Versión impresa

Mejor disco de Lady Gaga

Mejor disco de Lady Gaga

  • Lista creada por lista recomendada.
  • Publicada el 07.12.2010 a las 16:49h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lista recomendada

Último acceso 30.01.2011

Perfil de lista recomendada

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lista recomendada

Acciones de la lista

vota por tu favorito

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Fame Monster (2009)

1. The Fame Monster (2009)

The Fame Monster —en español: El monstruo de la fama—es el tercer extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado al mercado musical el 18 de noviembre de 2009 y en fechas cercanas alrededor del mundo. Para su producción, Gaga trabajó con los productores RedOne, Fernando... Ver mas
The Fame Monster —en español: El monstruo de la fama—es el tercer extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado al mercado musical el 18 de noviembre de 2009 y en fechas cercanas alrededor del mundo.

Para su producción, Gaga trabajó con los productores RedOne, Fernando Garibay, Darkchild y Ron Fair.The Fame Monster trata sobre el lado oscuro de la fama, y el contenido lírico se basó en los temores y miedos de Gaga.

El disco contó con comentarios diversos por parte de los críticos de música contemporánea, llegando a acumular una puntuación de 77 sobre 100, según Metatric. De acuerdo con los críticos, «Bad Romance» y «Dance in the Dark» son las canciones que más se destacan.

El álbum tuvo una buena recepción comercial, entrando en el repertorio de los diez álbumes más vendidos de casi todos los países en los que estuvo. Para la promoción del disco, fueron lanzados tres sencillos mundiales los cuales tuvieron gran éxito, y un sencillo regional. Las canciones del disco vendieron digitalmente más de 8.4 millones de unidades, haciendo a Gaga la artista con más ventas digitales. Para promover el disco, Gaga inició su segunda gira mundial titulada The Monster Ball Tour.

1. «Bad Romance»
2. «Alejandro»
3. «Monster»
4. «Speechless»
5. «Dance in the Dark»
6. «Telephone» (con Beyoncé)
7. «So Happy I Could Die»
8. «Teeth»

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Born This Way (2011)

2. Born This Way (2011)

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

The Fame (2008)

3. The Fame (2008)

The Fame —en español: La fama— es el álbum debut de la cantante estadounidense Lady Gaga. Fue lanzado al mercado en agosto de 2008 por Interscope Records. Después de escribir varias canciones para otros artistas, Gaga lanzó el álbum. El tema principal de las canciones es acerca de cómo cualquier... Ver mas
The Fame —en español: La fama— es el álbum debut de la cantante estadounidense Lady Gaga. Fue lanzado al mercado en agosto de 2008 por Interscope Records. Después de escribir varias canciones para otros artistas, Gaga lanzó el álbum. El tema principal de las canciones es acerca de cómo cualquier persona puede sentirse famosa, como ser una celebridad.

Para este álbum, Gaga trabajo con varios productores, especialmente con RedOne, Rob Fusari y Martin Kierszenbaum. Las canciones son, en su mayoría, inspiradas por el amor de Gaga hacia la fama, en general, habla sobre la vida de los ricos y famosos desde su punto de vista. Musicalmente, el álbum se inspiró en los años 80, con géneros tales como electropop y synthpop a la vez que incorpora la música de dance.

El disco tuvo una gran recepción por parte de los críticos. El álbum llegó al número uno en países como Reino Unido, Canadá, Irlanda, entre otros. En Estados Unidos, The Fame se posiciono en el número dos. A agosto de 2010, el álbum logró superar las 14 millones de copias a nivel mundial.

1. «Just Dance» (con Colby O'Donis)
2. «LoveGame»
3. «Paparazzi»
4. «Beautiful, Dirty, Rich»
5. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)»
6. «Poker Face»
7. «The Fame»
8. «Money Honey»
9. «Again Again»
10. «Boys Boys Boys»
11. «Brown Eyes»
12. «Summerboy»
13. «I Like It Rough»

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

The Remix (2010)

4. The Remix (2010)

The Remix —en español: La mezcla— es un álbum recopilatorio de remixes de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado en Japón el 3 de marzo de 2010. Un relanzamiento mundial fue lanzado el 3 de mayo de 2010, y luego el 3 de agosto de 2010 en Estados Unidos. El disco reúne remixes de... Ver mas
The Remix —en español: La mezcla— es un álbum recopilatorio de remixes de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado en Japón el 3 de marzo de 2010. Un relanzamiento mundial fue lanzado el 3 de mayo de 2010, y luego el 3 de agosto de 2010 en Estados Unidos.

El disco reúne remixes de algunas canciones de su primer álbum de estudio: The Fame y de su tercer EP The Fame Monster. Dentro de todas las canciones, se encuentran sus tres canciones de éxito masivo a nivel mundial: "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance".

The Remix recibió comentarios mixtos por parte de los críticos de música contemporánea, acumulando 50 de 100 puntos de acuerdo con Metacritic.Comercialmente, tuvo una buena recepción, logrando vender a nivel mundial más de 500.000 copias y entrando en el repertorio de los diez más en vendidos en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, México y Reino Unido.

1. «Just Dance» (Richard Vission Remix)
2. «Poker Face» (LLG vs. GLG Radio Mix)
3. «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson)
4. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (FrankMusik "Cut Snare Edit" Remix)
5. «Paparazzi» (Stuart Price Remix)
6. «Boys Boys Boys» (Manhattan Clique Remix)
7. «The Fame» (Glam As You Remix By Guéna LG Radio Edit)
8. «Bad Romance» (Starsmith Remix)
9. «Telephone» (Passion Pit Remix)
10. «Alejandro» (The Sound of Arrows Remix)
11. «Dance in the Dark» (Monarchy "Stylites" Remix)
12. «Just Dance» (Deewaan Remix con Ashking, Wedis, Lush & Young Thoro)
13. «LoveGame» (Robots To Mars Remix)
14. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (Pet Shop Boys Remix)
15. «Poker Face» (Piano & Voice Version Live At The Cherrytree House)
16. «Bad Romance» (Grum Remix)
17. «Telephone» (Alphabeat Remix Edit)

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Red and Blue

5. Red and Blue

Red and Blue —en español: Rojo y Azul— es un EP de Stefani Germanotta, antes de ser famosa y reconocida como Lady Gaga. El EP está compuesto por 5 canciones, todas escritas por la cantante. Luego, en 2009, fue subida una nueva versión en formato MP3 para Amazon que incluye dos canciones... Ver mas
Red and Blue —en español: Rojo y Azul— es un EP de Stefani Germanotta, antes de ser famosa y reconocida como Lady Gaga.

El EP está compuesto por 5 canciones, todas escritas por la cantante. Luego, en 2009, fue subida una nueva versión en formato MP3 para Amazon que incluye dos canciones extras, "Let Love Down" y "Second Time Around". Sin embargo, la versión MP3 no fue puesta a la venta.

1. «Something Crazy»
2. «Wish You Were Here»
3. «No Floods»
4. «Words»
5. «Let Love Down»
6. «Red And Blue»
7. «Second Time Around»

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Hitmixes (2009)

6. Hitmixes (2009)

Hitmixes —en español: Grandes mezclas— es el segundo extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga. El EP fue lanzado únicamente en Canadá. El álbum se compone de siete remixes de sus hits internacionales "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame" y "Paparazzi", y también de la... Ver mas
Hitmixes —en español: Grandes mezclas— es el segundo extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga. El EP fue lanzado únicamente en Canadá.

El álbum se compone de siete remixes de sus hits internacionales "Just Dance", "Poker Face", "LoveGame" y "Paparazzi", y también de la canción "The Fame", los cuales pertenecen a su álbum debut, The Fame.

La portada del álbum muestra a Gaga con el pelo recogido para un costado y con una policía detrás de ella. Esta fotografía pertenece a una escena de su vídeo musical "LoveGame". Para la lista de canciones del álbum, se tomaron distintos remixes hechos por productores tales como Robots to Mars y RedOne, Space Cowboy,Chew Fu. Hitmixes debutó en el octavo puesto de la lista Canadian Albums Chart en la semana del 4 de octubre.

1. «LoveGame» (Chew Fu Ghettohouse Fix) (con Marilyn Manson)
2. «Poker Face» (Space Cowboy Remix)
3. «Just Dance» (RedOne Remix) (con Kardinal Offishall)
4. «Paparazzi» (Moto Blanco Remix) (versión para radio)
5. «The Fame» (Glam as You Remix) (versión para radio)
6. «Just Dance» (Robots to Mars Mix)
7. «LoveGame» (Robots to Mars Remix)

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

The Singles (2010)

7. The Singles (2010)

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

The Cherrytree Sessions (2009)

8. The Cherrytree Sessions (2009)

The Cherrytree Sessions —en español: Las sesiones Cherrytree— es el primer extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga. El EP fue lanzado por primera vez en Canadá y Estados Unidos el 3 de febrero de 2009, en formato para descarga digital. The Cherrytree Sessions fue lanzado... Ver mas
The Cherrytree Sessions —en español: Las sesiones Cherrytree— es el primer extended play (EP) de la cantante estadounidense Lady Gaga. El EP fue lanzado por primera vez en Canadá y Estados Unidos el 3 de febrero de 2009, en formato para descarga digital. The Cherrytree Sessions fue lanzado originalmente a través de las tiendas Bordes y vía descarga digital, pero luego fue reeditado y lanzado en formato CD en agosto de 2010. El EP recibió comentarios positivos de los críticos, quienes elogiaron la habilidad vocal de la cantante.

Se compone de dos canciones interpretadas en directo, «Just Dance» y «Poker Face», desde las oficinas del sello discográfico Cherrytree Records, mejor conocido como The Cherrytree House, y un remix de «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» con un piano eléctrico y beatboxing sonando de fondo.

Un vídeo de Gaga visitando las oficinas de grabación en The Cherrytree House fue subido en los sitios web oficiales de Lady Gaga y de Cherrytree Records. Dicho vídeo comienza con la cantante y su amigo DJ Space Cowboy discutiendo con Martín Kierszenbaum, dueño del sello, sobre unos viajes internacionales. Al momento, Gaga canta una versión acústica de «Brown Eyes» en el piano donde ella cantó por primera vez ante Kierszenbaum. Luego, Gaga y Space Cowboy realizaron una versión lenta y reducida de «Just Dance» en un teclado. Por último, Gaga volvió a sentarse en el piano para cantar una versión acústica de «Poker Face»

. «Poker Face» (versión acústica de piano y voz)
2. «Just Dance» (versión reducida)
3. «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)» (versión de piano eléctrico y beat box humano)

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil