Versión impresa

Mejor Espada!!!

Mejor Espada!!!

  • Lista creada por Kizaru.
  • Publicada el 15.07.2008 a las 07:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Kizaru

Último acceso 10.10.2008

Perfil de Kizaru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kizaru

Acciones de la lista

Los Espada son los diez Arrancar más poderosos. Tienen su posición tatuada en alguna parte en sus cuerpos. Aunque los diez han sido presentados, con sus nombres respectivos y algunos con sus apellidos (en el manga), aún se desconoce el rango de tres de ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ulquiorra Schiffer Espada Nº 4

1. Ulquiorra Schiffer Espada Nº 4

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la... Ver mas
Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada como Grimmjow Jaggerjack o Nnoitra Jiruga aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de hollow) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Grimmjow Jeaguerjaques Espada Nº 6

2. Grimmjow Jeaguerjaques Espada Nº 6

Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa. Su uniforme de... Ver mas
Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.

Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.

Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.

Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se arredra ante nadie, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.

Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.

Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Stark Espada Nº Desconocido

3. Stark Espada Nº Desconocido

Stark es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la... Ver mas
Stark es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow, además posee guantes blancos, los restos de su máscara consisten de una mándibula inferior posicionada como un collar en su cuello, lleva su Zanpakutō a la cintura, cuya forma es la usual, una katana. En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con desidia, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene una buena relación con su fracción, la Arrancar Lilinette.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Halibel Espada Nº Desconocido

4. Halibel Espada Nº Desconocido

Halibel es una arrancar femenina, la única componente femenina de los Espada. Tiene el pelo y las pestañas rubias, y los ojos claros. Su piel es morena y su constitución es atlética. Usa una extraña variación de hakama arrancar. La chaqueta tiene mangas largas y la mayoría de sus bares midriff... Ver mas
Halibel es una arrancar femenina, la única componente femenina de los Espada. Tiene el pelo y las pestañas rubias, y los ojos claros. Su piel es morena y su constitución es atlética. Usa una extraña variación de hakama arrancar. La chaqueta tiene mangas largas y la mayoría de sus bares midriff, así como una buena parte de sus pechos.

En el anime, la parte inferior de su chaqueta se extiende ligeramente hacia abajo, cubriendo los pechos. Los restos de su máscara de Hollow no se han mostrado totalmente debido a su cobertura con su cuello, pero es evidente que por lo menos tiene piezas de la máscara en ambos lados de sus mejillas.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Nnoitra Jiruga Espada Nº 5

5. Nnoitra Jiruga Espada Nº 5

Nnoitra es un Arrancar extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche cubríendole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma... Ver mas
Nnoitra es un Arrancar extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche cubríendole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y su uniforme es ajustado y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas, además de una larga cadena que une su Zanpakutō a su traje. Los restos de su máscara se encuentran en su ojo izquierdo, que rodean su agujero de Hollow a modo de colmillos, esto está oculto por su enorme parche.

Su rango y número de Espada se encuentran tatuados sobre su gran lengua. A pesar de que no le molesta luchar contra un enemigo debilitado y herido, tampoco tiene deseos de matar aquellos que son más débiles que él, ya que ese acto no lo ayudaría a probarse a si mismo como el Espada más fuerte. No obstante Nnoitra ha demostrado no tener reparos en matar o destrozar a aquellos que le irritan sobremanera, como ha demostrado con Kurosaki Ichigo o Nel. Su máxima en la vida es morir durante un combate y ante el mejor de los adversarios, por ello busca combatir una y otra vez, el mismo Nnoitra admite sentir una adicción por las batallas.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Szayel Aporro Granz Espada Nº 8

6. Szayel Aporro Granz Espada Nº 8

Szayel Aporro Granz es un Arrancar de mediana estatura, figura atlética y rasgos refinados, casi siempre está sonriendo de manera arrogante. Posee una media melena rosa y unos ojos anaranjados. Su hakama Arrancar es simple y destaca por una simple chaqueta blanca ajustada con la parte... Ver mas
Szayel Aporro Granz es un Arrancar de mediana estatura, figura atlética y rasgos refinados, casi siempre está sonriendo de manera arrogante. Posee una media melena rosa y unos ojos anaranjados.

Su hakama Arrancar es simple y destaca por una simple chaqueta blanca ajustada con la parte inferior "al uso" de la mayoría de los Arrancar. No obstante se le ha visto usar otros uniformes Arrancar como una larga túnica sujeta por broches diagonales u otro en el que llevaba una larga capa blanca encima de un uniforme con capas de ropa blanca.

Los restos de su máscara Hollow se encuentran en una especie de horquillas que lleva en el lado izquierdo de la cabeza y en la montura de sus gafas, lo cual no da la impresión de ser el resto de una máscara.

Szayel Aporro es un Arrancar obsesionado con la investigación, es un científico realmente dotado con unas capacidades analíticas muy importantes, por eso cada vez que encuentra algo raro se emociona enormemente ante la posibilidad de aprender y entender algo nuevo.

Generalmente es un individuo seguro de sus habilidades y calculador, es muy inteligente y no le apena demostrarlo con una berborrea pedante y unos modales en los que sobreactúa y exagera sus amanerados estilos de comportamiento. Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta conversación esconde designios de los que no alardea. Disfruta con la ironía y el sarcasmo con los que suele humillar a sus rivales, además considera a todas aquellas criaturas diferentes a los Hollow inferiores y patéticas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Barragan Espada Nº Desconocido

7. Barragan Espada Nº Desconocido

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Aaroniero Arleri Espada Nº 9

8. Aaroniero Arleri Espada Nº 9

Aaroniero es un Arrancar cuyo rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas (recuerda a una flauta) en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo en cuyo interior están dos cabezas de un tamaño reducido, llevan... Ver mas
Aaroniero es un Arrancar cuyo rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas (recuerda a una flauta) en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo en cuyo interior están dos cabezas de un tamaño reducido, llevan tatuadas ambas el número 9 y su máscara les recubre parte de la cabeza a ambas. El Espada posee dos voces diferentes y bien diferenciadas que se turnan al hablar aunque ambas son siniestras y cavernosas. La que suele entonar el habla es muy grave por contraposición a la otra, muy aguda. Cuando aquieren la apariencia de Kaien su voz pasa a ser la del shinigami.

Su hakama Arrancar está compuesto por una larga túnica blanca cuyo centro es recorrido por una línea transversal negra, lleva una especie de gabardina blanca de cuello alto encima con volantes en mangas y hombros. Porta una especie de collar alrededor del cuello que marca el inicio del recipiente de su cabeza. También puede presentarse con ese cuerpo y el rostro de Shiba Kaien siempre y cuando se encuentre en una zona oscura. Lleva su Zanpakutô oculta tras su gran capa y suele entrecruzar su manos en las mangas, ocultándolas.

Aaroniero no ha sido visto en compañía de otros Arrancar salvo en el momento en el que Aizen usa el Hougyoku para crear a Wonderwice Marjera y en la reunión de Espada en la que Aizen informa de la intrusión en Hueco Mundo de Ichigo Kurosaki, Uryû Ishida y Yasutora Sado en la que desprecia a sus enemigos, como la mayoría de sus compañeros.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Yammy Espada Nº 10

9. Yammy Espada Nº 10

Yammy es un Arrancar alto y corpulento de tez oscura, su cara es muy peculiar puesto que posee en los pómulos dos líneas rojas, su barba es oscura pero sus cejas son naranjas, es calvo aunque lleva coleta y tiene varias protuberancias con forma lineal en su cabeza. Los restos de su máscara... Ver mas
Yammy es un Arrancar alto y corpulento de tez oscura, su cara es muy peculiar puesto que posee en los pómulos dos líneas rojas, su barba es oscura pero sus cejas son naranjas, es calvo aunque lleva coleta y tiene varias protuberancias con forma lineal en su cabeza. Los restos de su máscara Hollow son una mandíbula pegada a su mandíbula de forma humana.

Yammy es una persona agresiva que no parece tener otro objetivo aparte de destruir y devorar almas. Disfruta peleando y machacando a sus enemigos, sin embargo no es muy reflexivo y actúa totalmente por impulsos, lo cual le lleva generalmente a estar en serias dificultades.

Suele ser bastante ruidoso y se deja llevar con facilidad en los combates.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Zommari Le Roux Espada Nº 7

10. Zommari Le Roux Espada Nº 7

Zommari Le Roux es un Arrancar alto y corpulento, su tez es negra y sus facciones son toscas, también es calvo. Su cuerpo está completamente cubierto de numerosas perforaciones que le surcan el cráneo, lleva un collar que parece estar hecho de material óseo, además de portar pendientes en ambos... Ver mas
Zommari Le Roux es un Arrancar alto y corpulento, su tez es negra y sus facciones son toscas, también es calvo. Su cuerpo está completamente cubierto de numerosas perforaciones que le surcan el cráneo, lleva un collar que parece estar hecho de material óseo, además de portar pendientes en ambos lóbulos que simulan calaveras. Posee unos ojos de color amarillento y unos extraños tatuajes lineales sobre los ojos y triangulares en su mentón.

Su hakama Arrancar parece bastante simple, posee una larga túnica abierta en la zona del pecho en forma de triángulo y atada en el centro (tanto en la parte anterior como posterior) por broches similares a grapas.

Su personalidad es contemplativa, rara vez muestra emociones y habla de manera escueta, yendo al grano y de manera directa y reposada. No obstante si se ve en dificultades serias su serenidad se deshace y muestra una imagen lastimera que no duda en suplicar clemencia. Zommari también cuestiona la autoridad de los shinigami sobre los Hollow y los humanos tildándola de injusta.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil