Versión impresa

Mejor Argumento Fase Clasificatoria

  • Lista creada por Natasha23.
  • Publicada el 30.08.2009 a las 18:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Natasha23

Último acceso 29.01.2010

Perfil de Natasha23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Natasha23

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rauzan

1. Rauzan

Sebastián de Mendoza es un misterioso hombre, pero conocido en "Villa Rauzán" por seducir mujeres para luego dejarlas. Sebastián padece una enfermedad heredada de su padre, catalepsia. Sebastián conoce a Soledad de Santiño, una joven perteneciente a una familia prestigiosa y de la cual se... Ver mas
Sebastián de Mendoza es un misterioso hombre, pero conocido en "Villa Rauzán" por seducir mujeres para luego dejarlas. Sebastián padece una enfermedad heredada de su padre, catalepsia.

Sebastián conoce a Soledad de Santiño, una joven perteneciente a una familia prestigiosa y de la cual se enamora. Pero el, un día antes de su boda con Susana, sufre un ataque de catalepsia y es enterrado vivo.

A Soledad, a pesar de que está embarazada de Sebastián, la obligan a casarse con el hermano de éste, Alcides, un hombre que siempre ha estado enamorado de ella. Lo que no saben es que Sebastián está vivo y que se levantó de su tumba para vengarse. Pero pronto se dará cuenta de que debe luchar por el amor de Soledad y explicarle su regreso de una muerte que nunca ocurrió.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Pasion De Gavilanes

2. Pasion De Gavilanes

Está ambientada en un país de América Latina que no se especifica aunque se grabó en Colombia. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y... Ver mas
Está ambientada en un país de América Latina que no se especifica aunque se grabó en Colombia. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.

Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Sara, Norma y Jimena, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, D. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de la chica.

Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que Doña Gabriela, una mujer bastante despótica y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada, por lo que decide ir en busca de Bernardo. Cuando llega a casa de los Elizondo, no sólo descubre que Bernardo ha muerto, sino que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada y se suicida.

Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Oscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza, y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan finge seguirle la corriente, y Franco se deja llevar, ya que él de quien está realmente enamorado es de una cantante del bar Alcalá, Rosario Montes. Todo cambia cuando Juan y Norma se ven por primera vez, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El Zorro,La Espada y La Rosa

3. El Zorro,La Espada y La Rosa

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (Arturo Peniche). Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente... Ver mas
La historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (Arturo Peniche). Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que ella se encuentra perdidamente enamorada del misterioso personaje al que conoció en extrañas condiciones y que vistiendo de negro se hace llamar "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que Diego y "El Zorro" son la misma persona. Pasará mucho tiempo antes de que Esmeralda sepa que todas las noches cuando se entrega a los brazos de su misterioso amado, está entregándose también a los brazos del mismo Diego de la Vega. Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda, sin poder revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo "El Gitano" (Erick Elías), un hombre apuesto y masculino; gitano orgulloso y apasionado que se convertirá en el eterno rival de "El Zorro".

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Gata Salvaje

4. Gata Salvaje

Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición. Es una historia que pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi... Ver mas
Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición.

Es una historia que pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi.

Ambientada en los más hermosos escenarios naturales, nos adentramos en la historia de Rosaura, a quien todos apodan 'La Gata Salvaje', por su carácter recio, por ser una mujer que se enfrenta a la vida con valentía y entereza.

Rosaura trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante. Su padre, un hombre alcohólico, guarda un gran secreto... Un secreto que puede cambiar por completo la vida de la humilde muchacha.

Pero antes de que ese secreto salga a la luz, Rosaura deberá conocer a Luis Mario Arismendi, quien jugará con el amor de la joven sin importarle la gran adoración que ella siente por él.

Serán muchos los enemigos de Rosaura Ríos, serán muchos quienes la pisoteen y la desprecien... pero rebelde e indómita como es ella, se levantará de sus propias cenizas para tomar su venganza, para hacer pagar a todos una a una sus ofensas...

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Rubí

5. Rubí

En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. Si bien el destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, y Rubí está... Ver mas
En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. Si bien el destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, y Rubí está decidida a utilizarla para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.

Rubí estudia en una universidad privada gracias a una media beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja duramente para ayudar a su madre a sostener su hogar. En la universidad, Rubí se hace amiga de Maribel, una chica millonaria, pero dulce y sencilla, a quien un accidente dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Cuando la hermosa joven visita la mansión de su amiga, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla.

Maribel, una joven tímida a causa de su defecto físico, pasa horas con su computadora conversando por Internet con un muchacho llamado Héctor, y poco después se hacen novios sin haberse visto nunca. Cuando por fin se conocen en persona, Héctor supera la incapacidad de Maribel y le pide que se case con él. Maribel acepta, feliz y enamorada.

Héctor presenta a Rubí con su mejor amigo, un joven médico ortopedista llamado Alejandro, y también entre ellos nace un profundo amor. Maribel, al saberlo, siente que su dicha es completa. También Rubí es feliz, pues además de estar enamorada de Alejandro, piensa que por fin la vida le hará justicia cuando se case con un médico guapo, rico, y que además la adora. Es por ello que su decepción es inmensa cuando se entera de que la familia de Alejandro carece de fortuna.

Rubí tiene que elegir entre casarse con el hombre que ama y su desesperado anhelo de ser rica y, aunque sabe que tal vez nunca llegue a su vida otro amor como éste, rompe su compromiso. Con el corazón destrozado, Alejandro se aleja de ella para siempre y se dedica en cuerpo y alma a su profesión. Ahora, Rubí está más decidida que nunca a casarse con un millonario, y para lograrlo está dispuesta a cometer la más vil de las traiciones: robarle a Maribel el amor de Héctor.

Sin embargo, aunque su sueño de lujos y riqueza se hace realidad al casarse con Héctor, Rubí tendrá finalmente que aprender una dolorosa lección: que la vanidad, el orgullo y la codicia son pecados terribles, y la justicia divina es implacable.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Sortilegio

6. Sortilegio

Antonio Lombardo, un exitoso empresario en el negocio de la construcción, casado con una mujer infértil, sin proponérselo se enamora de Victoria esposa de Samuel su mejor amigo, traicionando la amistad. Victoria se embaraza de Antonio quien está dispuesto a divorciarse y hacer una familia con... Ver mas
Antonio Lombardo, un exitoso empresario en el negocio de la construcción, casado con una mujer infértil, sin proponérselo se enamora de Victoria esposa de Samuel su mejor amigo, traicionando la amistad. Victoria se embaraza de Antonio quien está dispuesto a divorciarse y hacer una familia con ella. Samuel se entera y decide separarlos llevándose a Victoria sin dejar huella de su paradero. Antonio sufre la ausencia de Victoria; mientras tanto la esposa de éste se somete a diversos tratamientos de fertilidad. Victoria da a luz a mellizos, Bruno y Raquel; Samuel los acepta gustoso, amándolos siendo un buen padre para ellos. Años después, Adriana, esposa de Antonio, consigue embarazarse pero al dar a luz a un hermoso varón ella muere. Cuando Raquel y Bruno cumplen seis años, Samuel muere también. Al quedar viudos, Antonio y Victoria, deciden unir sus vidas y formar una familia; ambos están de acuerdo que no es el momento de decirles a los muchachos que Antonio es su padre biológico. Pasan lo años y los niños se han convertido en adultos. Bruno, codicioso, frívolo, grocero, mal criado y calculador, nunca ha aceptado al hijo menor de Antonio (ya que sigue ignorando que son hermanos) por lo que constantemente será su rival en la vida familiar, profesional, personal y amorosa; ya que se enamoran de la misma mujer, una muchacha sencilla, provinciana, que vive con su bondadoso padre Pedro y su hermana ambiciosa. Esta familia se verá envuelta en comportamientos contrarios a sus valores, por los enredos y chantajes de Bruno. El amor de la pareja protagónica, se verá empañado por los juegos sucios de sus enemigos, Bruno y Maura, eterna enamorada del protagónico, los cuales harán hasta lo imposible por separarlos. Intrigas, traiciones, secretos, suspensos emocionantes y perversidad, serán sentimientos importantes en ésta nueva producción.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

El Cuerpo Del Deseo

7. El Cuerpo Del Deseo

La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo... Ver mas
La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo-, quien planea que se casen y luego ella lo envenene para quedarse ambos con su fortuna.

Pedro José muere por causas naturales a la vez que Salvador Cerinza, un campesino ignorante que tiene un hijo con su esposa Cantalicia, quien hará lo imposible por recuperarlo. Esta circunstancia desencadena el argumento de la serie: Pedro José se reencarna en el apuesto cuerpo del campesino y descubre que su anterior vida había sido una farza.

"El cuerpo del deseo" narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charly, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron. Enterándose que Isabel le había envenenado.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Acorralda

8. Acorralda

Al fin, Fedora sale de la cárcel. Hace años fue encerrada por culpa de las intrigas de Octavia Irazabal, la mujer que le arrebató a sus hijas y su perfumería. Fedora hace contacto con Diana su hija mayor, ahora una flamante enfermera. Diana hace amistad con Fedora ignorando que es su madre... Ver mas
Al fin, Fedora sale de la cárcel. Hace años fue encerrada por culpa de las intrigas de Octavia Irazabal, la mujer que le arrebató a sus hijas y su perfumería.

Fedora hace contacto con Diana su hija mayor, ahora una flamante enfermera. Diana hace amistad con Fedora ignorando que es su madre, ya que cree que ella y su hermana Gaby son huérfanas.

Gaby ahora, por ironías del destino, trabaja en casa de los Irazabal. Fedora consigue trabajo en un cabaret, se inventa una nueva personalidad, la de la "Gaviota" y comienza a planear su venganza.

Sólo que el destino le tiene preparada una jugarreta. Diana se enamora de Maximiliano Irazabal y parece que en su historia se repetirá la tragedia de su madre

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Dame Chocolate

9. Dame Chocolate

Rosita Amado es una joven con un cuerpo espectacular pero con un rostro y una nariz horrible. Bruce Remington es un chico millonario que siente gran aprecio y cariño por Juan Amado, pero su madre Grace Remington, por el contrario, siente odio hacia él. Juan Amado es el padrastro de Grace. Cuando... Ver mas
Rosita Amado es una joven con un cuerpo espectacular pero con un rostro y una nariz horrible. Bruce Remington es un chico millonario que siente gran aprecio y cariño por Juan Amado, pero su madre Grace Remington, por el contrario, siente odio hacia él. Juan Amado es el padrastro de Grace. Cuando ella era pequeña, él era el jardinero de su mansión. Poco a poco, su mama (viuda) y Juan se enamoran y terminan casándose, pero después de muchos años la madre de Grace muere. Juan Amado conoce la receta para hacer el chocolate más exquisito del mundo y es dueño de la mejor fábrica, pero tiempo después la muerte está cerca y con ayuda de Bruce se va de Estados Unidos al pueblo de su nieta Rosita, y le enseña la receta secreta y le deja la fábrica. Rosita se enamora de Bruce pero él la ve como una amiga y en muchas ocasiones la lastima. Grace descubre pronto la manera perfecta de obtener la receta y convence a Bruce de que finja estar enamorado de Rosita pero Samantha, ex de Bruce, está dispuesta a todo, igual que Ángel quien está enamorado de Rosita, pero después Bruce se enamora de verdad de Rosita. Cuando está a punto de casarse con Rosita, antes de la ceremonia, Grace le hace escuchar una grabación de Bruce diciendo todo el plan y quejándose por estar con alguien tan fea. Luego llega Samantha diciendo que realmente se iba casar con ella.

Rosita finge su muerte y vuelve cambiada completamente convertida en una mujer bella tras una operación fingiendo ser una joven Violeta Hurtado preparando su venganza contra los Remington con la ayuda de Ekchua, el dios del chocolate. Poco después, Bruce se entera de la mentira de Rosita y siente resentimiento hacia ella. Luego entra en la trama Débora, hermana gemela de Samanta, y se enamora de Bruce. Tiempo despué se entera de que tiene una enfermedad muy grave y que va a morir Rosita queda embarazada de Bruce, pero él se casa con Débora, sólo para poner celosa a Rosita. Bruce se entera de que Lorenzo es su padre, y que Rosita tendrá a su hijo, y le propone ser amigos, pero Bruce dice a Rosita que no puede ser su amigo poque siente demasiadas cosas cuando está con ella. Ángel y Grace secuestran a Rosita, justo cuando estaba por nacer el niño. Grace se entera de que el hijo que espera Rosita es de Bruce, y la deja ir, Grace intenta envenenar a Ángel. pero este se da cuenta e intenta matarla. Buscando a Rosita, Grace se ahoga en un rio, creyendo ver al espíritu de Juan Amado. El hijo de Rosita nace en una cabaña abandonada. Débora muere, y Fabián hace un libro en su honor. Desde ahí Bruce y Rosita fueron al fin felices juntos.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Las Tontas No Van Al Cielo

10. Las Tontas No Van Al Cielo

Candy está a punto de casarse con Patricio, su amor de toda la vida, pero en la despedida de soltero, éste se acuesta con su hermana, Alicia. Después de la ceremonia religiosa, Candy descubre a Patricio y a Alicia besándose, por lo que le rompe el corazón y se va a vivir a Guadalajara, con su... Ver mas
Candy está a punto de casarse con Patricio, su amor de toda la vida, pero en la despedida de soltero, éste se acuesta con su hermana, Alicia. Después de la ceremonia religiosa, Candy descubre a Patricio y a Alicia besándose, por lo que le rompe el corazón y se va a vivir a Guadalajara, con su tío Meño. Candy le pide a su tío que le diga a todos que está muerta, hecho que todo mundo cree. Santiago es un cirujano plástico casado con Paulina, ésta se embaraza pero nunca deja de trabajar hecho que molesta a Santiago una vez que la pequeña Rocío nace Paulina se va a trabajar a Nueva York abandonando a su marido e hija.

Candy tiene un niño al que bautiza como Salvador Chava como ella le dice de cariño debido a que considera que su hijo es su Salvador, Candy empieza a trabajar en el restaurante de su tío Meño, el cual es homosexual y fue expulsado de la familia por el hecho de serlo.

7 años después de la fallida boda de Candy, ella continua viviendo en Guadalajara donde se convierte en entrenadora del equipo de fútbol de su hijo donde la asiste su mejor amiga Soledad cuyo hijo es el mejor amigo de Chava, Beto. Patricio termina casándose con Alicia (hermana de Candy) sin embargo ella se molesta constantemente debido a que Patricio no ha podido olvidar a Candy. Santiago pone un clínica en la ciudad de Guadalajara donde conoce a Candy en el edificio donde trabajan ambos y aunque al principio Candy odia a Santiago el amor se va haciendo cada vez más fuerte entre ellos aunque la novia de santiago Marissa lo cele como una fiera.

Beto resulta ser hijo de Patricio producto de el engaño de Patricio cuando era novio da Candy. Patricio se va a vivir a Guadalajara donde se entera que Beto es su hijo ahí empieza a relacionarse con Soledad y con Beto lo que provoca que cada vez este más cerca que antes de Sandy y Chava aunque ni siquiera se lo imagine.

Al igual que Santi, Raúl, el hermano de Marisa, se enamora de Candy y aunque ésta le repite que solo quiere una relación de amigos, él le sigue insistiendo en que le gustaría ser su novio. Raúl y Candy se conocieron gracias a que Meño hizo que la revista de Raúl, publicara un artículo que ella escribió, y desde entonces Candy comenzó a trabajar en la revista, en su propia columna, la cual tituló como "las estúpidas no van al cielo", frase que ella solía repetir.

Por su parte, Santiago intenta en repetidas ocasiones tener una relación de algo más que amistad con Candy, pero ésta lo rechaza constantemente, ya que a pesar de que está enamorada de él, Santiago ya tiene novia y Marisa es amiga de Candy.

Candy y Alicia tuvieron una relación muy difícil de niñas debido a que a Alicia le gustaba el ballet, y Candy quería bailar como ella, así que un día le tomó sus zapatillas de ballet y se las puso, cuando Alicia se dio cuenta se las quitó y cuando iban discutiendo Alicia tropezó y cayó por unas escaleras, y desde entonces no pudo volver a practicarlo.

Patricio intenta tener un acercamiento con si hijo beto y con soledad cosa que a Alicia no le agrada del todo y empiesa a quitar a soledad del camino, por su parte Candy se entera de la relación que tenia su amiga Soledad con Patricio y le dice que Beto es hermano de Chava. Después patricio se entera que Candy esta viva y trata de volver con ella. Ella después de tiempo acepta la relación pero la termina poco después porque esta confundida con sus sentimientos hacia patricio.candy se da cuenta que esta enamorada de Santiago comienzan una relación el la cual patricio sufre demasiado y chava no esta desacuerdo con esa relación y trata de separarlos al ultimo todos terminan felices Santiago encontró así hijo se caso con Candy. Chava acepto su relación. Patricio se resigna y comienza una nueva relación y final feliz...

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Rebelde

11. Rebelde

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que... Ver mas
El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión

Mía es hija de un prestigiado empresario de la moda, y como tal, es popular, alegre y extrovertida. Algunas veces es un tanto caprichosa, pero le gusta ayudar a las personas. Aunque dice odiarlo se enamora de Miguel, también fue novia de Gaston, un prefecto que le hace la vida imposible a los chavos pero sobre todo a Miguel y Jose.

Roberta es hija de una famosa cantante grupera, detesta las reglas, los convencionalismos, y el haber crecido a la sombra de su madre la hace dudar tanto de su belleza como de su enorme talento musical. Ella se enamora de quien menos se lo imaginaba, del "Muñequito de Plastico", Diego, es todo lo contrario a ella y lo que más odia, a los hijitos de papi, A pesar de decir que lo odia en el fondo sabe que esta perdidamente enamorada de él. Roberta trata de olvidarlo y no es hasta al final cuando se declaran su amor.

Miguel viene de la ciudad de Monterrey. Estudia en el colegio con una beca, pero su verdadero propósito no es lograr contactos que le ayuden a subir en la escala social, sino vengarse del hombre a quien culpa de la ruina y muerte de su padre. Su vida parece derrumbarse cuando descubre que se trata del padre de la chica que ama, Mía. Miguel en la última temporada sufre un accidente por el cual queda en coma, para después al despertar descubre que perdió la memoria.

Para Diego, hijo de un importante político corrupto , la música es sólo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante y prepotente de su padre, a quien admira más que a nadie, y quien nunca esta satisfecho con los logros de Diego. El sufre por el supuesto abandono de su Madre, pero es solo una víctima más de su Padre. Diego dice odiar a Roberta pero en el fondo de su corazón sabe que la ama.

Estos cuatro jóvenes, y todos sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, y cuestionarán los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga, un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia.

"Rebelde" es una historia de jóvenes; adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

El Rostro De Analia

12. El Rostro De Analia

Mariana Andrade de Montiel es la joven y hermosa Presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido muy hábil y muy astuta y sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental la historia es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere... Ver mas
Mariana Andrade de Montiel es la joven y hermosa Presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido muy hábil y muy astuta y sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental la historia es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere en el mundo: su propio matrimonio.

Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado noviazgo que dio como resultado a la hermosa Adrianita, un bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la prestigiosa familia Andrade.

El matrimonio en sus primeros años fue feliz, pero aunque Mariana se convirtió en el amor de la vida de Daniel esta no supo dedicarse a su matrimonio y debido a esto se fue deteriorando la relación con su marido lo que dejo a Daniel herido y triste. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella prima de Mariana, pero una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser la favorita de la familia. Sara logro convertirse en la amante del marido de su prima. La ambición desmedida de Sara la llevo a formar parte de la mafia de Ricky Montana, el capo más peligroso de La ciudad de los Ángeles. Mariana logra descubrir los fraudes de su prima al usar la empresa familiar para lavar dinero y al reunir las pruebas necesarias para demostrarlo, esta se da cuenta a tiempo y le pide ayuda a su peligroso socio.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su Agente, le asigna la misión a Ana Lucía Analía Moncada, a quien ha estado intentando convertir en su amante sin éxito, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer triste se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a su verdad: ser una infiltrada de la policía en la organización de Montana, para entregarlo con las autoridades y vengar la muerte de su ex-novio quien fue asesinado por Ricky Montana debido a los celos.

El día de su aniversario, Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de dolor, deja la fiesta del aniversario de su matrimonio para encontrarse de cara a la muerte; Analía sube al carro de ella para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde Analia muere y Mariana queda gravemente herida y desfigurada.

Cuando todos creen que Mariana había muerto. El doctor Armando Rivera y su asistente Roberto la encuentran quemada y desfigurada, así que deciden reconstruir su rostro, usando un procedimiento experimental de clonación a un sin ser aprobado por los parámetros de la Ley; sin embargo, el verdadero problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que encontraron cerca del accidente, no son los de Mariana sino los de Analía y el doctor Armando Rivera equivocadamente reproduce el rostro de Analía en Mariana la cual debido a los fuertes traumas Mariana pierde la memoria completamente. Pasados unos años, Mariana (con el rostro de Analía) ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son en vano y decide salir al mundo para intentar recuperar su vida. Sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa, reunirla de nuevo con su familia y su esposo y entre ellos dos resurge aquel gran amor que jamás murió. Todos tratan de que Mariana recupere la memoria y recupere su vida (por supuesto que la de Analía). Al tiempo el Dr. Rivera comparando las muestras de sangre se da cuenta del error que cometió y trata de enmendarlo.

Pasado el tiempo cuando ella y Daniel nuevamente estaban por contraer matrimonio y " Ana" comienza a trabajar en la empresa Sara logra culparla por la supuesta muerte de Mariana al mostrar una foto donde Analía le apunta con un arma en el carro donde se accidentaron y logra que Mariana sea enviada a la cárcel, la policía hace todo lo posible por incorporarla nuevamente a su labor como agente encubierta y la entrenan de nuevo para infiltrarla en un operativo de Ricki Montana.

Es entonces que ocurre lo inesperado, pues asistente del Dr. Rivera descubre un lugar secreto donde el Dr. tenía escondida a una mujer por años, que resultó ser la verdadera Analía, la cual se fuga, y lograr llegar a la policía, la cual corrobora que hay dos mujeres (Mariana y Analía) con el mismo rostro.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Rosalinda

13. Rosalinda

Rosalinda trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino. Rosalinda pierde a quien cree que es su madre, pero quien en realidad es su tia y ayuda a sacar adelante a su papá Xavier, y a sus hermanas Fedra y Lucy y su hermano Beto. Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como... Ver mas
Rosalinda trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino. Rosalinda pierde a quien cree que es su madre, pero quien en realidad es su tia y ayuda a sacar adelante a su papá Xavier, y a sus hermanas Fedra y Lucy y su hermano Beto. Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como Rosalinda, Beto es un vividor, ratero y mentiroso. Xavier se entera que una de sus hijas no es su hija por lo que descarga odio hacia las tres muchachas. Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario. Valeria Del Castillo de Altamirano, la madre de Fernando José es una mujer arribista y posesiva. Está obsesionada con su único hijo desde que su esposo fuese asesinado hace años por su secretaria. Esta mujer Soledad Romero todavía está en la cárcel por su crimen. Lo que Valeria desconoce es que Soledad es la esposa de Alfredo Del Castillo, su propio hermano y que él mató a su marido cuando éste intentaba abusar de su Soleda .Por amor a su marido, Soledad cargó con la culpa y el secreto, incluso renunció a su hija recién nacida, a quien encargó a su hermana. Esta niña es Rosalinda.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Cuando Seas Mia

14. Cuando Seas Mia

Teresa Suárez "Paloma",es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda Casa Blanca en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño del patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio Paloma conoce... Ver mas
Teresa Suárez "Paloma",es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda Casa Blanca en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño del patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio Paloma conoce a uno de los nietos de Don Lorenzo, Diego Sánchez Serrano y se enamorara de él, quien a su vez le corresponde.

Se lleva a cabo la lectura del testamento de Don Lorenzo Sánchez Serrano, el cual determina que el 100% de la herencia se otorgara al primer hijo de uno de sus nietos varones, lo que provoca una ruptura general de la familia. Una parte de las propiedades "EL CAFETALERO" se queda en manos de su hijo Juan Francisco Sánchez Serrano, su esposa Angela Vallejo de Sánchez Serrano, su hijo Fabian Sánchez Serrano y su esposa Barbara Castrejon de Sánchez Serrano. La otra parte "LA HACIENDA CASA BLANCA" se queda en manos de su otro hijo Joaquín Sánchez Serrano y sus hijos Diego Sánchez Serrano, Daniela Sánchez Serrano y Diana Sánchez Serrano. Además hay un sobre especial que no debe abrirse en 4 años.

Tras un amorío fugaz con Paloma, Diego se va a Londres por algunos meses a terminar sus estudios. Mientras tanto, Paloma descubre que se encuentra embarazada, por lo que decide ir a Europa en búsqueda de Diego para informarle de su estado. Sin embargo, para viajar a Europa ella acepta ser modelo de una agencia en Paris, pero esto es un engaño ya que el fotógrafo que la contrato es un tratante de blancas. mientras Paloma esta perdida en Europa Diego vuelve a México ya que se entera de la trágica muerte de sus padres.

Paloma regresa a México. Al llegar se percata de que Diego se encuentra casado con otra mujer por el despecho que sintió al saber que supuestamente Paloma viajo a Europa a prostituirse, por lo que empieza una historia de amor e intrigas.

Paloma al volver y enfrentarse a la verdad de que había perdido a su amor, decide viajar a la ciudad de México. Se cambia el nombre a Elena Olivares, y utiliza datos falsos de trabajos en Europa (dando datos de amigos que conoció en su estadía allá) y comienza a trabajar en un hotel. cansada de ese trabajo se entera que EL CAFETALERO es una empresa de la familia Sánchez Serrano y se empeña en trabajar ahí para encontrarse con Diego.

Luego de una larga espera y mucho empeño el gerente Fabian Sánchez Serrano le hace una entrevista, ella consigue el trabajo. No solo por sus conocimientos adquiridos en Europa sino por su belleza ya que la óptica de Fabian era tener secretarias sensuales.

Sus capacidades hacen que asuma el trabajo de secretaria de Fabian. Por lo que una de sus compañeras la comienzan a odiar. La esposa de Fabian, Barbara sentía celos de la cercanía con su esposo y siempre la trato de su amante.

Se hace conocer por todo el gremio por su cálido trato y sus excelentes valores. Así conoce al Presidente del Consejo Mexicano del Cafe el Dr. Avellaneda y al abogado de la familia Sánchez Serrano, Jorge Latorre.

Tiempo después, Diego vuelve a la ciudad y se hace cargo del CAFETALERO pues su primo Fabian iba a comenzar a un nuevo proyecto, una tostadora en Nueva York. Después de la perdida de su hijo a manos de su celosa esposa, Fabian la deja y se va con su amante Marcia Fontalvo y se compromete con ella.

Después de tanto esconderse Paloma es descubierta por Diego, y descubren que su amor había perdurado todo el tiempo y decidieron concretarlo.

Un día, Paloma muy alegre cantaba Paloma Negra y la esposa de Diego: Berenice Sandoval de Sánchez Serrano (mejor amiga de Barbara) la reconoció ya que ella siempre supo que Paloma era la dueña del corazón de Diego. Identifico su voz con un cassette de música que Teresa Suárez había regalado a Diego cuando se conocieron. Desesperada Berenice pide ayuda a Barbara y Fabian (sus cómplices y enemigos a la vez pues a ellos les favorecía que Diego se quede con Berenice para que nunca tuvieran relaciones sexuales y no naciera un hijo de ellos). Paloma fue despedida por Fabian, dejándola sin dinero, sin indemnización, sacandole todo lo que tenia y amenazándola que seria denunciada por manejo de nombre falso. Luego llego Diego, y le dijeron que Paloma renuncio, robándose dinero, y que fue amante de Fabian por mucho tiempo.

Tiempo después, Paloma paso mucho tiempo trabajando en diferentes locales hasta que decidió ir a pedir ayuda a una persona especial para ella. Fue al Consejo Mexicano del Cafe pidiendo al Dr. Avellaneda que le de trabajo. El dudo, pero consiguió una vacante para ella.

Berenice viendo que era casi imposible el contacto sexual con su esposo decide ir al consultorio para una insminación artificial. Diego deja sus muestras, pero Berenice ya tenía un amante en ese tiempo, Miguel Tejeiros y Caballero, que era un mantenido haciéndose pasar por un millonario. Aunque Miguel termina en noviazgo con Diana (hermana de Diego). Berenice al enterarse que estaba embarazada de Miguel, miente a la familia Sánchez Serrano diciendo que no pudo esperar más y se hizo la inseminación sin autorización de Diego.

Diego se vuelve a encontrar con Paloma, y se vuelven a enfrentar con la verdad. Se piden perdón. Pero el Dr. Avellaneda les pide que guarden su amor pues la familia Sánchez Serrano lo presionaba para que corra del trabajo a Elena Olivares. Mariana logra llegar a un puesto muy importante en el departamento de relaciones públicas y conoce al lic. Mariano Sáenz.

Después de la boda de Diana con Miguel, Fabian había vuelto con Barbara, y Berenice acosa a Miguel telefónicamente muy seguido. Lo que lleva a sospechar a Diana que el tiene una amante. Al enterarse que era su propia cuñada avisa a su hermano. Ambos los enfrentan y ella le dice la verdad sobre su hijo, ambos amantes escapan y en ese transcurso Berenice muere atropellada brutalmente y Miguel se lleva al niño.

Los celos de Diego por Mariano Sáenz lo llevan a la desesperación, y es tratado con una psicóloga (Antonia) de quien se termina enamorando, sin embargo Paloma nunca acepto el amor de Mariano.

Pasaron 4 años y el testamento final de don Lorenzo Sánchez Serrano fue leído. El dejaba a Paloma y a mama Soledad Suárez "chole" una finca llamada SAN JOSE en agradecimiento al apoyo que siempre esta le brindo en su juventud, celosa de todo esto la viuda de don Lorenzo, Ines Ugarte de Sánchez Serrano se empeña en destruir a Paloma y a su mama, Chole habla con ella y le cuenta que un día le salvo la vida a don Lorenzo. Arrepentida Ines deja la hacienda en manos de las recolectoras.

Refortalecido el amor de Diego y Paloma, ambos reciben la noticia que Paloma sera trasladada a Londres por un mejor cargo. Ellos deciden viajar. Pero el padre de Marcia Fontalvo, amante despechada de Fabian, descubre que el CAFETALERO hacia exportaciones ficticias por lo cual se realiza la denuncia correspondiente. Diego se entera que el CAFETALERO se veía en una grave situacion legal pues se había confirmado el manejo ilegal. Y los únicos sospechosos eran el y Paloma, ya que era en el periodo en que Fabian estaba en Nueva York y sus firmas inconscientemente estaban en todos los papeles.

Diego no quería que Paloma pisara la cárcel y le miente diciéndole que ya no la quería. Ella decidida y enojada viaja sola con su madre a Londres.

Diego es detenido y llevado a prisión.

En la hacienda, una plaga había caído entonces debido a los malos manejos de Miguel Tejeiros y se perdió el 100% de los cafetos. la plaga llamada rolla arraso con todo y todos los cafetales fueron quemados.

La abuela de Diego sufre una hemorragia cerebral. después del juicio y de diversa pruebas durante el proceso Diego sale de prisión y ahora todos deben hacer pagar al verdadero culpable, Fabian Sánchez Serrano.

Tras muchas situaciones Fabian muere en el cafetalero durante un forcejeo con Diego. Finalmente se casan con la presencia de toda la familia. Pasa el tiempo y tienen tres hijos siendo felices todos para siempre en constantes reuniones familiares. aunque el CAFETALERO jamas se recupero la hacienda CASA BLANCA empezó de nuevo a crecer.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Soñar No Cuesta Nada

15. Soñar No Cuesta Nada

Emilia llega a Estados Unidos a buscar fortuna. Su estatus de ilegal no le deja más camino que emplearse como doméstica en casa de la millonaria Roberta Lizalde. A pesar de sus limitaciones, Emilia es muy soñadora y vive imaginándose una vida mejor. Una vida como la que lleva Felipe Reyes... Ver mas
Emilia llega a Estados Unidos a buscar fortuna. Su estatus de ilegal no le deja más camino que emplearse como doméstica en casa de la millonaria Roberta Lizalde. A pesar de sus limitaciones, Emilia es muy soñadora y vive imaginándose una vida mejor.

Una vida como la que lleva Felipe Reyes Retana, el joven millonario al que conoce por casualidad y de quien se enamora. Por supuesto, no puede contarle a Felipe su humilde verdad por lo que se crea una identidad falsa.

El romance de Felipe y Emilia es breve y termina justo cuando a la patrona de la muchacha se le ocurre un siniestro plan. Roberta tiene una hijastra, Andrea, quien vive postrada en la cama victima de una enfermedad que la consume lentamente. El padre de Andrea le dejó una fortuna que ella recibirá cuando cumpla veinticuatro años. Temiendo que Andrea muera antes, Roberta obliga a Emilia a hacerse pasar por su hijastra. De esa manera, Emilia cumple su sueño de ser una señorita de sociedad.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Contra Viento y Marea

16. Contra Viento y Marea

Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se... Ver mas
Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla. Al poco tiempo son localizados. Valente se enfrenta a los maleantes para dar a Natalia la oportunidad de salvarse y termina malherido. Natalia logra escapar y regresa a su pueblo sólo para encontrar a su querida tía Inés en su lecho de muerte. Inés le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota a la mansión de los Serrano y Natalia cumple su última voluntad. Al llegar, es recibida con cariño por Don Teodoro Serrano y su hija Sandra, pero su esposa Apolonia, la hija de Doña Carlota, la trata con desprecio. En el pueblo de Santa Rosa del Mar vive Sebastián con su familia adoptiva: Amparo, quien siempre lo ha rechazado, su hijo Eduardo, con quien lleva una fraterna relación de lealtad y cariño, y la abuela Doña Cruz. Un día Sebastián defiende a Eduardo del ataque de un borracho a quien deja inconsciente en la calle. Un vagabundo que presenció la pelea aprovecha la situación para robarle y, en el forcejeo, lo mata. Desafortunadamente Sebastián queda como el único culpable y es remitido a la cárcel. Años después, Natalia conoce a Eduardo en la universidad. Ella lo quiere sólo como un buen amigo pero él se enamora perdidamente de ella. Sebastián sale de prisión por buena conducta y se va a festejar con un grupo de muchachos, el destino lo enfrenta con Natalia en un incidente penoso en el que él la defiende de sus compañeros de juerga. Pasa el tiempo y, aunque no vuelven a cruzar camino, Sebastián y Natalia no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Sebastián y Eduardo ignoran que se han enamorado de la misma mujer. Desesperado por no encontrar trabajo, Sebastián decide probar suerte en la ciudad de México, donde el destino vuelve a reunirlo con Natalia y el amor que los une comienza a florecer. Natalia le promete conseguirle empleo en la empresa atunera de los Serrano, donde ella trabaja, y ambos regresan a Colima. Mientras tanto, Apolonia busca al hijo ilegítimo que tuvo en su juventud y que entregó al esposo de Amparo; ésta, tratando de beneficiar a su propio hijo, le dice que se trata de Eduardo. Para ganar su voluntad y amor, Apolonia lo lleva a trabajar con ella y decide cumplir todos sus deseos. Al enterarse de que Eduardo ama a Natalia la pobre joven, intenta obligarla a casarse con él por todos los medios, a pesar de que la joven se niega porque su corazón pertenece a Sebastián. Sin embargo, Eduardo enferma gravemente y los médicos les informan que le queda poco tiempo de vida. Natalia tendrá que decidir entre aceptar casarse con él por compasión o defender su amor por Sebastián…”Contra Viento y Marea”.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Prisionera

17. Prisionera

Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, Guadalupe da a luz a una niña, producto de esa violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga... Ver mas
Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, Guadalupe da a luz a una niña, producto de esa violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga la libertad.

Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta, pero antes de que éste se cumpla, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga, Guadalupe cruza la frontera de México con Estados Unidos y es allí donde se encuentra con Daniel Moncada, con quien hay un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.

A éste amor entre Guadalupe y Daniel, intervienen otros factores que complicarán la vida de los protagonistas, como es la presencia de Rosalía de Moncada, la madre de Daniel, quien está convencida de la culpabilidad de Guadalupe, respecto a la muerte de su hijo Ernesto, quien resulta ser el hombre que la violó cuando era una niña. También la presencia de Lucero Ríobueno, también llamada Lulú, quien es la viuda del aludido. Y para colmo de males, Milagros, la hermana de Guadalupe se resiste a abandonar a Libertad y decirle la verdad respecto a su verdadera madre, lo que motivará a Guadalupe a sacar las garras y enfrentarse al mundo entero por conseguir demostrar su inocencia y recuperar a su hija.

Esta es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama. Y un hombre que desconoce que se ha enamorado de la mujer equivocada.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Olvidarte Jamás

18. Olvidarte Jamás

Cuando Luisa era apenas una adolescente, campesina e ingenua, fue amenazada y engañada por Gonzalo Montero, hijo de don Gregorio, el despiadado dueño de la hacienda donde trabajaba. Luisa queda embarazada tras sufrir el abuso de Gonzalo, sin embargo cuando Gladis, esposa de Gonzalo... Ver mas
Cuando Luisa era apenas una adolescente, campesina e
ingenua, fue amenazada y engañada por Gonzalo Montero, hijo
de don Gregorio, el despiadado dueño de la hacienda donde
trabajaba.


Luisa queda embarazada tras sufrir el abuso de Gonzalo, sin
embargo cuando Gladis, esposa de Gonzalo, se entera,
propicia una golpiza a Luisa, haciéndola perder al bebé. Luisa
no sólo sufre la pérdida de su bebé, sino también la de su
abuela, pues Don Gregorio decide quemar la casa de Luisa con
su abuela dentro.


Después de 20 años Luisa, convertida en una mujer madura,
despampanante y rica, cambia su nombre a Victoria y regresa a
la hacienda de la Florida con el propósito de buscar venganza.



















Comienza por conseguir trabajo en la hacienda de los Montero,
donde Gonzalo, Gladis y don Gregorio quedan intrigados por
ella. Sin embargo, la venganza de Victoria no resulta tan fácil,
pues no contaba con que el amor se interpondría en sus planes.

Al conocer a Diego, un hacendado vecino de los Montero, pues
ambos quedarán perdidamente enamorados.

narra la historia de Victoria Salinas, una mujer que lleva 20 años
cargando el peso de un agravio imperdonable… y esperando el
momento oportuno para la revancha.

Cuando era apenas una adolescente, campesina e ingenua, fue
engañada y seducida por Gonzalo Montero, hijo de don Gregorio,
el despiadado dueño de la hacienda donde trabajaba, y quedó
embarazada.

Pero ese bebé no tuvo oportunidad de nacer, por culpa de una
terrible paliza propinada por Gladis, la enfurecida esposa de
Gonzalo. Desde entonces, Victoria, quien en aquella época era
conocida por su verdadero nombre, Luisa, sólo piensa en lograr
que los Montero paguen por el dolor que le causaron.

RegresoAhora, convertida en una mujer madura,
despampanante y rica, Luisa/Victoria regresa a la hacienda de la
Florida junto a su bellísima hija adoptiva, con el propósito de
buscar venganza. Comienza por conseguir trabajo en la
hacienda de los Montero, donde Gonzalo, Gladis y don Gregorio
quedan intrigados por ella, ya que, inexplicablemente, les
recuerda a alguien que preferirían olvidar.

Sin embargo, la venganza de Victoria no resulta tan fácil, pues
ella no contaba con que el amor se interpondría en sus planes.
Al conocer a Diego, un hacendado vecino de los Montero, ambos
se enamoran perdidamente.

Amor y venganza
Aunque parece duro e inflexible, en el fondo él es sólo un
hombre herido, víctima de una gran injusticia, y
desesperadamente necesitado de afecto, el cual Victoria está
dispuesta a darle con creces. Para complicar aún más las
cosas, Carolina, la hija de Victoria, también encuentra el amor
en Alejandro, hijo de Gonzalo Montero.

Victoria se da cuenta de que si quiere felicidad verdadera para
ella y para su hija, debe dejar atrás el odio por los Montero, a
pesar de que siguen haciéndole daño aún hoy en día. ¿Podrá
lograrlo?

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Te Voy A Enseñar A Querer

19. Te Voy A Enseñar A Querer

Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los... Ver mas
Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo.

Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona - a su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.

Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.

Cuando la joven descubre que es correspondida por Alejandro, Pablo se da cuenta al mismo tiempo que su padre le ha robado el amor de su vida. Este descubrimiento va crear una espiral de enfrentamientos entre padre e hijo que a punto de de cobrarse la vida del altivo joven.

Será que algún día puedan la joven veterinaria y el viudo galán unir sus vidas para siempre?

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Angel Rebelde

20. Angel Rebelde

En " Ángel Rebelde ", su protagonista es Lucía, una joven que lucha por amor sobreponiéndose a toda una carrera de obstáculos. Con un nacimiento marcado por la injusticia, ya que su abuela se queda con los bienes de su padre, la joven luchará, a lo largo del serial, para que finalmente triunfe... Ver mas
En " Ángel Rebelde ", su protagonista es Lucía, una joven que lucha por amor sobreponiéndose a toda una carrera de obstáculos. Con un nacimiento marcado por la injusticia, ya que su abuela se queda con los bienes de su padre, la joven luchará, a lo largo del serial, para que finalmente triunfe la verdad, la justicia y el amor.

La vida va enseñando a la protagonista muchas lecciones que le permiten madurar y enfrentarse a sus problemas. En esta telenovela, el motor de la historia es el amor. Al mismo tiempo, hay otros temas como el dinero y la pobreza, la belleza y el lujo, la venganza, la traición, etc., pero este tipo de "argumentos" en conflicto permiten a la protagonista descubrir su verdadero camino.

" Angel Rebelde ", como todas las telenovelas, encierra una carga emocional en su discurso narrativo, pero en ningún caso confunde al telespectador que la visiona, como la ficción audiovisual que es, desde una cómoda distancia y aceptando, sin riesgo alguno de contaminación, unas tramas en las que al final de la telenovela acaban triunfando los valores positivos (el amor, la justicia, la verdad, la honestidad,...), mientras los malos pierden y su conducta recibe todos los reproches y condenas.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

El Cuerpo Del Deseo

21. El Cuerpo Del Deseo

La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo... Ver mas
La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo-, quien planea que se casen y luego ella lo envenene para quedarse ambos con su fortuna.

Pedro José muere por causas naturales a la vez que Salvador Cerinza, un campesino ignorante que tiene un hijo con su esposa Cantalicia, quien hará lo imposible por recuperarlo. Esta circunstancia desencadena el argumento de la serie: Pedro José se reencarna en el apuesto cuerpo del campesino y descubre que su anterior vida había sido una farza.

"El cuerpo del deseo" narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charly, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron. Enterándose que Isabel le había envenenado.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Pobre Diabla

22. Pobre Diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad condenado a muerte por una grave enfermedad que recién le habían diagnosticado, Andrés Mejía Guzmán, que se enamora de ella, la pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja... Ver mas
Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad condenado a muerte por una grave enfermedad que recién le habían diagnosticado, Andrés Mejía Guzmán, que se enamora de ella, la pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa, tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda.

La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Doña Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito (repentina porque no sabía nada sobre su enfermedad) hace que odie a esta Pobre diabla. Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año para poder heredar su parte.

Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés (Salvador del Solar) tampoco acepta a la esposa de su padre porque su madre siempre esperó que fuera a buscarla, y que si no lo hacía era por su familia, hecho que pasó por alto para casarse con Fiorella.

Con la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta casi más problemático. Sin embargo, como en toda telenovela que se precie, al final el amor será capaz de superar todos los obstáculos para triunfar.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Amores De Mercado

23. Amores De Mercado

Amores de mercado cuenta la historia de Fernando, un ambicioso hombre que impulsado por la codicia hará le daño a su propia familia, Lucía, una mujer en busca de su marido, y Diego un futbolista que se siente derrotado por la vida. Lucía y Diego se reunirán y encontrarán una razón para amar de... Ver mas
Amores de mercado cuenta la historia de Fernando, un ambicioso hombre que impulsado por la codicia hará le daño a su propia familia, Lucía, una mujer en busca de su marido, y Diego un futbolista que se siente derrotado por la vida. Lucía y Diego se reunirán y encontrarán una razón para amar de nuevo y empezar de nuevo en la vida, sin embargo, el destino los someterá a prueba. Esta es una historia de segundas oportunidades y como el amor puede salvarnos cuando todo está perdido.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Madre Luna

24. Madre Luna

Está ambientada en los campos de cultivo de arroz. La telenovela cuenta la historia de Alejandra Aguirre, un madre soltera de cincuenta años y poseedora de una increíble vitalidad y belleza. Es propietaria de unas tierras, obsequiadas por Leonardo Cisneros en muestra de arrepentimientos por un... Ver mas
Está ambientada en los campos de cultivo de arroz. La telenovela cuenta la historia de Alejandra Aguirre, un madre soltera de cincuenta años y poseedora de una increíble vitalidad y belleza. Es propietaria de unas tierras, obsequiadas por Leonardo Cisneros en muestra de arrepentimientos por un cruel engaño.

Años atrás, Alejandra se enamoró de Leonardo, un chico que vivía en un pueblo lejano y con el que mantienía una relación de larga distancia. Pero todo se complica cuando Alejandra descubre que el hombre que ama y con quien tenía un compromiso moral, llevaba una doble vida.

Leonardo no solo estaba casado en su pueblo, sino que su esposa también estaba embarazada. Para Alejandra, la noticia le llegó por sorpresa y es ahí cuando decide que sacará adelante a sus dos hijos, con o sin su padre.

Cuando Valentín, uno de los hijos de Alejandra, irrumpe en la mansión de los Cisneros para buscar a una novia, la sirvienta de la casa, se desatan las pasiones alrededor de un sin fin de acontecimientos y encuentros inesperados. Leonardo y Alejandra se vuelven a ver después de muchos años y el resultado parece tener repercusiones en sus corazones, aún enamorados.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Maria Emilia Querida

25. Maria Emilia Querida

María Emilia es una joven huérfana que vive con su abuela Josefina y sus hermanos Augusto (Gucho) y Mónica, en un barrio humilde de la capital después de haber quedado en la pobreza años atrás. Josefina, no se resigna a vivir en esas condiciones, e imbuye en sus nietos el orgullo de su estirpe... Ver mas
María Emilia es una joven huérfana que vive con su abuela Josefina y sus hermanos Augusto (Gucho) y Mónica, en un barrio humilde de la capital después de haber quedado en la pobreza años atrás. Josefina, no se resigna a vivir en esas condiciones, e imbuye en sus nietos el orgullo de su estirpe la ambición de volver a ser ricos como antaño, a costa de cualquier cosa. Mientras Gucho y Mónica optan por seguir el camino más fácil para obtener dinero, María Emilia lucha por sacar adelante a su familia en base a su trabajo, siendo incomprendida por todos. María Emilia, que no aspira a la riqueza económica sino a la felicidad que da el verdadero amor, conoce a Alejandro, un joven play boy hijo de un millonario, que vive acostumbrado a tener lo que quiere. Alejandro inicialmente intenta divertirse con María Emilia pero ella, al no caer en su juego de seducción, consigue cautivarlo con su pureza. El romance de ensueño no encuentra obstáculos alguno hasta que regresa a la vida de Alejandro un antiguo gran amor: Marcia. Esta hermosa y sofisticada mujer viene dispuesta a reconquistarlo pero al darse cuenta de que él la ha borrado de su vida para siempre, se convierte en la peor enemiga de María Emilia. Pero ella no será el único obstáculo que encuentra la pareja. Mónica por su parte, se empeña en impedir la boda de su hermana aduciendo una serie de excusas incomprensibles, mientras que por el otro lado de Alejandro, Francisco, su padre, le exige que rompa su compromiso matrimonial, al fin de impedir que salga a la luz el hecho de que María Emilia es la hermana de Mónica, su amante. Las cosas para María Emilia se complica cada vez más y la muchacha antes fresca y dulce se convierte en esquiva y huraña ante Alejandro. Por su parte él, al no entender el comportamiento de María Emilia empieza a sentirse torturado por los celos que Marcia se encarga de avivar. Definitivamente María Emilia oculta algo, y es la profunda vergüenza de confesar que su hermano Gucho se ha convertido en un delincuente, la joven teme que al enterarse de esto la familia de Alejandro, la rechace aún con más fuerza. En estas circunstancias Marcia descubre que Mónica es la amante de Francisco y urde una trampa en la que Alejandro caerá irremediablemente, creyendo que la amante de su padre es en realidad María Emilia. Alejandro cegado por los celos, no escucha las razones y repudia a la joven. A pesar de los ruegos de María Emilia, Alejandro se niega a creer en ella y le exige pruebas de su inocencia. Ella se entrega a él para demostrarle que nunca antes había estado con un hombre. Alejandro comprende la verdad y arrepentido, intenta volver a tener a María Emilia, esta vez por amor. Pero ella se resiste y una noche trastornado por la situación y el alcohol, Alejandro la hace suya por la fuerza, este hecho marcara para siempre la vida de la pareja. Alejandro avergonzado y arrepentido intenta conseguir el perdón de María Emilia, pero todo es inútil. Finalmente convencido de que jamas tendrá el amor de la joven, acepta casarse con Marcia y consolarse con los hijos que el tanto desea. Marcia acepta el compromiso ocultándole que es estéril, mientras que María Emilia guarda silencio que espera un hijo de Alejandro. Es sólo hasta el final de la historia que el largo proceso de intrigas, mentiras y rencores queda atrás, para dar paso a la felicidad que tanto ha costado a Alejandro y María Emilia.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

El Manantial

26. El Manantial

En el pueblo de San Andrés la rivalidad y el odio entre las familias Valdez y Ramirez se hace cada vez mas fuerte, esto se debe principalmente a que Rigoberto Valdez es dueño de un hermoso y bello brote de agua que baña sus tierras mientras que Justo Ramirez se la pasa buscando la forma de... Ver mas
En el pueblo de San Andrés la rivalidad y el odio entre las familias Valdez y Ramirez se hace cada vez mas fuerte, esto se debe principalmente a que Rigoberto Valdez es dueño de un hermoso y bello brote de agua que baña sus tierras mientras que Justo Ramirez se la pasa buscando la forma de apoderarse del brote de agua. Aunque esta parece ser la razon mas evidente del pleito entre las familias en realidad la verdadera razon del odio tan intenso que se tienen se oculta en la intimidad.

Justo Ramírez, casado con Margarita Insunza con quien vive en la hacienda "Piedras Grandes", mantiene una relación adúltera con Francisca Rivero, mujer de su rival y vecino Rigoberto Valdés. Esta relación, fundada en el engaño y la promiscuidad, generará el más amargo resentimiento y provocará la destrucción paulatina de las dos familias. Los Valdés tienen una hermosa hija llamada Alfonsina, que nació en la misma época que Alejandro, único hijo y heredero natural de los Ramírez. A pesar de haber crecido apartados y con el alma alimentada de prejuicios contra sus respectivas familias, no pueden evitar sentirse atraídos.

El primer encuentro de Alfonsina y Alejandro no es precisamente el mejor. Acostumbrados como están a odiar el apellido del otro, se convencen de lo que siempre han sabido, que los Valdés y los Ramírez no pueden ser más que enemigos. El odio de la familia de Alfonsina se incrementa cuando Justo Ramírez en complicidad con Francisca asesina a Rigoberto y por medio de una mala jugada, consigue lo que siempre ha deseado, ser dueño de "El Manantial". La pérdida de la propiedad obliga a la familia de Alfonsina a irse de San Andrés; dolida, jura que hará todo lo que esté en sus manos para recuperar la tierra que fue de sus abuelos.

Así, pensando que finalmente se han deshecho de sus eternos enemigos, los Ramírez deciden que la mejor candidata para ser la esposa de Alejandro es Bárbara Luna, una muchacha guapa pero calculadora y algo frívola. La familia de Bárbara, interesada en las ventajas que le traerá dicho enlace, queda encantada con la idea y formalizan el compromiso. Esto coincide con el regreso de Alfonsina a San Andrés. Bárbara desconfía de la recién llegada y trata por todos los medios de alejarla de su futuro marido. Sin embargo, la fuerza del amor puede más que cualquier intriga, y Alfonsina y Alejandro finalmente se confiesan su amor.

Pero el resentimiento y la mala voluntad que ha marcado la relación entre sus familias los condena a ser víctimas del encono. Para sobrevivir, su amor tendrá que vencer las barreras que el destino les presente, y así convertir "El Manantial" en una verdadera fuente de esperanza.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Valeria

27. Valeria

Los Riquelme son dueños de uno de los bufetes más importantes de Miami. Leopoldo trabaja mano a mano junto a su padre Samuel para mantener en alto el prestigio de aquel escritorio de abogados. El destino caprichoso juega con Valeria y Leopoldo al ponerlos frente a frente. Ambos se enamoran... Ver mas
Los Riquelme son dueños de uno de los bufetes más importantes de Miami. Leopoldo trabaja mano a mano junto a su padre Samuel para mantener en alto el prestigio de aquel escritorio de abogados. El destino caprichoso juega con Valeria y Leopoldo al ponerlos frente a frente. Ambos se enamoran irremediablemente. Valeria, en los brazos del apuesto Leopoldo, parece lista para olvidar aquel hecho terrible que la marcara.

Él le propone matrimonio y ella acepta, pero la felicidad de la joven se ve bruscamente truncada cuando aparece en escena Juan Ignacio, el hermano de Leopoldo, quien hace años atrás destruyera la vida de Valeria de una manera cruel y cobarde. También aparece la pérfida y despiadada Miroslava Montemar, quien para lograr el amor de Leo, recurre a engañar a Valeria haciéndole creer que Leopoldo fue uno de sus violadores, por lo que Valeria decepcionada de Leopoldo lo rechaza y no llegan a casarse. La maldad desenfrenada de varios personajes hará blanco en la pareja de enamorados.

Un nuevo hecho brutal cambia la vida de todos, y cuando Leopoldo es acusado de un crimen, Valeria, convertida ya en una poderosa abogada, hace que el joven sea condenado a prisión a pesar de amarlo con todas sus fuerzas. El destino de ambos parece sellado por la traición y el odio. Valeria y Leopoldo caminan sobre una frágil telaraña a punto de quebrarse. La esperanza de recuperar el amor y ser felices algún día parece lejana, imposible de alcanzar.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

La Revancha

28. La Revancha

Soledad es una muchacha linda, sencilla y trabajadora, criada por su madre adoptiva y su abuela en un hogar humilde, pero lleno de amor. Isabela es bella, agresiva, ambiciosa y muy rica. Ambas desconocen que son hermanas y que fueron separadas desde pequeñas a raíz del asesinato de su padre. Sin... Ver mas
Soledad es una muchacha linda, sencilla y trabajadora, criada por su madre adoptiva y su abuela en un hogar humilde, pero lleno de amor. Isabela es bella, agresiva, ambiciosa y muy rica. Ambas desconocen que son hermanas y que fueron separadas desde pequeñas a raíz del asesinato de su padre. Sin embargo el destino vuelve a unirlas...Soledad e Isabela se enamoran del mismo hombre: el joven cardiólogo Alejandro Arciniegas, hijo del hombre que años atrás asesinó al padre de ellas. Cuando el secreto se descubre, cada nudo de este drama, comienza a desatarse de manera sorprendente.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Novia Para Dos

29. Novia Para Dos

Margarita Vera es una arquitecta que vive electrizada por cuenta de su relación con Adrian Zea, un hombre simpático pero insoportablemente impredecible. Pero a su vida llega Antonio Ríos, un hombre con los mismos ojos, la misma forma de caminar y sobre todo los mismo genes. Antonio forma parte... Ver mas
Margarita Vera es una arquitecta que vive electrizada por cuenta de su relación con Adrian Zea, un hombre simpático pero insoportablemente impredecible. Pero a su vida llega Antonio Ríos, un hombre con los mismos ojos, la misma forma de caminar y sobre todo los mismo genes. Antonio forma parte de una familia de constructores, de toda clase. Para sorpresa de Margarita, Adrián se recluye en un centro de rehabilitación, como un acto de amor, dejando su lugar a Antonio para que lo suplante y aparente ser el novio de Margarita, en su ausencia.

En el primer momento Margarita rechaza a Antonio pero de un momento a otro y sin darse cuenta termina por ser seducida por "el repetido", adorándolo por su nobleza y estremecida por todas las cosas que tiene el uno y carece el otro, hasta lo ve con miedo. Ha pasado bastante tiempo y Adrián no regresa, atribuyéndole su desaparición a "el repetido".

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil