Versión impresa

¿Mejor anticelulitico del mercado 2015?

¿Mejor anticelulitico del mercado 2015?

  • Lista creada por mariaperales.
  • Publicada el 22.04.2015 a las 17:18h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de mariaperales

Último acceso 27.04.2015

Perfil de mariaperales

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mariaperales

Acciones de la lista

Ya casi se termina el mes de abril y nos vendría bien a todas tener una lista sobre cuál podría ser el mejor cosmético anticelulítico del mercado este año.

Como sabéis, estas cremas reductoras movilizan la grasa que se acumula en los adipocitos, formando la piel de naranja o celulitis. Las partes del cuerpo más afectadas son los muslos y los glúteos. Si no eres de las que suele hacer ejercicio, seguramente estos productos no te irán nada mal jeje.

A mí no me gusta nada tener celulitis en verano. Odio esos nódulos de grasa que se forman y acaban con nuestra silueta.

Yo generalmente suelo adquirir marcas no demasiado conocidas, ya que el preio suele ser menor pero la calidad se mantiene bastante, y algunas veces las supera. Yo creo que la razón de la relación calidad-precio es que las pequeñas marcas no invierten tanto en publicidad, lo hacen más en los cosméticos.

En fin, que pensáis vosotras? Cuál es el mejor anticelulítico o crema reductora que se ha hecho en 2015?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Anticelulítico Gel Mineral de Dermohelp

1. Anticelulítico Gel Mineral de Dermohelp

http://lamasguapa.es/es/cosmetica/8-gel-mineral-anticelul...

El anticelulítico de Dermohelp es uno de los productos de marcas relativamente "poco conocidas" que se ha abierto un hueco en el sector de cremas reductoras. El producto tiene un efecto tensor y reductor de la piel de naranja, según he visto en algunas webs donde explican sus opiniones. También... Ver mas
El anticelulítico de Dermohelp es uno de los productos de marcas relativamente "poco conocidas" que se ha abierto un hueco en el sector de cremas reductoras. El producto tiene un efecto tensor y reductor de la piel de naranja, según he visto en algunas webs donde explican sus opiniones. También aparecen en la revista Emprendedores. En su composición hay caléndula, malva, crithmum maritimum, gelidium extract, hiedra y cafeína. La verdad es que por su precio, 24.95 euros, es mucho más asequible que el resto de cosméticos de marcas multinacionales, ya que lo venden directamente en su tienda virtual para que no se encarezca el coste por culpa de los intermediarios.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Shiseido Body Creator

2. Shiseido Body Creator

http://www.shiseido.es/product/super-slimming-reducer/

Esta marca japonesa no es conocida particularmente por sus precios bajos. Como he comentado, creo que los intermediarios tienen en parte culpa de que el precio del anticelulítico sea tan caro. Aún así, a la hora de votar me gustaría que solo tuvieses en cuenta la calidad del cosmético, aunque a... Ver mas
Esta marca japonesa no es conocida particularmente por sus precios bajos. Como he comentado, creo que los intermediarios tienen en parte culpa de que el precio del anticelulítico sea tan caro. Aún así, a la hora de votar me gustaría que solo tuvieses en cuenta la calidad del cosmético, aunque a veces cueste olvidarse del coste. Lo encontrarás en muchos estableimientos a un precio de unos 55-65 euros.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

L'oreal

3. L'oreal

http://www.loreal-paris.es/cuidado-de-la-piel/cuidado-cor...

Esta crema reductora "slim" cuesta unos 21 euros. Presume principalmente de cafeína, su principio activo especial. ¿Cuánto se gastarán en la innovación de este producto que pasará por tantos distribuidores?

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

La Prairie

4. La Prairie

http://www.parfumsalon.ru/catalog/designer/154/2995.html

Bueno... ahora vamos a poner uno un pelín más caro ;) La marca de la Prairie ofrece milagros a cambio de lo que tendrías que pagar por este anticelulítico, pero la calidad es algo que tenéis que evaluar vosotros aquí mismo!

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Estee Lauder

5. Estee Lauder

http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=...

Son casi 50 euros lo que te tendrías que gastar si quieres utilizar esta crema reductora. Según lo que dice su ficha técnica, tiene un biopéptido especial como ingrediente principal. Lo encontrarás en muchos establecimientos y tiendas online.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil