Versión impresa

Mejor ataque Deadman Wonderland -Dedicada a Mizore27-

Mejor ataque Deadman Wonderland -Dedicada a Mizore27-

  • Lista creada por Shyrk86xD.
  • Publicada el 26.08.2012 a las 14:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Shyrk86xD

Último acceso 31.08.2012

Perfil de Shyrk86xD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Shyrk86xD

Acciones de la lista

Las mejores Ramas del pecado y hablidades de los Deadmen.
Esta lista se la dedico a Mizore27 ¡¡¡Espero que te guste!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Red Man/Shiro -Unknown Branch-

1. Red Man/Shiro -Unknown Branch-

Regeneración: huevo podrido tiene el poder de regenerar completamente en un lapso muy corto de tiempo. Ella ha mostrado esto sanando las heridas infligidas por varios Ganta's Ganta Gun casi de inmediato. Manifestación del Cristal Rojo: El Huevo podrido también puede materializar un cristal... Ver mas
Regeneración: huevo podrido tiene el poder de regenerar completamente en un lapso muy corto de tiempo. Ella ha mostrado esto sanando las heridas infligidas por varios Ganta's Ganta Gun casi de inmediato.

Manifestación del Cristal Rojo: El Huevo podrido también puede materializar un cristal rojo que contiene el gusano sin nombre y lo inyecta en una persona por disparos en su su / pecho. Ella sólo ha hecho esto una vez, a Ganta, en la masacre de la escuela de Nagano.

Vuelo: Se desconoce si esto se debe a su rama del pecado, pero el huevo podrido tiene la capacidad de permanecer volando en el aire.

Poder del Pecado: Como el original Deadman, el Huevo podrido tiene el poder de controlar su sangre libremente fuera de su cuerpo.

Poder del Pecado: Unknown Branch (Rama desconocida): Como el Huevo podrido, sus poderes son incomparables incluso por el más fuerte de los oponentes aunque sus poderes estaban limitados por el sistema de Mamá Ganso. Se ha demostrado la masacre de decenas de personas mediante la creación de un látigo de sangre que puede destruir partes del cuerpo al instante. Su Poder del Pecado también se asemeja a un huracán. Si bien ella no hubiese estado encerrada, hubiera sido lo suficientemente potente como para hacer el gran terremoto de Tokio que destruyó una gran área de Tokio. Es posible que su poder pueda extenderse infinitamente y se exprese en múltiples formas.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Senji Kiyomasa -Crow Claw-

2. Senji Kiyomasa -Crow Claw-

Rama del Pecado: Como Deadman, Senji tiene la capacidad de controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Él hizo especialmente anillos con hojas de sierra en él para cortar sus brazos y forzar la sangre. Poder del Pecado: Crow Claw (Garra de Cuervo) (クロウ · クロウ, Kuro Kuro): Cuervo Claw se... Ver mas
Rama del Pecado: Como Deadman, Senji tiene la capacidad de controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Él hizo especialmente anillos con hojas de sierra en él para cortar sus brazos y forzar la sangre.

Poder del Pecado: Crow Claw (Garra de Cuervo) (クロウ · クロウ, Kuro Kuro): Cuervo Claw se manifiesta como dos grandes guadañas-como las hojas, hechos de sangre, que se extienden desde cortes largos en los antebrazos. Mientras que las cuchillas son normalmente de dos a tres pies de largo, Senji puede dar forma a las hojas en una red de patrón, con el fin de alargar considerablemente ellos lo que le permite atacar a la gente, sin usar más sangre.
Senji también ha mostrado la capacidad de utilizar más sangre para crear una hoja gigante lo suficientemente fuerte como para cortar Ikaduchi Akatsiki.
También puede crear una barrera con su garra Crow. Lo hace mediante la creación de múltiples hojas en una formación que abarca tanto una entrada o salida.

Otra habilidad que ha mostrado recientemente, son Garras pequeñas en las plantas de los pies. De esta manera, se puede subir hasta los edificios mediante el uso de su Rama del Pecado como ganchos.

Invisible Black (空虚 闪, Inbijiburu Burakku, Japanese de "Empty Hollow Flash): Esta es una técnica de corte que Senji utiliza para crear una gran guadaña-como la hoja en la parte superior de la mano derecha, en lugar de sus antebrazos, corta a su objetivo en pedazos a la velocidad del sonido, o simplemente como su nombre indica, "en un instante".

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Toto Sakigami -Love Labyrinth-

3. Toto Sakigami -Love Labyrinth-

Toto ya era un Deadman antes de que Hagire adoptara su cuerpo. Rama del Pecado: Como Deadman, Toto tiene la capacidad de controlar libremente su sangre. Regeneración: Como se ha visto en el manga, él puede curarse a sí mismo inmediatamente. Poder del Pecado: Love Labyrinth (Laberinto de... Ver mas
Toto ya era un Deadman antes de que Hagire adoptara su cuerpo.

Rama del Pecado: Como Deadman, Toto tiene la capacidad de controlar libremente su sangre.

Regeneración: Como se ha visto en el manga, él puede curarse a sí mismo inmediatamente.

Poder del Pecado: Love Labyrinth (Laberinto de Amor) (ラブ · ラビリンス, Rabu Rabirinsu): Esto le permite copiar las habilidades, destrezas y armas de otros Deadmen chupando la sangre del Deadman al que vaya a copiar.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Ganta Igarashi -Ganta Gun-

4. Ganta Igarashi -Ganta Gun-

Resistencia mejorada: Se ha observado por Shiro que no importa cuánto daño ha recibido Ganta siempre volver a levantarse. Su resistencia es tan grande que puede recibir numerosos golpes y ataques Owl Eyeball de Nagi Kengamine y aún así mantenerse en pie. Poder del Pecado: Como Deadman, Ganta... Ver mas
Resistencia mejorada: Se ha observado por Shiro que no importa cuánto daño ha recibido Ganta siempre volver a levantarse. Su resistencia es tan grande que puede recibir numerosos golpes y ataques Owl Eyeball de Nagi Kengamine y aún así mantenerse en pie.

Poder del Pecado: Como Deadman, Ganta posee una Rama del Pecado. Esto le permite controlar libremente su sangre. Por lo general se muerde el pulgar para que su sangre sea forzada. Su habilidad provenía del hombre rojo que forzó un diamante rojo en el pecho después de que todos sus amigos fueran asesinados.

Poder del Pecado: Ganta Gun (Bala de Ganta) (丸 太 · ガン, Ganta Gan): Ganta carga su sangre en la mano derecha y la tira (simillar a una bala, de ahí el nombre de Gun). La primera vez que utiliza esta capacidad fue en el primer día que estaba en DW. Una roca fue arrojado con la intención de matarlo y Ganta disparó su pistola Ganta y rompió la roca. Él entrenó su Ganta Gun para ser más rápido y más fuerte con la ayuda de Senji. La bala de sangre también puede rebotar contra otros objetos, cambiando el curso de la bala.
Gun Supersonic Ganta: Durante su entrenamiento con Senji, Ganta desarrolló un nuevo tipo de arma de Ganta. Esta vez, él hace la bala sanguínea más pequeña y más delgada. De esta manera, la bala es mucho más rápida y puede ser despedida varias veces. Esto también reduce las posibilidades de anemia, porque Ganta utiliza menos sangre de esa manera. Considerando que la normal Gun Ganta es como un cañón, el Supersonic Ganta Gun dispara como una ametralladora.
Poder del Pecado: Gun Ganbare (頑張る · ガン, Ganbare Gan, lit "Haz tu mejor esfuerzo" Gun.): Durante su pelea con Azuma Genkaku, Ganta descubre una versión mejorada de su arma de Ganta. Esta versión cuenta con una bala más rápida y mucho más potente que causa estampadas, líneas de color negro brillante (rojo-rosa en el anime) para cubrir su cuerpo. Sin embargo, en el anime sólo, Shiro se muestra con líneas idénticas en el lado derecho de su cara, al mismo tiempo que Ganta, esto sugiere que la pistola de Ganbare está vinculada a Shiro y aún más lo que sugiere que este BOS es la rama fundamental para abrir el sistema de Madre Ganso. Esta rama del pecado es el único que aún no ha sido copiado por Toto.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Minatsuki Takami -Whip Wing-

5. Minatsuki Takami -Whip Wing-

Poder del Pecado: Como Deadman, Minatsuki posee una rama del Pecado. Esto le permite controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Para llevarlo a cabo forzosamente, ella rompe a uno de sus pendientes, haciendo que sus oídos sangren. Poder del Pecado: Wing Whip (Látigo de ala) (ウイツプ... Ver mas
Poder del Pecado: Como Deadman, Minatsuki posee una rama del Pecado. Esto le permite controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Para llevarlo a cabo forzosamente, ella rompe a uno de sus pendientes, haciendo que sus oídos sangren.

Poder del Pecado: Wing Whip (Látigo de ala) (ウイツプ · ウイング, Uippu Uingu): Su Poder del Pecado, toma la forma de largas cadenas de látigos que se extienden desde el cabello, pueden asestar golpes inmensamente rápidos o frenar a su oponente. Se forma a partir de sangre que sale de sus pendientes y debido a esto, se mezcla con su pelo.

Whip Wing, Peacock Peak's Union: Un ataque conjunto con Chaplin Sukegawa. Su látigo adquiere los atributos de Sukegawa's brambles (Zarzas de Sukegawa). Sus látigos se hacen más grandes y con púas. El ataque es lo suficientemente poderoso como para derrotar a Uzume Sumeragi en un golpe. Este ataque también es apodado por Chaplin como el Love Whip.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Nagi Kengamine -Owl's Eyeball-

6. Nagi Kengamine -Owl's Eyeball-

Poder del Pecado: Nagi es un Deadman, por lo que puede usar el Poder del Pecado para controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Poder del Pecado: Owl's Eyeball (Ojo de búho) (オウルズ · アイボウル, Ouruzu Aibouru): Crea pequeñas esferas flotantes explosivas que se pueden controlar y detonar... Ver mas
Poder del Pecado: Nagi es un Deadman, por lo que puede usar el Poder del Pecado para controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo.

Poder del Pecado: Owl's Eyeball (Ojo de búho) (オウルズ · アイボウル, Ouruzu Aibouru): Crea pequeñas esferas flotantes explosivas que se pueden controlar y detonar remotamente.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Karako Koshio -Fist of Blood-

7. Karako Koshio -Fist of Blood-

Artes marciales: A diferencia de otros Deadmen ella parece haber sido una luchadora antes de obtener su Poder del Pecado. Ella usa un arte marcial sin nombre. Poder del Pecado: Como Deadman, tiene la habilidad de controlar su sangre. Poder del Pecado: Fists of Blood (Puños de sangre) (血 の... Ver mas
Artes marciales: A diferencia de otros Deadmen ella parece haber sido una luchadora antes de obtener su Poder del Pecado. Ella usa un arte marcial sin nombre.

Poder del Pecado: Como Deadman, tiene la habilidad de controlar su sangre.

Poder del Pecado: Fists of Blood (Puños de sangre) (血 の 拳, Chi no Kobushi): Karako usa su sangre para cubrir principalmente los puños y los pies, pero también todo su cuerpo, para la defensa y potencia. También puede reunir más sangre de lo normal, para crear una formación rocosa alrededor de su mano, por lo tanto, hacer más daño que una cubierta normal. Y puede utilizar su Poder del Pecado para sellar heridas.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Masaru "Chaplin" Sukegawa -Peacock Peak-

8. Masaru "Chaplin" Sukegawa -Peacock Peak-

Poder del Pecado: Como Deadman, tiene la capacidad de controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo. Poder del Pecado: Peacock Peak (Pico de pavo real) (雀 ピーク, Suzume Piku): Chaplin crea zarza similares a las construcciones que pueden expandirse y utilizarse para atrapar oponentes o... Ver mas
Poder del Pecado: Como Deadman, tiene la capacidad de controlar libremente su sangre fuera de su cuerpo.

Poder del Pecado: Peacock Peak (Pico de pavo real) (雀 ピーク, Suzume Piku): Chaplin crea zarza similares a las construcciones que pueden expandirse y utilizarse para atrapar oponentes o perjudicar a ellos directamente.

Whip Wing, Peacock Peak's Union: Un ataque conjunto con Minatsuki Takami. Su látigo adquiere los atributos de Sukegawa's brambles (Zarzas de Sukegawa). Sus látigos se hacen más grandes y con púas. El ataque es lo suficientemente poderoso como para derrotar a Uzume Sumeragi en un golpe. Este ataque también es apodado por Chaplin como el Love Whip (Látigo de amor).

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

El director

9. El director

El director ya era un Deadman antes de que Hagire adoptara su cuerpo. Rama de pecado: Como Deadman tiene la habilidad de controlar su sangre fuera de su cuerpo. Poder del pecado sin especificar: El director también tenía la habilidad de usar su sangre como una especie de rayos de energía. Su... Ver mas
El director ya era un Deadman antes de que Hagire adoptara su cuerpo.
Rama de pecado: Como Deadman tiene la habilidad de controlar su sangre fuera de su cuerpo.

Poder del pecado sin especificar: El director también tenía la habilidad de usar su sangre como una especie de rayos de energía. Su sangre se mantiene igual, pero se dispara de una forma que parece que se está disparando un rayo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil