Versión impresa

Mejor genero del anime

Mejor genero del anime

  • Lista creada por adal66.
  • Publicada el 22.05.2015 a las 04:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de adal66

Último acceso 03.12.2016

Perfil de adal66

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de adal66

Acciones de la lista

hola amigos, hoy les traigo un listado sobre los mejores géneros del anime
espero que les guste el listado y deje su comentario

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shonen

1. Shonen

El es genero para niños y hombres. La temática es también un tanto simple pero con mas acción ya sea peleas o una trama mas profunda y algo de romance. Es de los géneros que suelen tener gran numero de episodios entre los que puede haber episodios de relleno.

Ha recibido 711 puntos

Vótalo:

Gore

2. Gore

Series de contenido de violencia muy notorio, donde resalta el aspecto de la sangre y es extremadamente visual, Se podría decir que es una variante al anime del cine gore. Tiende a tener excelentes tramas para que el exceso de acción tenga una justificación y concuerde con la temática. Por lo... Ver mas
Series de contenido de violencia muy notorio, donde resalta el aspecto de la sangre y es extremadamente visual, Se podría decir que es una variante al anime del cine gore. Tiende a tener excelentes tramas para que el exceso de acción tenga una justificación y concuerde con la temática.
Por lo general este genero tiene relación al sobrenatural y tramas algo complicadas lo cual lo hace mas interesante. No suele en caer en peleas aburridas y si en violencia psicológica y muchas carcajadas irónicas y sádicas. Las partes de muertes suelen estar muy bien diseñadas con buenos ef

Ha recibido 537 puntos

Vótalo:

Shojo

3. Shojo

El shojo esta dirigido para niñas o mujeres. Centrado en el aspecto romántico amoroso, la amistad y el noviazgo. El personaje principal es mujer. Tiende a tener tramas complicadas por conflictos amorosos así como múltiples enredos y partes graciosas. Gran parte de estas series se desarrollan... Ver mas
El shojo esta dirigido para niñas o mujeres. Centrado en el aspecto romántico amoroso, la amistad y el noviazgo. El personaje principal es mujer.
Tiende a tener tramas complicadas por conflictos amorosos así como múltiples enredos y partes graciosas. Gran parte de estas series se desarrollan con personajes principales de edad escolar para darle mas fluidez a la historia.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Ciencia y Ficción

4. Ciencia y Ficción

Tiende a exponer las cosas de una manera parecida a lo occidental. Tiene un toque futurista de ciertas circunstancias que no ocurrían pero en la forma de expresarlo pareciera que si. Muchas series se basan en cosas que ocurren después de alguna situación fatal que le ocurrió a la tierra o se... Ver mas
Tiende a exponer las cosas de una manera parecida a lo occidental.
Tiene un toque futurista de ciertas circunstancias que no ocurrían pero en la forma de expresarlo pareciera que si.
Muchas series se basan en cosas que ocurren después de alguna situación fatal que le ocurrió a la tierra o se da en situaciones muy caóticas.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Sobrenatural

5. Sobrenatural

Los protagonistas suelen ser casi siempre mitad humano y mitad demonio que manejan armas especiales. Su misión es proteger a los seres humanos de otros como ellos o demonios puros. Suelen tener personalidades frías y tener desconfianzas a los otros por traiciones en el pasado. Por lo regular... Ver mas
Los protagonistas suelen ser casi siempre mitad humano y mitad demonio que manejan armas especiales. Su misión es proteger a los seres humanos de otros como ellos o demonios puros. Suelen tener personalidades frías y tener desconfianzas a los otros por traiciones en el pasado. Por lo regular estos personajes terminan encariñándose con humanos que fueron salvados por ellos mismos y les dieron su confianza.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Misterio

6. Misterio

Este genero tiene como base historias urbanas típicas de japon o mitos del mismo.Los protagonistas suelen ser variados entre niño, jóvenes y adultos. Consiste muchas veces en exorcizar o calmar espíritus con almas en pena por las circunstancias raras en las que perdieron la vida sin llegar a la... Ver mas
Este genero tiene como base historias urbanas típicas de japon o mitos del mismo.Los protagonistas suelen ser variados entre niño, jóvenes y adultos.
Consiste muchas veces en exorcizar o calmar espíritus con almas en pena por las circunstancias raras en las que perdieron la vida sin llegar a la violencia y si con rituales o cosas por estilos.
Tiende a tener partes graciosas y da a conocer muchas de las formas en que en oriente manejas en tema de la vida después de la muerte.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Ecchi

7. Ecchi

Es sensual, no llega a ser Hentai, sino que es mas bien erótico. El Ecchi muestra escenas presentando situaciones medio sexuales llevadas a la comedia.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Harem

8. Harem

Es cuando a muchas mujeres les gusta el mismo hombre. El Harem Reverso el lo mismo que el harem solamente que en este son hombres los que son atraídos pero ahora por una mujer.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Hentai

9. Hentai

La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se esometen a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Yaoi

10. Yaoi

Plantea relaciones homosexuales entre hombres. El Yaoi y el Shonen ai son los mangas que relatan historias de amor entre hombres, el primero se diferencia del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. El yaoi muestra generalmente escenas de sexo entre hombres, en cambio, el Shonen ai es un... Ver mas
Plantea relaciones homosexuales entre hombres. El Yaoi y el Shonen ai son los mangas que relatan historias de amor entre hombres, el primero se diferencia del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. El yaoi muestra generalmente escenas de sexo entre hombres, en cambio, el Shonen ai es un poco mas suave en ese sentido.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Seinen

11. Seinen

Algunas veces se le clasifica como shōnen, aunque este posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Mecha

12. Mecha

Peleas entre robots controlados por humanos con ciertos dones en ciudades grandes o el espacio. Las tramas siempre son salvar algo como el mundo o alguna región determinada. Suelen perder fluidez muchas de ellas y otras son un éxito.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Yuri

13. Yuri

Los temas que trata el yuri, tienen sus raíces en la literatura lésbica japonesa de comienzos del siglo veinte, con piezas como Yaneura no Nishojo por Nobuko Yoshiya. Sin embargo, los primeros mangas yuri comenzaron a publicarse recién a comienzos de los 70, de la mano de artistas tales como... Ver mas
Los temas que trata el yuri, tienen sus raíces en la literatura lésbica japonesa de comienzos del siglo veinte, con piezas como Yaneura no Nishojo por Nobuko Yoshiya. Sin embargo, los primeros mangas yuri comenzaron a publicarse recién a comienzos de los 70, de la mano de artistas tales como Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda. Los 90 trajeron nuevas tendencias en manga y anime, así como también en producciones dōjinshi, junto con mas aceptación por este tipo de contenido. En el 2003 la primera revista manga exclusivamente dedicada al yuri fue lanzada bajo el nombre de Yuri Shimai, seguida por Comic Yuri Hime, lanzada después de que Shimai fuera discontinuada en el 2004.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Maho Shojo

14. Maho Shojo

Mahō Shōjo, conocido también como Magical Girl (Niña Mágica), es un género de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial y debe proteger algo. Por lo regular en la trama se le suele complicar su vida escolar y social para... Ver mas
Mahō Shōjo, conocido también como Magical Girl (Niña Mágica), es un género de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial y debe proteger algo.
Por lo regular en la trama se le suele complicar su vida escolar y social para dividir su tiempo entre sus cosas de la vida normal y su vida como heroína. Tienen un toque de amor y comedia.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Spokon

15. Spokon

Anime relacionados con el deporte. Tiene mucha influencia del Shonen.
Los protagonistas sobresalen excesivamente sobre los demás y la historia básicamente se centra en ellos.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil