Versión impresa

Mejor Atraccion Del Parque De Atracciones

Mejor Atraccion Del Parque De Atracciones

  • Lista creada por Duquesita_Mixelita.
  • Publicada el 10.08.2009 a las 12:57h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Duquesita_Mixelita

Último acceso 18.08.2013

Perfil de Duquesita_Mixelita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Duquesita_Mixelita

Acciones de la lista

cual es para ustedes las mejores atracciones del parque de atracciones de Madrid.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Fiordos

1. Los Fiordos

Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h. Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando) es una de las más divertidas de todo el Parque. Nuestros operarios te montarán en una barcaza que remontará una gran montaña de 56 metros de altura (desde la... Ver mas
Grandiosa y refrescante montaña rusa de agua con una gran caída de 56 km/h.

Aunque es la última de la zona (geográficamente hablando) es una de las más divertidas de todo el Parque. Nuestros operarios te montarán en una barcaza que remontará una gran montaña de 56 metros de altura (desde la que ves un paisaje estupendo) y, cuando menos te lo esperes, una gran caída te precipita a un lago repleto de agua. Cuando la barca aterrice, el choque con el agua generará una gran ola que no te salpica...te empapa.

Recomendaciones: trae ropa de repuesto, y no te cambies hasta estar seguro de que no vas a hacer otro viaje; y si te mojas, sonríe. ¡Ah! Y no te pierdas la foto: las caras son para recordar.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Top Spin

2. Top Spin

Una de las atracciones preferidas por sus loopings y sus locos movimientos de translación y rotación sobre su propio eje.

Lo encontrarás rápidamente por los gritos y aplausos de los visitantes cuando la plataforma les baja lentamente hacia el suelo. ¡Una pasada!

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

El Aserradero

3. El Aserradero

Montaña rusa de agua con canoas que discurren a través de un canal con dos geniales y refrescantes caídas. Se realizará una foto durante el recorrido.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Los Rápidos

4. Los Rápidos

La forma más divertida de hacer rafting. Genial recorrido en barcas neumáticas sobre la simulación de los rápidos de un río. Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir dela capital. A bordo de lanchas neumáticas, serás... Ver mas
La forma más divertida de hacer rafting. Genial recorrido en barcas neumáticas sobre la simulación de los rápidos de un río.

Si lo que te gusta de verdad es el deporte de aventura, en esta instalación podrás practicar rafting sin salir dela capital. A bordo de lanchas neumáticas, serás transportado por el cause de un río con una corriente que te precipita de lado a lado. Y si piensas que te mojarás poco, espera que a te toquen los grifos sorpresa que te encontrarás en el recorrido. Además, un total de siete acompañantes irán contigo: puedes divertirte haciendo apuestas para ver quien sale más mojado.

Recomendaciones:

en verano es mejor que vengas con sandalias, porque los pies son los más perjudicados en invierno, trae calcetines y zapatos (aunque en nuestras tiendas puedes encontrar casi de todo). Y si no quieres mojarte, colócate uno de nuestros chubasqueros: algo te protejerá. En esta atracción podrás adquirir una foto recuerdo del día que más te mojaste.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

5. Tornado

Loopings, giros, subidas, bajadas, y todos los ingredientes necesarios para sentir un auténtico tornado. Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido discurren entre las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Sin duda. Una atracción para todas las edades, porque los espíritus aventureros no tienen límite. Recomendaciones: llevar los zapatos bien sujetos (los pies van al aire y el sistema de sujeción se encuentra en la parte superior); no llevar objetos personales (vuelan); no... Ver mas
Loopings, giros, subidas, bajadas, y todos los ingredientes necesarios para sentir un auténtico tornado.

Alcanzando una velocidad de 80 km/h, sus 800 metros de recorrido discurren entre las copas de los árboles y sus trenes independientes hacen gritar a todos los visitantes, desde el primer asiento al último. Sin duda. Una atracción para todas las edades, porque los espíritus aventureros no tienen límite.

Recomendaciones: llevar los zapatos bien sujetos (los pies van al aire y el sistema de sujeción se encuentra en la parte superior); no llevar objetos personales (vuelan); no asustarse de la velocidad, la altura o los loopings (son realmente gratificantes)... y acordarse de respirar al final del recorrido. Se realizará una foto durante el recorrido.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

6. La Tarántula

Forma parte de la última generación de grandes montañas rusas temáticas. Esta espectacular montaña rusa de 25 metros de altura y 700 metros de longitud, transportará a sus visitantes sin rumbo fijo, gracias a un eje móvil que permite giros imprevistos de 360º (spinning), provocando una sensación de libertad y de total ingravidez. Desde la misma zona de acceso el visitante se introducirá en su guarida y transitará a 70 km/h por un gran laberinto ambientado en la vida del arácnido. Recomendaciones: no tener sensación de vértigo; ser un amante de las emociones fuertes y sobre todo, ser... Ver mas
Forma parte de la última generación de grandes montañas rusas temáticas.

Esta espectacular montaña rusa de 25 metros de altura y 700 metros de longitud, transportará a sus visitantes sin rumbo fijo, gracias a un eje móvil que permite giros imprevistos de 360º (spinning), provocando una sensación de libertad y de total ingravidez. Desde la misma zona de acceso el visitante se introducirá en su guarida y transitará a 70 km/h por un gran laberinto ambientado en la vida del arácnido.

Recomendaciones: no tener sensación de vértigo; ser un amante de las emociones fuertes y sobre todo, ser amigo de los insectos, en especial de las tarántulas. Se realizará una foto durante el recorrido.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

7. Abismo

La más espectacular montaña rusa de última generación, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos tendrán ocasión de generar una gran cantidad de adrenalina cuando se precipiten hacia el abismo desde el punto más alto, 49 metros de altura a una velocidad de los 100 km/h y experimenten su impresionante recorrido, por el que irándibujando en el aire diferentes figuras: tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.
Para terminar ascendiendo a su torre y cayendo de espaldas. Se realizará una foto durante el recorrido.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Rotor

8. Rotor

Los amantes de las vistas panorámicas no se lo pueden perder.

Los visitantes subirán en 28 barcas que se balancean y giran sobre sí mismas, a 32 metros de altura, desde donde contemplarán una vista única desde allí. ¡Toda una aventura galáctica!

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

9. Lanzadera

Espectacular caida libre desde 63 metros de altura a 80 km/h.

La mejor forma de experimentar el "puenting" seguro sin salir de Madrid. Esta instalación, traída de EE.UU., otorga el privilegio de sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura. La intensa sensación dura apenas 2 segundos: suficiente para poner en alerta todo el sistema nervioso.

Recomendaciones: no apta para cardíacos; no llevar objetos personales encima como gafas, móviles, etc.; disfrutar de la apasionante vista de nuestra ciudad a gran altura, y repetir siempre que puedas.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

La Máquina

10. La Máquina

Círculo gigante automatizado que realiza movimientos horizontales de hasta 180º mientras gira sobre su propio eje. ¿Alguna vez habías soñado con subir al péndulo gigante de un gran reloj? Ahora se puede experimentar con esta atracción: el péndulo gigante automatizado más grande jamás... Ver mas
Círculo gigante automatizado que realiza movimientos horizontales de hasta 180º mientras gira sobre su propio eje.

¿Alguna vez habías soñado con subir al péndulo gigante de un gran reloj? Ahora se puede experimentar con esta atracción: el péndulo gigante automatizado más grande jamás concebido. Con además un doble giro simultáneo: sobre su propio eje y de desplazamiento vertical. Un columpio jamás fue tan divertido ni tan movido, ya que casi a 100 km/h se recorren 180º de desplazamiento y hace al público visitante perder el norte, el sentido y casi la consciencia.

Recomendaciones: no comer antes de subir; mantener la vista fija en un punto; no apto para estómagos delicados, y refrescarse tras el viaje para recuperar el sentido de la orientación.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

11. Tifón

En Abril de 2008 Parque de Atracciones de Madrid incorpora TIFÓN en la Zona del Maquinismo. En esta atracción los visitantes pueden subir y balancearse a la vez que giran y se trasladan de la forma más divertida. Un divertido viaje en el que se alcanza una altura de más de 15 metros y sus asientos son similares a los de una motocicleta e incorporan un arnés automático trasero que maximiza las sensaciones.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

12. El Viejo Caserón

Cómo empezó el Viejo Caserón? En el año 1989 se transforma para dar vida a lo que sería la casa del terror. En sus primeros meses de representacióón, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público; pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror, con personajes de carne y hueso, que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror... La admiración que provocaba La casa del... Ver mas
Cómo empezó el Viejo Caserón?

En el año 1989 se transforma para dar vida a lo que sería la casa del terror. En sus primeros meses de representacióón, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público; pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror, con personajes de carne y hueso, que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror...
La admiración que provocaba La casa del terror en toda España dio lugar al nacimiento de una leyenda... Tras 19 temporadas ininterrumpidas de representaciones y más de tres millones de espectadores, el Viejo Caserón se ha consolidado como uno de los mayores espectáculos jamás representados en Madrid. Lo han llegado a visitar personajes de la talla de Tim Burton, Robert Englund, y muchas más personalidades conocidas.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Noriavisión

13. Noriavisión

Protagonista de muchas películas del cine español, este clásico para todos los públicos sigue siendo una de las atracciones más visitadas por el público. Sus 20 góndolas permiten disfrutar de unas excelentes vistas del Parque de Atracciones, la Casa de Campo y la ciudad de Madrid. ¡No te la... Ver mas
Protagonista de muchas películas del cine español, este clásico para todos los públicos sigue siendo una de las atracciones más visitadas por el público.

Sus 20 góndolas permiten disfrutar de unas excelentes vistas del Parque de Atracciones, la Casa de Campo y la ciudad de Madrid. ¡No te la pierdas!

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

14. Vértigo

Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde el visitante comienza el trayecto a una altura de 15 m y se desliza a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 m lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Vértigo tiene una capacidad de un máximo de 10 coches de 4 personas, lo que asegura que a la hora, la pueden disfrutar unas 900 personas.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

La Reina de África

15. La Reina de África

Para aventureros de riesgo.

En realidad es un barco fantasma que simula a los que navegaban por el Missisipi. Si te embarcas, encontrarás en su interior un sin fin de trampas que intentarán evitar que vuelvas a ver la luz del día. ¿Conseguirás escapar?

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

La Cueva de las Tarántulas

16. La Cueva de las Tarántulas

Una moderna atracción interactiva y familiar que invitará al visitante a vivir una aventura en la que no tendrá mas remedio que participar de una forma activa. La ambientación de la cueva provocará las sensaciones más escalofriantes en los 80 m de recorrido que realizarán sus 12 vagones con... Ver mas
Una moderna atracción interactiva y familiar que invitará al visitante a vivir una aventura en la que no tendrá mas remedio que participar de una forma activa.

La ambientación de la cueva provocará las sensaciones más escalofriantes en los 80 m de recorrido que realizarán sus 12 vagones con capacidad para 4 personas cada uno. El visitante estará equipado con una pistola y tendrá que emplear toda su habilidad y puntería para enfrentarse a 30 tarántulas móviles, 30 cristales con iluminación, 30 objetivos con sonido y luz, 2 big bang y 3 objetivos con chorros de agua.

Al final no olvides mirar los marcadores para ver tu puntuación.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Las Cadenas

17. Las Cadenas

Un clásico que sigue emocionando al público.

Este carrusel del que penden cadenas con sillas que se elevan y giran, te harán sentir la sensación de flotación, igual que si estuvieras volando.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

18. Barco Pirata

Gran barco futurista de 20 m de largo donde experimentarás la divertida sensación que produce en tu cuerpo un movimiento oscilatorio, que te eleva una y otra vez, a diez metros de altura, como un gran péndulo que viene y va.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

La Pérgola

19. La Pérgola

Es la atracción más antigua del Parque y una auténtica obra de arte.

Este carrusel de caballitos es de 1929, está hecho a mano por artesanos de la madera y es de gran belleza y valor artístico. Disfrútalo con toda la familia.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil