Versión impresa

Listas

MEJOR ENCENDIDO DEL PEBETERO OLIMPICO

MEJOR ENCENDIDO DEL PEBETERO OLIMPICO

Publicada el 11.10.2009 a las 13:15h.

Ocho deremonias de aperturas impresionantes, con grandes momentos, unas ya son miticas como la de Barcelona, otras espectaculares como la de Pekin.Mira como encendieron el pebetero olimpico en cada una de ellas y vota por tu favorita. >>Madrid 2020

Etiquetas: 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, españa, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de NOVATITO

Último acceso 04.10.2012

Acciones de la lista

1

BARCELONA 1992

nuestros juegos olimpicos, cualquiera que vea el video se le pondran los pelos de punta!
Son considerados unos de los mejores juegos olimpicos de la historia, con una encendida del pebetero por parte del atleta paralimpico Antonio Rebollo, mediante una flecha!
¡IMPRESIONANTE!
Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

2

SYDNEY 2000

El encendido de esta edición se recuerda también por su espectacularidad, la encargada de encender el pebetero fue Cathy Freeman, la cual puso la antorcha en una charca, en la cual, empezó a arder en redondo, hasta que salio del agua un majestuoso pebetero, el cual fue sibido hacia arriba del... Ver mas
El encendido de esta edición se recuerda también por su espectacularidad, la encargada de encender el pebetero fue Cathy Freeman, la cual puso la antorcha en una charca, en la cual, empezó a arder en redondo, hasta que salio del agua un majestuoso pebetero, el cual fue sibido hacia arriba del estadio en una rampa llena de agua!
Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

3

PEKIN 2008

Impresionante ceremonia de apertura, considerada la mejor hasta el momento. A pesar de las fuerzas que no querian unos juegos olimpicos, protestas en el tibet, fueron unos juegos exentos de malos actos. el atleta Li Ning, el cual fue elevado hacia el techo del estadio y que comenzó a recorrer... Ver mas
Impresionante ceremonia de apertura, considerada la mejor hasta el momento.
A pesar de las fuerzas que no querian unos juegos olimpicos, protestas en el tibet, fueron unos juegos exentos de malos actos.
el atleta Li Ning, el cual fue elevado hacia el techo del estadio y que comenzó a recorrer como si estuviera corriendo sobre éste. A medida que Li avanzaba, se proyectaba sobre el techo un pergamino que se iba a abriendo mostrando imágenes del recorrido de la antorcha olímpica hasta llegar al pebetero, para luego encender la llama en éste.
Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

4

ATENAS 2004

Juegos olimpicos que se recuerdan frescamente ya. encedido emblemático donde los haya, el último relevista, Nikolaos Kaklamanakis, espero al principio de una escalera a q el gran pebetero bajara hasta él, el cual, volvió a su posición en lo alto del estadio.
Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

5

MOSCU 1980---primera ceremonia de inaguración

espectacular encendido de la llama olimpica, en donde el ultimo relevista, Sergei Belov, anda por encima de la gente, hasta llegar al pebetero.
cabe destacar que Moscú fue el país q introdujo la ceremonia de apertura, en unos juegos marcados por la protesta de Estados Unidos.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

6

SEÚL 1988

Otros juegos marcados con tintes polemicos, debodo a que cuando se le entregaron los juegos olimpicos, Seúl se trataba de un país dictatorial. la encendida del pebetero fue muy emotiva, tres atletas subieron a lo alto del pebetero para prender la llama olimpica, rodeados de montones de palomas... Ver mas
Otros juegos marcados con tintes polemicos, debodo a que cuando se le entregaron los juegos olimpicos, Seúl se trataba de un país dictatorial.
la encendida del pebetero fue muy emotiva, tres atletas subieron a lo alto del pebetero para prender la llama olimpica, rodeados de montones de palomas blancas.
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

7

LOS ANGELES 1984

El encendido de la llama olimpica correspondia a Rafer Jhonson, el encendido se produjo subiendo unas grandes escaleras, en donde se empezaba quemando los anillos olimpicos hasta q se encendia finalmente el pebetero olimpico. Como curiosidad cabe destacar, el boicot de la Unión Sobietica, en... Ver mas
El encendido de la llama olimpica correspondia a Rafer Jhonson, el encendido se produjo subiendo unas grandes escaleras, en donde se empezaba quemando los anillos olimpicos hasta q se encendia finalmente el pebetero olimpico.
Como curiosidad cabe destacar, el boicot de la Unión Sobietica, en represaria a los juegos anteriores
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

8

ATLANTA 1996

encendido por el gran Ali, a pesar del gran nombre el encendido olimpico no se recuerda con gran entusiasmo, ya que la mecha que prendía el boxeador, tardo en encender y subió mas despacio de lo esperado. como aspecto negativo, podemos destacar un atentado en los alrededores del estadio... Ver mas
encendido por el gran Ali, a pesar del gran nombre el encendido olimpico no se recuerda con gran entusiasmo, ya que la mecha que prendía el boxeador, tardo en encender y subió mas despacio de lo esperado.
como aspecto negativo, podemos destacar un atentado en los alrededores del estadio olimpico, que provoco dos muertos.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares