Versión impresa

Mejor Disco De RBD

Mejor Disco De RBD

  • Lista creada por diegofandul.
  • Publicada el 17.02.2011 a las 04:23h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de diegofandul

Último acceso 06.03.2013

Perfil de diegofandul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diegofandul

Acciones de la lista

RBD fue un grupo que se origina en el año 2004 dentro de la telenovela “REBELDE", integrado por sus protagonistas: Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christián, & Christopher; pero pronto saldría de la fantasía de la teleserie para escribir, en el mundo de la música POP en español, una realidad que supera a la ficción. Su disco debut Rebelde, desprendió grandes éxitos radiales en México: “Rebelde”, “Solo Quédate en Silencio” y “Un Poco De Tu Amor”.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nuestro Amor 9.200.000

1. Nuestro Amor 9.200.000

Nuestor Amor fue el segundo álbum de estudio del grupo mexicano RBD. Fue lanzado en México en septiembre de 2005, vendiendo más de 127.000 copias en 7 horas luego de su lanzamiento, y 160.000 copias en la primera semana (logrando platino en la primera semana). En los EE.UU., el álbum fue... Ver mas
Nuestor Amor fue el segundo álbum de estudio del grupo mexicano RBD. Fue lanzado en México en septiembre de 2005, vendiendo más de 127.000 copias en 7 horas luego de su lanzamiento, y 160.000 copias en la primera semana (logrando platino en la primera semana).
En los EE.UU., el álbum fue lanzado el 4 de octubre de 2005 y alcanzó el número 88 en el Billboard 200. Se mantuvo durante 3 semanas consecutivas en el # 1 en el Billboard Latin Albums Chart. En España fue lanzado el 30 de octubre del 2006 y ha sido certificado como 2 Platino. En Latinoamérica fue lanzado en octubre de 2005.
La banda mexicana grabó una versión especial para Brasil con todos los temás en portugués, el álbum fue lanzado el 22 de mayo de 2006, y titulado Nosso Amor Rebelde. Tiempo después salió a la venta en México la edición diamante del álbum que incluía dos temas en portugués y la versión estudio del tema "Una Canción" además de material interactivo.
El álbum fue nominado al Grammy Latino en el año 2006. Actualmente este álbum lleva vendidas más de 11.500.000 copias en todo el mundo.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

Rebelde 5.800.000

2. Rebelde 5.800.000

Rebelde es el álbum debut del grupo Pop mexicano RBD. Fue lanzado en Noviembre del 2004 en México, y en Enero 11 del 2005 en Estados Unidos. El Album logro vender mas de 4 millones de copias alrededor del mundo. El álbum fue producido por Max Dicarlo, Carlos Lara, Armando Avila con Camilo Lara... Ver mas
Rebelde es el álbum debut del grupo Pop mexicano RBD. Fue lanzado en Noviembre del 2004 en México, y en Enero 11 del 2005 en Estados Unidos. El Album logro vender mas de 4 millones de copias alrededor del mundo. El álbum fue producido por Max Dicarlo, Carlos Lara, Armando Avila con Camilo Lara, y Pedro Damián, quien sirvió como productor ejecutivo.
El disco tuvo 3 sencillos #1 consecutivos en México los cuales fueron, "Rebelde", tema principal de la novela Rebelde,"Solo Quédate En Silencio" y "Sálvame", la cual fue nombrada como la canción más sonada del 2005 en México. "Un Poco De Tu Amor" fue lanzado como cuarto sencillo, alcanzando el puesto #2.
La banda mexicana grabó una versión en portugés para Brasil, el cual fue lanzado en Noviembre del 2005 titulado Rebelde (Edição Brasil). y tiempo después salió a la venta en México la edición diamante del álbum que incluye tres tracks en portugues, y material interactivo, como Wallpapers y budyicons.

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

Empezar Desde Cero 8.790.000

3. Empezar Desde Cero 8.790.000

Empezar Desde Cero es el octavo álbum y quinto álbum de estudio del grupo mexicano RBD. Fue lanzado simultáneamente en México y Estados Unidos el 20 de noviembre de 2007 Para muchos este fue el album (junto con Rebels) que inicio con el declive del grupo ya que no fue tan exitoso que los 3... Ver mas
Empezar Desde Cero es el octavo álbum y quinto álbum de estudio del grupo mexicano RBD. Fue lanzado simultáneamente en México y Estados Unidos el 20 de noviembre de 2007
Para muchos este fue el album (junto con Rebels) que inicio con el declive del grupo ya que no fue tan exitoso que los 3 primeros albumes.
El primer sencillo fue "Inalcanzable", el cual conto con su videoclip, y logro tener exito entre los jovenes. El segundo sencillo fue "empezar desde cero" el cual tambien conto con videoclip, pero el sencillo logro tener un mediano exito ya que fue muy criticado ya que el tema es demasiado popero siendo este el tema mas popero del grupo, sin contar que fue el mas infantil de todos sus sencillos.
El tercer y ultimo sencillo fue "Y no puedo olvidarte", el cual fue un desastre en radio, convirtiendose en el primer verdadero fracaso de RBD en español. El videoclip de este sencillo fue cancelado asi como la promocion del album.

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

Celestial 4.870.000

4. Celestial 4.870.000

Celestial es el tercer álbum de estudio del grupo pop mexicano RBD. Fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México. Fue producido por Carlos Lara y Armando Ávila y fue lanzado el 21 de noviembre de 2006 en México y el 24 de noviembre de 2006 en el resto de Latinoamérica. Celestial es... Ver mas
Celestial es el tercer álbum de estudio del grupo pop mexicano RBD. Fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México. Fue producido por Carlos Lara y Armando Ávila y fue lanzado el 21 de noviembre de 2006 en México y el 24 de noviembre de 2006 en el resto de Latinoamérica.
Celestial es el álbum de la banda que se ha vendido más rápido en los Estados Unidos: en la primera semana fue certiciado Oro y en la tercera semana alcanzó la certificación de Platino. La banda mexicana grabó una versión especial para Brasil con todos los temás en portugués; el álbum fue lanzado el 4 de diciembre de 2006 y titulado Celestial (Versão Brasil). Ha vendido ya más de 8.000.000 de copias mundialmente.
Hasta la fecha es el album más exitoso del grupo mundialmente.
El primer sencillo fue "Ser o Parecer", el cual conto con un videoclip muy creativo y de los mejores del grupo; el tema logró una gran popularidad, estando en los primeros lugares por semanas y logrando tener la mejor posición de toda su carrera en el Billboard. El segundo sencillo fue "Celestial"; contó con un videoclip donde muestran al grupo de manera más natural. El tercer sencillo fue "Bésame Sin Miedo"; el videoclip de este fue rodado en Eslovenia. El cuarto sencillo fue "Algún Día"; este sencillo solo fue promocional, por lo cual solo fue radial, aunque logró mucha popularidad entre los jóvenes.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

Para Olvidarte De Mi 1.300.000

5. Para Olvidarte De Mi 1.300.000

Para Olvidarte de Mí es la sexta y última producción del grupo pop RBD. Fue lanzado el 10 de marzo en México y el 21 de marzo en los Estados Unidos. En una encuestas realizadas en diversos foros la canción preferida por los fans de RBD es "Adiós" ya que describe todas las emociones que se... Ver mas
Para Olvidarte de Mí es la sexta y última producción del grupo pop RBD.
Fue lanzado el 10 de marzo en México y el 21 de marzo en los Estados Unidos. En una encuestas realizadas en diversos foros la canción preferida por los fans de RBD es "Adiós" ya que describe todas las emociones que se perciben a raíz de la separación del sexteto pop.
Este album fue el de menor exito del sexteto. Esto debido a la nula promocion por parte del grupo ya que se encontraban terminando la gira del adios y tambien debido a que en el transcurso de la promocion del album ellos ya se encontraban separados por lo cual no lo promocionaron.
De este albumo se extranjeron solo dos sencillos. El primer sencillo fue "Para olvidarte de mi" el cual conto con buena recepcion por parte del publico, tambien conto con un videoclip el cual solo fue un compilado de imagenes de los videoclipls pasados de RBD. El segundo y ultimo sencillo fue "Adios" el cual no conto con ninguna promocion lo cual repercutio en su desempeño logrando ser el sencillo menos exitoso del grupo.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Rebels 3.330.000

6. Rebels 3.330.000

Rebels es el primer y unico álbum en inglés, y cuarto álbum de estudio del grupo mexicano RBD. En este material el grupo decide cambiar de ritmos para ingresar al mercado anglosajon, dejando atras el pop-rock que los habia caracterizado, incursionando en ritmos latinos; con lo cual sus... Ver mas
Rebels es el primer y unico álbum en inglés, y cuarto álbum de estudio del grupo mexicano RBD.
En este material el grupo decide cambiar de ritmos para ingresar al mercado anglosajon, dejando atras el pop-rock que los habia caracterizado, incursionando en ritmos latinos; con lo cual sus seguidores no lograron digerir este nuevo giro musical por lo cual es uno de los albumes menos exitosos del grupo.
El primer sencillo del disco fue la balada Tu Amor,la cual tuvo un mediano exito en los estados unidos. Lamentablemente el hecho de que fuera cover y que solamente un integrante del grupo cantara no ayudo mucho al exito del sencillo.
El segundo sencillo fue wanna play, el cual fue retirado al poco tiempo de salir debido al escaso exito obtenido y a que las ventas del album fueron pobres. El fracaso de este se debe a que definitivamente el fuerte del grupo es el poprock y estos temas fueron mas latinos y la gente y los fans no lograron adaptarse a estos cambios; con estos problemas se decidio cancelar la promocion de album, concluyendo con este la promocion en EUA. No hubo videoclip de wanna play debido a la cancelacion de este sencillo.
El tercer y ultimo sencillo del album fue "Money money" el cual fue lanzado unicamente en America latina. Con este tema vuelven a incursionar en el reggeton despues del exito alcanzado con el tema "lento" del mismo estilo musical, lamentablemente Money money no corrio con el mismo exito que lento. El sencillo no conto con videoclip.
Se decidio volver a reeditar el disco, ahora incluyendo nuevas cancion asi como un dueto con Black eyed peas, pero finalmente se decidio cancelar el proyecto y mejor el grupo entrara al estudio para sacar un nuevo disco en castellano.
En Japon, donde el disco corrio con mejor suerte, si se logro hacer una reedicion bajo el nombre "We are RBD", el cual conto con dos temas ineditos let the music play y Gone.
En la realización de esta producción participaron reconocidas personalidades del medio musical entre las que figura Diane Warren quien escribió el tema “Tu amor” y “I Wanna be the rain”.
Actualmente el álbum ha vendido cerca de 2.000.00 copias mundialmente.

Ha recibido 633 puntos

Vótalo:

Hecho en España 700.000

7. Hecho en España 700.000

Hecho En España es el tercer álbum en vivo del grupo mexicano RBD. Fue lanzado el 1 de octubre de 2007 en México y el 2 de octubre de 2007 en España. El CD fue grabado en Madrid, España, el 22 de junio de 2007. El CD fue grabado en un concierto realizado en Madrid durante su gira Tour Celestial... Ver mas
Hecho En España es el tercer álbum en vivo del grupo mexicano RBD. Fue lanzado el 1 de octubre de 2007 en México y el 2 de octubre de 2007 en España. El CD fue grabado en Madrid, España, el 22 de junio de 2007. El CD fue grabado en un concierto realizado en Madrid durante su gira Tour Celestial 2007 en España. El concierto fue en el famoso Estadio español Vicente Calderon en donde más de 40.000 fans disfrutaron del concierto. El CD fue lanzado con una pack edición especial. En febrero de 2008, 4 meses después del lanzamiento del DVD en Brasil, el CD fue lanzado en una edición limitada, celebrando las ventas superiores de 50,000 DVD en ese país.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

Live in Hollywood 127.000

8. Live in Hollywood 127.000

RBD Live in Hollywood es el cuarto álbum y segundo álbum en vivo del grupo mexicano RBD. Fue lanzado el 4 de abril de 2006 en Estados Unidos y en México. Live in Hollywood fue grabado en el primer concierto de RBD en Los Ángeles, Califronia en enero de 2006 en el famoso Pantages Theatre. El... Ver mas
RBD Live in Hollywood es el cuarto álbum y segundo álbum en vivo del grupo mexicano RBD. Fue lanzado el 4 de abril de 2006 en Estados Unidos y en México. Live in Hollywood fue grabado en el primer concierto de RBD en Los Ángeles, Califronia en enero de 2006 en el famoso Pantages Theatre. El concierto fue en vivo, pero tuvo un estilo diferente para ambos, el grupo musical y los fans, el concierto fue acústico.
El primer single del álbum fue una nueva canción llamada "No Pares", cantada por Dulce María; la canción fue todo un suceso en las radios mexicanas. La canción fue escrita por Lynda Thomas una artista que escribe canciones para RBD junto al productor Carlos Lara. tambien se lanzo solo en estados unidos el sencillo "Este Corazon" para dar a conocerlos mas en el mercado norteamerica, la cadena de musica latina mas importante HTV emitia la presentacion en vivo de la cancion. El Album lleva vendido alrededor de 500,000 copias a nivel mundial.

Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Tour Generación RBD en Vivo 700.000

9. Tour Generación RBD en Vivo 700.000

Tour Generacion RBD En vivo es el segundo álbum y primero en vivo del grupo mexicano RBD. Fue grabado en vivo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil