Versión impresa

Mejor capitulo 7ª temporada embrujadas

Mejor capitulo 7ª temporada embrujadas

  • Lista creada por Klareta.
  • Publicada el 14.08.2009 a las 12:56h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Klareta

Último acceso 10.06.2014

Perfil de Klareta

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Klareta

Acciones de la lista

¿Cuál és el capitulo que más os ha gustado de la 7ª temporada de embrujadas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Demonios imaginarios

1. Demonios imaginarios

Las hermanas verán que el nuevo amigo imaginario de Wyatt es en realidad el demonio Vicus, que intentará ganarse la confianza del pequeño para convertirlo en un ser malvado. Piper lanzará un hechizo para ayudar al niño, pero sólo conseguirá traer del futuro a un Wyatt con 25 años. Cuando Vicus... Ver mas
Las hermanas verán que el nuevo amigo imaginario de Wyatt es en realidad el demonio Vicus, que intentará ganarse la confianza del pequeño para convertirlo en un ser malvado. Piper lanzará un hechizo para ayudar al niño, pero sólo conseguirá traer del futuro a un Wyatt con 25 años. Cuando Vicus lanza una maldición sobre el pequeño, los efectos se verán inmediatamente en el Wyatt del futuro, quien se transforma físicamente en una versión más oscura de su anterior yo. Malo y poderoso, el futuro Wyatt secuestra al Wyatt niño para que las hermanas no puedan convertirlo al Bien.

Ha recibido 4165 puntos

Vótalo:

El septimo año de bruja

2. El septimo año de bruja

Piper cae en estado de coma y recibe del Más Allá un mensaje esperanzador sobre Leo. Piper está muy angustiada por el futuro incierto de Leo. Aprovechando su vulnerabilidad, los demonios la atacan y cae en estado de coma. A partir de ese momento, se sumerge en un estado fronterizo entre la... Ver mas
Piper cae en estado de coma y recibe del Más Allá un mensaje esperanzador sobre Leo.
Piper está muy angustiada por el futuro incierto de Leo. Aprovechando su vulnerabilidad, los demonios la atacan y cae en estado de coma. A partir de ese momento, se sumerge en un estado fronterizo entre la vida y la muerte donde se encuentra con Cole, que le comenta que su misión es ayudarla para que pueda estar junto a Leo. Además, añade que a través de su romance espera que Phoebe recupere su fe en el amor.
Mientras tanto, el Consejo somete a Leo a una prueba que consiste en retirarle sus poderes y su memoria y dejarle en una población desconocida, con la esperanza de que su corazón le guíe hacia su verdadero camino.

Ha recibido 4160 puntos

Vótalo:

Algo mágico viene hacia aqui

3. Algo mágico viene hacia aqui

Zankou planea abrir el Nexo Espiritual y tomar el poder de La Sombra. Para alejar la atención de Zankou del Nexo, Piper, Phoebe y Paige consiguen distraerle y el demonio comienza a perseguirlas. Mediante un hechizo del Libro de las Sombras, Zankou roba el poder de premonición de Phoebe y... Ver mas
Zankou planea abrir el Nexo Espiritual y tomar el poder de La Sombra. Para alejar la atención de Zankou del Nexo, Piper, Phoebe y Paige consiguen distraerle y el demonio comienza a perseguirlas. Mediante un hechizo del Libro de las Sombras, Zankou roba el poder de premonición de Phoebe y consigue anticiparse a sus ataques, por lo que las hermanas se dan cuenta de que la única forma de detener a Zankou podría ser sacrificarse ellas mismas. Mientras tanto, el Agente Keyes revela a la Inspectora Sheridan sus sospechas sobre la relación de las “Embrujadas” con lo sobrenatural. Sheridan se ofrece voluntaria para entrar en la Mansión Halliwell con una microcámara de vídeo y acaba descubriendo el secreto de las hermanas.

Ha recibido 4160 puntos

Vótalo:

Ardua búsqueda

4. Ardua búsqueda

Zankou lanza sus poderes sobre Leo para hacer que las hermanas salgan de la casa y así poder liberar a la Sombra, un poder muy peligroso. Wyatt, por su parte, lanza un hechizo sobre Piper y Leo para protegerles del ataque encerrándoles dentro de una casa de muñecas. Incapaces de parar a Zankou... Ver mas
Zankou lanza sus poderes sobre Leo para hacer que las hermanas salgan de la casa y así poder liberar a la Sombra, un poder muy peligroso. Wyatt, por su parte, lanza un hechizo sobre Piper y Leo para protegerles del ataque encerrándoles dentro de una casa de muñecas. Incapaces de parar a Zankou, Phoebe, Paige y Piper ven cómo Leo, el único poder neutral, absorbe a la Sombra.

Ha recibido 4116 puntos

Vótalo:

El ángel de la muerte

5. El ángel de la muerte

El demonio Sirk intenta destruir su mitad humana asesinando a todos sus familiares. Para impedir sus maléficas acciones, Paige hace un conjuro que, sin querer, bloquea todas las defunciones. Ante esta situación, el Ángel de la Muerte se siente muy preocupado por su trabajo y pide ayuda a las... Ver mas
El demonio Sirk intenta destruir su mitad humana asesinando a todos sus familiares. Para impedir sus maléficas acciones, Paige hace un conjuro que, sin querer, bloquea todas las defunciones. Ante esta situación, el Ángel de la Muerte se siente muy preocupado por su trabajo y pide ayuda a las Embrujadas para “matar” a Piper y que ésta le ayude a deshacer el hechizo.
Sin embargo, Piper se alarma cuando comprueba que el nombre de Phoebe es el siguiente en la lista de almas del Ángel de la Muerte. Mientras tanto, el agente Brody confiesa que ha estado siguiendo a las Embrujadas durante años y Phoebe se enfrenta a sus sentimientos por Leslie.

Ha recibido 4050 puntos

Vótalo:

La ceremonia

6. La ceremonia

Las hermanas Halliwell pasan de ser unas brujas maduras a unas infantiles chiquillas debido a un conjuro mal realizado. Paige y Phoebe piden ayuda a Grams sin el consentimiento de Piper. Grams lanza un hechizo sobre las hermanas para acabar con las diferencias existentes entre ellas, pero en... Ver mas
Las hermanas Halliwell pasan de ser unas brujas maduras a unas infantiles chiquillas debido a un conjuro mal realizado.
Paige y Phoebe piden ayuda a Grams sin el consentimiento de Piper. Grams lanza un hechizo sobre las hermanas para acabar con las diferencias existentes entre ellas, pero en el proceso algo va mal y las convierte en adolescentes que no paran de reñir.
Mientras tanto, Leo consulta a un vidente demoníaco para averiguar quién atacó a Wyatt. Phoebe, por su parte, acude a una entrega de premios con Les y acaba actuando como una adolescente enloquecida.

Ha recibido 4036 puntos

Vótalo:

Y llegó la muerte

7. Y llegó la muerte

El plan de Zankou para hacer vulnerables a las hermanas y conseguir el Libro de las Sombras comienza a funcionar cuando Phoebe se culpa del brutal asesinato de un compañero de clase. Por su parte, Paige queda destrozada cuando descubre que su nueva protegida ha muerto y no ha podido hacer nada... Ver mas
El plan de Zankou para hacer vulnerables a las hermanas y conseguir el Libro de las Sombras comienza a funcionar cuando Phoebe se culpa del brutal asesinato de un compañero de clase. Por su parte, Paige queda destrozada cuando descubre que su nueva protegida ha muerto y no ha podido hacer nada por ella. Cuando se dan cuenta de que Zankou anda detrás de las muertes las Halliwell deciden perseguir al Alquimista, que está ayudando a Zankou a conseguir su perverso propósito. En el camino tendrán que enfrentarse a todos los inocentes que no pudieron salvar en los últimos años, permitiendo a Zankou apoderarse del Libro de las Sombras.

Ha recibido 4026 puntos

Vótalo:

Embrujada negra

8. Embrujada negra

Paige y el agente Brody están investigando un asesinato en la Escuela de Magia cuando, de repente, son succionados al interior de una novela inacabada que escribieron dos estudiantes hace 20 años. De repente se encuentran en una película en blanco y negro de 1930 y sufren la persecución de unos... Ver mas
Paige y el agente Brody están investigando un asesinato en la Escuela de Magia cuando, de repente, son succionados al interior de una novela inacabada que escribieron dos estudiantes hace 20 años. De repente se encuentran en una película en blanco y negro de 1930 y sufren la persecución de unos gangsters. La única manera de escapar es ayudar a Eddie Mullen, uno de los jóvenes autores de la novela, para que aprenda a comportarse como un héroe y la historia pueda terminar.
Desde la Escuela de Magia, Phoebe, Piper y Leo tratan desesperadamente de salvar a Paige y Brody escribiendo pistas en las páginas de la novela. Por su parte, Phoebe intenta que Leo y Piper vuelvan a estar juntos pero, la chica continúa luchando con sus sentimientos.

Ha recibido 4020 puntos

Vótalo:

Alguién que me proteja

9. Alguién que me proteja

Ha recibido 4019 puntos

Vótalo:

Cambio de imagen

10. Cambio de imagen

Brody une sus fuerzas a las de Zankou para impedir que los utiliAvatares cambien el mundo. Los Avatares se preparan para transformar el mundo en una utopía e informan a las Embrujadas que sus habitantes deben dormir para que puedan matar a todos los demonios. Brody, que desconfía de las... Ver mas
Brody une sus fuerzas a las de Zankou para impedir que los utiliAvatares cambien el mundo.
Los Avatares se preparan para transformar el mundo en una utopía e informan a las Embrujadas que sus habitantes deben dormir para que puedan matar a todos los demonios. Brody, que desconfía de las intenciones de los Avatares, pide ayuda a los Ancianos. Sin embargo, cae en las manos de Zankou, que le secuestra.
El agente hace un trato con este demonio: unir las fuerzas de ambos para parar a los Avatares lanzando un conjuro sobre Phoebe, Piper y Paige, que caen en un estado de paranoia. Durante la transformación del mundo en una utopía, Brody za a Paige para atraer a un Avatar y matarlo. Lamentablemente, el chico pagará un precio muy alto por sus acciones.

Ha recibido 4011 puntos

Vótalo:

Una llamada a las armas

11. Una llamada a las armas

Phoebe y Paige hacen que Piper y Barbas asistan a una boda hindú, donde reciben inesperadamente los poderes de sus dos famosos amantes: Shakti, la diosa de la creación, y Shiva, el dios de la destrucción. Para salvar al universo del caos, Phoebe debe evitar que Piper y Leo consumen su amor... Ver mas
Phoebe y Paige hacen que Piper y Barbas asistan a una boda hindú, donde reciben inesperadamente los poderes de sus dos famosos amantes: Shakti, la diosa de la creación, y Shiva, el dios de la destrucción.
Para salvar al universo del caos, Phoebe debe evitar que Piper y Leo consumen su amor. Mientras tanto, Leo se obsesiona con derrotar a Barbas y desenmascararle.
Phoebe, por su parte, decide tomar unas vacaciones en el trabajo y descubre que durante su ausencia le ha reemplazado Leslie St. Claire, un joven por el que se siente atraída. Paige, desilusionada con la clausura de la Escuela de Magia, decide emprender una cruzada para lograr la reapertura del centro.

Ha recibido 4006 puntos

Vótalo:

La protección de las brujas

12. La protección de las brujas

Leo debe luchar contra el demonio más poderoso del bajo mundo. Los Avatares insisten en que Leo debe proteger a la Vidente porque la información que ella tiene les puede ayudar a destruir a los demonios. Ésta comparte con Phoebe la premonición de un futuro sin demonios y hace que las hermanas... Ver mas
Leo debe luchar contra el demonio más poderoso del bajo mundo.
Los Avatares insisten en que Leo debe proteger a la Vidente porque la información que ella tiene les puede ayudar a destruir a los demonios. Ésta comparte con Phoebe la premonición de un futuro sin demonios y hace que las hermanas consideren la posibilidad de que los Avatares puedan ser buenos. De esta forma, Leo tiene la oportunidad de admitir que él es un Avatar.
Mientras tanto, para evitar que pueda vencerles, los demonios liberan a Zankou, el diablo más fuerte del bajo mundo. Por otra parte, Phoebe y el teniente Morris sospechan cada vez más del agente Brody.

Ha recibido 4000 puntos

Vótalo:

Algo pasa con Leo

13. Algo pasa con Leo

Leo confiesa a Piper que es un Avatar, a pesar de los avisos de Alpha y Beta para que Piper lo averigüe por si misma y a su tiempo. Mientras las Embrujadas están distraídas por las noticias de Leo, los demonios Malvoc y Vassen asesinan a un Inocente. Leo se ve obligado a usar su poder para... Ver mas
Leo confiesa a Piper que es un Avatar, a pesar de los avisos de Alpha y Beta para que Piper lo averigüe por si misma y a su tiempo. Mientras las Embrujadas están distraídas por las noticias de Leo, los demonios Malvoc y Vassen asesinan a un Inocente. Leo se ve obligado a usar su poder para volver atrás en el tiempo y derrotar a los demonios.
Phoebe y Paige llaman a Kyle para que les ayude, pero su reacción tiene resultados desastrosos. Mientras tanto, Darryl sospecha que Kyle tiene algo que ver con la extraña desaparición de su pareja. Kyle y Paige, por su parte, mantienen su primera cita.

Ha recibido 3987 puntos

Vótalo:

La cajita de los horrores

14. La cajita de los horrores

Las hermanas tratan de evitar que una diablesa abra la Caja de Pandora. Las Halliwell se lanzan en una carrera contrarreloj cuando la mitológica Caja de Pandora cae en manos de Katya, una diablesa que adopta diferentes apariencias y que pretende abrir la Caja para sembrar en el mundo todas las... Ver mas
Las hermanas tratan de evitar que una diablesa abra la Caja de Pandora. Las Halliwell se lanzan en una carrera contrarreloj cuando la mitológica Caja de Pandora cae en manos de Katya, una diablesa que adopta diferentes apariencias y que pretende abrir la Caja para sembrar en el mundo todas las penas que ésta contiene.
Phoebe y Piper tratan de localizar a Hope, la única persona que puede capturar a los malos espíritus que están dentro de la Caja en su calidad de Guardiana. En su lucha por proteger a Hope, las Embrujadas se enzarzan en una dura pelea contra Katya.

Ha recibido 3971 puntos

Vótalo:

La extraña Phoebe

15. La extraña Phoebe

Imara, una vieja hechicera sedienta de poder, lanza un conjuro sobre Phoebe para intercambiar su alma con la de la joven. Armada con la identidad y el poder de la bruja, Imara intentará controlar el Inframundo y destruir a los tenientes de Zankou. Phoebe conseguirá escapar del cuerpo de la... Ver mas
Imara, una vieja hechicera sedienta de poder, lanza un conjuro sobre Phoebe para intercambiar su alma con la de la joven. Armada con la identidad y el poder de la bruja, Imara intentará controlar el Inframundo y destruir a los tenientes de Zankou. Phoebe conseguirá escapar del cuerpo de la hechicera, pero Piper y Paige la destruyen sin darse cuenta de que era el alma de su hermana la que estaba dentro. Mientras tanto, Paige verá con preocupación cómo Mitchell, su primer protegido como Luz Blanca, se niega a ser ayudado y parece haberse perdido para el Lado Oscuro.

Ha recibido 3962 puntos

Vótalo:

El proyecto de la bruja desnuda

16. El proyecto de la bruja desnuda

Ha recibido 3945 puntos

Vótalo:

Brujas normales

17. Brujas normales

Piper no está totalmente segura de la supuesta bondad de los Avatares y accede a unir sus poderes a los de Phoebe para poder compartir sus visiones de futuro. Durante este conjuro, Zankou aprovecha la vulnerabilidad de las Embrujadas para atacarlas, transfiriendo accidentalmente sus poderes a... Ver mas
Piper no está totalmente segura de la supuesta bondad de los Avatares y accede a unir sus poderes a los de Phoebe para poder compartir sus visiones de futuro. Durante este conjuro, Zankou aprovecha la vulnerabilidad de las Embrujadas para atacarlas, transfiriendo accidentalmente sus poderes a unos Inocentes que estaban cerca.
Mientras tanto, Brody quiere matar a Leo y los Avatares consiguen que Paige se lleve al agente de vuelta a su niñez, en el momento en que sus padres fueron asesinados, para que pueda averiguar la verdad. Finalmente, los Ancianos descubren la verdadera identidad de Leo.

Ha recibido 3935 puntos

Vótalo:

Carpe demonium

18. Carpe demonium

Drake (Billy Zane) se esfuerza en demostrar sus aptitudes para ser profesor de la Escuela de Magia. Paige decide contratar a un nuevo profesor para la Escuela de Magia y se da cuenta de que uno de los candidatos, Drake, es un ex-demonio que hizo un trato con un hechicero para convertirse en... Ver mas
Drake (Billy Zane) se esfuerza en demostrar sus aptitudes para ser profesor de la Escuela de Magia.
Paige decide contratar a un nuevo profesor para la Escuela de Magia y se da cuenta de que uno de los candidatos, Drake, es un ex-demonio que hizo un trato con un hechicero para convertirse en humano. En un intento de convencer a las hermanas acerca de sus buenas intenciones, Drake se transforma en Robin Hood para ayudarles a entender que la vida no es tan mala.
Sin embargo, el hechicero le lanza un conjuro para que crea que es de verdad Robin Hood. Convencido de que Phoebe es Lady Marion y el propietario de una compañía de telefonía es el demonio Prince John, Drake le secuestra. Mientras tanto, Piper no puede disfrutar del día de San Valentín sabiendo que el destino de Leo está en manos de los Ancianos.

Ha recibido 3910 puntos

Vótalo:

El fin del mundo

19. El fin del mundo

Leo arriesgó su vida por demostrar a las Embrujadas la verdadera cara de los Avatares. Leo se da cuenta de que los Avatares controlan el destino de cada persona decidiendo quién vive y quién muere. Con la esperanza de frenarles, Leo se une a Zankou. Incapaz de convencer a Piper, Paige y Phoebe... Ver mas
Leo arriesgó su vida por demostrar a las Embrujadas la verdadera cara de los Avatares.
Leo se da cuenta de que los Avatares controlan el destino de cada persona decidiendo quién vive y quién muere. Con la esperanza de frenarles, Leo se une a Zankou. Incapaz de convencer a Piper, Paige y Phoebe de que los Avatares matan a gente inocente, Leo entrega su vida.
Ante esta situación, las hermanas unen sus poderes a los de Zankou para volver atrás en el tiempo y dejar el mundo tal y como estaba antes de la transformación. El destino de Leo está en manos de los Ancianos.

Ha recibido 3902 puntos

Vótalo:

Rompecabezas

20. Rompecabezas

Paige emprende una búsqueda de brujos desaparecidos y encuentra al capitán Black Jack Cutting, un pirata del siglo XVIII que está buscando la Fuente de la Eterna Juventud para completar un proceso que le hace vivir eternamente, pero cumpliendo años y haciéndose cada vez más viejo. Cuando el... Ver mas
Paige emprende una búsqueda de brujos desaparecidos y encuentra al capitán Black Jack Cutting, un pirata del siglo XVIII que está buscando la Fuente de la Eterna Juventud para completar un proceso que le hace vivir eternamente, pero cumpliendo años y haciéndose cada vez más viejo. Cuando el pirata transfiere el hechizo a Paige, Phoebe y Piper deben robar un cáliz de oro de un museo para poner en funcionamiento la Fuente de la Eterna Juventud.
Mientras tanto, Leslie manipula el resultado del concurso “Gana una cita con Phoebe” para poder salir con la chica. Por otra parte, el secreto de las hermanas corre peligro cuando el misterioso agente federal Brody llega a la ciudad para iniciar una investigación

Ha recibido 3874 puntos

Vótalo:

Noche de luna azul

21. Noche de luna azul

A las chicas les asignan un nuevo guía y cuando éste es ferozmente atacado por unas bestias, todas las sospechas recaen en Leo. Tratando de probar la inocencia de su amigo, Phoebe, Piper y Paige descubren que las bestias son ellas mismas, que sufren una transformación con la luna llena... Ver mas
A las chicas les asignan un nuevo guía y cuando éste es ferozmente atacado por unas bestias, todas las sospechas recaen en Leo. Tratando de probar la inocencia de su amigo, Phoebe, Piper y Paige descubren que las bestias son ellas mismas, que sufren una transformación con la luna llena.
Mientras tanto, el agente Brody descubre el secreto de Paige y advierte a la chica de una inquietante amenaza. Por su parte, Phoebe y Leslie se sinceran antes de decirse adiós.

Ha recibido 3874 puntos

Vótalo:

Demonios del espectaculo

22. Demonios del espectaculo

Phoebe y Drake son víctimas de un hechizo que les deja atrapados en el siglo XIX. El inspector Morris teme que su amigo Mike esté poseído. Phoebe, Paige y Drake descubren que Mike había estado trabajando cerca de un cabaret que se incendió en 1899, matando a cientos de personas. El espíritu de... Ver mas
Phoebe y Drake son víctimas de un hechizo que les deja atrapados en el siglo XIX.
El inspector Morris teme que su amigo Mike esté poseído. Phoebe, Paige y Drake descubren que Mike había estado trabajando cerca de un cabaret que se incendió en 1899, matando a cientos de personas. El espíritu de uno de las víctimas está usando a Mike para pedir ayuda en nombre de todas las Almas Perdidas que están atrapadas en el cabaret, forzados a revivir eternamente esta trágica escena.
Sin embargo, cuando Phoebe y Drake retroceden en el tiempo hasta situarse en esa noche fatídica quedan atrapados en ella. Mientras tanto, Piper propone a Leo tomarse unas vacaciones familiares.

Ha recibido 3872 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil