Versión impresa

mejor historia MUJERES ASESINAS 3

mejor historia MUJERES ASESINAS 3

  • Lista creada por gerardo27.
  • Publicada el 10.08.2010 a las 21:07h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de gerardo27

Último acceso 17.08.2011

Perfil de gerardo27

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gerardo27

Acciones de la lista

cual sera el mejor capitulo de la tercera temporadaa de mujeres asesiinas??

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maria, Fanatica: Dominika Paleta (Silvia Mariscal y Marcelo Cordoba)

1. Maria, Fanatica: Dominika Paleta (Silvia Mariscal y Marcelo Cordoba)

Consagrada a una vida en santidad, decidida a cumplir la misión que Dios le ha dado, manifiesta su entrega a la religión hasta en el nombre que pone a sus hijos, Gabriel, consecuencia de una promesa divina, y Esther, quien es el mal encarnado, al igual que su madre Rosa. Destinada a ser... Ver mas
Consagrada a una vida en santidad, decidida a cumplir la misión que Dios le ha dado, manifiesta su entrega a la religión hasta en el nombre que pone a sus hijos, Gabriel, consecuencia de una promesa divina, y Esther, quien es el mal encarnado, al igual que su madre Rosa.

Destinada a ser perseguida por un mal que ve en todo y en todos quienes la rodean, desata una persecución y una amenaza para la entrada de su hijo al reino de los cielos, se despoja de cualquier tentación y con el propósito de conseguir iluminación sacrifica la relación con su madre y su hija. Un fanatismo producto de la ausencia de su padre, desencadena una lucha por vivir castigándose por el abandono, la culpa llega a ser su realidad, y la redención alcanza un precio demasiado alto que pagar.

Ha recibido 1275 puntos

Vótalo:

Maggie, Pensionada: Leticia Perdigon (Irma Lozano, Lourdes Canale y Ana Luisa Pelufo)

2. Maggie, Pensionada: Leticia Perdigon (Irma Lozano, Lourdes Canale y Ana Luisa Pelufo)

La soledad un arma letal que acabaría con muchas personas, se ha convertido en la fuente de fortaleza para Maggie, que desde niña ha pasado por momentos y experiencias de los que ha logrado levantarse. Abandonada a su suerte, y vendida como un objeto más, elije a sus víctimas conociendo el grado... Ver mas
La soledad un arma letal que acabaría con muchas personas, se ha convertido en la fuente de fortaleza para Maggie, que desde niña ha pasado por momentos y experiencias de los que ha logrado levantarse. Abandonada a su suerte, y vendida como un objeto más, elije a sus víctimas conociendo el grado de vulnerabilidad que el maltrato y el olvido han dejado en mujeres de avanzada edad, cobrándole a la vida todas sus injusticias, y así como alguna vez perdió a su hermana a tan temprana edad, quitarle sus últimos años a las personas que le recordaban a su abuela. Siempre metódica, mantenía protocolos de higiene y cuidado, lo que nadie hacia por estas viejitas, logrando que el silencio y falta de evidencias estén de su lado por mucho tiempo, aunque pronto se mostrará cómo cada detalle en sus crímenes está relacionado con situaciones que la hicieron la persona que es hoy.

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

Las Cotuchas, Empresarias: Maria Rojo, Patricia Reyes Espindola y Pilar Pellicer (Tiare Scanda, Maya Zapata y Anette Cuburu)

3. Las Cotuchas, Empresarias: Maria Rojo, Patricia Reyes Espindola y Pilar Pellicer (Tiare Scanda, Maya Zapata y Anette Cuburu)

Parte de una empresa familiar, Amparo, disfraza sus intenciones para utilizar el abrigo y protección como un beneficio de trabajar para ella, resguardando a sus trabajadoras bajo una fachada de negocio que proveerá a un hogar o les dará cabida en una familia ausente. Junto a ella esta Milagros... Ver mas
Parte de una empresa familiar, Amparo, disfraza sus intenciones para utilizar el abrigo y protección como un beneficio de trabajar para ella, resguardando a sus trabajadoras bajo una fachada de negocio que proveerá a un hogar o les dará cabida en una familia ausente. Junto a ella esta Milagros que como intervención divina, sugestiona a quienes están a su cargo para lavarse las manos de cualquier acto nefasto, y para terminar, Sagrario al igual que sus hermanas, sabe bien cuál es su prioridad, pasando por encima del que sea, haciendo y diciendo lo necesario para que las injusticias y atrocidades convertidas en empresa pasen desapercibidas en un silencio sacramental, resguardando sangre y cuerpos de vidas inocentes que se han sacrificado para mantener en pie el negocio.
Una inesperada intervención, buscando al hijo de Milagros, el Tepocato, despierta de su complicidad a las muchachas que se encontraban cautivas en ese abuso sin límite, acabando con la empatía y cooperación hacia la personificación de la muerte, dándoles el final que ellas mismas buscaron.

Ha recibido 1137 puntos

Vótalo:

Las Blanco, Viudas: Maite Perroni, Diana Bracho y Luz Ma. Aguilar (Marck Tacher)

4. Las Blanco, Viudas: Maite Perroni, Diana Bracho y Luz Ma. Aguilar (Marck Tacher)

La ambición toma forma humana generación tras generación en las mujeres de apellido Blanco. Luz una mujer maliciosa, fría y siempre con don de mando, busca su estabilidad económica en la vida de su hija Norma, quien al verse metida en el asesinato de su propio marido, vive llena de culpa al... Ver mas
La ambición toma forma humana generación tras generación en las mujeres de apellido Blanco. Luz una mujer maliciosa, fría y siempre con don de mando, busca su estabilidad económica en la vida de su hija Norma, quien al verse metida en el asesinato de su propio marido, vive llena de culpa al vivir de la póliza de seguro que cobró tras la muerte de su marido. Ahora que Estela, hija de Norma, está en edad de contraer nupcias y se ha enterado del secreto de su familia, decide ser parte del estilo de vida que han llevado, planeando fríamente la muerte de su marido quien está asegurado, y planeando vivir con lo que su muerte represente económicamente.

Llevando un estilo de vida solitario, y actuando discretamente darán una imagen de víctimas que sufren la pérdida de un ser querido, cuando Luz autora intelectual, manipula a su familia llevándolas a ser parte de una peligrosa red de estafas.

Ha recibido 1135 puntos

Vótalo:

Elena, Protectora: Rocio Banquells (Ilse Salas y Jorge Poza)

5. Elena, Protectora: Rocio Banquells (Ilse Salas y Jorge Poza)

El amor nunca llega a ser demasiado pero la sobreprotección y el cuidado si dejan marcas y fracturan la relación de Elena y Pablo, hermanos, que al vivir cada uno por su cuenta una realidad, en el momento de reunirse se crea una asfixiante obsesión. Claudine (Ilse Salas), esposa de Pablo... Ver mas
El amor nunca llega a ser demasiado pero la sobreprotección y el cuidado si dejan marcas y fracturan la relación de Elena y Pablo, hermanos, que al vivir cada uno por su cuenta una realidad, en el momento de reunirse se crea una asfixiante obsesión.

Claudine (Ilse Salas), esposa de Pablo (Jorge Poza), arrogante y altiva, juega un papel de tercero en la relación de los hermanos, al sentirse fuera de lugar y perder el interés en su esposo, encuentra en la infidelidad un respiro en medio de tanta sofocación.

Pablo entra en profunda depresión al ver que todo el amor que recibe es de una figura materna, y la mujer a quien quiere, lo ve como un estorbo, pero una vez más La atención desmedida de Elena no deja a Pablo tomar un poco de independencia, destruyendo su matrimonio, su funcionalidad y llevándolo a no tener un motivo para respirar

Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Thelma, Impaciente: Ana Bertha Espin (El "Flaco" Ibañez, Marco Muñoz y Sophie Alexander)

6. Thelma, Impaciente: Ana Bertha Espin (El "Flaco" Ibañez, Marco Muñoz y Sophie Alexander)

El esperar toda una vida a que la fortuna regrese su mirada, ha hecho que Thelma sea una mujer insatisfecha, totalmente infeliz, que al tener un amante intenta salir de la rutina pero aun así, chocará contra un inesperado sentimiento de crueldad que descarga en su esposo Enrique, quien ha... Ver mas
El esperar toda una vida a que la fortuna regrese su mirada, ha hecho que Thelma sea una mujer insatisfecha, totalmente infeliz, que al tener un amante intenta salir de la rutina pero aun así, chocará contra un inesperado sentimiento de crueldad que descarga en su esposo Enrique, quien ha servido durante años a la policía y ha dejado que su esposa humille y menosprecie su posición.
Con el paso de los años este matrimonio no solo ha llegado a estancarse, sino a crear una repulsión en Thelma, quien al dedicarse a la industria de la belleza intentará desafiar al tiempo, consiguiendo los recursos que invirtió en su marido en el pasado.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Elvira y Mercedes, Justicieras: Yolanda Andrade y Aleyda Nuñez (Adal Ramones y Geraldine Correa)

7. Elvira y Mercedes, Justicieras: Yolanda Andrade y Aleyda Nuñez (Adal Ramones y Geraldine Correa)

Cuando los comentarios que se escuchan son una versión distorsionada de lo que nuestra ceguera ha dejado ver, crean desconcierto, rabia e incomodidad, tan profunda que el pretender que no pasó es más fácil. La destrucción de un hogar es lo que a primera vista vemos como el objetivo de Elvira... Ver mas
Cuando los comentarios que se escuchan son una versión distorsionada de lo que nuestra ceguera ha dejado ver, crean desconcierto, rabia e incomodidad, tan profunda que el pretender que no pasó es más fácil. La destrucción de un hogar es lo que a primera vista vemos como el objetivo de Elvira, hermana de Mercedes, soltera y sin mayor utilidad más que un apoyo para la familia de su hermana. Pero la certeza no abandonará a Elvira al mostrarle a Mercedes que la cabeza de hogar, Domingo, se ha tomado más atribuciones de las debidas, quitándole la integridad a su hija y ocultándole esta repulsiva situación.
La dolorosa verdad crea discusión entre hermanas, y Mercedes intentará aferrarse a quien la hace sentir mujer, poniendo en peligro a su hija, pero mostrándole que una mentira tarde o temprano sale a la luz, y con esa claridad cae la venda de los ojos, y una aterradora realidad fractura a lo que llamaban hogar. Finalmente lo que en un comienzo fue incertidumbre, toma forma y se convierte en fortaleza para hacer justicia con mano propia.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Azucena, Liberada: Zuria Vega (Rafael Inclan y Sergio Corona)

8. Azucena, Liberada: Zuria Vega (Rafael Inclan y Sergio Corona)

Inocencia e ingenuidad se corrompen por necesidad y el deseo de una juventud robada despoja toda esperanza, aprisionándola dentro de un cuarto oscuro que cambiará la forma en que Azucena ve las cosas. Ante la necesidad que persigue a su única familia, Hilario, el dinero es la solución para... Ver mas
Inocencia e ingenuidad se corrompen por necesidad y el deseo de una juventud robada despoja toda esperanza, aprisionándola dentro de un cuarto oscuro que cambiará la forma en que Azucena ve las cosas. Ante la necesidad que persigue a su única familia, Hilario, el dinero es la solución para terminar el sufrimiento de un viejo y enfermo abuelo, aunque nunca encontrará saciedad, haciendo que Gregorio, el esposo de Azucena, la tome como posesión entregando a cambio solo unas cuantas botellas de licor y medicinas.
Permanece firme y no se deja caer, siempre intentando buscar la salida de su cautiverio, mientras el mundo sigue curso y ella queda aislada sin tener compañero más que el abuso y la soledad. Sus amigas intentarán ser un minuto de distracción en su asfixiante realidad, pero el deseo de verse libre será más grande que cualquier obstáculo presente, y le hará saber a los hombres de su vida, que al corromper a una niña que apenas empezaba a hacerse mujer, firmaron su sentencia de muerte.

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

Luz, Arrolladora : Cynthia Klitbo y Giselle Blondet (Margarita Magaña y Dario Ripoll)

9. Luz, Arrolladora : Cynthia Klitbo y Giselle Blondet (Margarita Magaña y Dario Ripoll)

Al tomar algo que no es suyo, y reclamarlo cuando está a punto de perderlo, lo mejor es resignarse y aceptar este final, pero Amado nunca ha sido exclusivo y su gran carisma seduce con éxito a todas las que han trabajado para él. Mercedes sabe la realidad de las cosas en cuanto a su esposo, y... Ver mas
Al tomar algo que no es suyo, y reclamarlo cuando está a punto de perderlo, lo mejor es resignarse y aceptar este final, pero Amado nunca ha sido exclusivo y su gran carisma seduce con éxito a todas las que han trabajado para él. Mercedes sabe la realidad de las cosas en cuanto a su esposo, y perderlo en cualquier momento no estaría para sorprenderse, por lo que toma control de cada detalle en su agenda y selecciona de forma exclusiva el personal. Mercedes ya ha estado en el puesto de secretaria del Dr. Amado.
Es ahora Lucha quien ha sido despedida por sus intenciones, pero esta atractiva mujer, no dejará tan fácilmente al hombre que la ha dejado sin trabajo, y tomará cartas en el asunto, evitando sentarse como paciente a esperar su turno y luchara por mantener su relación con Amado. La pasión y obsesión que las mujeres han demostrado se encarnaran como una sola para darle paso a una rejuvenecida tragedia.

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Eliana, Cuñada : Dulce Maria (Fernanda Castillo y Sebastian Zurita)

10. Eliana, Cuñada : Dulce Maria (Fernanda Castillo y Sebastian Zurita)

Como lobo al acecho de su próxima carnada, Joana (Fernanda Castillo) regresa a la vida de Eliana (Dulce María) poniéndola entre la espada y la pared con su hermano Franco (Sebastián Zurita), quien demuestra un amor incondicional y un futuro planeado junto con la mujer que representa Eliana... Ver mas
Como lobo al acecho de su próxima carnada, Joana (Fernanda Castillo) regresa a la vida de Eliana (Dulce María) poniéndola entre la espada y la pared con su hermano Franco (Sebastián Zurita), quien demuestra un amor incondicional y un futuro planeado junto con la mujer que representa Eliana.

Cuando el espejo solo refleja duda, Eliana se queda sin respuesta y expuesta a toda la tentación que representa Joana, una mujer sin límites, que seduce a su presa a un frenesí que deja atrás la conformidad para convertirla en una necesidad de gozar. Una candente invitación a desafiar los límites de la pasión y perder el miedo a conseguir lo que se desea sin importar las consecuencias de tal acción.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

Marta, Manipuladora : Aislinn Derbez (Manuel Landeta y Lorena Meritano)

11. Marta, Manipuladora : Aislinn Derbez (Manuel Landeta y Lorena Meritano)

Modificando la realidad que ven los demás y creando su propio escenario, Marta es la protagonista de un drama en el que los papeles que ella ha depositado en su familia se invierten cuando la vida le muestra que no lo tiene todo bajo control. Su madre Teresa (Lorena Meritano) es la única que... Ver mas
Modificando la realidad que ven los demás y creando su propio escenario, Marta es la protagonista de un drama en el que los papeles que ella ha depositado en su familia se invierten cuando la vida le muestra que no lo tiene todo bajo control.

Su madre Teresa (Lorena Meritano) es la única que no se ha olvidado quien es y a pesar de sus constantes desequilibrios pide a gritos que Hernán (Alex de la Madrird), esposo de Marta, se dé cuenta de que su matrimonio es la pantalla para que su esposa pueda seguir amando lo prohibido.

Alberto (Manuel Landeta), esposo de Teresa y padrastro de Marta, es quién pagará las consecuencias de vanagloriarse junto a Marta la burla contra el orden natural de las cosas por tanto tiempo, pero será Lorena (Samathi Adriano), quien fuera de toda conmoción viva en una nostalgia permanente al ver las vidas de los que quiere destruidas.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Irma, de los peces: Jacqueline Bracamontes (Alejandro Tomassi, Emilio Echevarria y Flavio Medina)

12. Irma, de los peces: Jacqueline Bracamontes (Alejandro Tomassi, Emilio Echevarria y Flavio Medina)

La ausencia de un padre, alimenta la búsqueda de refugio, pero a cambio sumerge a Irma en un silencio que somete a la monotonía y al dolor. Su esposo Alfonso ha sido proveedor y cabeza de hogar, un músico a quien no le falta sensibilidad en el momento de interpretar sus melodías, pero no llega a... Ver mas
La ausencia de un padre, alimenta la búsqueda de refugio, pero a cambio sumerge a Irma en un silencio que somete a la monotonía y al dolor. Su esposo Alfonso ha sido proveedor y cabeza de hogar, un músico a quien no le falta sensibilidad en el momento de interpretar sus melodías, pero no llega a representar la figura de hombre que busca Irma para formar una familia, por lo que creará una gran insatisfacción, incentivando en ella el gusto por los peces, de quienes puede cuidar sin palabras que lastimen, pero Alfonso no podrá ser parte de esta interacción con su medio, y al sentirse solo un observador en la vida de su esposa, controlará cada situación que este a su alcance para que Irma llegue a sentirse tan limitada como él se ha visto al no poder cumplir sus deseos.

La figura de Antonia es un simple recordatorio para Irma, de que ella no obtendrá lo que quiere, y el encierro en el que la tiene su esposo la dejará presa del vació y esclava de una nostalgia sin razón, llevando a usar toda su creatividad en un último grito desesperado por buscar libertad.

Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

Anette y Ana, Nobles: Belinda e Isabella Camil (William Levy)

13. Anette y Ana, Nobles: Belinda e Isabella Camil (William Levy)

Imponente logro el pertenecer a la nobleza, cuando una monarquía interior pierde la voz ante la democracia que es ahora lo que marca tendencia, por su justa equidad de opinión. Annette fiel a su imagen intentará ahogar su dolor y dejarse embriagar en una falsa relación con el Conde de Beltrán... Ver mas
Imponente logro el pertenecer a la nobleza, cuando una monarquía interior pierde la voz ante la democracia que es ahora lo que marca tendencia, por su justa equidad de opinión.
Annette fiel a su imagen intentará ahogar su dolor y dejarse embriagar en una falsa relación con el Conde de Beltrán Peña, actuando por amor a su madre, un papel que sobrepasa la cordura y la empuja a cometer un irremediable “accidente”.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Paula, Bailarina: Kika Edgar (Hector Sandarti y Dalilah Polanco)

14. Paula, Bailarina: Kika Edgar (Hector Sandarti y Dalilah Polanco)

Sin tener una completa identificación, Paula se debate entre lo que ve y lo que siente, intentando obtener los recursos para exteriorizar una realidad que siempre fue la que conformo sus pensamientos. Conoce a Isaac, quien la lleva a vivir lo que hasta ese momento ha sido una fantasía, pero... Ver mas
Sin tener una completa identificación, Paula se debate entre lo que ve y lo que siente, intentando obtener los recursos para exteriorizar una realidad que siempre fue la que conformo sus pensamientos. Conoce a Isaac, quien la lleva a vivir lo que hasta ese momento ha sido una fantasía, pero sembrando en ella el miedo de volver a sentir que está pisando tierra. El enfrentarse constantemente a una contradicción, desvanece el deseo convertido en realidad y solo le recuerda que su mundo interno está construido con retazos, que pronto se verán como lo que son, remiendos de un indiscutible escenario, en el que Paula se ha puesto un disfraz para entretener al público mientras no está completamente segura del papel que le toca interpretar.
El ver un mundo totalmente conformado, la lleva a colapsar y reclamando un nuevo comienzo en donde decide romper con lo que nunca existió, poniéndole fin al hombre que por un instante la hizo sentir y verse como lo que aspiraba.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil