Versión impresa

Mejor candidata para remake de ''La Zulianita''

Mejor candidata para remake de ''La Zulianita''

  • Lista creada por TODOTELENOVELAS.
  • Publicada el 30.03.2011 a las 17:03h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de TODOTELENOVELAS

Último acceso 13.04.2011

Perfil de TODOTELENOVELAS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TODOTELENOVELAS

Acciones de la lista

Desde hace un buen tiempo la cadena Venevisión Internacional anunció que planean producir un remake de la recordada telenovela ''La Zulinita''. Con el pasar del tiempo el proyecto ha comenzado a tomar vida y aunque desde un principio se dijo que Venevisión quería a la mexicana Aracely Arámbula como protagonista de la historia, ahora suenan otros nombres.

A continuación te traemos una lista de las candidatas más fuertes para que votes por tu favoritas y nos digas tu opinión dejando un comentario.

Gracias y recuerden visitar nuestro blog todotelenovelas-kenny999.blogspot.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Danna García

1. Danna García

Posiblemente es la que más probabilidades tiene para quedarse con el papel ya que se dice firmó contrato de exculusividad con Univision y además cuenta con una carrera sumamente éxitosa.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

Aracely Arámbula

2. Aracely Arámbula

La hermosa Aracely que protagonizó la fracasada ''Corazón Salvaje'', tal vez pueda recuperar su carrera y convertirse en el nuevo rostro novelero de Univision y Venevisión. Pero será capaz la producción de pagarle a la mexicana la fuerte cantidad de dinero que siempre exige y además cumplir... Ver mas
La hermosa Aracely que protagonizó la fracasada ''Corazón Salvaje'', tal vez pueda recuperar su carrera y convertirse en el nuevo rostro novelero de Univision y Venevisión. Pero será capaz la producción de pagarle a la mexicana la fuerte cantidad de dinero que siempre exige y además cumplir todos sus caprichos de reina?

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Alejandra Lazcano

3. Alejandra Lazcano

Tiene posibilidades aunque no muy altas ya que ésta se supone tenga contrato con la cadena TV Azteca. Pero debido a la buena relación que Venevisión lleva con TV Azteca es posible que puedan negociar para finalmente darle el papel a Alejandra. No sería la primera vez que la actriz mexicana... Ver mas
Tiene posibilidades aunque no muy altas ya que ésta se supone tenga contrato con la cadena TV Azteca. Pero debido a la buena relación que Venevisión lleva con TV Azteca es posible que puedan negociar para finalmente darle el papel a Alejandra. No sería la primera vez que la actriz mexicana trabaja para Venevisión, ya antes lo hizo en ''Acorralada'' y ''Valeria''.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Blanca Soto

4. Blanca Soto

Tras el éxito arrollador de Eva Luna(primera novela de Univision) es posible que la hermosa Blanca Soto(protagonista de Eva Luna) termine regresando a la pantalla y convirtiéndose así en la nueva ''Zulianita''.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Mariana Torres

5. Mariana Torres

Después de haber protagonizado con éxito la telenovela de TV Azteca ''Vuelveme a querer'', es posible que Mariana Torres tenga uno nuevo papel protágonico siendo éste su primero en Venevisión.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Génesis Rodríguez

6. Génesis Rodríguez

La protagonista de ''Dame Chocolate'' tal vez pueda regresar a la pantalla pero en esta ocasión de la mano de Venevisión y Univision, dejando de esta manera a su anterior empresa Telemundo. Lo que si es cierto es que no todos la consideran muy buena actriz que digamos.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil