Cup" (¡¡Gran batalla del mundo!! mundial Juvenil), donde forma parte del equipo de América junto a Victorino y a Juan Diaz, el entrenador es Roberto Hongo. Su "look" cambia desde que jugo en el Flamengo hasta el World Youth, aquí tiene una cola de caballo de pelo (se ve mejor creo). También esta en los juegos de Nintendo, donde aparece por primera vez en CT 2, pero con pelo Naranja-rubio, además tiene un compañero llamado Coimbra, que es muy veloz.

Ha recibido 1329 puntos

Vótalo:

Juan Díaz

3. Juan Díaz

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Argentina.php

Posición: mediocampista Club: un club infantil de Buenos Aires Argentinos Selecciones: Argentina sub-16 Argentina sub-19 Argentina mayores (Live Together 2010) Otros equipos: selección de Sudamérica sub-16 (película Sekai Daikessen! Jr. World Cup) selección mundial (CT 25th Anniversary... Ver mas
Posición: mediocampista
Club:
un club infantil de Buenos Aires
Argentinos
Selecciones:
Argentina sub-16
Argentina sub-19
Argentina mayores (Live Together 2010)
Otros equipos:
selección de Sudamérica sub-16 (película Sekai Daikessen! Jr. World Cup)
selección mundial (CT 25th Anniversary)
Apodos:
Tensai ("genio","prodigio")
Maradona Nissei ("el segundo/nuevo Maradona")
Argentine no Shihō ("el tesoro/orgullo de Argentina")
Entorno: padre, madre, 6 hermanos mayores, hermana mayor
Juan Díaz es el capitán de Argentina, número diez de su selección, campista armador o volante de creación. En el torneo sub-16 de París humilló a Italia privada su capitán portero Gino Hernández anotando los 5 goles del partido pero perdió con Japón por 5-4 por lo que Argentina no pudo clasificar a las semifinales. En el mundial sub-19, Argentina perdió con Alemania por 3-2 en cuarto de finales luego de clasificar en un grupo compartido con Suecia, Ghana y Corea del Sur.

Es un hecho que Díaz está basado en Diego Armando Maradona, el jugador argentino que se destacó en los mundiales 1982, 1986, 1990 y 1994. Además de la apariencia física (bajo de altura y pelo enrulado), su tipo de juego, por ejemplo el gol que le hizo a Japón en el que se llevó a 8 jugadores incluyendo al arquero, es muy parecido al gol que Maradona le hizo a Inglaterra en 1986, que para muchos es el mejor gol de toda la historia de los mundiales.

El juego de Díaz se caracteriza por la velocidad (corre los 100m en 11 segundos), la técnica y la agilidad. Entre sus técnicas especiales están el Drive Shoot y el Overhead Kick. Tsubasa para anúlarlo se vio obligado a usar una marca personal 1 a 1 con Díaz. Durante el partido contra Japón, Díaz llama a Tsubasa "10 ban", es decir "el diez".

Junto a Pascal ellos forman la Argentine Golden Combi, ya que se entienden muy bien entre ellos haciendo pantallas, paredes y todo tipo de combinaciones. Ambos a 12 años ficharon por un club infantil de Buenos Aires, con el que ganaron a 13 años el campeonato sub-14 de Argentina. Diaz se volvió profesional a la edad de 15 años fichando por Argentinos.

Técnicas especiales:
Drive Shoot
Banana Shoot
Zenten Shoot
Zenten Block
Overhead Kick
Sokuten Back-ten Back-chū Shoot ("Round Off ~ Back Handspring ~ Back Flip Shoot")
Argentine Golden Combi (con Pascal)
Cyclone (CT3, CT4, CT5)
Neo Cyclone (CT4)
Back-chū Cyclone ("Back Flip Cyclone") (CT4)
Bound Head (CTJ Get in the Tomorrow)

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Rivaul

4. Rivaul

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Brasil.php

Equipos: Barcelona Demarcación: Mediocampista RIVAUL, jugador basado en RIVALDO el cual jugó en el Barcelona siendo una de las grandes figuras del equipo. Rivaul en el manga Road to 2002 disputa el puesto con Tsubasa siendo este último al principio suplente. Es una de las armas... Ver mas
Equipos: Barcelona
Demarcación: Mediocampista

RIVAUL, jugador basado en RIVALDO el cual jugó en el Barcelona siendo una de las grandes figuras del equipo. Rivaul en el manga Road to 2002 disputa el puesto con Tsubasa siendo este último al principio suplente. Es una de las armas fundamentales en el repunte de su equipo al enfrentar al Real Madrid de Naturezza ingresando en la segunda mitad y formando la "Golden combi del Barcelona" junto a Tsubasa.

Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Eru Shido Pierre

5. Eru Shido Pierre

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Francia.php

Ataques especiales: Slide Shoot ERU SHIDO PIERRE, es el capitán francés, el número diez y capitán de su selección. En el mundial infantil (en el anime) es eliminado por Japón en semifinales, en el sub-16 también en semifinales pierde por penales con Japón (4:4 [5:4]) y en el World Youth son... Ver mas
Ataques especiales: Slide Shoot
ERU SHIDO PIERRE, es el capitán francés, el número diez y capitán de su selección. En el mundial infantil (en el anime) es eliminado por Japón en semifinales, en el sub-16 también en semifinales pierde por penales con Japón (4:4 [5:4]) y en el World Youth son vencidos en cuartos de final por Holanda 3-1, luego de clasificar en un grupo con Camerún, Brasil y Arabia Saudita. Es un centrocampista, ocupa la misma posición que Tsubasa. Su juego es de mucha técnica y estilo, toques finos y limpios por eso es apodado "Field Artist" (igual que su rival Taro Misaki), le gusta hacer jugadas de taco y otros lujos.

El mundial sub-16 es jugado en París, Francia, por lo que tienen todo el apoyo del público, cosa que pesa mucho en la cancha y como presión para el otro equipo. Es un gran capitán, fusionando liderazgo, caballerosidad, honestidad y empeño.

El nombre de Pierre es uno de los más comunes en Francia, pero uno de los grandes jugadores de este país es Jean Pierre Papin quien se retiró a principios de Julio de 1999, y jugó en el Paris Saint Germain, Bordeux, AC Milán y el Bayern Munich entre otros. Acuérdense que Pierre juega para el Bordeux y quizás el autor continué con mas de este personaje en algún momento.

Combina bien con Lui Napoleón. Defiende tan bien como ataca. Tiene un tiro llamado "Slider Shoot", que es parecido al Drive Shoot, solo que no va tan alto; el efecto Slider es bien conocido en baseball y softball (dos deportes muy conocidos en Japón). Tsubasa imita su tiro pero este choca en el palo y se desvía. Sostiene una gran rivalidad con Taro Misaki, la primera vez que se encuentran Misaki estaba bajando unas escaleras luego de jugar fútbol y aparece Pierre diciéndole que se puede lastimar, Taro contesta que la pelota es su amiga, luego se empiezan a marcar, cada uno dando lo mejor, hasta que Katagiri interrumpe tirándole a Misaki su camiseta de la selección japonesa diciéndole que una fuerzas, el duelo termina y Pierre le quiere que se vuelvan a enfrenar...

Logra ejecutar un Twin Shoot con Napoleón. Juega en el G. Bordeux de Francia. Tanto en el final del World Youth como el Road to 2002 no se aclara el destino de este personaje.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Alan Pascal

6. Alan Pascal

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Argentina.php

Posición: delantero Club: un club infantil de Buenos Aires Argentinos (CT4) Selecciones: Argentina sub-16 Argentina sub-19 Argentina mayores (Live Together 2010) Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary) Número 12 de Argentina, Pascal es el mejor compañero de equipo de Díaz... Ver mas
Posición: delantero
Club:
un club infantil de Buenos Aires
Argentinos (CT4)
Selecciones:
Argentina sub-16
Argentina sub-19
Argentina mayores (Live Together 2010)
Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary)
Número 12 de Argentina, Pascal es el mejor compañero de equipo de Díaz. Creció practicando el fútbol al lado de su vecino Juan Díaz en las calles de Buenos Aires. Cuando Díaz fue elegido para formar parte de un equipo se negó a acompañar al ojeador si Pascal no podía venir junto a él. Todavía no se sabe en cual club Pascal juega hoy.

Técnicas especiales:
Overhead Kick
Ryōashi Tackle (entrada con las dos piernas)
Argentine Golden Combi (con Díaz)
Clip Tackle (CT5)
Drive Shoot (CTJ Get in the Tomorrow)

Ha recibido 552 puntos

Vótalo:

Naturezza

7. Naturezza

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Brasil.php

uno de los mejores jugadores de la serie, es castigado por Roberto Hongo por todo el World Youth, no logra ingresar hasta los últimos minutos del último tiempo. El castigo se debe a la indisciplina y juego solitario, es decir es muy vicioso con la pelota, prefiere la individual al juego en... Ver mas
uno de los mejores jugadores de la serie, es castigado por Roberto Hongo por todo el World Youth, no logra ingresar hasta los últimos minutos del último tiempo. El castigo se debe a la indisciplina y juego solitario, es decir es muy vicioso con la pelota, prefiere la individual al juego en equipo. De niño jugaba con bolas echas de trapo (igual que el rey Pelé). Al ingresar al campo en la final, driblea a Tsubasa y hace una Overhead kick the fuera del área con doble efecto y le anota a Genzo. Pero es vencido en un segundo enfrentamiento con Tsubasa en el aire donde este logra conectar un Overhead kick y anotar el gol del triunfo. Entrena en la selva.
Durante el World Youth, Roberto Hongo no le concede a nadie en la selección de Brasil el #10 (en el manga quema la camiseta #10 de Brasil y la #10 de Sao Paulo), cuando habla con Tsubasa le advierte que no podrá vencer a Brasil ya que tiene a todo un fenómeno escondido, y Tsubasa ve un video del jugador quedando sorprendido por su gran calidad de juega, cuando entra Naturezza, el lleva el #10.
Por la apariencia física y por el tiempo en que fue concebido diría que es basado en Denilson, el segundo jugador más caro del mundo que juega en el Betis de Sevilla. Naturezza al igual que Denilson tiene un juego de técnica muy rica, muchos recursos y mucho talento (y también muy vicioso), físicamente el color medio trigueño havia oscuro y el pelo corto pero medio rizado lo hacen parecido a Denilson; si ven algunos de sus partidos verán como fácilmente drible a dos jugadores juntos, aunque últimamente no anota y su juego por es muy vistoso y poco práctico. Denilson es un jugador muy querido en Brasil, formo parte del Sao Paulo FC, y es un ídolo entre la afición.
Al finalizar el World Youth es fichado por el Real Madrid, donde podrá enfrentar a Tsubasa quien juega en el Barcelona FC, ambos en la Liga Española. Al parecer es mejor que Santana y su disparo es muy potente y díficil de seguir.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Deuter Muller

8. Deuter Muller

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Alemania.php

Posición: portero Clubes: Köln (club local de las montañas alemanas) Stuttgart Inter (CT5) Selecciones: Alemania occidental sub-16 Alemania sub-19 Alemania mayores (prólogo de Golden-23) Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary) Apodos: Maboroshi no Keeper ("el Portero... Ver mas
Posición: portero
Clubes:
Köln (club local de las montañas alemanas)
Stuttgart
Inter (CT5)
Selecciones:
Alemania occidental sub-16
Alemania sub-19
Alemania mayores (prólogo de Golden-23)
Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary)
Apodos:
Maboroshi no Keeper ("el Portero Fantasma")
Kōtetsu no Kyojin ("el Gigante de Acero")
King Kong / Chōkyodai Gorilla ("gorilla gigantesco")
Entorno: su maestro
El arquero de Alemania. Apareció misteriosamente en la semifinal del torneo sub-16 entre Alemania occidental y Uruguay, parandole con mucha facilidad todos los tiros a Victorino (Hino no jugo en ese mundial). Parece una verdadera pared humana. Es muy rápido y ágil para su gran envergadura debido al duro entrenamiento que lo sometió su maestro.

Quedó lesionado por culpa de disparos del sueco Levin lo que le impidió jugar al 100% la continuación del mundial sub-19.

Técnicas especiales:
Over Thow
Overhead Kick

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Gino Hernandez

9. Gino Hernandez

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Italia.php

Equipos: Inter de Milán GINO HERNÁNDEZ, el arquero de la mano de oro (la derecha). Número uno y capitán de su selección. Juega para el Inter de Milán en la serie A Italiana. En el sub-16 pierde por 2-1, contra Japón en el primer partido. Un gol de combinación entre Tsubasa y Misaki, y el otro... Ver mas
Equipos: Inter de Milán
GINO HERNÁNDEZ, el arquero de la mano de oro (la derecha). Número uno y capitán de su selección. Juega para el Inter de Milán en la serie A Italiana. En el sub-16 pierde por 2-1, contra Japón en el primer partido. Un gol de combinación entre Tsubasa y Misaki, y el otro es un neo Tiger Shoot que le rompe la mano derecha. A causa de ese lesión no juega el siguiente partido contra Argentina donde estos ganan fácilmente. En el Sub 19 pierde con Japón y con Uruguay, empatan con México, quedan últimos en la tabla por el grupo A y no logran clasificar. Se apoda "Italian Number One" o "Perfect Goalkeeper" también el arquero de la mano de Oro.

En el partido contra Japón no juega el primer tiempo pues se encuentra lesionado, debe de ingresar en el segundo tiempo pues Italia iba perdiendo 2-0, mala suerte para el pues le revientan lo que le queda de mano y encima le anotan dos goles más (Aoi Shingo su compañero del Inter de Milán le hace uno). El es un buen amigo de Shingo, es el primero que lo acepta en el Inter de Milán (el resto lo repudiaba), y queda sorprendido cuando Aoi le anota un gol.

El actual arquero del Inter de Milán Gianluca Pagliuca es también el arquero de la selección de Italia (lo fue en USA '94 y Francia '98), aunque creo que el titular se lo pelea con Angelo Peruzzi. Bueno puede que por esto (Arquero Italia = Inter) decidieron poner a Fernández en el Inter.

El mismo Genzo Wakabayashi le tiene gran respeto a este arquero, cuando habla con Tsubasa le da muy buenas referencia de Fernández. Cuando su equipo (Italia) se niega a jugar con Japón por creerlos un equipo de bajo nivel Tsubasa molesto se mete al campo, driblea a los italianos y anota a un desprevenido Fernández, quien querrá tomar revancha en el futuro. Es él quien por primera vez detiene el Drive Shoot, y con una sola mano.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Brian Cruyffort

10. Brian Cruyffort

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Holanda.php

Equipos: AFC Ajax BRIAN CRUYFFORT, es el capitán de la selección Holandesa, es una de las estrellas del fútbol mundial. Por su nombre es probable que sea influenciado por Johan Cruyff, el jugador del mundial del ´74, donde destaco la naranja mecánica y se formo una nueva concepción del fútbol... Ver mas
Equipos: AFC Ajax
BRIAN CRUYFFORT, es el capitán de la selección Holandesa, es una de las estrellas del fútbol mundial. Por su nombre es probable que sea influenciado por Johan Cruyff, el jugador del mundial del ´74, donde destaco la naranja mecánica y se formo una nueva concepción del fútbol.

Aparece por primera vez en una serie especial que hizo el autor como prueba antes de empezar con el World Youth. Donde se juegan dos partidos Holanda vs. Japón. En estos Ovas aparece pero no juega, ya que considera que el equipo Japonés no tiene un alto nivel, luego del resultado del primer encuentro (10-0 para Holanda) continua creyendo lo mismo. En el segundo partido tampoco juega, el primer tiempo termina 1 a 1, para el segundo llega Tsubasa de Brasil y entra a jugar, con el vencen por 11 a 1, todo el mundo hace goles, y Brian mira amarguísimo el encuentro desde la tribuna, de paso habla con Genzo que le explica que tan extraordinario jugador es Tsubasa. En el World Youth llegan hasta las semifinales venciendo en el camino a equipos como Argentina, Corea y Ghana. Pierden contra Japón en el suplementario con un gol de oro marcado por Tsubasa. Holanda usa el "Soccer Total Fast Ball" una estrategia (Holanda es conocida por revolucionar el fútbol mundial con sus estrategias). Juega en el AFC Ajax.

Posee disparos muy similares a los de Tsubasa

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Ricardo Espadas

11. Ricardo Espadas

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Mexico.php

RICARDO ESPADAS, es el arquero y capitán de la selección Mexicana. En el World Youth pierde con Japón 2-1 y pierden también con Uruguay. Además empatan con Italia por lo que no logran clasificar a las finales. Basado en el arquero Mexicano, Jorge Campos que destaco en USA ´94 y Francia ´98, por... Ver mas
RICARDO ESPADAS, es el arquero y capitán de la selección Mexicana. En el World Youth pierde con Japón 2-1 y pierden también con Uruguay. Además empatan con Italia por lo que no logran clasificar a las finales. Basado en el arquero Mexicano, Jorge Campos que destaco en USA ´94 y Francia ´98, por dos razones, su apariencia física (el pelo) y su traje de arquero, amarillo y lleno de colores llamativos. Es apodado "Miracle Goalkeeper" y "Condor".

Es un arquero con mucha personalidad, sale jugando de su área (avanza con el balón como si fuera atacante), en el partido contra Japón se lleva a Hyuga, y en otra jugada anota el gol de su equipo (se lo anota a Richard Tex Tex). Acuérdense que Jorge Campos jugó de delantero en la Major League Soccer (MLS). Espadas de niño era sumamente pobre, por eso odia a los ricos (todo un rechazado social) y odia a los japoneses. Entabla amistad con los 5 Azteca Warriors desde que eran niños, ataja muchos tiros de los japoneses, y una vez que México se pone adelante ordena que se defiendan, pero Japón como siempre en los últimos segundos logra voltear el marcador. Se lastima la mano atajando el Thunder Shoot de Hyuga, y segundos después se estrella con el travesaño puñeteando un overhead kick de Tsubasa. Logra atajar el Hayabusha Shoot, el Kamisori Shoot, el Thunder Shoot, el Eagle Shoot y un Drive Shoot combinado con un Overhead kick de Shingo.

Como de niño era muy pobre un día junto a sus 5 amigos (los Azteca Warriors) se metieron a una tienda de deportes para robar los implementos para poder jugar pero son atrapados y el dueño les pega muy fuerte. Felizmente una fundación religiosa les regala después los implementos que necesitaban.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Ramón Victorino

12. Ramón Victorino

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Uruguay.php

Equipos: Montevideo, Werder Bremen Ataques especiales: Banana Shoot RAMÓN VICTORINO, es el capitán de la selección uruguaya, número 9 en el mundial sub-16 y 11 en el World Youth. Apodado el "Black Leopard" y "Uruguay Number One". Aparece en el sub 16 donde logra llegar a semifinales donde... Ver mas
Equipos: Montevideo, Werder Bremen
Ataques especiales: Banana Shoot

RAMÓN VICTORINO, es el capitán de la selección uruguaya, número 9 en el mundial sub-16 y 11 en el World Youth. Apodado el "Black Leopard" y "Uruguay Number One". Aparece en el sub 16 donde logra llegar a semifinales donde juega contra Schneider. Da la sorpersa que Ramón anota el primer gol de volea a Alemania y se ponen adelante del equipo favorito para ganar el campeonato, pero Schneider reacciona y anota. Luego en el enfrentamiento personal humilla a Victoriano y finalmente ganan el partido por 6-1. En el World Youth logran pasar el grupo A, venciendo a México e Italia, pero perdiendo contra Japón por 6-5 donde se miden Ryoma Hino que juega por Uruguay y Kojiro Hyuga. Pierden contra Brasil, ya que no pueden anotarles y como siempre Santana logra un Hat trick quedando 6-0 .
Es un jugador muy rápido, corriendo los cien metros en 10 segundos, es el primero en aceptar a Hino en el equipo nacional, no tiene un disparo especial pero patea fuerte y tiene buenas tijeras. En el partido contra Japón le anota 2 goles a Richard Tex Tex.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Stephan Levin

13. Stephan Levin

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Suecia.php

Equipos: Koln y Bayern Munich Ataques especiales: Levin Shoot STEPHAN LEVIN, es el capitán de Suecia. Él juega con el número 12, su vida es triste a debido a que su novia Fian murió en un accidente de trafico, a raíz de esto prometió ganar el campeonato mundial juvenil en su honor. Desde... Ver mas
Equipos: Koln y Bayern Munich
Ataques especiales: Levin Shoot

STEPHAN LEVIN, es el capitán de Suecia. Él juega con el número 12, su vida es triste a debido a que su novia Fian murió en un accidente de trafico, a raíz de esto prometió ganar el campeonato mundial juvenil en su honor. Desde ese momento realizo los mas sofisticados y duros entrenamientos para llevar a cabo tal objetivo. En el partido contra Tsubasa dejara de lado su obsesión por la victoria y volverá a disfrutar jugando al fútbol.

Antes del comienzo de la primera ronda lesiona a Benji con sus disparo, luego en el mundial lesiona a Muller en el partido que Suecia derrota por 5 a 3 a la poderosa Alemania de Schneider.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Ryoma Hino

14. Ryoma Hino

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Uruguay.php

Equipos: RJ7 y River Plate (Argentina) Ataques especiales: Tornedo Shoot y Jumping Tornedo RYOMA HINO, es el delantero estrella de la selección uruguaya usa el número 9 y es apodado "AS Stiker", "Soccer Bomb" y "Japanese Bomb", al principio es la figura de Real Japan 7. Luego que regresa... Ver mas
Equipos: RJ7 y River Plate (Argentina)
Ataques especiales: Tornedo Shoot y Jumping Tornedo

RYOMA HINO, es el delantero estrella de la selección uruguaya usa el número 9 y es apodado "AS Stiker", "Soccer Bomb" y "Japanese Bomb", al principio es la figura de Real Japan 7. Luego que regresa Hyuga, Misaki, etc... entrenados pierde en su duelo con Hyuga y aunque el entrenador Minato Gamo le ofrece un puesto en la selección el decide volar a Uruguay y ser parte del equipo nacional para así poder enfrentar a Hyuga en el futuro, y acaba retando a Hyuga a que clasifiquen al mundial donde se encontrarán y podrán saber quien es el mejor delantero del mundo. Ya en Uruguay, impresionado por el Thunder Shoot buscará inventar un tiro que sea rival del disparo de Hyuga, y lo encontrará en el "Tornedo Shoot", con el cual lograra anotar a Gino Fernández y a Ricardo Espadas. Es más con sus fuertes disparos lesiona a ambos arqueros (primero a Fernández) y luego se topa con un Espadas lesionado y lo lesión aún más. También lesiona a Salvatore Gentile cuando este lo estaba marcando, de esta forma debilita a Italia por lo que Japón los vence fácilmente.
Hino es de nacimiento Japonés pero es criado en Uruguay. Podría estar basado en el "chino" Alvaro Recoba, uno de los mejores delanteros uruguayos de los últimos tiempos o Enzo Francescoli quien jugó en River Plate, Francia e Italia siendo unos de los mejores jugadores del mundo.

En los cuartos de final del mundial Sub-19, Uruguay quedo eliminado tras perder contra Brasil por 6 a 0, en ese partido Hino no pudo convertirle a Salinas (portero de Brasil)

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Lui Napoleón

15. Lui Napoleón

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Francia.php

Ataques especiales: Cannon Shoot LUI NAPOLEÓN, es el delantero de Francia, su juego está basado en la fuerza y la agresividad, número 20. Mucho cuerpo como Hyuga, y tiene un tiro llamado "Cannon Shoot". Combina bien con su capitán Pierre. En la liga de Francia era conocido porque siempre se... Ver mas
Ataques especiales: Cannon Shoot

LUI NAPOLEÓN, es el delantero de Francia, su juego está basado en la fuerza y la agresividad, número 20. Mucho cuerpo como Hyuga, y tiene un tiro llamado "Cannon Shoot". Combina bien con su capitán Pierre. En la liga de Francia era conocido porque siempre se peleaba, es decir tenía un mal comportamiento dentro de la cancha. En el partido por las semifinales contra Japón choca fuerte con Makoto Soda, ambos sacan amarilla en esa jugada, pero la siguiente Soda le manda un puñetazo y es expulsado. Lesiona a Ken Wakashimazu con sus tiros y tirando a quema ropa cuando Ken puso su mano, también lesiona a Izawa Mamoru y entra fuerte contra todos los jugadores dejando sentido a Hyuga entre otros, todo esto (mal juego) amerita que Pierre le llama la atención y le meta una bofetada. Fue su penal el que Francia falló en las semifinales del sub 16. En los juegos juega para el Champs Elysees y para el Nankatsu FC.

La primera vez que aparece, es cuando Misaki entre a un estadio y se mete a la cancha para enfrentar a Eru Shido Pierre, ambos se marcan entonces Napoleón se mete en la cancha se combina bien con Misaki y este anota (Misaki recuerda a Tsubasa), luego Misaki le pide disculpas a Pierre por entrometerse y este le dice que esta bien y lo felicita por su habilidad, luego Napoleón para llamar la atención hace su Cannon Shoot y es así como entra en el equipo. También se ve que en una practica le rompe el alma a un tipo.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Mark Owairan

16. Mark Owairan

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Arabia.php

MARK OWAIRAN, es el capitán y estrella del conjunto de Arabia Saudita, número 10 de su equipo. Apodado "Lion of Desert" y también "Prince of the Desert", este apodo pues su padre York Owairan es un rey. Logra clasificar a su equipo para la copa asiática, aunque pierde su partido contra Japón 4-1... Ver mas
MARK OWAIRAN, es el capitán y estrella del conjunto de Arabia Saudita, número 10 de su equipo. Apodado "Lion of Desert" y también "Prince of the Desert", este apodo pues su padre York Owairan es un rey. Logra clasificar a su equipo para la copa asiática, aunque pierde su partido contra Japón 4-1. Por el nombre probablemente es basado en el jugador Saeed Owairan, la estrella de Arabia Saudita en el mundial USA ´94 que anotó uno de los mejores goles que le valió un Rolls Royce por parte de sus dirigentes, ya que fue el gol con el que derrotaron a Bélgica. En su equipo usa el #10. Físicamente no es muy parecido a Saeed Ali Al Owairan, quien juega en el Al Shabab de su país, este jugador fue sancionado por su conducta que iba en contra de las creencias de su país, pero lo tuvieron que convocar para poder clasificar al mundial francés. También usa el #10.

Mark domina el Overhead kick, la volea y cabecea bien. Tiene un tiro muy potente, pero no es especial. Driblea bien, aunque tanto Tsubasa como Shingo logran pasar frente a él, se combina bien con Barukan. Arabia Saudita se enfrenta a Corea en las semifinales de la copa asiática, donde lesiona a Cha Inchon.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Salinas (Arquero de Brasil)

17. Salinas (Arquero de Brasil)

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Brasil.php

SALINAS, es el fantástico, imbatible arquero de Brasil, ataja la mayoría de los súper-tiros, como el Shoot Fire de Schneider, el Raiju Shoot (Tiro de Draón) de Steve Hyuga y el Tornedo Shoot de Hino.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Cap Alberto

18. Cap Alberto

http://captaintsubasa.wikia.com/wiki/Alberto

Alberto es el líbero y capitán de la Juventud de Brasil. A menudo ayuda a Salinas en la defensa de tiros del equipo contrario. En el partido contra Uruguay, Victorino no podía conseguir más allá de él y fue volado incluso fuera de su aborda fuerte, segun parece es imbatible, por algo es el... Ver mas
Alberto es el líbero y capitán de la Juventud de Brasil. A menudo ayuda a Salinas en la defensa de tiros del equipo contrario. En el partido contra Uruguay, Victorino no podía conseguir más allá de él y fue volado incluso fuera de su aborda fuerte, segun parece es imbatible, por algo es el capitán de Brasil en vez de Carlos Santana.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Salvatore Gentile

19. Salvatore Gentile

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Italia.php

Equipos: Juventus SALVATORE GENTILE, es el numero 6 de Italia, es uno de los nuevos personajes de la saga World Youth. Juega en la Juventus. Este gran y arrogante libero conforma junto a Fernández la mejor defensa de toda Europa. Protagonizo un intenso pique con Shingo (su rival directo en... Ver mas
Equipos: Juventus

SALVATORE GENTILE, es el numero 6 de Italia, es uno de los nuevos personajes de la saga World Youth. Juega en la Juventus. Este gran y arrogante libero conforma junto a Fernández la mejor defensa de toda Europa. Protagonizo un intenso pique con Shingo (su rival directo en la liga Italiana) al que menospreciaba por ser japonés. Una inesperada derrota contra Uruguay y las sendas lesiones que sufrieron él y Fernández (por los disparos de Hino) para el partido contra Japón fueron los principales motivos de la eliminación de su equipo del Mundial.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Sho Shunko

20. Sho Shunko

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_China.php

Posición: mediocampista (defensa en CT 25th Anniversary) Club: Bayern de Múnich Selecciones: China sub-19 China mayores Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary) Apodos: Chūgoku no Himitsu Heiki (la arma secreta china) Chūgoku no Ace Goroshi (China's Ace Killer) Ryūjin ("el... Ver mas
Posición: mediocampista (defensa en CT 25th Anniversary)
Club: Bayern de Múnich
Selecciones:
China sub-19
China mayores
Otros equipos: selección mundial (CT 25th Anniversary)
Apodos:
Chūgoku no Himitsu Heiki (la arma secreta china)
Chūgoku no Ace Goroshi (China's Ace Killer)
Ryūjin ("el Dios Dragón" o "el Dios de los Dragones")
Es la estrella respetada y admirada de la selección sub-19, aunque pueda mostrarse individualista. Su increíble velocidad de movimiento, a pesar de su altura, y sus reflejos le sirven tan en ataque como en defensa - para recuperar la pelota o marcar al hombre. Sobretodo su acceleración le permite lanzarse al encuentro de un adversario que se prepara a patear la pelota, después ponerse en posición ideal para patear de vuelta el disparo o el despejo de su víctima, y esto mientras podiendo apuntar a la portería adversa.

La técnica que hace su orgullo es el Handō Shū Soku Jin Hō, forma mejorada del Counter Shoot. Ella le permite anotar usando la potencia doblada del disparo de un adversario pateado de vuelta. La potencia es tan fuerte que el balón corre tomando la forma de un dragón (se habla de "Ryūdama" / "Dragon Ball"), rompe la red y se clava en una pared. Usando esta técnica frente al poderoso surcoreano Cha, Xiāo vio un gran dragón blanco pero el choque lesionó las piernas derechas de los dos jugadores. Desde entonces, Xiāo no jugó y se curaba día trás día gracias a la acupunctura y la pomada de su abuelo.

Sola la "pierna derecha en oro" de Xiāo hace aperecer un dragón ; en cambio su "pierna izquierda en plata" sólo produce un rabo de dragón.

En el partido contra Japón, Xiāo ingresó en el segundo tiempo, anotando 2 goles a Wakabayashi. Aplicando el Handō Shū Soku Jin Hō contra el Raijū Shoot de Hyūga, rompió por la primera vez la leyenda del SGGK metiéndole un gol desde fuera de la área penal. Sin embargo, trás haber empleado su técnica contra el Flying Drive Shoot de Tsubasa y un segundo Raijū Shoot de Hyūga, Xiāo tuvo de nuevo la pierna lesionada y salió.

En Road to 2002, fichó por el Bayern de Schneider junto con el sueco Levin.

Técnicas especiales:
Sliding Tackle
Tettei Mark (marcaje estricto)
Jumping Volley
Handō Shū / Counter Shoot
Handō Shū Soku Jin Hō ("cañonazo rápido basado en la velocidad de una patada de vuelta")
Ryū no Hōkō ("el Aullido del Dragón"):
técnica combinada del Bayern ; Levin y Xiāo hacen circular el balón fuera de alcance de los adversarios hasta Schneider, conviertiendo 2 veces seguidamente sus respectivos Levin Shoot y Handō Shū Soku Jin Hō en pases, por fin Schneider conclue rematando con su Fire Shot el balón que rompe la red y acabe clavado en una valla publicitaria

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Barukan

21. Barukan

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Arabia.php

BARUKAN, es el segundo mejor jugador de Arabia Saudita, es apodado "Genius" por su parecido con los cuentos de los genios de la lámpara (como Aladino), más que nada por su pelo. Un tipo muy alto y arrogante, En el partido contra Japón no empieza jugando, ingresa luego que Misaki anota un gol de... Ver mas
BARUKAN, es el segundo mejor jugador de Arabia Saudita, es apodado "Genius" por su parecido con los cuentos de los genios de la lámpara (como Aladino), más que nada por su pelo. Un tipo muy alto y arrogante, En el partido contra Japón no empieza jugando, ingresa luego que Misaki anota un gol de tiro libro usando su "Boomerang Shoot". Cuando entra con mucha seguridad dice que anotará dos goles, se falla uno frente a Genzo donde cabecea y el arquero no puede detenerlo, pero Ishizaki con su Gammen Block evita el gol. Al final intenta detener el Thunder Shoot de Hyuga pero la bola entra al arco con Barukan de por medio. En las semifinales de la copa asiática I Yonun lo vencerá en el uno contra uno para anotar el gol del triunfo.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Bruno

22. Bruno

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Tailandia.php

El capitán del equipo Tailandés usa el número 15, un gigante de buena contextura física. Un defensa muy aguerrido y violento, tiene un tiro muy potente. Antes de jugar fútbol practicaba Mu Tai (el kickboxing tailandés), por eso tiene buenas patadas y es tan sucio para jugar. Apodado "Power... Ver mas
El capitán del equipo Tailandés usa el número 15, un gigante de buena contextura física. Un defensa muy aguerrido y violento, tiene un tiro muy potente. Antes de jugar fútbol practicaba Mu Tai (el kickboxing tailandés), por eso tiene buenas patadas y es tan sucio para jugar. Apodado "Power Defense", juega en el Atlético Madrid equipo que con las justas logro quedarse en la primera liga española este año. Bunnarku puede ser traducido como Bruno. Mide 2.10 metros y pesa 120 kilos.

Equipos: Atlético de Madrid

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Sakun Konsawatto

23. Sakun Konsawatto

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Tailandia.php

SAKUN KONSAWATTO, Es el número 9 de la selección, delantero. Es el hermano intermedio en cuanto a edad, aunque es el más alto. El tercero de los "Sepatakuro Brothers". Junto a sus hermanos tienen el "Sepatakuro Shoot" en el cual Sakun junto a Faran empuja con los pies al aire a Chana quien... Ver mas
SAKUN KONSAWATTO, Es el número 9 de la selección, delantero. Es el hermano intermedio en cuanto a edad, aunque es el más alto. El tercero de los "Sepatakuro Brothers". Junto a sus hermanos tienen el "Sepatakuro Shoot" en el cual Sakun junto a Faran empuja con los pies al aire a Chana quien remata en el aire.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Faran Konsawatto

24. Faran Konsawatto

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Tailandia.php

FARAN KONSAWATTO, es el número 10 de la selección tailandesa, el volante de creación del equipo. Es el mayor de los hermanos Konsawatto, junto a ellos le prometieron a su padre, Toraku Konsawatto, que vencerían a Japón en las eliminatorias asiáticas, luego que su padre discrepara sobre sus hijos... Ver mas
FARAN KONSAWATTO, es el número 10 de la selección tailandesa, el volante de creación del equipo. Es el mayor de los hermanos Konsawatto, junto a ellos le prometieron a su padre, Toraku Konsawatto, que vencerían a Japón en las eliminatorias asiáticas, luego que su padre discrepara sobre sus hijos jugando al fútbol. Es otro de los "Sepatakuro Brothers". Cambió la practica del Sepatakuro por la del fútbol.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Chana Konsawatto

25. Chana Konsawatto

http://www.capitantsubasa.net/Personajes_Tailandia.php

CHANA KONSAWATTO, es el número once del equipo tailandés, delantero. Es el menor de los hermanos Konsawatto, apodados: "Sepatakuro Brothers". Sepatakuro es un juego tailandés donde se combina el fútbol con el volley, con una malla de volley juegan fútbol, es decir solo usan las piernas y la cabeza.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil