Versión impresa

mejor atraccion del parque de atracciones de madrid

mejor atraccion del parque de atracciones de madrid

  • Lista creada por soniquito.
  • Publicada el 14.06.2011 a las 19:12h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de soniquito

Último acceso 04.05.2016

Perfil de soniquito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de soniquito

Acciones de la lista

votar x la atraccion q mas os guste y mas vesces os monteis

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

abismo

1. abismo

Una de las atracciones de última generación, la más espectacular de su especie. Disfruta del mejor ocio en Madrid, y disfruta de descuentos en Internet Abismo es la montaña rusa más espectacular de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos del Parque de... Ver mas
Una de las atracciones de última generación, la más espectacular de su especie. Disfruta del mejor ocio en Madrid, y disfruta de descuentos en Internet

Abismo es la montaña rusa más espectacular de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos del Parque de Atracciones tendrán ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura, a una velocidad de 100 km/h y experimenten su impresionante recorrido por el que irán dibujando en el aire diferentes figuras: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.

El final es de infarto, ya que se termina ascendiendo a su torre y cayendo de espaldas.

Ha recibido 1629 puntos

Vótalo:

tornado

2. tornado

Tornado es una montaña rusa invertida que cuenta con trepidantes loopings e inversiones durante todo el recorrido. Loopings, giros, subidas, bajadas, y todos los ingredientes necesarios para sentir un auténtico tornado. Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido... Ver mas
Tornado es una montaña rusa invertida que cuenta con trepidantes loopings e inversiones durante todo el recorrido. Loopings, giros, subidas, bajadas, y todos los ingredientes necesarios para sentir un auténtico tornado.

Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido discurren entre las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Sin duda. Una atracción para todas las edades, porque los espíritus aventureros no tienen límite.

Ha recibido 1585 puntos

Vótalo:

tarantula

3. tarantula

Forma parte de la última generación de grandes montañas rusas temáticas. ¡El mejor ocio de Madrid, en el Parque de Atracciones!. Esta espectacular montaña rusa de 25 metros de altura y 700 metros de longitud te transportará sin rumbo fijo, gracias a un eje móvil que permite giros imprevistos... Ver mas
Forma parte de la última generación de grandes montañas rusas temáticas. ¡El mejor ocio de Madrid, en el Parque de Atracciones!.

Esta espectacular montaña rusa de 25 metros de altura y 700 metros de longitud te transportará sin rumbo fijo, gracias a un eje móvil que permite giros imprevistos de 360º (spinning), provocando una sensación de libertad y de total ingravidez. Desde la misma zona de acceso podrás introducirte en su guarida e irás a 70 km/h por un gran laberinto ambientado en la vida del arácnido.

Ha recibido 1443 puntos

Vótalo:

fiordos

4. fiordos

Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h. Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando), es una de las más divertidas de todo el Parque. Te montarás en una barcaza que remontará una gran montaña de 56 metros de altura (desde la que ves un paisaje... Ver mas
Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h.

Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando), es una de las más divertidas de todo el Parque. Te montarás en una barcaza que remontará una gran montaña de 56 metros de altura (desde la que ves un paisaje estupendo, incluida parte de la Casa de Campo) y, cuando menos te lo esperes, una gran caída te precipita a un lago repleto de agua. Cuando la barca aterrice, el choque con el agua generará una gran ola que no te salpica... ¡te empapa!

Ha recibido 1296 puntos

Vótalo:

la lanzadera

5. la lanzadera

Espectacular caida libre desde 63 metros de altura a 80 km/h. La mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2... Ver mas
Espectacular caida libre desde 63 metros de altura a 80 km/h.

La mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2 segundos: suficiente para poner en alerta todo el sistema nervioso.

Hasta la llegada del Star Flyer, la Lanzadera te permitía llegar al sitio más alto del Parque de Atracciones, pudiendo disfrutar de unas vistas espectaculares. Tanto es así que el programa de Tal Cuál, de Antena 3, se subió hasta lo alto para contemplar y grabar la gran nevada caída en Madrid el pasado enero.

Ha recibido 1253 puntos

Vótalo:

el aserradero

6. el aserradero

El Aserradero es una montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. Se realizará una foto durante el recorrido. Esta atracción funciona en invierno y en verano, y lo único que es seguro es que te mojarás. Si es invierno, ¡no olvides... Ver mas
El Aserradero es una montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. Se realizará una foto durante el recorrido.

Esta atracción funciona en invierno y en verano, y lo único que es seguro es que te mojarás. Si es invierno, ¡no olvides tu chubasquero!. Si es verano, ¡sonríe mientras te mojas!.

El atractivo no es sólo el agua, es sólo un aliciente más, un modo de refrescarte en verano. El aliciente es sentir cómo te elevas por una montaña metido en una canoa, notar cómo se acelera tu pulso según vas llegando a la cima y la canoa empieza a mirar hacia abajo. El aliciente es agarrarte fuerte para no caerte hacia atrás mientras subes para luego agarrarte más fuerte cuando ves que comienza la caída al agua. ¡Diversión garantizada!

Ha recibido 1079 puntos

Vótalo:

tifon

7. tifon

En Abril de 2008, el Parque de Atracciones de Madrid incorpora TIFÓN en la Zona del Maquinismo. En esta atracción puedes subir y balancearte a la vez que giran y se trasladan de la forma más divertida. Un divertido viaje en el que se alcanza una altura de más de 15 metros y sus asientos son... Ver mas
En Abril de 2008, el Parque de Atracciones de Madrid incorpora TIFÓN en la Zona del Maquinismo. En esta atracción puedes subir y balancearte a la vez que giran y se trasladan de la forma más divertida. Un divertido viaje en el que se alcanza una altura de más de 15 metros y sus asientos son similares a los de una moto pero con un arnés automático trasero que maximiza las sensaciones.

El Tifón podría considerarse muy similar a La Máquina pero tiene un escalón de adrenalina y emociones por debajo. Es menos fuerte por lo que si tienes algún reparo en La Máquina, primero prueba Tifón. Eso sí, si te gusta Tifón, te engancharás a él y a La Máquina.

Tifón también mira hacia fuera así que se minimiza la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionar para algunos la Máquina. Igualmente la posición y forma de sentarse hacen diferenciarse dos atracciones que, a primera vista pueden resultar similares pero que no dejan de ser únicas en su especie.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

la maquina

8. la maquina

Círculo gigante automatizado que realiza movimientos horizontales de hasta 180º mientras gira sobre su propio eje. ¿Alguna vez habías soñado con subir al péndulo gigante de un gran reloj? Ahora se puede experimentar con esta atracción: el péndulo gigante automatizado más grande jamás... Ver mas
Círculo gigante automatizado que realiza movimientos horizontales de hasta 180º mientras gira sobre su propio eje.

¿Alguna vez habías soñado con subir al péndulo gigante de un gran reloj? Ahora se puede experimentar con esta atracción: el péndulo gigante automatizado más grande jamás concebido. Con además un doble giro simultáneo: sobre su propio eje y de desplazamiento vertical. Un columpio jamás fue tan divertido ni tan movido, ya que se recorren 180º de desplazamiento y hace al público visitante perder el norte, el sentido y casi la consciencia.

Recomendaciones: no comer antes de subir; mantener la vista fija en un punto; no apto para estómagos delicados, y refrescarse tras el viaje para recuperar el sentido de la orientación.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

los rapidos

9. los rapidos

Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir de la capital. A bordo de lanchas neumáticas, serás transportado por el cauce de un río con una corriente que te precipita de lado a lado. Y si piensas que te mojarás poco, espera que a... Ver mas
Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir de la capital. A bordo de lanchas neumáticas, serás transportado por el cauce de un río con una corriente que te precipita de lado a lado. Y si piensas que te mojarás poco, espera que a te toquen los grifos sorpresa que te encontrarás en el recorrido. Además, un total de siete acompañantes irán contigo: puedes divertirte haciendo apuestas para ver quien sale más mojado.



Adéntrate en las barcas circulares y recorre nuestro gigantesco circuito acuático de 800 metros donde tienes un alto porcentaje de mojarte. Cascadas, remolinos, chorros inesperados y olas te acecharán durante todo el recorrido.



La zona que ocupa toda la instalación es parte del recorrido de la antigua atracción emplazada en ese mismo lugar hasta la apertura de los rápidos que era el Viaje Jurasico.

Ha recibido 962 puntos

Vótalo:

vertigo

10. vertigo

Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde ya comenzarás el trayecto a una altura de 15 metros y te irás deslizando a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 metros lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante... Ver mas
Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde ya comenzarás el trayecto a una altura de 15 metros y te irás deslizando a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 metros lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Vértigo tiene una capacidad de un máximo de 10 coches de 4 personas, lo que asegura que, a la hora, la pueden disfrutar unas 900 personas.

Aunque es una atracción moderna, ¿sabías que estuvo a punto de llamarse 8 Picos por su parecido con la mítica 7 Picos? Aún así, son dos tipos de atracciones y sensaciones diferentes, por lo que se puso a votación el nombre de la atracción en la página web del Parque de Atracciones. El nombre ganador fue el de Vértigo.

Aparentemente puede dar la sensación de ser una atracción demasiado floja, pero os invitamos a que veáis el vídeo onride y comprobéis las curvas de 180 grados y los cambios de rasante.

Ha recibido 939 puntos

Vótalo:

top-spin

11. top-spin

Una de las atracciones preferidas por sus loopings y sus locos movimientos de translación y rotación sobre su propio eje. Lo encontrarás rápidamente por los gritos y aplausos de los visitantes cuando la plataforma les baja lentamente hacia el suelo. ¡Una pasada!. Experimenta emociones... Ver mas
Una de las atracciones preferidas por sus loopings y sus locos movimientos de translación y rotación sobre su propio eje.

Lo encontrarás rápidamente por los gritos y aplausos de los visitantes cuando la plataforma les baja lentamente hacia el suelo. ¡Una pasada!.

Experimenta emociones fuertes, nota cómo te pones boca abajo, la presión se te sube (o, en este caso se te baja) a la cabeza antes de dar espectaculares giros y hacer spinning. Si eres capaz de aguantar repetirás. El Top Spin es una de las atracciones más emblemáticas del Parque de Atracciones desde que se construyó, y está en la entrada de la zona del maquinismo. Una atracción ideal, como todas las de la zona, para liberar adrenalina y tensiones

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

rotor

12. rotor

En el Rotor subirás en 28 naves que se balancean y giran sobre sí mismas a 32 metros de altura. Tendrás una vista de águila de toda la Casa de Campo y, de fondo, los lugares en Madrid más representativos. Desde el Parque del Oeste, el faro de moncloa hasta los rascacielos de Madrid que se... Ver mas
En el Rotor subirás en 28 naves que se balancean y giran sobre sí mismas a 32 metros de altura. Tendrás una vista de águila de toda la Casa de Campo y, de fondo, los lugares en Madrid más representativos. Desde el Parque del Oeste, el faro de moncloa hasta los rascacielos de Madrid que se vislumbran al fondo. Y como la vista es 360, no puedes perderte la vista a la Sierra de Madrid y, sobre todo, la Sierra de Guadarrama, reserva natural, uno de los lugares en Madrid que no has de perderte si estás de visita. Si vienes en primavera todavía podrás contemplar los picos nevados de los montes de Guadarrama y Navacerrada.

Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

las sillas voladoras

13. las sillas voladoras

Un clásico que sigue emocionando al público. También popularmente conocidas como Las Cadenas, Las Sillas Voladoras es un carrusel del que penden cadenas con sillas que se elevan y giran. Te harán sentir la sensación de flotación, prácticamente igual que si estuvieras volando. ¿Te mareas en... Ver mas
Un clásico que sigue emocionando al público.

También popularmente conocidas como Las Cadenas, Las Sillas Voladoras es un carrusel del que penden cadenas con sillas que se elevan y giran. Te harán sentir la sensación de flotación, prácticamente igual que si estuvieras volando. ¿Te mareas en los aviones? ¿O incluso eres de los que te mareas en el autobús? Después de montarte en las sillas voladoras ¡lo tendrás superado!

La atracción consta de 46 sillas y el viaje dura dos minutos y medio.

Ha recibido 587 puntos

Vótalo:

cueva de las tarantulas

14. cueva de las tarantulas

Cueva de las Tarántulas es una moderna atracción interactiva y familiar en la que podrás vivir una aventura. No tendrás más remedio que participar de una forma activa. La ambientación de la cueva provocará las sensaciones más escalofriantes en los 80 metros de recorrido que realizarán sus 12... Ver mas
Cueva de las Tarántulas es una moderna atracción interactiva y familiar en la que podrás vivir una aventura. No tendrás más remedio que participar de una forma activa.

La ambientación de la cueva provocará las sensaciones más escalofriantes en los 80 metros de recorrido que realizarán sus 12 vagones con capacidad para 4 personas cada uno. Estarás equipado con una pistola y tendrás que emplear toda tu habilidad y puntería para enfrentarte a 30 tarántulas móviles, 30 cristales con iluminación, 30 objetivos con sonido y luz, 2 big bang y 3 objetivos con chorros de agua.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

barco pirata

15. barco pirata

El Barco Pirata del Parque de Atracciones es uno de nuestros clásicos. De 20 m de largo, experimentarás la divertida sensación que produce en tu cuerpo un movimiento oscilatorio que te eleva una y otra vez a 10 metros de altura. Es como un gran péndulo que viene y va.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

noriavision

16. noriavision

La Noria del Parque de Atracciones ha sido protagonista de muchas películas del cine español. Este clásico para todos los públicos sigue siendo una de las atracciones más visitadas por el público. Sus 20 góndolas (que antiguamente podían ser giradas por los usuarios) permiten disfrutar de... Ver mas
La Noria del Parque de Atracciones ha sido protagonista de muchas películas del cine español. Este clásico para todos los públicos sigue siendo una de las atracciones más visitadas por el público.

Sus 20 góndolas (que antiguamente podían ser giradas por los usuarios) permiten disfrutar de unas excelentes vistas del Parque de Atracciones, la Casa de Campo y la ciudad de Madrid. ¡No te la pierdas! Y es que el nombre de Noriavisión no puede ser más acertado. Con sus más de 15 metros de altura podrás divisar un paisaje espectacular.

La primera noria fue construida para la Exposición Universal de Chicago en 1989, proyectada por el ingeniero George Washington Ferris y por eso a esta atracción también se le llama rueda de Chicago. Tenía una altura de 75 metros.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

la pergola

17. la pergola

Súbete a nuestro mítico e histórico carrusel del año 1929 realizado por un madrileño. Sin lugar a dudas, la joya del Parque de Atracciones. Es la atracción más antigua del parque y una auténtica obra de arte. Hecha a mano por artesanos de la madera. De gran belleza y valor artístico... Ver mas
Súbete a nuestro mítico e histórico carrusel del año 1929 realizado por un madrileño. Sin lugar a dudas, la joya del Parque de Atracciones.



Es la atracción más antigua del parque y una auténtica obra de arte. Hecha a mano por artesanos de la madera. De gran belleza y valor artístico. Disfrútalo con toda la familia.



La Pérgola ha sido restaurada recientemente con el repintado de las figuras y corrección de posibles desperfectos causados por el paso de los años a cada uno de los caballitos que componen la atracción.



Ni pierdas la ocasión de retroceder en el tiempo con la Pérgola y disfruta con toda la familia. Sumérgete en una atmosfera de principios del siglo XX con melodías de la época.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil